Alguien Utiliza motoscan como alternativa a gs911?

No se pueden activar cosas de la moto si no las lleva, simplemente, porque no las detecta.
Ahí tuvieron que influir o coincidir otras circunstancias.
En el concesionario, que te van a decir, que no toques y se lo lleves a ellos, previo paso por caja.
A todos los que conozco que lo tienen, incluso lo utilizan para coches y que yo sepa, nunca han tenido el menor problema.
No se, lo veo raro.
Lo mismo, en el concesionario se querían lavar las manos....
 
Yo también he toqueteado bastante y he puesto algunas opciones y nada de nada.
Y mira, que la electrónica y yo no nos llevamos bien.
 
Le enseñe la aplicación a unos de BMW en Madrid vieron el menú y me dijeron que había opciones que mi moto no tenía que si las activaba la centralita las buscaría y al no encontrarlas igual fallaba otra cosa aunque meto los datos correctos de mi modelo . Lo dicho no vuelvo a tocar ni el reset de los cambios de aceite, hice un par de cambios fáciles y salió un fogonazo de la luz del faro de la corta y ahí creo que se jodio ya que luego daba unos errores que no se podían resetear , al llevarla a Rolen Motor me intentaron reinstalar todos los servicios pero fallaba varias opciones como los puños y el sensor de temperatura, resultado centralita KO. Sino sabes no toques
¡
¿En que moto lo probaste?
 
Buenos días, ahora me toca a mi !!!!

Descubrí el hilo ayer y me enganchó por completo, después de leer prácticamente las 22 páginas, sólo me queda deciros que mil gracias a todos.

Una vez más he encontrado lo que buscaba y mucho más, así que al lío y uno más que se lanza a comprar para una GS 11/16 (Euro 4)

Un saludo.
 
Aquí lo tienes no recomiendo su uso sino sabes moverte por los menús. Es un trampa como actives o desactives algo que no le guste a la centralita se jode y esta comprobado me lo jodio Motoescan
Lo siento mucho es una faena.
Una pregunta, el obdlink lo adquiriste del propio aliexpres??????
Mala pata suerte la próxima vez. Y gracias por ser sincero, tu experiencia nos valdrá a los demás
Vssss
 
Esta mañana me ha llegado el obdlink mx wifi (el rojo) ; no lo recomiendo en absoluto. He tenido un montón de problemas con la conexión y deja de funcionar Internet. Mi idea era usar un obd2 para el coche y la moto pero de momento la moto gana y el obdlink lx verde parece el más adecuado.
Otro obd2 muy recomendado para motocicletas bmw es el Unicarscan UCSI-2000. Decididamente WiFi peor que Bluetooth. ?
 
Esta mañana me ha llegado el obdlink mx wifi (el rojo) ; no lo recomiendo en absoluto. He tenido un montón de problemas con la conexión y deja de funcionar Internet. Mi idea era usar un obd2 para el coche y la moto pero de momento la moto gana y el obdlink lx verde parece el más adecuado.
Otro obd2 muy recomendado para motocicletas bmw es el Unicarscan UCSI-2000. Decididamente WiFi peor que Bluetooth. ?

En lo que dicen que es superior el Obdlink al Unicarscan es en las actualizaciones de firmware, que el primero las hace on line y el segundo hay que enviarlo al proveedor. Corregidme si estoy equivocado.
 
El obdlink lx , por donde es mejor comprarlo?En amazon?
Por ebay es más caro y por AliExpress te lo paran en la aduana.
Hay algún sito más?
 
Yo hoy he activado el icono de los puños calefactables en el cuadro de la R1200RT y también los pitidos al activar y desactivar alarma, alguien sabe donde hay que tocar para activar consumo instantáneo? Y si se puede calibrar el indicador de gasolina?

El aforador se calibra en seco.(Importante)
Desde:
Central chasis,
Servicios y funciones,
Fuel street
Calibrar

Lo montas y con la moto en el caballete, metes primera y dejas que ruede un rato.
También puedes salir a dar una vuelta en la moto.
Saludos
Mi moto r1200gs (K25)
 
Última edición:
El aforador se calibra en seco.(Importante)
Desde:
Central chasis,
Servicios y funciones,
Fuel street
Calibrar

Lo montas y con la moto en el caballete, metes primera y dejas que ruede un rato.
También puedes salir a dar una vuelta en la moto.
Saludos
Mi moto r1200gs (K25)
A qué te refieres con lo de calibrar en seco?
 
Yo con motoscan acabo de activar los sensores rdc (mi moto no los traía) y sin pegas, a falta de desmontar neumáticos e instalarlos pero emparejados y activados están.
 
Que moto tienes, te toco usar activador de sensores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mi moto es una RT modelo 08, me tocó utilizar un despertador de sensores, le di a leer tpms en el motoscan y a los segundos ya estaban emparejados, a ver si los llevo a instalar en las llantas que tengo ganas, además he activado lo de la temperatura de neumáticos en el cuadro, no sé si eso funcionará.
 
OBDLINK LX y el adaptador al bus CAM junto con la aplicación motoscan versión profesional, es inprescindible si te gusta trastearte la moto tu mismo de manera básica.
Reseteo de fallos y revisiones, comprobaciones varias y algunos ajustes.
La versión lite no vale para nada y la versión ultimate, tienes que tener conocimientos altos de que estás haciendo.
Saludos! Ver el archivo adjunto 164140
Yo tengo la versión Ultimate y mucha idea no tengo, pero sólo toco donde estoy seguro, sino no me la juego, hay muchas cosas que no se lo que son y no es plan de arriesgarse o_O
 
tienes alarma o el modulo rds instalado en la moto? si no no te valdrá
 
Para modelos anteriores a la lc o refrigerada por agua
este es el modulo sin alarma
images

y este el de la alarma
images
 
Pues parece que para la lc es casi igual pero cambia un poco la forma
diag_ao6w.jpg
 
AYUDA CONSEJO, yo qué sé cómo pedirlo!!!!

Ayer recibí mi OBD y al ir a la moto suelto la tapa de la batería y me encuentro con el conector, mi problema es que intento soltarlo para pinchar el OBD y no lo consigo, me da miedo tirar más fuerte ya que tengo la sensación de que puedo romper algo.
Si a alguno le ha pasado lo mismo y me orienta!!!! ¿Alguna pestaña que yo no vea?
Gracias de todos de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_4333.JPG
    IMG_4333.JPG
    132 KB · Visitas: 93
SOLUCIONADO, por si a alguno le ha pasado lo mismo ahi lo dejo.
Yo intensaba soltar como si fuera una cabeza y lo acabo de encontrar que sólo se suelta una tapa que deja a la vista el conector.
CONECTOR OBD.jpg
Un saludo.
 
Buenas tardes
Tengo una gs del 2017 a la que le quiero montar unas luces auxiliares. Alguien me puede informar si con el motoscan o con el gs 911 las puedo activar.
Gracias
Un saludo
 
¿alguien lo utiliza en una k72 - f650gs (800cc)?
Tengo todo para una k50, pero para poder hacerle reset de mantenimiento a un amigo en la k72 me faltaría el cable que une moto con OBD.

gracias de antemano
 
¿alguien lo utiliza en una k72 - f650gs (800cc)?
Tengo todo para una k50, pero para poder hacerle reset de mantenimiento a un amigo en la k72 me faltaría el cable que une moto con OBD.

gracias de antemano
Yo tengo el cable adaptador que comentas pero me pillas un poco lejos jejeje

En aliexpress están tirados de precio, te va a salir más a cuenta comprar uno (o a tu amigo mejor dicho)
 
yo he comprado el obdlink mx+, y el cable todo en amazon. Lo he probado con mi moto (R1200GS LC del 2014) y todo ok, funciona
 
Según tengo entendido para coches un cable E-NET es suficiente (de hecho es el que uso en el coche de mi padre y de mis amigos sin problema). Sin embargo con la moto necesitas el ICOM completo parece ser... Probaré de todas maneras un día de estos en mi GS.
Hola Velezdando, pudiste probar con tu GS el ISTA o el E-SYS?

Un saludo!
 
hola buenos días y saludos al foro.
una pregunta si no es mucha molestia alguien ha probado el motoscan en una bmw rninet urban gs año 2018.?
bueno serian dos pregunta me he leido todo el tocho pero no me queda claro a dia de hoy y comprando la version mas cara del motoscan el idioma es en Aleman, ingles, o Español.
agradezco de antemano la informacion.
 
hola buenos días y saludos al foro.
una pregunta si no es mucha molestia alguien ha probado el motoscan en una bmw rninet urban gs año 2018.?
bueno serian dos pregunta me he leido todo el tocho pero no me queda claro a dia de hoy y comprando la version mas cara del motoscan el idioma es en Aleman, ingles, o Español.
agradezco de antemano la informacion.

La app está traducida a español aunque te puedes encontrar algo que no acabe de estar bien traducido.

Saludos,
 
Buenas tardes
Tengo una gs del 2017 a la que le quiero montar unas luces auxiliares. Alguien me puede informar si con el motoscan o con el gs 911 las puedo activar.
Gracias
Un saludo

A mi tambien me interesa. Alguno comento que se iba a actualizar en breve a una version nueva de sofware del motoscan y que en esa actualizacion se incorporaria la posibilidad de hacerlo porque hasta ahora no era posible.
Alguien sabe si ya se hizo esa actualizacion y si en ella se ha implementado esa opcion?
 
hola buenos días y saludos al foro.
una pregunta si no es mucha molestia alguien ha probado el motoscan en una bmw rninet urban gs año 2018.?
bueno serian dos pregunta me he leido todo el tocho pero no me queda claro a dia de hoy y comprando la version mas cara del motoscan el idioma es en Aleman, ingles, o Español.
agradezco de antemano la informacion.
otro interesado en mismo modelo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
buenas a todos,
una pregunta, normalmente para realizar las operaciones que yo necesitaría que serían las de reseteo del service y la regulacion de los motorcillos al ralentí, o como algunos también lo llaman, la sincronización en bajas; me valdría con comprar la version profesional o necesito la ultimate?
si compro la profesional y luego necesito la ultimate me cobrarían la diferencia o una licencia entera...?
 
buenas a todos,
una pregunta, normalmente para realizar las operaciones que yo necesitaría que serían las de reseteo del service y la regulacion de los motorcillos al ralentí, o como algunos también lo llaman, la sincronización en bajas; me valdría con comprar la version profesional o necesito la ultimate?
si compro la profesional y luego necesito la ultimate me cobrarían la diferencia o una licencia entera...?

Entera no, pero es más caro que la diferencia de precio en la compra inicial.

Saludos
 
He descargado el ista-d y el ista-p. Pero no se que cable hace falta para conectar estos programas a la moto. Tengo el obdlink mx+, y el cable de 16 pines para conectarlo a la moto. ¿Es suficiente con lo que tengo? ¿O hace falta algun otro cable?
 
He descargado el ista-d y el ista-p. Pero no se que cable hace falta para conectar estos programas a la moto. Tengo el obdlink mx+, y el cable de 16 pines para conectarlo a la moto. ¿Es suficiente con lo que tengo? ¿O hace falta algun otro cable?
Para el mx+ te hace falta MOTOSCAN, app de la playstore, para android.( para IOS no existe.)
Para insta-p te hace falta un conector del pc a la moto.
Si tienes el de 10 pines, te hara falta de USB a obd hembra.
1578581218638.png[/QUOTE]
 
Buenas, alguien utiliza con MotoScan, alguna alternativa al OBDLink LX o MX?
 
Arriba