Intercomunicadores que funcionan con la pamtalla TFT de la GS

Hola PACO, llevo el. Samsung Galaxy s9..... A mi me sorprendió ver la foto porque no lo había leído en ninguna parte.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A mi en e s8 también me sale en los contactos que tengo foto , en los que no me sale un dibujo de cara
 
Hola, Me podeis indicar como conectar el BT-S3 al de mi pareja?
En mi anterior moto los tenia conectados entre ellos y hablamos perfectamente y cada uno con su musica, ahora hace 1 semana q me entregaron mi nueva R1250GS y he conseguido tener conectado la TFT mi movil, mi BT-S3 como intercomunicador de conductor, el suyo como intercomunicador de acompañante, podemos oir la misma musica de mi movil controlada x la TFT (hasta ahora no hay problema pese a que la música en ocasiones parece q se corte o no cargara bien, supongo que eso ya cosa del movil)... pero no podemos hablar entre nosotros!!
Que estoy haciendo mal y como puedo solucionarlo? Tengo que desconectar los intercom de la TFT para poder hablar entre nosotros? como lo haceis vosotros? Para mi lo mas importante es poder hablar con ella ya que en breve haremos 1 viaje y necesitaremos ir comunicandonos.

Gracias!
 
Última edición:
Hola guro.carlos a mi me pasaba prácticamente lo mismo, aunque en realidad entre mi pareja y yo se oía entrecortado que era igual que nada porque era imposible entendernos (tengo freecom 2), tras diversas pruebas lo llevo de la siguiente forma. Mi cardo a la tft, el móvil (para música, llamadas y gps) a la tft, el cardo de mi copiloto enlazado con el mío para hablar y con su propio móvil para escuchar su propia música, sin conectar a la tft. Se oye estupendamente sin problema alguno.
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
 
Hola Paco66.
Creo que el problema que comentábamos sobre el orden en la reproducción de las canciones llega con la penúltima actualización del iPhone. Lo digo porque en la actualización que me llego hace dos días una de las razones que comentaban era qué se habían dado problemas en la reproducción de las canciones en el iTunes. De cualquier forma, lo he actualizado y el problema sigue estando presente.?‍♂️
 
La APP es diferente para el 20s, de todas formas ya lo miré e hice mil pruebas pero nada.... una de las cosas por las que compré el 20s fue por eso, pero con TFT y Nav V no funciona, corta el volumen de golpe.
En las instrucciones pone esto:
“EL SISTEMA ES MULTITAREA, LO QUE LE PERMITE A USTED CONCENTRARSE EN TAREAS MÁS IMPORTANTES
La tecnología Audio Multitasking del Sena 20S EVO le permite entablar una conversación a través del intercomunicador del casco de la motocicleta mientras escucha música, la radio FM o el GPS. Olvide las frustraciones que producían las interrupciones de las funciones de audio en los dispositivos de comunicación Bluetooth anteriores. Las características de audio del 20S EVO no se interrumpirán entre ellas, simplemente se superpondrán para obtener una experiencia de escucha regular.”... pero ná, no lo he conseguido que lo haga, si con el 30k puedes oír la música de la tft al mismo tiempo que las instrucciones del gps Navigator, venderé el 20s y compraré el 30K.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SOLUCIONADO!!!
Me ha costado pero al final lo conseguí....
Por fin puedo ir escuchando música y el navegador a la vez con único sistema. Si voy escuchado música y el GPS me va dar una indicación, la música no se corta de golpe, se baja un poco de volumen y se impone la instrucción del GPS con la música de fondo.
La calve ha sido el SC10U de Sena. Una maravillosa sorpresa.

La conexión esta de esta manera:
[Movil (iphone) a TFT (bmw)], [TFT con Sena (como teléfono)], [Navigator V con sena (como GPS)]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena!!! Yo lo llevo así con un cardo freecom2 y la verdad que es muy cómodo, se atenúa la música para dar entrada a la instrucción del gps y cuando termina el volumen se recupera al nivel que estaba
Un saludo
 
A falta de leer el hilo entero (22 páginas) lo que me pasa es muy extraño...
Al apagar la moto, algunas veces, pierde la vinculación tanto con el teléfono como con el intercom.
Y me refiero a la vinculación, no a la conexión. Es decir, entras a la configuración de conexión y no tiene registrado ningún dispositivo.

Con "algunas veces" me refiero a que tengo la moto desde hace 2 días y ya he tenido que vincular el teléfono 2 veces y el casco 4...
 
Alguien sabe si los intercomunicadores de Schuberth son compatibles con este sistema?

Gracias!
 
Hola PHOBOS,
A mi me pasa también con la TFT de la GS1200, no sé el porqué, pero la pantalla TFT pierde la VINCULACION con el intercomunicador SENA K30.
He viajado yendo partiendo bien el siguiente emparejamiento : MOVIL empareja con TFT, luego casco conductor con TFT y finalmente casco acompañante con TFT. Con esta configuracion de partida inicio el viaje, y por razones que tendré que averiguar, al encender nuevamente la moto no quedan vinculados automaticámente los cascos, unas veces uno de ellos y en otras ninguno de los dos.
 
Hola PHOBOS,
A mi me pasa también con la TFT de la GS1200, no sé el porqué, pero la pantalla TFT pierde la VINCULACION con el intercomunicador SENA K30.
He viajado yendo partiendo bien el siguiente emparejamiento : MOVIL empareja con TFT, luego casco conductor con TFT y finalmente casco acompañante con TFT. Con esta configuracion de partida inicio el viaje, y por razones que tendré que averiguar, al encender nuevamente la moto no quedan vinculados automaticámente los cascos, unas veces uno de ellos y en otras ninguno de los dos.

A ver si alguien más sabe algo. Puede que sea alguna actualización o algo, no sé. En mi caso es una 750GS.
 
A falta de leer el hilo entero (22 páginas) lo que me pasa es muy extraño...
Al apagar la moto, algunas veces, pierde la vinculación tanto con el teléfono como con el intercom.
Y me refiero a la vinculación, no a la conexión. Es decir, entras a la configuración de conexión y no tiene registrado ningún dispositivo.

Con "algunas veces" me refiero a que tengo la moto desde hace 2 días y ya he tenido que vincular el teléfono 2 veces y el casco 4...
A mi me pasa lo mismo, llevo 3 meses con la moto y no me aguanta mas de una semana con el móvil enlazado.
 
Yo aconsejo antes de arrancar la moto tener encendido el bt del casco y una vez arrancada activar el bt del móvil

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Alguien sabe si los intercomunicadores de Schuberth son compatibles con este sistema?

Gracias!

El SRC y SRC pro, son compatibles, al principio dieron problemas pero con el nuevo software parece que lo han arreglado (los fabrica Cardo) conozco compis de ruta que alguna vez se les desvincula durante un trayecto pero en contadas ocasiones.

Yo opte por el SC10U de schuberth (fabricado por Sena) por que el Sena 20s evo que llevaba antes nunca jamás me dio ningún problema de desvinculación ni cortes ni nada parecido, era un intercomunicador de 10 para la tft.

Espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A falta de leer el hilo entero (22 páginas) lo que me pasa es muy extraño...
Al apagar la moto, algunas veces, pierde la vinculación tanto con el teléfono como con el intercom.
Y me refiero a la vinculación, no a la conexión. Es decir, entras a la configuración de conexión y no tiene registrado ningún dispositivo.

Con "algunas veces" me refiero a que tengo la moto desde hace 2 días y ya he tenido que vincular el teléfono 2 veces y el casco 4...

Buenas!
Nunca me ha pasado Phobos, entendiendo que el software de la moto y el del intercomunicador los tienes actualizados a la ultima veraión NO debería pasar.
También es muy importante que no sincronices los dos cascos con la tft, creo que todavía no han dado con la tecla para que no se sature y no de problemas. Aunque quizás lo hayan solucionado, yo empezé enparejando los dos cascos con la tft y tuve que dejarlo por que se me desvinculaban, la musica se entrecortaba etc un desastre.
Solución:
(Mi Movil con la tft) (la tft al Sena como movil principal)
(El GPS navigator V al Sena como GPS)
(El intercom de mi pareja a mi intercom)
Y como sena tiene la opción de compartir música pues podemos oír la misma música si nos apetece

Así nunca me ha dado problemas.

PD: lo del sofware a la ultima es muy importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A falta de leer el hilo entero (22 páginas) lo que me pasa es muy extraño...
Al apagar la moto, algunas veces, pierde la vinculación tanto con el teléfono como con el intercom.
Y me refiero a la vinculación, no a la conexión. Es decir, entras a la configuración de conexión y no tiene registrado ningún dispositivo.

Con "algunas veces" me refiero a que tengo la moto desde hace 2 días y ya he tenido que vincular el teléfono 2 veces y el casco 4...

Buenas! Phobos, entendiendo que el software de la moto y el del intercomunicador los tienes actualizados a la ultima versión, si es así ....creo que NO debería pasar.

También es muy importante que no sincronices los dos cascos con la tft, creo que todavía no han dado con la tecla para que no se sature y no de problemas. (Aunque quizás lo hayan solucionado ya), yo empezé emparejando los dos cascos con la tft y tuve que dejarlo por que se me desvinculaban, la musica se entrecortaba etc un desastre.

Solución:
(Mi Movil con la tft) (la tft al Sena como movil principal)
(El GPS navigator V al Sena como GPS)
(El intercom de mi pareja a mi intercom, como pasajero o como intercom universal dependiendo si es sena u otro)

Y como sena tiene la opción de compartir música pues podemos oír la misma música si nos apetece.

Así nunca me ha dado problemas.

PD: lo del sofware a la ultima es muy importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo en un C4 normal y salvo que tuve que mover un poco los altavoces para colocarlos bien en la oreja , por lo demás de lujo, hasta puedes comprar baterías extra para viajes largos y con la tft sincronizan perfectos.

Yo tengo un C4 y lo puedo enlazar con mi teléfono y con la tft pero no con el Nav vl
Les ha pasado?
Muchas gracias


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
El SRC y SRC pro, son compatibles, al principio dieron problemas pero con el nuevo software parece que lo han arreglado (los fabrica Cardo) conozco compis de ruta que alguna vez se les desvincula durante un trayecto pero en contadas ocasiones.
Siento discrepar pero no hay "nuevo' software para los SRC de Cardo. Cuando Schuberth se pasó a Sena dejaron de actualizarlos. La última versión es de 2015. Si alguien ha actualizado es que lleva los Sena. Se puede comprobar en la página web de Schuberth/cardo.
Antes de mal-vender mis Src-Cardo eché muchas horas al tema...
 
Yo Sena SRL (Shoei Neotec II R 1250GS) y permanentemente se desenlaza cyando le parece.
Por no hablar de no poder llevar el casco enlazado al IPhone 11 directamente porque entonces ya se lía más el sistema.
En el concesionario me dicen que lo de BMW va algo mejor con lo que sospecho que tampoco funciona
Lo de además enlazar el Navegador de momento ni hablar
¡Vaya castaña BMW!
 
Yo tengo un C4 y lo puedo enlazar con mi teléfono y con la tft pero no con el Nav vl
Les ha pasado?
Muchas gracias


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Yo uso el tomtom rider 550 y no lo llevo vinculado. El navigator VI que tuve, tampoco lo llegué a vincular. En teoría no debería haber problemas, eso sí, la tft la tienes que vincular al casco como 2o teléfono móvil.
 
Yo uso el tomtom rider 550 y no lo llevo vinculado. El navigator VI que tuve, tampoco lo llegué a vincular. En teoría no debería haber problemas, eso sí, la tft la tienes que vincular al casco como 2o teléfono móvil.

Hasta ahora mi único inconveniente es que no puedo escuchar el navegador en el casco


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Hasta ahora mi único inconveniente es que no puedo escuchar el navegador en el casco


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

En mi caso, como voy conectado moto a moto con mi mujer, por no ir perdiendo la conexión entre los cascos al recibir las instrucciones, no vinculé nunca el casco con el gps.
 
Siento discrepar pero no hay "nuevo' software para los SRC de Cardo. Cuando Schuberth se pasó a Sena dejaron de actualizarlos. La última versión es de 2015. Si alguien ha actualizado es que lleva los Sena. Se puede comprobar en la página web de Schuberth/cardo.
Antes de mal-vender mis Src-Cardo eché muchas horas al tema...

Pués lo siento pero te has perdido la última actualización de la TFT.
Yo tengo un C3 pro con un SRC de la primera serie y cuando estrené la moto no se podían enlazar. En la revisión de los 1.000 kms me actualizaron el software de la TFT y entonces funcionó a la primera y así continúa
 
Buenas tardes. Tengo una f850gs. Y me compré un intercomunicador barato el bs3 por 42€ en Amazon. Funciona a la perfección en la pantalla de nuestra moto. Se conecta inmediatamente junto con el tlf.
 
Pués lo siento pero te has perdido la última actualización de la TFT.
Yo tengo un C3 pro con un SRC de la primera serie y cuando estrené la moto no se podían enlazar. En la revisión de los 1.000 kms me actualizaron el software de la TFT y entonces funcionó a la primera y así continúa

Ok, voy a confiar en que entonces ya tenga la versión actualizada y me funcione, porque estoy contento con mi Schuberth.
 
Buenos días, después de leer en diagonal el hilo habia descartado que mis scala rider q1 se pudieran conectar al tft y hoy he querido probar a ver que pasaba y cual ha sido mi sorpresa que se han conectado a la primera, hasta he podido hablar por tlf??. De momento a la espera a ver como evoluciona la conexion.
 
Buenas tardes. Tengo una f850gs. Y me compré un intercomunicador barato el bs3 por 42€ en Amazon. Funciona a la perfección en la pantalla de nuestra moto. Se conecta inmediatamente junto con el tlf.
Podrías poner el enlace por favor? Entiendo que funciona todo, música, llamadas... etc? Gracias!
 
Podrías poner el enlace por favor? Entiendo que funciona todo, música, llamadas... etc? Gracias!
Buenas noches. Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (1*BT-S3) https://www.amazon.es/dp/B07BF648C9/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_pmYWDbW7ANXCR
Funciona todo. Hablo a la perfección por tlf, lo único que no he probado es en conectarlo con otro intercomunicador. Esta función está limitada a 3 motos. Pero por 42 € no se puede pedir más.
 
cuando dices todo
a que te refieres
El intercomunicador tarda segundos en emparejarse con la pantalla. Y luego controlas todo, con la rueda y los botones de la moto. Música, llamadas e indicaciones de GPS. Lo único que no puede hacer es subir y bajar el volumen. Hablando por autopista a 120km h. Me escuchan con claridad y yo a ellos.
 
El intercomunicador tarda segundos en emparejarse con la pantalla. Y luego controlas todo, con la rueda y los botones de la moto. Música, llamadas e indicaciones de GPS. Lo único que no puede hacer es subir y bajar el volumen. Hablando por autopista a 120km h. Me escuchan con claridad y yo a ellos.
no eso ya lo tenia claro
la pregunta era como ecias todo era por si tambien hiba el navigator
 
Yo tambien tengo un bts3 y me conecto con la tft y con el gps garmin zumo simultaneamente

Enviat des del meu SM-G960F usant Tapatalk
hola
me podrias decir los pasos a seguir
yo ahora lo tengo todo solo en el navigator , no, por que lo haya hecho asi sino por que se lo hace asi

con el navigator tengo
el gps
musica
y llamadas de telf

y en la tft no sale nada , ni conectado , y eso que lo estan tanto el telf como el bt-s3
 
Tienes el móvil vinculado a los manos libres. Si es así bórralo. Tienes q conectar el móvil a la pantalla. Y los manos libres a la pantalla. Te sale el símbolo de un casco y otro del tlf.
 
hola
me podrias decir los pasos a seguir
yo ahora lo tengo todo solo en el navigator , no, por que lo haya hecho asi sino por que se lo hace asi

con el navigator tengo
el gps
musica
y llamadas de telf

y en la tft no sale nada , ni conectado , y eso que lo estan tanto el telf como el bt-s3

Hola
he hecho lo siguiente, enlazar BTS3 con GPS Garmin como auricular, enlazar telefono a TFT y enlazar BTS3 a TFT como casco conductor
De esta manera hoy las indicaciones del GPS y puedo usar el telefono o la musica, no es mi caso yo no uso la musica en moto.

Si te sirve de ayuda el BTS3 permite 2 conexiones bluetooh simultaneas, yo al principio no podia añadir la conexion del GPS.
Para solucionar esto te recomiendo borrar los empararejamientos del BTS3 ya que si tiene alguna otra conexion previo no te deja conectar otro equipo.

1573240981051.png

photo_2019-11-08_19-50-45.jpgphoto_2019-11-08_20-20-22.jpg
 
muchas gracias probare eso haber que hace
veo que no conectas el movil al navegador
seguramente sea ese mi fallo conectarlo al navigator
 
Ayuda por favor! Tengo una moto 1250GS con TFT y estoy indeciso en comprar Auriculares Cardo PackTalk BOLD JBL o SENA 20S EVO...que me recomiendan para optimo funcionamiento? Mil gracias!
 
Ayuda por favor! Tengo una moto 1250GS con TFT y estoy indeciso en comprar Auriculares Cardo PackTalk BOLD JBL o SENA 20S EVO...que me recomiendan para optimo funcionamiento? Mil gracias!
Si vas a usarlos con más compañeros para hablar en ruta, Cardo sin duda (los demás compañeros también lo necesitarán), moto a moto son los mejores. Con bastante alcance y permite un grupo de hasta 18. En el mío somos 8 y vamos perfectos en ruta. Para todo lo demás también funciona muy bien (llamadas, música, calidad de sonido de audio fantástica...). Fácil enlazar con tft...
Si no le vas a dar ese uso, pues creo que da igual.
 
Última edición:
Ayuda por favor! Tengo una moto 1250GS con TFT y estoy indeciso en comprar Auriculares Cardo PackTalk BOLD JBL o SENA 20S EVO...que me recomiendan para optimo funcionamiento? Mil gracias!
Yo con el Sena del Shoei muchos problemas, creo que lo voy a devolver en garantía.
 
Hola tengo el packtalk y aun no he probado a conectarlo, me podeis decir que tal enlaza y su funcionamiento? gracias
 
Hola tengo el packtalk y aun no he probado a conectarlo, me podeis decir que tal enlaza y su funcionamiento? gracias
Yo lo tengo y fantástico.
En resumen:
- móvil a Tft
- Tft a packtalk
Así irá perfecto. Gestionas llamadas por la Tft, la música, etc.
Eso sí: NO lleves enlazado móvil con packtalk porque entonces sí aparecen algunos conflictos.
Con más conexiones no he probado.
Llevo Navigator pero no lo tengo conectado ni a móvil ni a casco. Me basta con mirar la pantalla. No considero necesario escuchar las indicaciones en el casco. Se ve muy bien.
 
Fbandido yo llevo el cardo conectado a la tft y mi móvil a la tft. El cardo de mi mujer lo lleva conectado al mío para poder hablar y a su móvil para escuchar su propia música, y va perfecto
Muchísimas gracias Paco... A probar de ha dicho. Es que tenía muchas dudas y aun no he podido conectarlo x falta de tiempo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba