Accesorios C400X parasol TFT

raky

Acelerando
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
Tàrrega
Muy buenas hace unos días me pedí en AliExpress el parasol y protector de la pantalla TFT y bueno esto me llego y sorprendido por la calidad.
34E07282-FD57-477D-965C-AFFB4941A947.jpeg88C09245-09BC-4F6F-8354-1B0E05768A84.jpeg17DF50BF-A025-48B4-AE5B-B3A9AAB1D48A.jpeg
 
¿Realmente lo necesitas?, yo no he tenido problemas nunca de visibilidad en la pantalla ni a pleno sol y llevo el brillo al 70 u 80%.
 
No creo que lo necesite simplemente me gusto creí que le podría dar un toque y la verdad es que me gusta como le queda!!! Y por el precio pensé si no me gusta lo quito sin más y listo!! Pero me gusta así que se queda ;)
 
No creo que lo necesite simplemente me gusto creí que le podría dar un toque y la verdad es que me gusta como le queda!!! Y por el precio pensé si no me gusta lo quito sin más y listo!! Pero me gusta así que se queda ;)
Lo veo bonito. Puedes pasar la referencia de compra? Gracias
 
No creo que lo necesite simplemente me gusto creí que le podría dar un toque y la verdad es que me gusta como le queda!!! Y por el precio pensé si no me gusta lo quito sin más y listo!! Pero me gusta así que se queda ;)
Queda muy bonito, además parece que así la pantalla queda más protegida. ¿Se monta a presión?. Y viene con un protector de pantalla ¿verdad?.
Saludos ✌
 
Queda muy bonito, además parece que así la pantalla queda más protegida. ¿Se monta a presión?. Y viene con un protector de pantalla ¿verdad?.
Saludos ✌
La que yo compré si venía con el protector de pantalla, y si la visera entra a presión que 100x100 sujeta y perfecta 0 vibraciones
 
Pues no he conseguido meterlo, tiene un marco alrededor de la pantalla que no deja ponerlo
 
Arriba