BARRAS PROTECTORAS o SLIDERS PARA LA C 400 GT

JULIANA GOMEZ

Arrancando
Registrado
21 May 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
COLOMBIA
Hola. Importante que todos los propietarios de las C 400 GT conozcamos si ya existen en el mercado barras protectoras o sliders para este modelo específico de scooter. La C 400 X ya cuenta con unas barras protectoras que se pueden adquirir en el mercado, pero no creo que las mismas le sirvan a las C 400 GT, pues el frontal es distinto.

¿Saben los de este foro de algún juego de barras protectoras o de sliders para nuestras C 400 GT ?

Y si existen ¿dónde las conseguimos?
 
Hola. Importante que todos los propietarios de las C 400 GT conozcamos si ya existen en el mercado barras protectoras o sliders para este modelo específico de scooter. La C 400 X ya cuenta con unas barras protectoras que se pueden adquirir en el mercado, pero no creo que las mismas le sirvan a las C 400 GT, pues el frontal es distinto.

¿Saben los de este foro de algún juego de barras protectoras o de sliders para nuestras C 400 GT ?

Y si existen ¿dónde las conseguimos?
Wunderlich las presentó en el eicma , y la verdad es que le quedaban muy muy bien .
Desconozco cuando las pondrán a la venta.
 
seria EXCELENTE si hubiera barras protectoras sliders para la C650GT !. no he visto nada de eso. alguien tiene alguna noticia...?

 

Adjuntos

  • 41340-002_03_web.jpg
    41340-002_03_web.jpg
    168,9 KB · Visitas: 21
  • arceau-de-protection-arriere-wunderlich-bmw-c650-gt.jpg
    arceau-de-protection-arriere-wunderlich-bmw-c650-gt.jpg
    26,8 KB · Visitas: 21
pero donde esta la publicación de esas defensas frontales de la C650GT ? porque el link publicado muestra la foto, pero acceso a 3 productos: cargador de batería, defensas traseras y soporte para topcase..... pero no encuentro nada sobre la defensa frontal del carenado y la rueda delantera...... me interesa ese producto. donde lo puedo conseguir.....?
 
Arriba