El gran problema de no salir a curvear con la moto...

Pues coincido con nuestros compañeros. Súbete a la moto y date una buena vuelta hasta que pierdas la adrenalina. Después bájate de la moto y respira profundamente. Verás como es todo de otro color. Saludos compañero.
 
yo te recomiendo que tengas lo que tengas, lo necesario es tiempo para disfrutar.
Tener muchos vehículos representa tener tiempo para llevar a itv, revisiones, cambios de neumáticos, etc... y para mí todo eso es una pérdida de tiempo... quizás es mi mentalidad ahora que tengo 51 añitos...
por circunstancias parecidas a las tuyas, dejé de salir en moto los fines de semana y me pasé a la bici... y ya disfruto mas la bici que la moto ya que en una mañana hago un pedazo de ruta en bici y sin embargo en la moto hay que hilar fino para no repetir zonas/rutas...
 
Última edición:
Uno con gripe, otro con diarrea, otro desaparecido en combate como cada finde desde que se ha quedado soltero, otro pescando.... vamos, que me han dejado solo para salir en moto. Pero no es ese el problema.
Dormir no ha sido la opción porque el nene nos ha despertado vomitando con todo lo que ello conlleva (nene con mami en la cama y papi a buscarse la vida...)
Pero tampoco es ese el problema.
Domingo, siete y media de la mañana, sofá, móvil, YouTube.... Resultado: cabeza inventando ?
No, no voy a cambiar de nuevo de moto, tranqui.
Es el coche lo que me ronda.
Aunque no sea el foro adecuado, me lanzo y me arriesgo a que me riñáis aceptando de antemano la reprimenda y el castigo.
Os pongo en situación:
Desde 1994, 32 coches y 15 motos.
Hace un año que no cambio de coche.
Al margen del coche familiar, tengo un CLK 350 de gasolina 7v automatico carroceria w209 restiling que compré hace un año y está perfecto de todo.
Pero ayer me enseñaron un Golf GTI mk 6 DSG que también está perfecto.
Por un lado el GTI es un coche que me encanta desde niño y nunca lo he tenido.
Por otro el CLK es un coche que me encanta desde niño y nunca había tenido.
El CLK es más elegante y acorde con un profesional sensato y reputado de 52 años.
Y el GTI es el coche de niñato macarrilla que siempre he escondido dentro de mi.
El CLK tiene un interior de cuero integral beige precioso y un motor V6 que es todo suavidad pese a sus 272 cv.
El GTI ese rabioso motorcillo de cuatro cilindros turbo que te pega al asiento casi como en el TT que vendí hace poco y el interior clásico de cuadros de toda la vida.
Por otro lado, para el cambio tendría que poner pasta.
Si alguien ha llegado hasta aquí, admito todas las opiniones.
Ah, por cierto, mi mujer no me pone pegas a lo que haga. ?

No he probado el MK6, pero mi hijo tiene el MK7 y son 250 cv, las sensaciones son de despegue de nave espacial, pero para mi no deja de ser un Golf, eso si, muy bonito pero un Golf que se pega como el velcro a la carretera.
Yo para esas sensaciones, prefiero la moto. Pero si te "enmelonas" no te arrepentirás
 
Lo bueno de eso es que si compras el Golf siguendo la misma tónica el proximo año ya lo venderás y podrás comprar el CLK o el que te encaje en ese momento, asi que no hay que esforzarse mucho en acertar modelo cuando la comprar tiene que ser algo temporal y muy pasajero y que tiene una fecha de caducidad muy corta.
 
Uno con gripe, otro con diarrea, otro desaparecido en combate como cada finde desde que se ha quedado soltero, otro pescando.... vamos, que me han dejado solo para salir en moto. Pero no es ese el problema.
Dormir no ha sido la opción porque el nene nos ha despertado vomitando con todo lo que ello conlleva (nene con mami en la cama y papi a buscarse la vida...)
Pero tampoco es ese el problema.
Domingo, siete y media de la mañana, sofá, móvil, YouTube.... Resultado: cabeza inventando ?
No, no voy a cambiar de nuevo de moto, tranqui.
Es el coche lo que me ronda.
Aunque no sea el foro adecuado, me lanzo y me arriesgo a que me riñáis aceptando de antemano la reprimenda y el castigo.
Os pongo en situación:
Desde 1994, 32 coches y 15 motos.
Hace un año que no cambio de coche.
Al margen del coche familiar, tengo un CLK 350 de gasolina 7v automatico carroceria w209 restiling que compré hace un año y está perfecto de todo.
Pero ayer me enseñaron un Golf GTI mk 6 DSG que también está perfecto.
Por un lado el GTI es un coche que me encanta desde niño y nunca lo he tenido.
Por otro el CLK es un coche que me encanta desde niño y nunca había tenido.
El CLK es más elegante y acorde con un profesional sensato y reputado de 52 años.
Y el GTI es el coche de niñato macarrilla que siempre he escondido dentro de mi.
El CLK tiene un interior de cuero integral beige precioso y un motor V6 que es todo suavidad pese a sus 272 cv.
El GTI ese rabioso motorcillo de cuatro cilindros turbo que te pega al asiento casi como en el TT que vendí hace poco y el interior clásico de cuadros de toda la vida.
Por otro lado, para el cambio tendría que poner pasta.
Si alguien ha llegado hasta aquí, admito todas las opiniones.
Ah, por cierto, mi mujer no me pone pegas a lo que haga. ?

Yo con 50 tacos, comercial, serio, nada macarra, me acabo de pillar un BMW M140i xDrive, el auténtico 6 cilindros en línea, turbo, 340 CV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me quiten lo bailao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahhh, NARANJA. Si puedes, haz lo que te diga el corazón, que después de 32 coches no será porque te encariñes con ellos ............
 
Yo con 50 tacos, comercial, serio, nada macarra, me acabo de pillar un BMW M140i xDrive, el auténtico 6 cilindros en línea, turbo, 340 CV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me quiten lo bailao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahhh, NARANJA. Si puedes, haz lo que te diga el corazón, que después de 32 coches no será porque te encariñes con ellos ............
Enhorabuena!!!! Menudo pepino.
Me encanta ver niñatos como yo en torno a los 50?
 
Súbete a la moto, que te de el aire... de camino a probar el GTI.., regresas a casa, vendes el CLK y vuelves por el juguete que probaste que estoy seguro te encantara.... Luego le haces repro, lo subes a 250hp-300hp y ahí sí que te no vas querer ni dejar que tu mujer lo utilice... Hahaha
PD. cuando encuentres otro "auto soñado" repites el proceso... La vida es corta.✌?️??

Acá encontraras todo para "consentir" tu nuevo VW ...

Saludos
 
Qué distintas las respuestas de Faracer y Creu19, y cuánta sabiduría entrañan ambas.
Gracias a los dos.
De momento no he hecho nada. Bueno, casi nada o nada definitivo (he anunciado el CLK y ya lo he enseñado un par de veces), pero no hay nada hecho.
No busco la felicidad en cambiar de coche, obviamente.
Simplemente tengo un coche de diario y otro que dudo si cambiar por un GTI.
Es puro capricho.
Y me dio la semana pasada por compartirlo y pedir opiniones.
Y opiniones no han faltado y todas las valoro y agradezco.
Sois geniales ?
Ya os contaré si hago algo.
Ráfagas
 
Arriba