TO BE OR NOT TO BE

CAMBIARÍAIS UNA R850R 2005 POR UNA R1200CL 2004

  • SI

    Votos: 1 14,3%
  • NO

    Votos: 6 85,7%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

jorera

En rodaje
Registrado
4 May 2004
Mensajes
171
Puntos
28
Ubicación
La Roda, Albacete
Buenos días:
Pues eso que estoy echo un lio y me esta tentando el cambio, no es porque mi R 850 R este mal que con 60000 km en casi 15 años esta saliendo del rodaje ahora jeje, si no por cambiar de estilo y por que ahora viajo mas que antes y me parece mas comoda.

Bueno espero vuestros consejos y respuestas en la encuesta.

Muchas gracias.
 
Para mí mucho más bonita la R, pero para viajar, indudablemente mejor la GS.

Saludos,
 
No se si se ve la encuesta por el tapatalk, pero el modelo que me llama ahora es la R1200CL.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
No se si se ve la encuesta por el tapatalk, pero el modelo que me llama ahora es la R1200CL.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Perdón, mi subconsciente me ha traicionado. Ni siquiera sabía que existía un modelo CL y lo he tenido que buscar en google... pero por Dios, que cosa más fea (es mi opinión). Me quedaba con la R sin dudarlo.

Saludos,
 
Viajar RT........................................Limitada para el dia a dia
Muy versatil GS............................Limitada para el dia a dia
Para todo todo, todo R....R.........Solo le falta proteccion para alta velocidad.
Boulevard R....CL..........................Buena postura inicial. No la veo manejable.

Para mi es importante tener en cuenta la geometría de la moto. Se traduce en el gusto de conducir.

La ergonómia. Porque en un sofa que al principio te parece muy comodo, no aguantas bien al poco tiempo?

Espero haberte mareado un poco.
 
Para mí mucho más bonita la R, pero para viajar, indudablemente mejor la GS.

Saludos,

Yo tengo las dos, y con la GS alucinarás lo bien que va para viajar... Devora Km pero con el carácter de la R850 y unos cuantos CV mas, que se agradecen cargado.

Seguro la RT es todavía mejor con más protección, pero la veo menos versátil (no la he probado, la verdad).

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestros comentarios y votos, la verdad es que no me convencía mucho el cambio y al final pues me quedo como estoy que ademas mi moto me encanta.
Seguiré con ella hasta que pueda comprar otra y no venderla pues las joyas no se deberían vender.

Saludos desde La Mancha.?
 
Como cambies te vas a arrepentir; Al menos que quieras salir fuera del asfalto no tiene mucho sentido, la R 850 R lo tiene todo, ni mucha ni poca cilindrada, ya sabes, impuestos, seguro, con pantalla y un buen equipo de maletas y baúl perfecta para ruta y en ciudad, a pesar de que es un poco pesada, también vale, de potencia más que suficiente, robusted mecánica inmejorable., mantenimiento fácil y no tan costoso. Hoy en día desgraciadamente nadie hace motos como esta, ni siquiera BMW.

Saludos.
 
Arriba