¿Botas por dentro o por fuera del Pantalón?

¿Cómo es mejor ponerlas?


  • Votantes totales
    40

Neocom

Arrancando
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Pongo una encuesta, soy nuevo en esto del Trail y he visto de todo, qué es mejor y por qué?

Ventajas y desventajas?

Saludos.
 

Adjuntos

  • 115-1200x675.jpg
    115-1200x675.jpg
    113,6 KB · Visitas: 286
  • Adventure_10.jpg
    Adventure_10.jpg
    30,2 KB · Visitas: 283
De touring/cordura botas por dentro
Con mono/piel por fuera
 
Pues depende de las botas, del pantalón y de lo que vayas a hacer. Algunas botas no te permitirán cerrarlas si metes el pantalón por dentro. Los pantalones de cordura suelen ser gruesos. Si es un viaje de carretera, pantalón por fuera.

Si vas a hacer campo a fondo yo usaría un pantalón tipo Cross o enduro y botas también del mismo tipo, y en ese caso pantalón por dentro. Evitas enganchones o roturas del pantalón. Si son pistas fáciles puedes llevar la misma opción de carretera, pero cuanto más protegidas sean las botas mejor.

En cualquier caso y como siempre, prueba y como te encuentres más agusto.
 
Te digo lo mismo que el compañero. Depende. Yo las llevo por fuera, tengo un laguna seca y no permite otra opción. Con tejanos de moto y botas de moto las llevo por dentro.
 
En caso de llivoa por dentro, asi no entra agua en la bota al resbalar por el.pantalon, por campo por fuera para evitar enganchones
 
Depende de la equipación que lleves y el uso que le vayas a dar.

Los que me preceden ya te han constado perfectamente paisano.
 
Si las vas ha usar para "trail" que no enduro por dentro, si vas a salir aun lloviendo también por dentro. Pero si solo sales cuando hay sol y no pisaras charcos por donde te sea más cómodo.
 
Si estamos flipados por dentro y si estamos muy, muy flipados por fuera...

En carretera por dentro... jornada intensiva de off por fuera.
 
A mí me gusta más cómo queda el pantalón por fuera, (yo las llevo así) aunque si el pantalón es fino y te cabe dentro, es la opción más cómoda y segura.

Enviat des del meu Redmi Note 7 usant Tapatalk
 
Yo no tengo opción. Con mis gemelos no me entra casi ninguna bota. Poner el mono por dentro es una quimera... por fuera y porque tengo mono con cremallera abajo pa ya meter la bota por dentro...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    152,9 KB · Visitas: 121
Yo no tengo opción. Con mis gemelos no me entra casi ninguna bota. Poner el mono por dentro es una quimera... por fuera y porque tengo mono con cremallera abajo pa ya meter la bota por dentro...
Me pasa lo mismo, con el gemelo grande las botas en ocasiones son un suplicio...

Tengo que decir q me flipan tus calcetines???

?
 
Traje piel, por dentro, textil, por fuera. Textil por dentro...como que no, más si va con acolchado...que no pega vaya
 
Arriba