Proyecto KR-106 Terminado

yoypunto

Acelerando
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
332
Puntos
63
Bueno chicos despues de 7 meses dandole al coco y las herramientas por fin puedo decir que he terminado mi K100 que compre casi a ciegas y de la que solo me sirvio el motor,el chasis y el deposito.la llamo KR-106 ya que todo el tren delantero es de Yamaha R6. lo demas ya lo podeis ver en las fotos. dar las gracias a aquellos que me ayudaron cuando mis conocimientos no llegaban.
 

Adjuntos

  • IMG_20191115_123314.jpg
    IMG_20191115_123314.jpg
    197,8 KB · Visitas: 354
  • IMG_20191115_123055.jpg
    IMG_20191115_123055.jpg
    133,1 KB · Visitas: 396
  • IMG_20191115_123033.jpg
    IMG_20191115_123033.jpg
    211,1 KB · Visitas: 391
je je. je. pues con el asiento me imaginaria que quedaria asi, ya que la geometria del chasis te hace esa caida y hacerlo mas grueso para disimularla no lo veia bien a nivel de estetica,
he estado rodando con ella, y no te caes ni mucho menos ( es tela antideslizante) y la moto no tiene una potencia descomunal.. jeje. en cuanto a comodidad.. la moto es para lo que es...para vacilar!! jejeje. y no veas como lo hace!!!
 
Te ha pasado lo mismo que a mi bufón, lo primero por lo que le pregunté fue por la inclinación del asiento y sus sensaciones..

Por lo demás solo puedo decir que vaya pedaso de artista que estas hecho Carlos, de exposición esa moto, si señor.. No te has planteado proyectar una R100??.. Ahí te lo dejo jajajajaaj..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOTE
Pues si carbu. la idea de una R100 me tienta a la cabeza. pero ahora no estoy por la labor.quiero disfrutar un poco de esta y mas adelante venderla y luego si me aburro y sale algo de las 3B (Bueno. bonito y Barato) no te diria que no. mi K100 me salio por 1000€.
 
Hola.las fotos las tengo en instagram. si te interesa pegale un vistazo. carlospiorno58
 
gracias, estais interesados en seguir el proyecto. en mi cuenta de instagram lo tengo todo. carlospiorno58. un saludo
 
entre tu y carbu tengo la cabeza loca con vuestras motos jajajaja. por curiosidad que neumático tienes montado en la parte trasera sebe muy Gordo saludo .
 
si rozara andaria con ella?? logicamente no roza , hay que modificar algo para ello
 
Última edición:
Ruedas con ellas, sin ningun tipo de cola final de escape????
Si es asi, no falla???



Un saludo
 
e comprado la misma llanta que tu trasera por casualidad sabes que medida máxima sele puede poner sin que toque el basculante?
 
a ver.... una cosa es la foto y otra la moto con todo para poder circular. no os dejeis llevar por todas los fotos que vereis en google. logicamente puse una cola y los guardabarros. igual que con esta otra foto salis mas de dudas. un saludo
 

Adjuntos

  • 1586946973870..jpg
    1586946973870..jpg
    123,8 KB · Visitas: 123
a ver.... una cosa es la foto y otra la moto con todo para poder circular. no os dejeis llevar por todas los fotos que vereis en google. logicamente puse una cola y los guardabarros. igual que con esta otra foto salis mas de dudas. un saludo



Ok, decirte que me gusta tanto o mas asi terminada.

Un saludo
 
Enhorabuena !!!!.....tiene un curro acojonante, la que me estoy haciendo ni llegará a parecerse....
Saludos
 
Aviso a navegantes..... seguramente en este otoño o invierno la pondre en venta. Quiero transformar una R100 y no puedo quedarme con las 2 motos por falta de espacio.
 
buenas una pregunta? como lo as echo para que no te toque el neumático en el basculante? un saludo!!!!
 
Hola. si. perdon por la tardanza, como ya ha dicho Carbu ,le hice un separador de alumino con una pletina de 5mm. y sustitui esa por la original que creo que es de 2mm.
 
ya he estado investigandote por el foro, jeje si te sirve de consuelo mi K es como la tuya, y la compre en condiciones similares de mantenimiento ( ninguno) ?? yo te recomendaria empezarla desde 0. desmontala TODA , cambia retenes del motor aunque no estes seguro de que pierdan ( ya que estas en faena... no te supondra mucho mas) y poco a poco despacito y con buena letra, sin prisa pero sin pausa y no cambies de a otra parte de la moto sin haber terminado la anterior.
 
muchas gracias por el consejo!!!! ya estoy publicando cosas en este lado el lado oscuro!!!!! jajaja un saludo
 
Que bien me hubiera venido a mi este consejo antes de empezar la mía.. De lo único que me arrepiento es de eso, de no haberla desmontado entera.. Hazle caso binchu, te evitarás más de un monta, desmonta y vuelve a montar..

Saludos..
????????
 
Arriba