Radios negros o dorados?

onfire

Arrancando
Registrado
16 Nov 2019
Mensajes
79
Puntos
18
Ubicación
Vilanova i la Geltru
Tengo en el concesionario, mi nueva Bmw R1250gs Adv. Mi sorpresa ha sido que en vez de venir con los radios dorados, ha llegado con los radios negros.:sneaky:. Que hago? reclamo los dorados o me quedo con los negros?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-11-29 at 13.22.01.jpeg
    WhatsApp Image 2019-11-29 at 13.22.01.jpeg
    176,4 KB · Visitas: 210
Yo los veo color metal, igual me estoy volviendo daltónico

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo iría a reclamar y en compensación haciéndote el mártir les pediría un regalo o una revisión gratis, porque en negro está bonita y es menos sucia que en dorado......

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A mi me vendieron que la HP venia con dorados de serie y negros bajo pedido , y la exclusive al contrario.
Yo los pedi dorados ( 50 leureles mas)

IMG-20191125-WA0004.jpg
 
Me acaban de decir. Que me quedo esta o me espere dos meses.

Hombre....tampoco se deberian de poner asi.....joder que poco comerciales......indicales tu el camino a seguir.....como te dijeron mas arriba ...algun detallito hombre.....la verdad q a mi me gusta mas asi q doradas pero el gusto es el tuyo......y sino pideles hoja de reclamacion q eso jode mucho....aunque te quedes con esa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo mismo digo, indirectamente te han hecho un favor.
Para mi gusto eres afortunado, más elegante con llantas negras, y si le pones los protectores de GIVI transparentes, una pasada...
 
Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, pero ellos se comprometierón a tener entregada la moto en diciembre y con radios dorados, ya que se han equivocado, que pongan de su parte, estoy de acuerdo que a mi personalmente me gusta mas en oscuro que en dorado. Pero hoy en dia parece que perder una vente les importe poco
 
Si tu la pediste con llantas doradas y el conce o sea quien sea se equivocaron y te la traen con llatas negras, considero que a tu solicitud deberian solucionarlo rápidamente en lugar de decirte que te esperes 2 meses. Otra cosa sería que te realizan una increible oferta para que la aceptes de muy buen grado.

Personalmente me gusta mas en dorado. También digo que el precio de una moto, no es de un par de hojotas.

Si voy a comprar un par de zapatos y los quiero marrones, no acepto traer de color negros. En cosas de mayor valor, menos aún que decidan equipamiento o color un comercial o conce, ya que al dinero que me cuesta mucho ganar lo pongo yo.

Asi corren a los cliente y de premiun el trato poco y nada.Los conces deberían entender que no no estan haciendo un favor, es una relación comercial de ganar- ganar, es decir gana el cliente llevando el producto que desea al precio que acordo y gana el conce/marca al vender un producto y sacar la ganancia que considera/fija para ello.

Es mi parecer al respecto.
 
Si tu la pediste con llantas doradas y el conce o sea quien sea se equivocaron y te la traen con llatas negras, considero que a tu solicitud deberian solucionarlo rápidamente en lugar de decirte que te esperes 2 meses. Otra cosa sería que te realizan una increible oferta para que la aceptes de muy buen grado.

Personalmente me gusta mas en dorado. También digo que el precio de una moto, no es de un par de hojotas.

Si voy a comprar un par de zapatos y los quiero marrones, no acepto traer de color negros. En cosas de mayor valor, menos aún que decidan equipamiento o color un comercial o conce, ya que al dinero que me cuesta mucho ganar lo pongo yo.

Asi corren a los cliente y de premiun el trato poco y nada.Los conces deberían entender que no no estan haciendo un favor, es una relación comercial de ganar- ganar, es decir gana el cliente llevando el producto que desea al precio que acordo y gana el conce/marca al vender un producto y sacar la ganancia que considera/fija para ello.

Es mi parecer al respecto.
totalmente deacuerdo
 
Si las pediste doradas y eso está reflejado en algún sitio exige algo a cambio, una revisión gratis, alguna cosa de equipamiento, ropa etc a pesar de todo a mi me gustan mas negras, doradas en una moto negra para mi gusto cantan como una almeja, así que para mi "el fallo" a sido un acierto, pero pide algo a cambio.
 
Negro! Los radios dorados son h......... ! jajjaaa!!!!

Has tenido suerte! Pero claro, hay que ver el tema de las opciones que pediste y su precio!

Negro!!!

Saludos!
 
Vaya suerte has tenido compañero!

Yo me quedaba esa unidad sí o sí y de paso aprovecharía el error para pedirle un gesto al comercial: primera revisión gratis, alguna chuche o algo por el estilo.

Además si algún día se te sigue pasando por la cabeza el tema de las llantas doradas puede que encuentres a alguien que haga el cambio inverso. Pero yo no lo haría ;-)
 
Si fuese mi caso, pediría un buen descuento, en caso de no ser apropiado a mi parecer, cancelo operación y compro moto de otra marca,.Hay mucho en el mercado, igual o mejor por suerte.

Por suerte no tengo fanatismo por tal o cual marca.

El boca en boca, de un cliente que pasa de una marca a otra y le va bien o mejor que con la marca anterior es lo que les impacta mas.Hoy las redes hacen mas ruido que una compra mas o menos en forma individual.

Lo mas importante es que tú estes a gusto con la moto que te ofrecen, con una compensación económica o con otra moto.

Suerte y que sea lo mejor para tí.
 
Si fuese mi caso, pediría un buen descuento, en caso de no ser apropiado a mi parecer, cancelo operación y compro moto de otra marca,.Hay mucho en el mercado, igual o mejor por suerte.

Por suerte no tengo fanatismo por tal o cual marca.

El boca en boca, de un cliente que pasa de una marca a otra y le va bien o mejor que con la marca anterior es lo que les impacta mas.Hoy las redes hacen mas ruido que una compra mas o menos en forma individual.

Lo mas importante es que tú estes a gusto con la moto que te ofrecen, con una compensación económica o con otra moto.

Suerte y que sea lo mejor para tí.
Hombre sinceramente por unas llantas tampoco pegaría fuego al concesionario, pero sí que intentaría que al menos tengan un detalle o simplemente exigir que te las cambien. Yo no dejaría de comprar la moto que me gusta por eso. No es que venga con llantas de aleación, eso sería muy diferente. Además ya la has pagado y deshacer eso no es tan fácil como decirlo.

A veces hablando tranquilamente se gana más que con posturas más radicales.
 
Hombre sinceramente por unas llantas tampoco pegaría fuego al concesionario, pero sí que intentaría que al menos tengan un detalle o simplemente exigir que te las cambien. Yo no dejaría de comprar la moto que me gusta por eso. No es que venga con llantas de aleación, eso sería muy diferente. Además ya la has pagado y deshacer eso no es tan fácil como decirlo.

A veces hablando tranquilamente se gana más que con posturas más radicales.

Pienso exactamente lo mismo
 
Pienso exactamente lo mismo


Si tienes toda la razón, no tenia intención de pegar fuego al conce, pero si esperaba un poco de voluntad en negociar el error, y que no pusieran como unica alternativa la de esperarme dos meses. Cuando compras algo y no lo hacen bien, quien tiene que ofrecer una solución son los vendedores, no puede ser que ahora siempre sean los compradores los que nos veamos atados de pies y manos para tener lo que queremos,
 
El hilo no es otro hilo por enésima vez de negro o dorado... sino de como dijo por aqui un compañero como “dispensan” motos.... es muy poco profesional y de pésima post venta que en vez de una disculpa y un detallito le espeten que eso o se espere 2 meses... normal que se moleste.... menuda atención premium..
 
Lo suyo sería que te llevaras la moto, la uses, que pidan las llantas y cuando vengan te las cambian. No creo que no haya repuesto en toda España. Debería ser cuestión de días.
 
Si tienes toda la razón, no tenia intención de pegar fuego al conce, pero si esperaba un poco de voluntad en negociar el error, y que no pusieran como unica alternativa la de esperarme dos meses. Cuando compras algo y no lo hacen bien, quien tiene que ofrecer una solución son los vendedores, no puede ser que ahora siempre sean los compradores los que nos veamos atados de pies y manos para tener lo que queremos,

no lo deciamos por ti, ni mucho menos, más que nada por los consejos de anular pedidos y comprar otra moto, etc, etc, etc.

Volviendo al tema, yo creo que de alguna manera te tienen que compensar, pero yo me quedaria la moto tal cual , para mi gusto las llantas negras son mucho más bonitas que las doradas, pero eso va a gustos.
 
no lo deciamos por ti, ni mucho menos, más que nada por los consejos de anular pedidos y comprar otra moto, etc, etc, etc.

Volviendo al tema, yo creo que de alguna manera te tienen que compensar, pero yo me quedaria la moto tal cual , para mi gusto las llantas negras son mucho más bonitas que las doradas, pero eso va a gustos.


Si se lee bien el post, en ningun lugar dice "aconsejo".Si digo "si fuese mi caso".

Como cierre del mismo dije:
"Lo mas importante es que tú estes a gusto con la moto que te ofrecen, con una compensación económica o con otra moto.

Suerte y que sea lo mejor para tí. "

Por lo dicho, si se quiere sumar al tema en cuestión, mejor no poner en boca de terceros cosas que no han dicho o escrito, es parte de la libertad y el respeto con el cual nos deberíamos conduir en la vida y el el foro.
 
pues yo no valoro cual me gusta mas sino lo que ha pedido el compañero.
Exige una respuesta acorde inmediata, la opción de esperar 2 meses no entra en mi cabeza, que paguen ellos el error... es la única opción...
el código civil contempla la devolución del duplo de lo entregado en el caso de no poder perfeccionarse la venta por culpa del vendedor si es un contrato de arras penitenciales, habrá que leer la letra pequeña del contrato...
 
Arriba