Falló en el keyless

aprovechando el hilo, una pregunta.

Para los que tenéis Keyless, cómo lo hacéis para abrir el depósito? Yo cada vez me cabreo en la gasolinera. Al llegar, apago la moto e intento abrirlo, no me deja, espero un rato y voy probando y cuando ya casi voy a encenderla para irme sin poder echar gasolina, se abre.

Hay algún truco, modo o tiempo de espera que deba conocer?
Yo paro y abro sin más !!! 0 problemas
 
Pero solo te deja abrir si tienes el contacto apagado.ojo.
Con moto en marcha o contacto dado no debe abrir.si abre en marcha es que esta mal. A mi me lo han cambiado entero por eso en garantía.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Marzo 2017 solo bloquea izquierdas,pero yo le he echo bloquear también derechas si os interesa pondré fotos de donde hay que hacerle un taladro.mañana salgo de excursión pero pasado las colgaría
Esa foto! Que yo estoy pensando en hacerle el brico! ;)
 
Después de todo lo leído, mi próxima GS será sin keyless. Seguiré siendo tradicional. o_Oo_Oo_O

Qué ocurrirá cuando acabe la garantía y el keyless deje de funcionar???.
 
Después de todo lo leído, mi próxima GS será sin keyless. Seguiré siendo tradicional. o_Oo_Oo_O

Qué ocurrirá cuando acabe la garantía y el keyless deje de funcionar???.


.... y por la horquilla, y por el cambio, y por el calor del catalizador, y por el empañamiento del cuadro , y por la pantalla que se raja ....... sigo ?????


Vsssssssssssssss
 
A las nuevas sin keyless solo bloquean a izquierda me parece una metedura de pata, poniendo el manillar a izquierda, este molesta para bajarte ya q tienes q echar el tronco adelante para poder levantar la pierna para bajarte... Un coñazo vamos y si te bajas con el manillar hacia la derecha después tienes q girarlo y cuesta trabajo, al menos en las rallye sin caballete
 
Buenas a mi tambien me paso que no podía abrir el deposito de ninguna manera , el problema es que yo cuando paro la moto bloqueo siempre la dirección incluso en la gasolinera (lo hago por inercia) cunado esta la dirección bloqueada no se puede abrir el deposito tiene que estar siempre desbloqueada


Saludos........................
 
Hola, yo tengo una r1200 GSA junio 2018 y de buenas a primeras con solo 4000km. y siempre en garage privado se le va el Keyless ride. Me deja tirado en un pueblo. La tuve que llevar en grua el pasado 29 de Octubre a Automotor Premium en Málaga y allí sigue. La primera semana no le hicieron nada esperando respuesta de BMW Iberica. Al parecer en Madrid solo hay 1 persona para atender todas las reclamaciones técnicas de España. En la segunda semana tras reclamar directamente a la central España me dicen que vana cambiar el sistema completo incluido mando el cual tienen que pedir a Alemania. Hoy me llaman con voz de gazpachuelo cortado y me dicen que le han cambiado el sistema completo y sigue dando fallo. Que elevan consulta a Alemania y a esperar. Tras 17 dias en el taller oficial allí sigue muerta de risa. Así que pedid a Dios que vuesto problema solo sea que no bloquea a un lado o que el tapón del tanque no abre. La mia está muerta. Menuda mierda de sistema y de casa oficial. Mucha marca para tan poco servicio. Y para el que piense que es un hecho aislado no lo es. A mi colega le pasó con otra GSA en los Alpes y estuvo dos dias tirado allí. Ya os contaré como acaba esto si es que algún dia acaba. Rafagas!!!
 
Hola, yo tengo una r1200 GSA junio 2018 y de buenas a primeras con solo 4000km. y siempre en garage privado se le va el Keyless ride. Me deja tirado en un pueblo. La tuve que llevar en grua el pasado 29 de Octubre a Automotor Premium en Málaga y allí sigue. La primera semana no le hicieron nada esperando respuesta de BMW Iberica. Al parecer en Madrid solo hay 1 persona para atender todas las reclamaciones técnicas de España. En la segunda semana tras reclamar directamente a la central España me dicen que vana cambiar el sistema completo incluido mando el cual tienen que pedir a Alemania. Hoy me llaman con voz de gazpachuelo cortado y me dicen que le han cambiado el sistema completo y sigue dando fallo. Que elevan consulta a Alemania y a esperar. Tras 17 dias en el taller oficial allí sigue muerta de risa. Así que pedid a Dios que vuesto problema solo sea que no bloquea a un lado o que el tapón del tanque no abre. La mia está muerta. Menuda mierda de sistema y de casa oficial. Mucha marca para tan poco servicio. Y para el que piense que es un hecho aislado no lo es. A mi colega le pasó con otra GSA en los Alpes y estuvo dos dias tirado allí. Ya os contaré como acaba esto si es que algún dia acaba. Rafagas!!!
 
Espero que os sirva de ayuda. A mí me pasó lo del tapón del depósito el año pasado en una GSA keyless en una frontera. Después de cagarme en todo (más porque a mí no me gusta el sistema y lo llevaba porque me hice con una ocasión full con 1000 kms), y después de casi abortar medio viaje, la solución fue muy muy sencilla.

NO se trataba de que no abriese la pestañita de cierre del tapón sino que este hacía vacío con el depósito. Tan sólo se trata de hundir hacia dentro el tapón fuertemente y se abre fácil. De verdad, no es magia. NO lo hace siempre, pero en aquel viaje recuerdo que de unos 20 repostajes me lo hizo 2 o 3 ocasiones. Tras la primera, ya sin enfado, la solución era instantánea.
La cuestión del vacío también le pasa a las que llevan llave, pero claro, al abrir con llave se hace palanca muy fácil y apenas lo aprecias. El problema del keyless es que has de tirar de la "lengüeta" que es frágil y te da apuro cargártela.

Un saludo.

PD. En cuanto al bloqueo a la derecha es una lástima que la GS lo haya perdido. Si hay un brico por ahí, sería muy interesante verlo.
 
No sé si puede ser, pero cuento una cosa a tener en cuenta.

Ojo con la batería de la llave! Si no quieres tener problemas, has de ponerle la batería correcta. Esta es una pila de botón 2032, pero no todas valen; yo compré varias normales, ya los pocos días ya estaban dando por saco, no me funcionaba bien, fallaba el bloqueo, algunas veces el encendido, etc.

Me fui al concesionario y me comentaron que la batería modelo 2032 no podía ser cualquiera, y me aconsejaron la marca Varta. La busqué por internet, la compré, y es verdad que no hay color, dejó de dar por saco, perfecta de nuevo.

Por cierto, que la llave con batería también sirve para ponerla debajo del guardabarros igual que la de plástico en caso de fallo de batería.
 
Yo acabo de cambiarla. Poco más de año y medio durado y desde el aviso de que le queda la mitad de vida un par de meses. No encontré varta y le puesto una Duracell
 
Me viene al pelo este hilo !!
ni idea de si bloquea a la derecha ( GSA RALLY 2018 ) por inercia, siempre lo he hecho hacia el lado del caballete lateral facilitando el subir o bajar de ella, por lo que cuando uso el central, hago lo mismo por costumbre...

lo que me interesaba era lo del KEYLESS, recientemente me ha salido el primer aviso de “ capacidad batería de la llave 50% “ por lo que veo que con 16-17 meses y 24.000 km es lo habitual

tomo buena nota de la pila de repuesto !!
 
Gsa 1250 19 solo bloquea izda tal cual pone en su manual
 
bueno os cuento , triple black adventure 2017 después de 3 meses de alegrías me da fallo el keyless y no me deja bloquear la dirección con el consiguiente acojone de no poder dejar la moto en la calle , no me había dado síntomas de que fallara y de repente ya no me deja bloquear , supongo que el émbolo que tendrá es como si rebotara , alguno os a pasado algo parecido ya que la semana que viene la llevaré al conce y aver que me cuentan , un saludo
Hola tengo una Gsa LC con keyless 2016, justo después que se venciera la garantía dejo de funcionar el pitillo de traba del manillar, uno lo aprieta al botón hace un ruido pero no traba ni a la derecha ni a la izquierda, soy de Argentina, fui al concesionario y hace más de 6 meses, me tiene dando vueltas, según ellos debe cambiarse el Keyless completo y tienen que pedirlo a Alemania, quería saber si tiene posibilidad de arreglarse? Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Espero que os sirva de ayuda. A mí me pasó lo del tapón del depósito el año pasado en una GSA keyless en una frontera. Después de cagarme en todo (más porque a mí no me gusta el sistema y lo llevaba porque me hice con una ocasión full con 1000 kms), y después de casi abortar medio viaje, la solución fue muy muy sencilla.

NO se trataba de que no abriese la pestañita de cierre del tapón sino que este hacía vacío con el depósito. Tan sólo se trata de hundir hacia dentro el tapón fuertemente y se abre fácil. De verdad, no es magia. NO lo hace siempre, pero en aquel viaje recuerdo que de unos 20 repostajes me lo hizo 2 o 3 ocasiones. Tras la primera, ya sin enfado, la solución era instantánea.
La cuestión del vacío también le pasa a las que llevan llave, pero claro, al abrir con llave se hace palanca muy fácil y apenas lo aprecias. El problema del keyless es que has de tirar de la "lengüeta" que es frágil y te da apuro cargártela.

Un saludo.

PD. En cuanto al bloqueo a la derecha es una lástima que la GS lo haya perdido. Si hay un brico por ahí, sería muy interesante verlo.

Gran consejo gracias
 
bueno os cuento , triple black adventure 2017 después de 3 meses de alegrías me da fallo el keyless y no me deja bloquear la dirección con el consiguiente acojone de no poder dejar la moto en la calle , no me había dado síntomas de que fallara y de repente ya no me deja bloquear , supongo que el émbolo que tendrá es como si rebotara , alguno os a pasado algo parecido ya que la semana que viene la llevaré al conce y aver que me cuentan , un saludo
me paso lo mismooo , pero a las dos horas se porto con normalidad.. como que rebotaba el cilindro
saluds
 
Hola a todos, hace como 3 semanas compre una 1200 2016 2º mano, con keyless. Lo del bloqueo me funcionó una semana y de repente dejo de funcionar, menudo chasco. Después de leerme este hilo me tenía lo peor
Pero he encontrado la siguiente solución, os narro lo que me pasa a mi y como lo he solucionado.

Con la moto apagada y Manillar a izq o dcha aprietas el botón para bloquear y se oye como se acciona el bulón, sueltas el botón y se oye como vuelve a su posición, resultados el manillar no está bloqueado.

Solución: con la moto apagada y Manillar izq o derecha aprietas el botón y lo mantienes pulsado mientras hace el ruido de mover el bulon, aún oyendo el ruido giras el Manillar en la dirección contraria a la que esté hasta que sientas que choca con el bulon y lo mantienes levemente presionado contra el bulon, en esa posición sueltas el botón hace el ruido que hacía cuando funcionaba bien y se queda bloqueado.

Ojo hay una pega, en esa posición para desbloquearlo no basta con apretar el botón una sola vez porque no hace nada (al principio me acojone) lo que hay que hacer es lo siguiente.

Desbloquearlo: cuando esté bloqueado y al apretar el botón no se suelte, aprietas el botón unos segundos (4 o 5) y lo sueltas, no hace nada, lo vuelves a apretar una sola vez y ya se libera sin problema.

Ahí lo dejo para quien le pueda servir

Por cierto la mía de 2016 a izquierdas y a derechas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba