Problema con embrague K 1200 LT 2004

kijor

Arrancando
Registrado
22 May 2016
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Valdemoro (Madrid)
Estoy de viaje y acabo de sacar la moto del taller porque de repente la maneta del embrague se ha quedado esponjoso, en el taller que por cierto muy amable el chico y llevaba una GS 1200 me dice qué ha sacado algo de aire del circuito, pero que es posible que se le halla ido el retén y que cambiando el kit se solucione,la moto cambia bien pero no termina de quitarse la sensacion del esponjonso del todo,y en primera la moto va acelerada, supongo qué el embrague arrastra no se, mi miedo es que le este entrando líquido al motor por la junta rota si es eso
En resumen, pregunto a los sabios si esos sintomas son claros de kit nuevo , y en caso de ser asi que estan cobrando en talleres que no tengo ni idea, y lo mas importante, moto a la grua o vuelvo ha Madrid con ella, estoy a 180 kilometros de casa.

Mil gracias a tod@s

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Hola. Todo parece apuntar (si tanto el latiguillo como la bomba están bien) a que el retén del actuador está listo. Cámbialo cuanto antes ya que el líquido puede llegar al disco de embrague y complicarse la avería.

21522333433_1_B.jpg


21522333433_3_B.jpg


Sólo la pieza vale 148,54€, para llegar a ella hay que desmontar el grupo trasero y el basculante, más cambiar liquido y purgar. Menos de 300€ no creo que salga la fiesta en un taller. Pero llévala a alguien que las conozca y no hay algún estropicio. Suerte.

Un saludo
 
Hola. Todo parece apuntar (si tanto el latiguillo como la bomba están bien) a que el retén del actuador está listo. Cámbialo cuanto antes ya que el líquido puede llegar al disco de embrague y complicarse la avería.

21522333433_1_B.jpg


21522333433_3_B.jpg


Sólo la pieza vale 148,54€, para llegar a ella hay que desmontar el grupo trasero y el basculante, más cambiar liquido y purgar. Menos de 300€ no creo que salga la fiesta en un taller. Pero llévala a alguien que las conozca y no hay algún estropicio. Suerte.

Un saludo
Muchas gracias, ahora la duda es si la llevo en grua o an marcha, luego llamo a un contacto que que dieron de Madrid y que me diga el.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Hola. Todo parece apuntar (si tanto el latiguillo como la bomba están bien) a que el retén del actuador está listo. Cámbialo cuanto antes ya que el líquido puede llegar al disco de embrague y complicarse la avería.

21522333433_1_B.jpg


21522333433_3_B.jpg


Sólo la pieza vale 148,54€, para llegar a ella hay que desmontar el grupo trasero y el basculante, más cambiar liquido y purgar. Menos de 300€ no creo que salga la fiesta en un taller. Pero llévala a alguien que las conozca y no hay algún estropicio. Suerte.

Un saludo
300€ me parece poco para la que hay que liar, y más en una LT.
 
300€ me parece poco para la que hay que liar, y más en una LT.
Voy a llamar al mecánico para ver que me cuenta y segun me diga pues asi hare, pero grua tengo por lo cual no voy a arriesgar mas de la cuenta.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Pues si tienes grúa no te lo pienses, no sea que se termine de ir el bombín, te moje el disco de embrague y la cosa sea más gorda.
Que hablando de todo un poco........como tienes el embrague?, porque ya metidos en juerga, si lo tienes tocado, lo mismo te interesa cambiarlo y matas dos pájaros de un tiro, porque lo que lleva horas de trabajo es desmontar y montar.
 
Bueno pues tiro hasta Madrid en moto tras hablar con dos mecanicos, mientras no arrastre el embrague y no abuse con el cambio no habra problema, ya que hay que abrir pues veremos la opcion de cambiar embrague completo qué tiene 74000 kilometros.
Agradezco la info dada y la ayuda ofrecida, cuando abran os cuento que era y la solucion.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
He tenido jaleo en el trabajo y hasta ahora he podido llevar la moto al taller , ya la tengo de vuelta en casa, de momento parece que con limpiar circuito y liquido nuevo de embrague todo solucionado.
Agradezco la ayuda y los consejos

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba