El post de la GS 1250

Alguien me puede explicar un poco como funciona el tema de la precarga de ls suspensiones?
La utilizo siempre en Auto.
Y me han dicho que se regula sola segun el peso que lleve.
Otros me han recomendado que lo haga manual eligiendo la opción min/Max , con la moto colocada en el caballete.
Asi se supone que no sufre con el peso al ajustarse.
Y digo yo, que si la llevamos en la opcion auto, estara ajustandose con el peso.
Cual creeis que seria la opcion correcta?
Por cierto, en auto no he notado que se ajuste nada subiendo a copiloto.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Auto siempre en carretera excepto si no llegas bien al suelo o haces off

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Alguien me puede explicar un poco como funciona el tema de la precarga de ls suspensiones?
La utilizo siempre en Auto.
Y me han dicho que se regula sola segun el peso que lleve.
Otros me han recomendado que lo haga manual eligiendo la opción min/Max , con la moto colocada en el caballete.
Asi se supone que no sufre con el peso al ajustarse.
Y digo yo, que si la llevamos en la opcion auto, estara ajustandose con el peso.
Cual creeis que seria la opcion correcta?
Por cierto, en auto no he notado que se ajuste nada subiendo a copiloto.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi opinión:
¿llegas justo? MIN
¿llegas bien? AUTO
¿vas con las piernas demasiado encogidas? MAX

Con la moto en el caballete o no. El manual no indica nada al respecto sobre como tengas que hacerlo o si has desayunado esa mañana. No creas tanta leyenda urbana, que la moto no creo que sufra...
 
En mi caso si sube la jefa se cambia solo, lo llevo en auto y menos de un minuto no veas si sube la máquina...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues llego bien. Al duelo. Mido 1,76cms.
Sigo en auto entonces.
El manual lo leí y no pone nada. Pero es de logica que no pase nada, ya que si se regula sola tiene que calcular la carga y eso lo hace sobre la marca.
Gracias por los consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi opinión:
¿llegas justo? MIN
¿llegas bien? AUTO
¿vas con las piernas demasiado encogidas? MAX

Con la moto en el caballete o no. El manual no indica nada al respecto sobre como tengas que hacerlo o si has desayunado esa mañana. No creas tanta leyenda urbana, que la moto no creo que sufra...

Las piernas no irán menos encogidas por modificar la precarga. La altura al suelo varía pero la distancia entre el asiento y las estriberas es la misma.
 
Perdonar, pongo aquí porque no sé si está bien, me han dicho en BMW que la moto viene en tránsito, es decir llegará hoy o habrá llegado a Madrid, tengo que recibirla en Andalucia, puede ser que la semana que viene estaría ya y matrícula, pregunto por si alguno está en mi caso. Gracias
 
Perdonar, pongo aquí porque no sé si está bien, me han dicho en BMW que la moto viene en tránsito, es decir llegará hoy o habrá llegado a Madrid, tengo que recibirla en Andalucia, puede ser que la semana que viene estaría ya y matrícula, pregunto por si alguno está en mi caso. Gracias
Estoy igual que tú. Soy de Almería y está en el mismo estado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Aquí uno de Donosti esperando su flamante HP para la semana que viene

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Amigos buen dia a todos, escribo para saber como hacen rendir más o tienen mejor autonomía de combustible cuando viajan, algún modo de conducción en especial?. o la única opción es ser muy suave con los cambios y aceleración?? mi consumo mas bajo es de 5.8 lts por cada 100 kms, Saludos!!
 
Yo también la espero pero he renunciado al select ya que esta semana hay una oferta en un banco que financia a un 2,5 % tae hasta 20000€.Os lo digo por si alguno os interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también la espero pero he renunciado al select ya que esta semana hay una oferta en un banco que financia a un 2,5 % tae hasta 20000€.Os lo digo por si alguno os interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues podrías decirme el banco por privado así igual también haría yo la operación con ese banco si pudiese. Gracias anticipadas
 
ING del 21 al 29 a clientes que no tengan otros créditos en su banco al 2,99... Ahí lo dejo. Así pedí yo parte de mi bestia... Y encantado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Amigos buen dia a todos, escribo para saber como hacen rendir más o tienen mejor autonomía de combustible cuando viajan, algún modo de conducción en especial?. o la única opción es ser muy suave con los cambios y aceleración?? mi consumo mas bajo es de 5.8 lts por cada 100 kms, Saludos!!
Pued es alto. Consume mas en autovia a alta velocidad que en carretera de curvas dando caña. Mi consumo mas alto 6.2 y mas bajo 4.7 aproximadamente.
Si eres suave con el gas y no pasas de 120 es fácil bajar de 5 l y prefiero en modo dinamyc que requiere menos esfuerzo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola a todos , soy nuevo en el foro, espero que esta semana me den una flamante 1250 exclusive con los tres paquetes y llamada de emergencia.
He podido probar la moto del concesionario y me parece una auténtica pasada lo bien q va esta moto, espero q me de tantas alegrías como la V de la que vengo, cuando la tenga ya subiré unas fotos. Vssss
 
Hola a todos , soy nuevo en el foro, espero que esta semana me den una flamante 1250 exclusive con los tres paquetes y llamada de emergencia.
He podido probar la moto del concesionario y me parece una auténtica pasada lo bien q va esta moto, espero q me de tantas alegrías como la V de la que vengo, cuando la tenga ya subiré unas fotos. Vssss

Bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos , soy nuevo en el foro, espero que esta semana me den una flamante 1250 exclusive con los tres paquetes y llamada de emergencia.
He podido probar la moto del concesionario y me parece una auténtica pasada lo bien q va esta moto, espero q me de tantas alegrías como la V de la que vengo, cuando la tenga ya subiré unas fotos. Vssss
Bienvenido!!, aprovecha para ponerte al día de todo lo bueno que tiene esta moto?
 
Perdonar, pongo aquí porque no sé si está bien, me han dicho en BMW que la moto viene en tránsito, es decir llegará hoy o habrá llegado a Madrid, tengo que recibirla en Andalucia, puede ser que la semana que viene estaría ya y matrícula, pregunto por si alguno está en mi caso. Gracias
 
la mia también esta en transito, en principio esta hoy en Madrid, en cuanto lo confirman al concesiionario tu haces efectivo el pago y ellos ya pueden matricular, en principio de Madrid al concesionario tarda uno o dos días, y cuando llega ya tienen la matricula asi que esta semana puedes ya tenerla, yo estoy en la misma situación. el jueves salio de berlin, y en principio me han dicho que entre miércoles o jueves la tengo.
 
Hola a todos , soy nuevo en el foro, espero que esta semana me den una flamante 1250 exclusive con los tres paquetes y llamada de emergencia.
He podido probar la moto del concesionario y me parece una auténtica pasada lo bien q va esta moto, espero q me de tantas alegrías como la V de la que vengo, cuando la tenga ya subiré unas fotos. Vssss
 
Hola a todos , soy nuevo en el foro, espero que esta semana me den una flamante 1250 exclusive con los tres paquetes y llamada de emergencia.
He podido probar la moto del concesionario y me parece una auténtica pasada lo bien q va esta moto, espero q me de tantas alegrías como la V de la que vengo, cuando la tenga ya subiré unas fotos. Vssss
Buena elección!! (y)
¿Por cuánto te ha salido al final con esos extras?
Que la disfrutes!!
 
Tengo una nueva R 1250 GS.

Mañana comenzaré a hacerle kilómetros. Hasta ahora solo le he hecho 809 antes de la revisión de los 1.000 kilómetros.

En tres o en cuatro ocasiones no recuerdo bien, el indicador amarillo de alerta se me encendió con un mensaje algo parecido, (no lo recuerdo bien como era) que venía a decir que el sistema automático de emergencia de llamadas estaba estropeado.
Después de varios minutos encendidos, siempre se terminaba apagando. Otro de los fallos, que ya me han resuelto, es que venía con la fecha de revisión de 1/1/2016... Después de la revisión esto lo han corregido.

El tema de la llamada de emergencia automática, me han dicho en BMW, que se enciende siempre que no hay cobertura, cuestión que me cuesta creer, pues por todos los lugares que la he llevado, siempre la he tenido en otros móviles. ¿Os ha pasado a vosotros?
Hola. Pasa cuando no hay cobertura. Este verano estuve en Marruecos y estuvo todo el tiempo la llamada de emergencia inhabilitada.
Al llegar a España se arregló solo y desapareció el aviso.
Saludos
 
la mia también esta en transito, en principio esta hoy en Madrid, en cuanto lo confirman al concesiionario tu haces efectivo el pago y ellos ya pueden matricular, en principio de Madrid al concesionario tarda uno o dos días, y cuando llega ya tienen la matricula asi que esta semana puedes ya tenerla, yo estoy en la misma situación. el jueves salio de berlin, y en principio me han dicho que entre miércoles o jueves la tengo.
A ver ya veremos cuando llega, gracias edb68.
 
Wens compañeros, lanzo una pregunta a ver quién la batea! Estoy a cien kilómetros de los 10mil, y mirando el libro de mantenimiento veo q ya toca la revisión. Pero en la última pestaña del la información que nos da la tft de la moto me informa que me quedan 2100km para la revisión. Entonces la revi sería a los 12milkm??
 
Wens compañeros, lanzo una pregunta a ver quién la batea! Estoy a cien kilómetros de los 10mil, y mirando el libro de mantenimiento veo q ya toca la revisión. Pero en la última pestaña del la información que nos da la tft de la moto me informa que me quedan 2100km para la revisión. Entonces la revi sería a los 12milkm??
Cuantos km tenias cuando hiciste la revisión de los 1000?
 
Wens compañeros, lanzo una pregunta a ver quién la batea! Estoy a cien kilómetros de los 10mil, y mirando el libro de mantenimiento veo q ya toca la revisión. Pero en la última pestaña del la información que nos da la tft de la moto me informa que me quedan 2100km para la revisión. Entonces la revi sería a los 12milkm??
La revision de los 10.000 es a partir de la de 1000 o sea a los 11000 si te dice que te quedan 2100 es por que la de 1000 la hiciste con mas kilometros...
 
Tengo una nueva R 1250 GS.

Mañana comenzaré a hacerle kilómetros. Hasta ahora solo le he hecho 809 antes de la revisión de los 1.000 kilómetros.

En tres o en cuatro ocasiones no recuerdo bien, el indicador amarillo de alerta se me encendió con un mensaje algo parecido, (no lo recuerdo bien como era) que venía a decir que el sistema automático de emergencia de llamadas estaba estropeado.
Después de varios minutos encendidos, siempre se terminaba apagando. Otro de los fallos, que ya me han resuelto, es que venía con la fecha de revisión de 1/1/2016... Después de la revisión esto lo han corregido.

El tema de la llamada de emergencia automática, me han dicho en BMW, que se enciende siempre que no hay cobertura, cuestión que me cuesta creer, pues por todos los lugares que la he llevado, siempre la he tenido en otros móviles. ¿Os ha pasado a vosotros?
Efectivamente cuando tienes poca o ninguna cobertura te sale ese aviso y cuando la recupera se corrige.Lo de la fecha de la revisión cuando te la entregan es normal les pasa a todas, en la primera revisión lo corrigen y actualizan el software...
 
Pues este sábado me dio el primer disgusto.
No tiene ni 4000 Km. Me la dieron en Julio.
Aprovechando el solecito, aunque fresco, salí a dar una vuelta y paro a echar gasolina y el depósito "sin llave" no se abre.
He oído que le ha pasado a más gente del foro.
Total, que a sacar el destornillador, quitar los dos tornillos de delante, llenar y cerrar.
Eso sí, me toca llevarla a BMW porque sigue sin abrir y eso de cambiar la llave por el destornillado creo que no me gusta mucho.
Si alguien sabe como solucionar sin pasar por el taller........
Saludos
Jejeje me imagino que sabes el protocolo que hay que hacer para abrir el tapón??? moto parada sin contacto y durante un periodo de tiempo corto después de pararla..............
 
Cuantos km tenias cuando hiciste la revisión de los 1000?
Pues la revisión de los mil los hice con 1050km, así q por eso no sería, mañana les llamaré a ver qué me dicen. Que la moto me diga que quedan más de dos mil será un error de taller al introducir la nueva fecha de revisión
 
Ten en cuenta y te lo digo por experiencia que generali ese 1% es el valor perdido cada mes se llama valor de mercado mejorado.
Otras compañías es valor venal lo que te pagan en caso de siniestro o robo.
Y eso es muchísimo menos dinero que perder 1% mensual.
Estudialo bien .
Haz el cálculo de cuánto cuesta una moto con 3 años por ejemplo según el valor venal y cuánto vale con ese 1% menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Alejandro. Creo que quieres decir valor venal mejorado.
Lo hice y a no ser que me equivocara, como a los 28-30 meses ya no me compensaba con el venal mejorado. Pero si lo miraba con el valor de reposición o mercado que es lo que buscaré, a poco más del año ya no me salen los números con Generali.
Vamos a ver si me explico, si la compré bien por 20K (miraran factura), a los 18 meses Generali me dará 16.400€ y a los 36 12.800€.
No crees que el valor de recompra estará muy por encima de eso?
Vamos que te roban la moto y te quedas con 13K€ y no te puedes comprar ni una equivalente a lo que tenías.
Pero si me he equivocado, corrígeme por favor.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No no el seguro de generali el cual te descuenta 1 % menos cada mes se llama valor de mercado mejorado . Que además ellos lo llaman así en sus cláusulas.

Lo sé porque acabo de tener un siniestro en enero con esa compañía y estoy de juicios con ellos aún.


Mi Moto según el valor venal se quedaba en unos 9000 euros.
Y según el valor de mercado mejorado ( quitando ese 1 cada mes desde el día de la compra) me dieron 14.600.

El Valor venal hay paginas en internet Iara poder mirarlo tanto para motos como Para coches .

Te expongo mi caso nada más .
E imagino será para todo el mundo igual.

Un saludo y buen día compañero.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya. Siento que te estés empato ando de todo esto por ese motivo
Si, Eurolloyd le llama valor de mercado mejorado, aunqué realmente el nombre lo ponen ellos.
Lo que yo buscaré una vez pase el primer año es Valor de Mercado:

VALOR de MERCADO o VALOR de REPOSICIÓN: Es el valor que tiene el coche EN CASO DE COMPRARLO EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO, con las mismas características y con su antigüedad en años; no importan los kilómetros que tenga, o si el coche está más o menos cuidado. Aspecto interesante, también se incluye los accesorios NO de serie si estos estaban descritos tácitamente en la póliza

Es decir, lo que costaria la moto en caso de comprarla de segunda mano de características similares a la del siniestro.

Como que estas de pleitos con ellos? No te dieron el valor que corresponde e descontando ese 1% mensual?

Suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues la revisión de los mil los hice con 1050km, así q por eso no sería, mañana les llamaré a ver qué me dicen. Que la moto me diga que quedan más de dos mil será un error de taller al introducir la nueva fecha de revisión

Creo que, como en los coches, el ordenador de la moto tiene en cuenta el tipo de conducción que has hecho y en función de ésta, alarga o acorta la cita para el siguiente mantenimiento. Se trata de mil y pico km de diferencia, yo no me preocuparía. La puedes llevar cuando te indica la moto o un poco antes o después, lo que te resulte más cómodo.
 
Creo que, como en los coches, el ordenador de la moto tiene en cuenta el tipo de conducción que has hecho y en función de ésta, alarga o acorta la cita para el siguiente mantenimiento. Se trata de mil y pico km de diferencia, yo no me preocuparía. La puedes llevar cuando te indica la moto o un poco antes o después, lo que te resulte más cómodo.

En los coches BMW es como dices pero las motos van descontando Km a Km desde el último reset de mantenimiento. Al compañero se lo tuvieron que poner a 0 cuando la moto tenía 2.000 km, o se trata de un error del conce.
 
Me ofrecieron mucho menos .
Les denuncie y me pagaron lo correcto.
Pero como aún sigo de baja y de médicos todavía tengo otro juicio pendiente por mis daños . Gastos médicos . Secuelas .
Ticket de aparcamiento diario desde enero hasta ahora en el hospital . Ropa y accesorios dañados . Y así un largo etc.
Un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder ya lo siento.
Recuperate pronto y lo más importante, del todo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me ofrecieron mucho menos .
Les denuncie y me pagaron lo correcto.
Pero como aún sigo de baja y de médicos todavía tengo otro juicio pendiente por mis daños . Gastos médicos . Secuelas .
Ticket de aparcamiento diario desde enero hasta ahora en el hospital . Ropa y accesorios dañados . Y así un largo etc.
Un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya!!... Que todo quede en nada... a mejorarse!:(
 
Me ofrecieron mucho menos .
Les denuncie y me pagaron lo correcto.
Pero como aún sigo de baja y de médicos todavía tengo otro juicio pendiente por mis daños . Gastos médicos . Secuelas .
Ticket de aparcamiento diario desde enero hasta ahora en el hospital . Ropa y accesorios dañados . Y así un largo etc.
Un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya Alejandro, como lamento leer esto :(

Que te mejores y vaya lo mejor posible.. desde luego yo cuando he tenido un problema con el seguro siempre con mi abogado pagado de mi bolsillo, como imagino estás haciendo..

Espero que te recuperes lo antes posible!!
Vss
 
una duda , aunque acabo de preguntarlo , hoy al firmar el select de mi gs , me piden firmar un seguro de vida , cosa que nunca antes lo hic y es el tercer select.
Sabeis algo , es obligatorio?
 
una duda , aunque acabo de preguntarlo , hoy al firmar el select de mi gs , me piden firmar un seguro de vida , cosa que nunca antes lo hic y es el tercer select.
Sabeis algo , es obligatorio?

Pues depende de la cantidad financiada pero por norma general lo suelen aplicar si el importe es alto... seguro de protección de pagos por si Dios no lo quiera te pasa algo, la deuda queda resuelta...

Depende del comercial pero ya te digo que lo que se tiene mucho en cuenta es la cantidad adeudada.
 
Me ofrecieron mucho menos .
Les denuncie y me pagaron lo correcto.
Pero como aún sigo de baja y de médicos todavía tengo otro juicio pendiente por mis daños . Gastos médicos . Secuelas .
Ticket de aparcamiento diario desde enero hasta ahora en el hospital . Ropa y accesorios dañados . Y así un largo etc.
Un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya, lo siento Alejandro. Espero que te recuperes pronto para hacer esas kilometradas que tanto te gustan hacer.

Animo
 
una duda , aunque acabo de preguntarlo , hoy al firmar el select de mi gs , me piden firmar un seguro de vida , cosa que nunca antes lo hic y es el tercer select.
Sabeis algo , es obligatorio?
No, no es obligatorio contratar ningún seguro. De hecho, en la información precontractual que deben facilitarte lo indica, otra cosa es que el concesionario te lo quiera “encolomar”...
 
Arriba