Novedad f900r y f900xr

Joder pues lo que yo decía,pones los 500 y luego en su momento te avisaran para configurarla.si tú pides la moto con unos extras.paquetes etc ,es decir,a la carta ,si te hechas atrás y la moto ya está en producción,prueba a decir que ya no la quieres y que te devuelvan la pasta que ya verás lo que te dicen.En BMW son serios mientras no se demuestre lo contrario y se de qué hablo,llevo media vida con ellos.

Pero hay te pone claramente que te devuelven el dinero en el momento que quierasy incluso despues de probarla, yo ya la tengo configurada y pedida y si en enero no la quiero, me devuelven mis 500 euros, el problema es si la matriculan.
Esta moto la cambie por una C650 sport que tenia reservada desde septiembre, espere dos meses y dos semanas antes de recibirla, vi esta nueva, me encanto y a pesar de que yo lo que quería era jubilar mi tmax y cambiarla por la c650 s, ahora me quedare la tmax, la diavel, que esta no la suelto por nada y en febrero la f900r.
A mi en BMW siempre me han tratado muy bien, con la C600 que daba mucha lata, cada vez que la llevaba me dejaban la BMW que quisiese, y tuviesen claro
Cuando dije que ya no queria la c650s, que quería esta nueva, lo entendieron perfectamente y máximo cuando el comercial me dijo que la c650s la dejaban de fabricar. Yo no se en otros concesionarios, pero en Marbella son serios y atentos.
 
Conclusión: las hermanitas de la caridad trabajan para Bmw.....y hay mucha gente que cree que en Bmw los clientes son amiguitos....dicen que hay una criáis de fé muy grande,que las iglesias están vacías....la solución sería colocar en los pórticos en vez De la Cruz , un logro de BMW de 3metros de diámetro y estarían petadas siempre. Es que le estoy viendo al cura con su sotana BMW,que desde lejos parecería un jugador del Sabadell,con los brazos abiertos en plan:señor árbitro eso es penalti con la vista perdida en las alturas cantando: Bayerische Motoren Werkeeeeeeee......aameeeeeeeeeeen.......Chinen Motoren Werkeeeeeeeeeeee...:.....aaaaaaaaameeeeeeeeeeennn. Alguien está tomando el pelo a alguien. SALUDOS✌
 
Agustín Fernández Sabadell.jpg
Este os va a devolver los 500€,en billetes de 50 y 5 de diez poesía andas mal de cambios?
 
no entiendo
es una promo de bmw para cerrar ventas x adelantado.
cual es el problema ?
al que le guste la moto y tenga ilusion de tenerla el primero que problema hay en adelantar 500 € como en cualquier moto cuando la reservas?
deja al hombre que haga lo que quiera con su dinero y bmw es una marca seria con todos sus problemas
tu con no comprarla te vale
desde el buen rollo claro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
no entiendo
es una promo de bmw para cerrar ventas x adelantado.
cual es el problema ?
al que le guste la moto y tenga ilusion de tenerla el primero que problema hay en adelantar 500 € como en cualquier moto cuando la reservas?
deja al hombre que haga lo que quiera con su dinero y bmw es una marca seria con todos sus problemas
tu con no comprarla te vale
desde el buen rollo claro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tú crees que yo no le dejo hacer lo que quiera a cualquiera con su dinero,o no has leído bien o no has entendido lo que quiero decir....por supuesto que de buen rollo ,si estaría de mala ostia no pondría las chorradas que estoy poniendo ,aunque tienen su buena dosis de verdad tampoco soy de la competencia,aBMW le he comprado un E-36, E-46, E-90 y ahora un X3 y tan solo una f800r del 17 y a veces ha tenido muy buenos detalles y alguna vez muy malos ,tienen conocidos,amigos no.
 
Lo que veo un atraco es la matrículacion, 400 eur.....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Antes de esta mire otros modelos de otras marcas, KTM y Honda y en ambas eran 290 y me lo regalaban.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Conclusión: las hermanitas de la caridad trabajan para Bmw.....y hay mucha gente que cree que en Bmw los clientes son amiguitos....dicen que hay una criáis de fé muy grande,que las iglesias están vacías....la solución sería colocar en los pórticos en vez De la Cruz , un logro de BMW de 3metros de diámetro y estarían petadas siempre. Es que le estoy viendo al cura con su sotana BMW,que desde lejos parecería un jugador del Sabadell,con los brazos abiertos en plan:señor árbitro eso es penalti con la vista perdida en las alturas cantando: Bayerische Motoren Werkeeeeeeee......aameeeeeeeeeeen.......Chinen Motoren Werkeeeeeeeeeeee...:.....aaaaaaaaameeeeeeeeeeennn. Alguien está tomando el pelo a alguien. SALUDOS✌

Pero que chorradas pones tio. Tu crees que vas a cambiar la opinion de alguien poniendo esas gilipolleces?? A ver, yo BMWs he tenido unas cuantas, asi como coches. A mi me importa un bledo que tu seas un desconfiado y no te atrevas a comprarla o no quieras, pero respeta un poco las decisiones de la gente y no quieras quitar la ilusion a la gente de comprarse una moto cojonuda, deportiva, elegante y seguramente muy fiable.
A mi me hacen esos descuentos, si no me crees, llama al conce de Marbella y que te lo expliquen. Aunque seguramente no los creeras, te diran lo mismo que a mi, que si reservas ahora te van a hacer 800 euros de descuento mas la promo BMW España.
Yo no voy por la vida desconfiando de todo y menos de empresas consolidadas ya. Casi nunca me han engañado y siempre a salido todo bien. A mi desconfiar me estresa y seguramente en febrero yo estaré ( ya te contare) disfrutando mi moto y tu todavia estaras pensando en si comprarla o no porque te van a engañar y van a quitarte tu dinero dandote una moto china a cambio. Mi consejo es que no sigas mirando BMWs, mira marcas japos o mejor aun taiwanesas, que es lo tuyo. A mi desde luego no me compares motos europeas con japos, vamos para mi ni punto de comparacion.

PD: yo tambien estoy de buen rollito pero no nos digas mas que es una moto cara, mala y "china", que en febrero ya veras fotos de la F900R "china" que nos van a dar y lo bonita que va a ser.
 
Última edición:
Pero que chorradas pones tio. A ver, yo BMWs he tenido unas cuantas, asi como coches. A mi me importa un bledo que tu seas un desconfiado y no te atrevas a comprarla o no quieras, pero respeta un poco las decisiones de la gente y no quieras quitar la ilusion a la gente de comprarse una moto cojonuda, deportiva, elegante y seguramente muy fiable.
A mi me hacen esos descuentos, si no me crees, llama al conce de Marbella y que lo expliquen. Aunque seguramente no los creeras, te diran lo mismo que a mi, que si reservas ahora te van a hacer 800 euros de descuento mas la promo BMW España.
Yo no voy por la vida desconfiando de todo y menos de empresas consolidadas ya. Casi nunca me han engañado y siempre a salido todo bien. A mi desconfiar me estresa y seguramente en febrero yo estaré ( ya te contare) disfrutando mi moto y tu todavia estaras pensando en si comprarla o no porque te van a engañar y van a quitarte tu dinero dandote una moto china a cambio. Mi consejo es que no sigas mirando BMWs, mira marcas japos que es lo tuyo. A mi desde luego no me compares motos europeas con japos, vamos para mi ni punto de comparacion.

PD: yo tambien estoy de buen rollito pero no nos digas mas que es una moto cara, mala y "china" y todo lo que tu quieras, pero en febrero ya veras fotos de la F900R "china" que me van a dar.
Acuérdate de ir a misa mañana
 
Y de moto de cortesía me ponen la que yo quiera!!......….VENGA YA HOMBRE!!!....con el cliente superVIP
 
Tu que sabras, hombre. Pero tu no pasabas del tema?? Lo que haces se llama TROLEAR!!, Ya nadie va a tener en cuenta tu opinion, porque te has delatado tu solito. Saludos amigo, ahora soy yo el que paso de ti, quien te quiera leer que lo haga, yo me voy a misa.
 
Y comprate una buena fregona para limpiar la baba que se te va a caer cuando en febrero nos veas en nuestras motos "chinas".
 
?????hala,lo dejamos para la semana que viene vale?que espueril lo tuyo.....
 
Bueno, esta mañana he ido hacer la Pre-reserva.

280€ de gestoría y 360€ de Pre-entrega?

Le he dicho que antes de hacer el pedido a fábrica, esos dos conceptos los tenemos que arreglar , me parece una pasada
 
Pues moto china, a los que la hemos visto en directo, nos hemos subido a ella, no me parece para nada. Comparada con una japonesa como una Tracer, me pareció que le da vueltas en términos de calidad, y tecnología. Sobre el tema que el motor no se fabrique en Europa, dudo que BMW no supervise la calidad, KTM también lo hace, y seguro que alguna más. Sobre eso decir que no todo lo made in Taiwan será una castaña, tengo una Kymco 400 y estoy encantado, y ni una pega, sino mirar comparativas con un Xmax....
Preresevas, que problema hay , una promoción, que no te gusta interesa y piensas que BMW necesita tus 500 EUROS para no quebrar, pues nada, a otra cosa.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Creo que BMW sabe que será una superventas y preveo largas listas de espera

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Manitux no creo Kurt93 sea un troll. Lleva un tiempo aquí y no dio muestras antes. Sólo duda de tu perfil y tus mensajes. Yo tampoco te doy mucha credibilidad. No me enfado pues esto me lo tomo a broma. Pero no se. Hay cosas contradictorias. Presentación escueta para comprar una c650...pero tuviste antes una c600 que no te gustó y ningún mensaje al respecto anteriormente???

Yo sin conocerte de nada sólo se que has tenido/tienes unas motos??? (Diavel/Mvagusta)??? y que le hechas huevos al comprarte (más bien pre-reservar). Una F900. Al final me haces dudar. Como dice refrán Dime de que presumes...

Con mismo nombre usuario (manitux) y de Marbella lo único que veo en Foro Ducatistas es un perfil de alguien con una monster620 amarilla. Pudiera ser otra persona. O que te olvidaras comentar aparte de la Diavel carbon tuviste la monster.

Aquí entendemos venimos a ayudar y a divertirnos. Para mi Kurt no es troll.

Saludos.
 
Si a uno no le interesa el tema, lo mejor es no entrar, entrar para crear polémica no es lo apropiado para este foro, hay otros muchos foros en internet que están interesados en ese tipo de intervenciones, en este no lo estamos, basta con leerse las normas para hacerse una idea de lo que queremos en este foro.

Saludos
 
Hola.
Voy a entrar y creo que aqui venimos a hablar de motos o modelos y no de acciones o decisiones personales las cuales son eso y muy respetables sean cuales sean.

Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí se puede debatir y pronunciarte si no te gusta un modelo, sin ningún problema, por supuesto, siempre con el debido respeto
 
El día 1 de Noviembre comenzó la producción de las unidades que saldrán al.mercado en la factoría de BMW en Berlín
5fef94a526c942de174d56c5d3ea8fb9.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
El día 1 de Noviembre comenzó la producción de las unidades que saldrán al.mercado en la factoría de BMW en Berlín
5fef94a526c942de174d56c5d3ea8fb9.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

La mía es la de la izquierda, jejejeje
Me ha dicho que en Enero recibirán una demo para probarla, a ver qué tal va el bicho
 
Pues moto china, a los que la hemos visto en directo, nos hemos subido a ella, no me parece para nada. Comparada con una japonesa como una Tracer, me pareció que le da vueltas en términos de calidad, y tecnología. Sobre el tema que el motor no se fabrique en Europa, dudo que BMW no supervise la calidad, KTM también lo hace, y seguro que alguna más. Sobre eso decir que no todo lo made in Taiwan será una castaña, tengo una Kymco 400 y estoy encantado, y ni una pega, sino mirar comparativas con un Xmax....
Preresevas, que problema hay , una promoción, que no te gusta interesa y piensas que BMW necesita tus 500 EUROS para no quebrar, pues nada, a otra cosa.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No creo que haya nadie tan iluso por aqui de pensar que BMW necesita esos 500 euros. Y mira por donde,voy a piropear en este caso a BMW porque se ha olido la competencia brutal que va a haber en este segmento,por ejemplo: la Z900 exito total en ventas y para 2020 viene cargadita de electronica. Y se han adelantado pues ya tienen configurador ,precios y la famosa PRERESERVA cuando de otras no se sabe aun ni el precio.En eso han estado muy acertados.
 
No creo que haya nadie tan iluso por aqui de pensar que BMW necesita esos 500 euros. Y mira por donde,voy a piropear en este caso a BMW porque se ha olido la competencia brutal que va a haber en este segmento,por ejemplo: la Z900 exito total en ventas y para 2020 viene cargadita de electronica. Y se han adelantado pues ya tienen configurador ,precios y la famosa PRERESERVA cuando de otras no se sabe aun ni el precio.En eso han estado muy acertados.

Yo esta mañana he dejado los 500€ de Pre reserva, pero si al final no la quiero la moto, me los devuelven los 500€, eso sí, antes de que se pida a fábrica, una vez pedida monte puedes echar atrás
 
Yo esta mañana he dejado los 500€ de Pre reserva, pero si al final no la quiero la moto, me los devuelven los 500€, eso sí, antes de que se pida a fábrica, una vez pedida monte puedes echar atrás
[/Q
Eeeeeeeeso es!!!!! es que si lees mas atras hay alguien que dice cosas como que te devuelven los 500 siempre que la moto no haya llegado a matricularse y leer este disparate es que me pone las pilas,espero que nadie la prereserve sin tener las cosas claritas.Incluso despues de pedirla a fabrica suele haber opcion de añadir o quitar cosas siempre que no haya entrado en produccion,lo que no se si podras hacer es anular el pedido ,si esta en produccion casi seguro que no. animo con la espera!!
 
Yo esta mañana he dejado los 500€ de Pre reserva, pero si al final no la quiero la moto, me los devuelven los 500€, eso sí, antes de que se pida a fábrica, una vez pedida monte puedes echar atrás

otro mas, deja mi pareja la f800r y coge la 900 por la tecnología que trae y al ser mas pequeña llegara mejor al suelo:rolleyes: en Zaragoza para diciembre llegara la demo, no se sabe cuando... supongo que para finales:unsure:
 
No quiero ofender a nadie pero me parece que BMW te pida 500 € por adelantado por un producto que lo tendrás dentro de más de tres meses es penoso,espero que sí yo la encargo dentro de dos meses la reciba más tarde que el que ha pagado la "prereserva" sino es para matarlos!!!

Con esas historias de prereservas empezó Tesla y con plazos de mas de un año de espera real.... Al final lo acabarán haciendo todas las marcas date cuenta que así juegan con un pastizal si se hacen miles de prereservas y sin haber vendido ni una unidad.
 
A mí me ha dicho que mientras no entre en producción, puedo añadir opciones o anularla, me ha enseñado el software de pedidos, y las motos que tienen pedidos, la que está en verde, se puede modificar, si está en rojo, ya no se puede hacer nada.

Ya comentaré cuando me llamen para ya hacer el pedido a fábrica, que todavía no se puede hacer
 
La verdad es que el negocio de la prereserva es redondo, disponen de microcreditos de 500€ sin ningun tipo de interes
 
bueno ten en cuenta que bmw a cambio perderan su parte real de los 500 € en equipamiento que te regalan y primera revision gratis por la prereserva

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
¿Alguien además del compañero de Málaga tiene algún presupuesto ??? Más o menos para hacerme una idea si el precio que me den es bueno. Por cierto , el día 3 presentan la nueva tiger, ....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
De momento en el configurador no salen las maletas ni nada, yo de momento la he pedido con el soporte para maletas, seguramente más adelante saldrán
Yo creo que seguramente valgan las que usaban las f800,

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
¿Cuanta pasta costaria la actual CB650R con las insignias de BMW?. Estuve probandola y es divertida a mas no poder(lastima que me quede un poco pequeña) viene muuuuy bien equipada,(el display es un poco canijo) hasta me atrevo a decir que es una moto barata!!haciendo curvitas se come con patatas a mi f800r. No soy ningun fanatico de honda,tambien reconozco que a nivel de diseño no las tienen todas consigo y tambien son mucho de ideas revolucionarias que es para mearse(creo que les dieron un oscar a la moto mas fea del mundo...THE WINNER IS.......HONDA VULTUS !!!!!
La honda la probé y la descarte, a parte del diseño que puede gustar o no, es pequeña, el motor va bien, pero es básicamente el mismo de las CBR de hace 20 años con retoques, control de tracción solo con posición on/off, y el tft en blanco negro, simplón, que se ver regular y es pequeño, el quickshifter opcional y solo para subir, y sin extras ambas, cuesta casi igual que la BMW F900R. En conjunto la honda va genial, pero no aporta nada a lo que había.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Las que vi con maletas, eran maletas ya conocidas, cambiará el anclaje como dices y es una putada.
8cd53e9463600e636a160b65c28c6fac.jpg
144e9bcfbae4f89c41a082d982de6235.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Aquí ya tienen los maletas de la XR y la top case de la R



Lo que no serán las mismas de la XR y la R?
 
Va a ser las mismas, eso sí te lo confirmo, los anclajes etc... Son exactamente los mismos. La moto quitando la parte delantera carenada, es la misma. Aunque el asiento de la xr parecia más cómodo, pero a saber pq en EICMA estaban expuestas con asientos de tres alturas, y de distintos tipos, que serán opcionales. Pero en las que parecían estándar, lo dicho la xr daba impresión de ser más grueso y cómodo.
 
Va a ser las mismas, eso sí te lo confirmo, los anclajes etc... Son exactamente los mismos. La moto quitando la parte delantera carenada, es la misma. Aunque el asiento de la xr parecia más cómodo, pero a saber pq en EICMA estaban expuestas con asientos de tres alturas, y de distintos tipos, que serán opcionales. Pero en las que parecían estándar, lo dicho la xr daba impresión de ser más grueso y cómodo.

Fíjate en la foto, los anclajes no son los mismos, como dices las maletas serán casi iguales pero cambiarán los anclajes.

1EDCAABE-C6D2-4088-9D83-EA5B071FA8FF.jpeg
 
Habéis pensado cómo vais a tener claro que altura de asiento os interesa?
Yo ya probé las tres alturas, alta standard y baja. Y con 1,76 pediré estándar. La baja me quedaba muy baja.
Cuando llegue al concesionario una unidad standard pues si no te queda bien, pedir alta o baja. Además junto a asientos opcionales, total variedad.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Pues moto china, a los que la hemos visto en directo, nos hemos subido a ella, no me parece para nada. Comparada con una japonesa como una Tracer, me pareció que le da vueltas en términos de calidad, y tecnología. Sobre el tema que el motor no se fabrique en Europa, dudo que BMW no supervise la calidad, KTM también lo hace, y seguro que alguna más. Sobre eso decir que no todo lo made in Taiwan será una castaña, tengo una Kymco 400 y estoy encantado, y ni una pega, sino mirar comparativas con un Xmax....
Preresevas, que problema hay , una promoción, que no te gusta interesa y piensas que BMW necesita tus 500 EUROS para no quebrar, pues nada, a otra cosa.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pues yo estoy en la duda entre la Tracer GT y la 900XR. No tengo tan claro que la F900XR tenga mas calidad y fiabilidad a largo plazo que una moto japonesa con motor ultraprobado y modelo mas que contrastado como la Tracer. Aparte de que viendo el basculante, el subchasis trasero, y el porte del motor tricilíndrico...casi me inclino por la Tracer aunque sea una moto del año pasado. La XR es muy bonita, atractiva, dudo... pero me parece algo mas moto la Yamaha a priori. La XR es mas espectacular. Son muy parecidas... Opiniones desde el respeto por favor
 
Pues yo estoy en la duda entre la Tracer GT y la 900XR. No tengo tan claro que la F900XR tenga mas calidad y fiabilidad a largo plazo que una moto japonesa con motor ultraprobado y modelo mas que contrastado como la Tracer. Aparte de que viendo el basculante, el subchasis trasero, y el porte del motor tricilíndrico...casi me inclino por la Tracer aunque sea una moto del año pasado. La XR es muy bonita, atractiva, dudo... pero me parece algo mas moto la Yamaha a priori. La XR es mas espectacular. Son muy parecidas... Opiniones desde el respeto por favor
Pues calidad de acabados frenos y suspensiónes creo gana XR, ( desconozco si las unidades del EICMA eran definitivas), tecnología y opciones XR, potencia y motor probado Tracer (el de XR es una incógnita), diseño es muy personal, y como moto actual pues XR la tracer lleva años en venta, ... Todo esto mi opinión personal, y de un poseedor de una Yamaha.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy en la duda entre la Tracer GT y la 900XR. No tengo tan claro que la F900XR tenga mas calidad y fiabilidad a largo plazo que una moto japonesa con motor ultraprobado y modelo mas que contrastado como la Tracer. Aparte de que viendo el basculante, el subchasis trasero, y el porte del motor tricilíndrico...casi me inclino por la Tracer aunque sea una moto del año pasado. La XR es muy bonita, atractiva, dudo... pero me parece algo mas moto la Yamaha a priori. La XR es mas espectacular. Son muy parecidas... Opiniones desde el respeto por favor

Por motor gana la Tracer. Más potente, mas fino de funcionamiento, fiabilidad demostrada contra incógnita.
Por tecnología gana la XR. ABS pro, DTC, blipper, TFT...
Por precio de las revisiones gana la Tracer.
Por estética, pues depende de gustos.

Esas son mis opiniones "desde el respeto" ;) .
 
Añadir que vista en directo, la tracer es más grande, da esa apariencia de más volumen, más compacta la XR,

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Arriba