Tutorial Motorrad Repair and Service Data 09/2016

slerkt

Arrancando
Registrado
7 Jul 2017
Mensajes
38
Puntos
18
Ubicación
Andalucía
Buenas tardes,

Soy algo nuevo en esto, pero estoy subiendo a MEGA, 6 archivos con el programa mencionado, casi 6gb en total. No he hecho uso del programa aun, pero supongo que a algún forero igual le interesa. Que alguien me corrija si me equivoco, pero no lo he encontrado en este foro, no se si estará con otro nombre o no está. En un ratillo pongo los enlaces.
No tiene claves ni límites de velocidad en descarga.

Un saludo

slerkt


Enlace Mega: LINK
 
Última edición:
Buenas tardes,

Soy algo nuevo en esto, pero estoy subiendo a MEGA, 6 archivos con el programa mencionado, casi 6gb en total. No he hecho uso del programa aun, pero supongo que a algún forero igual le interesa. Que alguien me corrija si me equivoco, pero no lo he encontrado en este foro, no se si estará con otro nombre o no está. En un ratillo pongo los enlaces.
No tiene claves ni límites de velocidad en descarga.

Un saludo

slerkt


Enlace Mega: LINK
GRACIAS!!!
 
Muchas gracias compañero . Es súper curioso que venga el Portugués y no el español jajaja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Prueba a reiniciar el router para obtener una IP publica diferente y vuelve a intentar lo que te quede.
 
Buenas tardes,

Soy algo nuevo en esto, pero estoy subiendo a MEGA, 6 archivos con el programa mencionado, casi 6gb en total. No he hecho uso del programa aun, pero supongo que a algún forero igual le interesa. Que alguien me corrija si me equivoco, pero no lo he encontrado en este foro, no se si estará con otro nombre o no está. En un ratillo pongo los enlaces.
No tiene claves ni límites de velocidad en descarga.

Un saludo

slerkt


Enlace Mega: LINK


Hola a todos ¡ .. antes de nada gracias por el aporte ¡¡¡

Una cuestión .. no soy capaz de descargar el archivo .. lo he intentado 3 veces y tras la descarga inicial , se para y me dice que tengo que esperar 4h otras 5h y otras 6 h .. el problema es que tras esperar ese plazo .. me vuelve a decir que la cuenta tiene el limite alcanzado ....

No hay otra manera ??

Gracias
 
Me interesa en español. Si alguien puede compartir el enlace, se lo agradecería mucho.
 
Me interesa.
Te he enviado un privado con mi correo.
Saludos
Alberto
 
También estoy interesado... Gracias Gergus por el detallazo.
Un saludo.
 
Hola Gergus, te he mandado creo un privado, cuando puedas ves si lo he enviado bien.
Gracias miles !!
 
Arriba