Pastillas sinterizadas

Hola, os apunto otra empresa muy entendida en el tema de Brembo y que son distribuidores de esa marca entre otras. Estan en Valencia y se llaman Rodamientos Castalia. Los precios estan muy bien.
 
Hola, os apunto otra empresa muy entendida en el tema de Brembo y que son distribuidores de esa marca entre otras. Estan en Valencia y se llaman Rodamientos Castalia. Los precios estan muy bien.

Dónde están en Valencia?
 
En Av.Tres Forques, 54. Si vas di que lo has visto en el foro y te trataran mejor si cabe. Tienen pagina web tb por si le interesa contactar a alguien de fuera de Valencia.
 
Entonces, no me queda claro qué pastillas son las recomendables para ganar en frenada que es el talón de aquiles del C600.
¿Lleva latiguillos metálicos?
 
Hola Colegas!

Soy de Mexico y estas pastillas de Brembo no las conocen aqui ni de coña. El próximo mes voy a estar en Madrid y Barcelona.
Alguien sabe de algún taller que las venda y que las pueda ordenar por Internet para que las envía a mi hotel ya sea en Madrid o Barcelona. O mejor aun si aluna tienda en madrid o Barcelona las tiene y que número de parte es?

Saludos
 
Hola Colegas!

Soy de Mexico y estas pastillas de Brembo no las conocen aqui ni de coña. El próximo mes voy a estar en Madrid y Barcelona.
Alguien sabe de algún taller que las venda y que las pueda ordenar por Internet para que las envía a mi hotel ya sea en Madrid o Barcelona. O mejor aun si aluna tienda en madrid o Barcelona las tiene y que número de parte es?

Saludos

Hola,

lo siento, tienda física ni idea. Casi todo se pide por internet. Buenos precios tiene siempre ramirez racing.

Saludos,
Alex
 
Hola Colegas!

Soy de Mexico y estas pastillas de Brembo no las conocen aqui ni de coña. El próximo mes voy a estar en Madrid y Barcelona.
Alguien sabe de algún taller que las venda y que las pueda ordenar por Internet para que las envía a mi hotel ya sea en Madrid o Barcelona. O mejor aun si aluna tienda en madrid o Barcelona las tiene y que número de parte es?

Saludos

En madrid prueba con motos Calleja
 
Calleja es universal ji ji yo compraba de todo para la Jog y el Vespino .
Desde Legazpi andado y luego vuelta cargado con chuches.
Aprobechaba q mi padre con el camión tenía ruta a Madrid los sábados.

Un saludete.
 
Buenas tardes a todos foreros,

Retomo este hilo porque esta tarde he ido a informarme para cambiar mis pastillas delanteras y en la tienda me han recomendado las brembo xs, me han dicho que son las que sirven a la scooter. Antes de nada quería informarme un poco más y he visto que muchos montáis la sc, tambien sinterizadas. Son totalmente válidas? Merecen la pena? Y en cuanto a la durabilidad que me decís? A ver si me podéis echar una mano!
Gracias!
 
Buenas tardes a todos foreros,

Retomo este hilo porque esta tarde he ido a informarme para cambiar mis pastillas delanteras y en la tienda me han recomendado las brembo xs, me han dicho que son las que sirven a la scooter. Antes de nada quería informarme un poco más y he visto que muchos montáis la sc, tambien sinterizadas. Son totalmente válidas? Merecen la pena? Y en cuanto a la durabilidad que me decís? A ver si me podéis echar una mano!
Gracias!

Bon dia companys!!!!

Me interesa mucho la pregunta que haces sobre las pastillas Brembo, a ver que dicen los compañeros.

Yo quiero aprovechar el hilo y la pregunta para añadir otra duda:

Estando la moto en garantía y con un Select puedo cambiarle las pastillas por mi cuenta??? He de montar las pastillas que me diga BMW (que desconozco cuales son) o por el contrario puedo elegir las pastillas que yo quiera (tipo las brembo)?

Muchas gracias y gas.
 
La moto es tuya si tu cambias las pastillas por las que quieras nadie se va a enterar , cuando vayas a las revisiones no van a mirar mas q tengas pastillas no de qué marca son.
Las NIssin en BMW valen un riñón cosa q en la calle valen 30€.

Un saludo
 
La moto es tuya si tu cambias las pastillas por las que quieras nadie se va a enterar , cuando vayas a las revisiones no van a mirar mas q tengas pastillas no de qué marca son.
Las NIssin en BMW valen un riñón cosa q en la calle valen 30€.

Un saludo

Hello company!!!

Estoy buscando información de las pastillas NIssin que comentas y no encuentro nada. Me informé el otro día en BMW y me piden 225 euros para cambiar los dos juegos de delante, me comentaron algo así como 84 euros más IVA cada juego y mano de obra.

He mirado y efectivamente la pinza de mi moto es NIssin y ahora me gustaría averiguar el modelo exacto de NIssin que montan las BMW C650 Spot que entiendo es igual que la original.

A ver si puedes ayudarme. Muchas gracias!!!

GAS
 
Hello company!!!

Estoy buscando información de las pastillas NIssin que comentas y no encuentro nada. Me informé el otro día en BMW y me piden 225 euros para cambiar los dos juegos de delante, me comentaron algo así como 84 euros más IVA cada juego y mano de obra.

He mirado y efectivamente la pinza de mi moto es NIssin y ahora me gustaría averiguar el modelo exacto de NIssin que montan las BMW C650 Spot que entiendo es igual que la original.

A ver si puedes ayudarme. Muchas gracias!!!

GAS

Tenemos varias opciones pero no en nissin, aunque fijo q si indago encuentro similares de nissin pero las azules que son las que usan BMW no a buen precio.
En EBC son la SFA 196HH 19€ en las trasera la delantera SFA142HH 18€ y en BREMBO las XS delante y detrás.
Mejoras el mordiente con las dos y precio de los tres juegos no llega a los 90 euros.
En ubricarmoto o tiendas similares.En ubricarmoto tenemos descuentos por ser bmwcmotorrad.

Un saludo
 
Bona nit companys!!!

Siguiendo vuestras indicaciones acabo de montar las Brembo 07074.XS como pastillas de freno delantero. Las recomiendo 100%.. La diferencia con las de serie es expectacular.

Siguiendo el consejo de @JACOMODUS las he comprado en ubricarmoto!!! Super recomendables y muy profesionales.

Gas
 
En Brembo la referencia para las pastillas delanteras y traseras es la misma, ¿es posible?, ¿alguien montó las Brembo delaente y atrás?, lo pregunto porque las pastillas delanteras y traseras originales son distintas.
 
En Brembo la referencia para las pastillas delanteras y traseras es la misma, ¿es posible?, ¿alguien montó las Brembo delaente y atrás?, lo pregunto porque las pastillas delanteras y traseras originales son distintas.

Si son las mismas, en ramirez te compras los 3 juegos por menos de 50€ y se cambian todas en 15 minutos.Cuando las cambies haz palanca con las viejas para meter los pistones de la pinza y te entren las nuevas bien.

Salu2
 
Muchas gracias Tio_Rafiki, ya me lo habían confirmado en ramirez. No las voy a cambiar yo porque ya estoy muy mayor y me he convertido en un vago de aúpa. La semana pasada estuve en el taller oficial para pedir cita para la revisión de los dos años y comentando el tema me dijeron que si les llevaba yo las Brembo que me las cambiaban sin problema, así que será lo que haga.

Un saludo.
 
Ya he puesto las XS de Brembo y la mejoría es bastante notable respecto a las originales, donde mas se nota como es normal, es en el freno delantero. A la vista del cambio, si mañana volviese a estrenar la moto, me iría con las pastillas para que me las cambiasen antes de sacarla del concesionario.
En la BMW me cobraron 18€ por el cambio y los 3 juegos en Ramirez fueron con portes incluídos 55,41€, así que 73€ por una mejoría notable en la moto, merece la pena sin duda.
 
Leyendo vuestras opiniones sobre las Brembo XS, creo que me voy a hacer con el juego delantero para ver si mejora la frenada. A los que ya las habeis instalado, ¿que porcentaje de mejora diriais que dan respecto a las originales?
 
Monta EBC son menos agresivas, comprarlas en Recamoto de Alicante tienen buen precio.

EBC (Delanteras Sinterizadas SFA142HH; Traseras Sinterizadas SFA196HH)
 
17,91€ las EBC sinterizadas en Recamoto 17.03€ las Brembo 07074XS en Ramirez Moto Racing
 
Arriba