Foto Cuelga en este post una foto de tu K 1600

jordi_pesca

Curveando
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
1.448
Puntos
113
Ubicación
Catalunya (El Maresme)
He estado buscando un post especifico para colgar fotos de vuestras K 1600 y no encontrado ninguno , queria compartir con vosotros esta foto de esta k que me ha llamado la atencion la pintura tan original que llevaba que
Antes de hacerle la foto le he pedido permiso al colega Ruso no sea que se encabrite
73ce425c68351afb33dcaf89012f161f.jpg
 
Última edición:
La GT, al matricular la moto e irme de viaje en 1 semana, no me incliné por la “tuya” por si no salía bien el brico....no tuve mucho tiempo de prepararla bien....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madrid,Potes Fuente De,Riaño,Desfiladero los bellos,Cangas de Onís, Madrid.
Hay que reponer fuerzas y como no estando en Asturias.
20190813_151607.jpg
 
Pues la mía en dique seco... hasta septiembre nada.
Ahora toca viajar pero lejos.
Que se relaje que cuando llegue... tendré el mono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder yo si que estoy ya maduro. Madrugando quise poner jjjj.
 
Por cierto sabéis si los espejos de la actual se le pueden acomodar a la mía es q me gustan estéticamente mucho más
 
Una pregunta compañeros, veo fotos Co. El top case de la GTL en una GT, me dicen en el conoce que no se puede pedir así ?? Es verdad o cómo habéis podido sacarlo??
V,ssss
 
Es el topcase de GT únicamente q se cambió el respaldo de la GTL, la peineta, al comprarlo retapizado de segunda mano. Personalmente siempre la suelo llevar sin top, pesa menos y la moto más manejable, lo pongo cuando la artillera viene conmigo q es en alguna ocasión.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo llevo en mi GT el top case de las anteriores RT's y K's 1200 y 1300. Motivo? La comodidad de ponerlo y quitarlo.
Tan solo lo llevo cuando mi chica viene conmigo.
La diferencia, que uno tiene 3ª luz de freno (si la pagas y la pones) y el de la RT no, y el cierre centralizado.
Capacidad, la misma. Me atrevo a decir que el de las RT's es algo mas grande.
 
Lo cierto es que la moto sin el top case se comporta bastante mejor.
 
Lo cierto es que la moto sin el top case se comporta bastante mejor.

Muchísimo mejor.... yo cuando tuve la primera GTL en 2011, lo primero que hice fue quitarle la "peineta" pues es totalmente inúltil y ademas molesta para circular. Lo segundo que le hice fue adelantarle el top case poniendole la parrilla de la GT pues la sensación de bandeos era terrible. Finalmente acabé quitandole el top case. Lo ponia en contadísimas ocasiones.
 
Arriba