El Post de la GSAdventure12.50

Una vez hecha la presentación oficial en el foro correspondiente, me presento aquí:

Buenas a todos!! Después de muuuuuuuucho desearlo, por fin llegó el día de poder presentar al sueño de casi una vida... llevo mucho tiempo leyéndoos y aprendiendo mucho de vosotros y espero a partir de hoy poder aportar mi granito de arena.
Un abrazo a todos!!!6420C6AF-CE3C-468B-8DB8-62C26275D1B1.jpeg
 
Una vez hecha la presentación oficial en el foro correspondiente, me presento aquí:

Buenas a todos!! Después de muuuuuuuucho desearlo, por fin llegó el día de poder presentar al sueño de casi una vida... llevo mucho tiempo leyéndoos y aprendiendo mucho de vosotros y espero a partir de hoy poder aportar mi granito de arena.
Un abrazo a todos!!!Ver el archivo adjunto 158837
Buena elección con las llantas doradas? Enhorabuena y disfrutala!!
 
Pregunta de conducción...utilizáis el freno trasero? Yo en esta moto, como tiene la frenada combinada, no lo utilizo. Se nota perfectamente como entra el freno trasero sin necesidad de accionarlo (también es cierto, que ni mucho menos voy a saco).

¿Cómo hacéis vosotros?

Yo no me atrevía a manifestarme porque pensaba que era rarito. Practicamente no sé el tacto que tiene el pedal de freno trasero porque no lo uso nunca por asfalto. Sin embargo miras las estadísticas del Navi y pone casi las mismas veces usando freno delantero que trasero, lo que indica que la frenada combinada funciona.
 
Yo no me atrevía a manifestarme porque pensaba que era rarito. Practicamente no sé el tacto que tiene el pedal de freno trasero porque no lo uso nunca por asfalto. Sin embargo miras las estadísticas del Navi y pone casi las mismas veces usando freno delantero que trasero, lo que indica que la frenada combinada funciona.

Me uno al comentario deje de usar el freno trasero con una rieju que tuve y ya a llovido


Rodando y probando....
 
Pregunta de conducción...utilizáis el freno trasero? Yo en esta moto, como tiene la frenada combinada, no lo utilizo. Se nota perfectamente como entra el freno trasero sin necesidad de accionarlo (también es cierto, que ni mucho menos voy a saco).

¿Cómo hacéis vosotros?

Yo solo delantero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una vez hecha la presentación oficial en el foro correspondiente, me presento aquí:

Buenas a todos!! Después de muuuuuuuucho desearlo, por fin llegó el día de poder presentar al sueño de casi una vida... llevo mucho tiempo leyéndoos y aprendiendo mucho de vosotros y espero a partir de hoy poder aportar mi granito de arena.
Un abrazo a todos!!!Ver el archivo adjunto 158837

A disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una vez hecha la presentación oficial en el foro correspondiente, me presento aquí:

Buenas a todos!! Después de muuuuuuuucho desearlo, por fin llegó el día de poder presentar al sueño de casi una vida... llevo mucho tiempo leyéndoos y aprendiendo mucho de vosotros y espero a partir de hoy poder aportar mi granito de arena.
Un abrazo a todos!!!Ver el archivo adjunto 158837

Preciosa!!! Esas llantas le quedan genial ?
A disfrutarla con salud
 
Bueno, esto promete. Tras mi primer palo el dia de la recogida de la moto teniendo que volver al concesionario nada mas salir del mismo por problemas de embrague, ya tengo una alarmita en el cuadro con 400 kms de uso. Interruptor pata cabra jodido. Vamos que bajo la misma y el motor ni se entera. Pronto empieza a dar por culo!
 
Ver el archivo adjunto 158846

Creo que las A41 no dan para más... casi 11 mil kilómetros más tarde...

Ver el archivo adjunto 158847
Ojala mis A41 o las Anakee Adventure hubieran estado asi con 4.000. Las primeras llegaron a los 4250 porque me empeñe en ello, si las cambio como tu, solo 2.500. Y las adventure las estire hasta los 6.000. Las delanteras se las come como yo un chuletón, sin miramientos. Las traseras algo más habrían durado, pero las cambio juntas siempre. En mi anterior 1200 duraban unos 7-8.000. Ahora unas road 5, a ver si llego a los 7.000.
 
Bueno, esto promete. Tras mi primer palo el dia de la recogida de la moto teniendo que volver al concesionario nada mas salir del mismo por problemas de embrague, ya tengo una alarmita en el cuadro con 400 kms de uso. Interruptor pata cabra jodido. Vamos que bajo la misma y el motor ni se entera. Pronto empieza a dar por culo!
Te ha tocado la moto del lunes a primera hora.

Mi ex GSA1250 que tan mala me salió se fabricó literalmente un lunes según el VIN Decoder. Casualidad?

No desesperes que yo creo que son fallos electrónicos tontos que van a solucionar pronto. Ánimo!
 
Balla mala suerte compañero el día de la recogida que putada,esperemos que no sea nada y la arrecojas pronto suerte, yo también la estrené recientemente y después de tanto tiempo esperando bastante decepcionado con varias cosillas una de ella es con el calor que produce en el asiento del piloto,si da calor aora en estas fechas no quiero ni imaginar en verano, otra cosa que me tiene de los nervios es el cambio de manchas sobre todo 2 y 3 macha cuado subo marcha o bajo es una odisea parece que se va romper la caja de cambio lo dura que está y el crujido que da, en fin cuado balla a la revisión de los 1000 se lo diré al cocecionario pero creo que me imagino la respuesta.
La mía los primeros 1000Km también calentaba el asiento pero según he ido rodando, se va reduciendo considerablemente, ahora tiene 3000Km y práticamente no lo noto. En cuanto a la dureza del cambio de 2 a 3 o viceversa, he visto que sólo cuando las revoluciones del motor son las adecuadas, te permite cambiar sin embrague, si vas por encima de lo que considera oportuno, se endurece.
 
No todavia no, no sé que voy hacer si poner gomas como en la anterior GS o dejar tal cual... saludosVer el archivo adjunto 158801
Yo pondría las estriberas retráctiles de BMW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo a la venta un juego de las pata negra, comodisimas por cierto.
 
Hola a todos.
Llevaba mucho tiempo sin poder entrar en el foro, y veo que no perdeis el tiempo.
El 1 de mayo me dieron la 1250 ADV. Tres paquetes y SOS, le compré las maletas y después el navegador.
Vengo de dos explorer 1200, muy buenas motos, y suelo cambiar cada dos años o 50000km. Todo este rollo del principio es para poneros en situación, por cierto, no entro en modo de financiación, que ya he leido que es una cuestión que ya habéis tratado.
Antes de cambiar a bmw, he tenido alguna que otra moto. Y me gusta saber vuestras impresiones y experiencias, que ayudan mucho para conocer algo sobre lo que uno va a comprar, y es de agradecer.
Comprendo que en los foros, se hablen de los problemas, y no tanto de las satisfacciones de las motos, pero algunas veces, cuando se leen algunos comentarios, da miedo comprar una u otra moto, y que vaya por delante, que aquel que expone algún problema, es porque lo ha tenido.
Mi experiencia con la BMW 1250 ADv, es totalmente satisfactoria. Le he hecho 16.000 km desde mayo, y es una moto que desde el primer dia parece que la llevas conduciendo años. He cogido curvas, autopista, off, y se comporta de maravilla, respecto a mi anterior explorer, sin desmerecerla, que le hice 36000km en un año.
No opino de los concesionarios, ni de bmw, ni del trato recibido en concesionarios, tan sólo de la moto, y os aseguro que es difícil arrepentirse de la compra, (contado o selest) ??.
En curvas genial. En off, para mi gusto, menos cabezona que la triumph 1200 explorer,respecto al calor, para mi, el normal, (Soy de Huelva, y os podéis imaginar el calor que hace en verano), es una moto y no un coche, (sin entrar en polémicas, por favor).
Yo la tengo en la posición alta, y mido 1,82, sobre todo por comodidad de las rodillas, mis 51 años me dicen que las debo cuidar.
Tras muchos, muchos años montando en moto. (demasiados por desgracia), mi experiencia es muy positiva.
Si os ayuda lo que os digo,perfecto.Si no, perdonadme el rollo que os he contado.
 
Hola a todos.
Llevaba mucho tiempo sin poder entrar en el foro, y veo que no perdeis el tiempo.
El 1 de mayo me dieron la 1250 ADV. Tres paquetes y SOS, le compré las maletas y después el navegador.
Vengo de dos explorer 1200, muy buenas motos, y suelo cambiar cada dos años o 50000km. Todo este rollo del principio es para poneros en situación, por cierto, no entro en modo de financiación, que ya he leido que es una cuestión que ya habéis tratado.
Antes de cambiar a bmw, he tenido alguna que otra moto. Y me gusta saber vuestras impresiones y experiencias, que ayudan mucho para conocer algo sobre lo que uno va a comprar, y es de agradecer.
Comprendo que en los foros, se hablen de los problemas, y no tanto de las satisfacciones de las motos, pero algunas veces, cuando se leen algunos comentarios, da miedo comprar una u otra moto, y que vaya por delante, que aquel que expone algún problema, es porque lo ha tenido.
Mi experiencia con la BMW 1250 ADv, es totalmente satisfactoria. Le he hecho 16.000 km desde mayo, y es una moto que desde el primer dia parece que la llevas conduciendo años. He cogido curvas, autopista, off, y se comporta de maravilla, respecto a mi anterior explorer, sin desmerecerla, que le hice 36000km en un año.
No opino de los concesionarios, ni de bmw, ni del trato recibido en concesionarios, tan sólo de la moto, y os aseguro que es difícil arrepentirse de la compra, (contado o selest) ??.
En curvas genial. En off, para mi gusto, menos cabezona que la triumph 1200 explorer,respecto al calor, para mi, el normal, (Soy de Huelva, y os podéis imaginar el calor que hace en verano), es una moto y no un coche, (sin entrar en polémicas, por favor).
Yo la tengo en la posición alta, y mido 1,82, sobre todo por comodidad de las rodillas, mis 51 años me dicen que las debo cuidar.
Tras muchos, muchos años montando en moto. (demasiados por desgracia), mi experiencia es muy positiva.
Si os ayuda lo que os digo,perfecto.Si no, perdonadme el rollo que os he contado.
Muy buen comentario!! Ojalá muchos entre ellos yo mismo siguiéramos el ejemplo . Felicidades y gracias por tu aporte neutral de esta gran moto que al q la tiene le encanta y al q no la envidia
 
Hola a todos.
Llevaba mucho tiempo sin poder entrar en el foro, y veo que no perdeis el tiempo.
El 1 de mayo me dieron la 1250 ADV. Tres paquetes y SOS, le compré las maletas y después el navegador.
Vengo de dos explorer 1200, muy buenas motos, y suelo cambiar cada dos años o 50000km. Todo este rollo del principio es para poneros en situación, por cierto, no entro en modo de financiación, que ya he leido que es una cuestión que ya habéis tratado.
Antes de cambiar a bmw, he tenido alguna que otra moto. Y me gusta saber vuestras impresiones y experiencias, que ayudan mucho para conocer algo sobre lo que uno va a comprar, y es de agradecer.
Comprendo que en los foros, se hablen de los problemas, y no tanto de las satisfacciones de las motos, pero algunas veces, cuando se leen algunos comentarios, da miedo comprar una u otra moto, y que vaya por delante, que aquel que expone algún problema, es porque lo ha tenido.
Mi experiencia con la BMW 1250 ADv, es totalmente satisfactoria. Le he hecho 16.000 km desde mayo, y es una moto que desde el primer dia parece que la llevas conduciendo años. He cogido curvas, autopista, off, y se comporta de maravilla, respecto a mi anterior explorer, sin desmerecerla, que le hice 36000km en un año.
No opino de los concesionarios, ni de bmw, ni del trato recibido en concesionarios, tan sólo de la moto, y os aseguro que es difícil arrepentirse de la compra, (contado o selest) ??.
En curvas genial. En off, para mi gusto, menos cabezona que la triumph 1200 explorer,respecto al calor, para mi, el normal, (Soy de Huelva, y os podéis imaginar el calor que hace en verano), es una moto y no un coche, (sin entrar en polémicas, por favor).
Yo la tengo en la posición alta, y mido 1,82, sobre todo por comodidad de las rodillas, mis 51 años me dicen que las debo cuidar.
Tras muchos, muchos años montando en moto. (demasiados por desgracia), mi experiencia es muy positiva.
Si os ayuda lo que os digo,perfecto.Si no, perdonadme el rollo que os he contado.

Los que mas ruido hacen en referencia a problemas... o no la tienen o llevan dando la barrila que la van a comprar y no sueltan la gallina ni por Select ni por Contado... :sleep:

La moto es una autentica pasada... con sus pros y sus contras como todas... y no me arrepiento de haber pagado por ella ni un solo centimo del total... :)

Eso si, para opinar con criterio que menos que tenerla en el garaje... y darle kilometros claro. ;)

PD. Al que le da la lata y la tiene (obviamente), no se puede hacer otra cosa que solidarizarse con ellos y esperar que consigan una pronta y satisfactoria solucion. :confused:
 
Bueno, esto promete. Tras mi primer palo el dia de la recogida de la moto teniendo que volver al concesionario nada mas salir del mismo por problemas de embrague, ya tengo una alarmita en el cuadro con 400 kms de uso. Interruptor pata cabra jodido. Vamos que bajo la misma y el motor ni se entera. Pronto empieza a dar por culo!
Hola, el error de la pata de cabra me salto en mi adventure tras 7.000 km y justo a la vuelta de un viaje largo. Dos días estuvo en la centralita, desapareció luego sin más .
No afectaba a su funcionalidad ni a la seguridad de arrancará con marcha... Si comentas lo que te han dicho en concesionario te agradezco
Salud

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, el error de la pata de cabra me salto en mi adventure tras 7.000 km y justo a la vuelta de un viaje largo. Dos días estuvo en la centralita, desapareció luego sin más .
No afectaba a su funcionalidad ni a la seguridad de arrancará con marcha... Si comentas lo que te han dicho en concesionario te agradezco
Salud

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Esperare a realizar los 1000 y comentarlo en la revision, pero en principio, lo mio no lo imagino como un error de electronica... al bajar la pata de cabra con el motor en marcha este no se para con el peligro que ello conlleva. Desconozco si sera algo electronico pero imagino que siendo un interruptor despues de todo, este se habra jodido y no habra vuelta atras. No si si tu sintoma en su dia era identico.
 
Hola a todos.
Llevaba mucho tiempo sin poder entrar en el foro, y veo que no perdeis el tiempo.
El 1 de mayo me dieron la 1250 ADV. Tres paquetes y SOS, le compré las maletas y después el navegador.
Vengo de dos explorer 1200, muy buenas motos, y suelo cambiar cada dos años o 50000km. Todo este rollo del principio es para poneros en situación, por cierto, no entro en modo de financiación, que ya he leido que es una cuestión que ya habéis tratado.
Antes de cambiar a bmw, he tenido alguna que otra moto. Y me gusta saber vuestras impresiones y experiencias, que ayudan mucho para conocer algo sobre lo que uno va a comprar, y es de agradecer.
Comprendo que en los foros, se hablen de los problemas, y no tanto de las satisfacciones de las motos, pero algunas veces, cuando se leen algunos comentarios, da miedo comprar una u otra moto, y que vaya por delante, que aquel que expone algún problema, es porque lo ha tenido.
Mi experiencia con la BMW 1250 ADv, es totalmente satisfactoria. Le he hecho 16.000 km desde mayo, y es una moto que desde el primer dia parece que la llevas conduciendo años. He cogido curvas, autopista, off, y se comporta de maravilla, respecto a mi anterior explorer, sin desmerecerla, que le hice 36000km en un año.
No opino de los concesionarios, ni de bmw, ni del trato recibido en concesionarios, tan sólo de la moto, y os aseguro que es difícil arrepentirse de la compra, (contado o selest) ??.
En curvas genial. En off, para mi gusto, menos cabezona que la triumph 1200 explorer,respecto al calor, para mi, el normal, (Soy de Huelva, y os podéis imaginar el calor que hace en verano), es una moto y no un coche, (sin entrar en polémicas, por favor).
Yo la tengo en la posición alta, y mido 1,82, sobre todo por comodidad de las rodillas, mis 51 años me dicen que las debo cuidar.
Tras muchos, muchos años montando en moto. (demasiados por desgracia), mi experiencia es muy positiva.
Si os ayuda lo que os digo,perfecto.Si no, perdonadme el rollo que os he contado.
Claro que ayuda y se agradece tu opinión, más comentarios positivos hacían falta por aquí ???
 
Hoy le he Cambiado la pantalla q llevaba la réplica de Puig ( AliExpress ) que se estaba poniendo amarilla con 3 Meses y 3000 kms .... en qué mala hora seguí el consejo de un forero y la compré ...
Ahora y gracias a otros 2 foreros expertos en accesorios de calidad he puesto la vstream ( marca q ya tuve en rt 2007 ) y como de la noche al día en todo ...
he puesto la más alta y ancha ( estética no es la mejor claro )
 
Esperare a realizar los 1000 y comentarlo en la revision, pero en principio, lo mio no lo imagino como un error de electronica... al bajar la pata de cabra con el motor en marcha este no se para con el peligro que ello conlleva. Desconozco si sera algo electronico pero imagino que siendo un interruptor despues de todo, este se habra jodido y no habra vuelta atras. No si si tu sintoma en su dia era identico.

Si no me equivoco, solo se para con la pata de cabra abajo si tienes una velocidad metida
 
Yo la exclusive los tres paquetes extension de garantia sos sin maletas y ruedas de radio doradas 20700€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adventure?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la exclusive los tres paquetes extension de garantia sos sin maletas y ruedas de radio doradas 20700€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adventure?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días yo en Logroño GSA,HP, 3 paquetes, kit pasajero y SOS, 23150. Para finales de noviembre. Y puesta en marcha. Ya llevo dos días de espera jijijijijijiji.
Joder, yo estuve el pasado jueves 22 en el concesionario de Logroño y me dio un precio de 23.854 pavos por la misma configuración, añadiéndole únicamente 168 por la extension de garantía de 24 meses...
Es decir, me pide 536 lereles más...hay que joderse...
Y eso que le dije que era de fuera y que su oferta se parecía mucho a otra que tengo donde vivo, pero no se bajó del burro...
En fin, seguiré preguntando en más sitios, que parece que se puede llegar a los 23000
 
Esa misma configuración en mi caso, 23.085 leuros. Creo que es un buen precio, tabule en varios concesionarios en Madrid.

saludos
Podrías decirme el concesionario donde te han hecho ese precio?
Vivo en Zaragoza y con el AVE me cuesta muy poco acercarme a Madrid a recogerla...
 
Madre mía... 3 días para que me la entreguen!!!! Vivo en un estado de constante agitación ?. Al final me pega un tabardillo...
Eso si, creo que cuando la tenga voy a tenerme que bajar a dormir al garaje para asegurarme que no la salen patas... ??‍♂️ Con lo bien que estaba con mi Fz6...??
 
En qué concesionario te han dado ese precio, que voy para allá!!! :)
Gracias!!

En sant cugat bmw munich te haran muy buen precio.Es cuestion de ir a varios y el que mejor te lo haga quedarte con el presupuesto y regresar a uno de confianza ,entonces veras que te haran una oferta mejor.Ellos rebajan precio si tienen un presupuesto mas bajo,vamos lo tienen que justificar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En sant cugat bmw munich te haran muy buen precio.Es cuestion de ir a varios y el que mejor te lo haga quedarte con el presupuesto y regresar a uno de confianza ,entonces veras que te haran una oferta mejor.Ellos rebajan precio si tienen un presupuesto mas bajo,vamos lo tienen que justificar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(y)
Muchas gracias, de momento sólo he ido a dos y pocas diferencias...empezaremos la gira....:LOL:
 
(y)
Muchas gracias, de momento sólo he ido a dos y pocas diferencias...empezaremos la gira....:LOL:

Tu dejales que te hagan precio y luego enseñas tu presupuesto.La verdad es que el lote de las maletas por concesionario nos salia muy caras.Por ebay menor precio y el xofre que caben dos cascos integrales muy bien de precio en motobuykers y ya no contarte aliexpress que las bolsas de las maletas ,las mismas que las del concesionario ,te lo aseguro 80€ mas baratas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo
(y)
Muchas gracias, de momento sólo he ido a dos y pocas diferencias...empezaremos la gira....:LOL:

Pues lo tienes facil paisano. Vete a Ilbira Granada. En mi caso. HP-3 paquetes-Kit pasajero-Maletas laterales-Navegador y Akra 25200 (No alarma, No SOS).
Saludos. Las diferencias tampoco van a ser exageradas.
 
Arriba