Donde comprar ohlins para mi gsa 2006

ammland

En rodaje
Registrado
22 Abr 2007
Mensajes
199
Puntos
18
Ubicación
Lugo
Hola a todos
Acabo de adquirir otra gsa del 2006 y me viene con ohlins trasero y el delantero original,y no me gusta nada como va.
A quien le puedo pedir precio de aqui de los colaboradores del foro para un ohlins delantero?
Gracias de antemano y un saludo a todos
 
Hola a todos
Acabo de adquirir otra gsa del 2006 y me viene con ohlins trasero y el delantero original,y no me gusta nada como va.
A quien le puedo pedir precio de aqui de los colaboradores del foro para un ohlins delantero?
Gracias de antemano y un saludo a todos

Buenos días ammland,

El eje delantero de las GS y GS Adventure 2004-2013 va de autentico lujo con el Wilbers modelo 630 y no te tienes que gastar un céntimo más para solucionar el problema que tienes, créeme.

De todos modos si al final decides pedir el Öhlins delantero, llámanos al teléfono 961 66 58 76 y nosotros mismos te lo suministraremos. Pero ya sabes nuestro consejo cual es si quieres que el eje delantero de la moto te vaya de lujo.

Luego no digas que no te avisamos... Jjajajajajjajajajaja ???

Esperamos tu llamada y te explico. Pregunta por Ricardo.

Un cordial saludo.
 
Buenos dias a todos...
Queria comentaros que ya tengo la suspension pedida,unos Wilbers.
Tengo que agradecer publicamente la ayuda prestada en todo momento por Ricardo de Novatech Suspensiones.
Supo darme respuesta en todo momento y me aconsejo para realizar una compra adecuada a mis necesidades.
Desde luego que si tengo que volver a montar suspensiones..no dudare en llamar a Ricardo.
Ahora a ver si para papa noel me llega el paquete y puedo montarlos.
Mil gracias Ricardo!!!


P.D. Aprovecho para decir que vendo el Ohlins trasero de mi moto por si a alguien le encaja.
 
Arriba