Pon una imagen que te guste.

Los delfines giradores y los de nariz de botella nadan juntos en las aguas turquesas de Mauricio. Esta nación insular, rodeada casi por completo de arrecifes de coral, es un refugio de aguas tranquilas para esnorquelistas y más de 400 especies marinas. "Nadar con delfines salvajes te ayuda a sentirte libre y en armonía con la naturaleza", afirma el fotógrafo Daniel Suárez.
Fotografía de Daniel Suarez
2.jpg
 
En Italia, las Dolomitas son aún más increíbles gracias a los Alpe di Suisi, la mayor meseta montañosa de Europa. Practica senderismo en primavera, cuando los íbices, los rebecos y casi 800 especies de plantas llenan hasta el último rincón del prado.
Fotografía de Oleg Rest.
1.jpg
 
Los leones jóvenes forcejean en la reserva nacional de Masái Mara, Kenia, una sabana preservada que también alberga guepardos, elefantes, cebras, hipopótamos, avestruces y ñus migratorios. “A este cachorrito le encantaba jugar con un pariente joven,”cuenta el fotógrafo Tom Thomson. La comunidad masái local ayuda a proteger a la fauna residente de la caza furtiva.
Fotografía de Tom Thomson.
2.jpg
 
Las nubes y el mar azul enmarcan el faro de Fanad Head de 202 años en Donegal, en la Wild Atlantic Way irlandesa. Los cercanos acantilados de Slieve League son unos de los más altos de Europa.
Fotografía de Cesare Barilla.
1.jpg
 
Los elefantes sedientos se meten en el río Chobe de Botsuana para beber durante la estación seca, entre mayo y octubre. “La manada bebió de forma ruidosa mientras la observábamos desde un barco en el río,” cuenta la fotógrafa Elize Labuschagne. Botsuana alberga la mayor población de elefantes de África.
Fotografía de Elize Labuschagne.
2.jpg
 
En esta imagen sacada por el fotógrafo Jordan Robins en la costa de Australia, una tortuga verde nada entre la Gran Barrera de Coral y un precioso atardecer rojo. Fieles a su nombre, las tortugas verdes son principalmente vegetarianas y frecuentan lagunas para alimentarse de algas y pastos marinos. Pueden verse seis especies de tortugas marinas si se practica esnórquel en la zona.
Fotografía de Jordan Robins.
1.jpg
 
A 42 kilómetros del perfil urbano de Chicago se encuentra el lago Míchigan, el sexto lago de agua dulce más grande del mundo. Cada julio, cientos de veleros recorren los 536 kilómetros que separan el Navy Pier de Chicago de la isla Mackinac en la carrera anual Chicago Yacht Club Race, la regata en agua dulce más antigua del mundo.
Fotografía de Gourab S.
2.jpg
 
En Alberta, Canadá, una vista montañosa cristalina se refleja en el lago Moraine de Banff. “Aunque el lago Moraine es uno de los lagos más visitados de Canadá, conseguimos encontrar un par de minutos de tranquilidad solo para nosotros durante el amanecer,” cuenta la fotógrafa Ana Knezevic. El invierno y la primavera son las mejores épocas para dar un paseo matutino; el tranquilo sendero del lago, de 1,6 kilómetros, suele estar restringido en verano y otoño debido a la presencia de osos grizzly.
Fotografía de Ana Knezevic.
1.jpg
 
Un pingüino de El Cabo pasea por la playa Boulder, en la península del Cabo de Sudáfrica. La playa ofrece tres pasarelas accesibles en silla de ruedas para proteger las dunas, la vegetación y los nidos de la colonia residente de más de 2000 pingüinos encantadores.
Fotografía de Magdalena Bielawny.
2.jpg
 
Los pescadores cargan los postes y las redes mientras vadean hacia tierra antes de que caiga la tormenta en Thái Bình, Vietnam. La provincia costera forma parte de la reserva de la biosfera del delta del río Rojo, reconocida por la Unesco en 2004 como refugio para 78 especies de aves acuáticas y casi 30 especies de manglares.
Fotografía de Nguyen Beng.
1.jpg
 
Las águilas calvas adultas como esta pueden alcanzar envergaduras de casi nueve metros y pesar hasta seis kilogramos y consumen casi tres kilogramos de comida al día. Las águilas calvas de Nueva Escocia, Canadá, pueden observarse en Cabo Bretón, una isla rústica oriental conocida por la pesca de salmón, la observación de ballenas migratorias y las cenas de langosta humeante.
Fotografía de Trevor Lowthers.
2.jpg
 
La isla hawaiana de Kauai, conocida como la "Isla Jardín" por sus selvas frondosas y sin explotar, afirma ser el lugar más húmedo del planeta y es célebre por sus cañones verdes, excavados por la lluvia y los volcanes a lo largo de milenios. Se organizan visitas en helicóptero regulares por la costa de Nā Pali desde todos los rincones de la isla.
Fotografía de Lace Andersen.
1.jpg
 
Un íbice desafía una pendiente empinada en los Alpes julianos, una cordillera de picos de caliza arrugados y cubiertos de nieve que conectan Eslovenia al nordeste de Italia. “Es fantástico ver y fotografiar a este animal majestuoso,” cuenta el fotógrafo Aleö Krivec.
Fotografía de Aleö Krivec.
2.jpg
 
La niebla húmeda se levanta entre los densos eucaliptos de las Montañas Azules de Nueva Gales del Sur, Australia. La región, a solo una hora al oeste de Sídney, ofrece ferrocarriles panorámicos y excelentes oportunidades de senderismo y rápel. En la zona también pueden avistarse koalas, potorúes (un tipo de canguro) y ornitorrincos silvestres.
Fotografía de Indranil Ghosh.
1.jpg
 
Un reno yace bajo el brillo de la luna llena y la aurora de color esmeralda de Svalbard, un archipiélago ártico a medio camino entre Noruega y el Polo Norte. “Fue perfecto: la aurora, la luna llena y el reno,” afirma el fotógrafo Favre Lionel.
Fotografía de Favre Lionel.
2.jpg
 
Un koala en Queensland, Australia. Estos marsupiales emblemáticos tienen un hábitat extenso a lo largo de la costa este australiana, donde arden muchos incendios forestales.
Fotografía de SUZY ESZTERHAS.
Ver el archivo adjunto 163417
MBD ? (y)
Pobrecillos ... lo están pasando mal ahora con los incendios :geek:
La carretera alpina del Grossglockner, en Austria, zigzaguea hacia Edelweiss-Spitze, su mirador más alto. Esta carretera serpenteante, acabada en 1935, se construyó sobre las huellas de los antiguos caminos celtas y romanos.
Fotografía de Toni Anzenberger.
Ver el archivo adjunto 163774
MBD ?
Y resbala que no veas ...
 
La luz del sol define las paredes nudosas de una cueva de caliza en una playa de las Canarias. El archipiélago, formado por volcanes hace millones de años, alberga numerosas curiosidades en sus playas naturales, como cuevas talladas por las olas, calas de arena negra o el Charco Verde, una laguna en un cráter volcánico.
Fotografía de Eduardo Albelo.
1.jpg
 
Las mantarrayas macho circulan tras las hembras en un "tren de apareamiento" bajo la luna llena en el Manta Point de Nusa Penida, Indonesia. La diminuta isla indonesia, a 14 kilómetros al sur de Bali, es un punto caliente del submarinismo plagado de rayas, tiburones de arrecife, anguilas, nudibranquios y maravillosos peces luna gigantes . “Aquel fue un día especial,” cuenta el fotógrafo Oliver Clarke.
Fotografía de Oliver Clarke.
2.jpg
 
El Skye Trail recorre casi 30 kilómetros de la cordillera de Trotternish, que vemos aquí en la península escocesa de Trotternish. Muchos senderistas dividen el viaje en dos y montan el campamento para pasar la noche en la cordillera.
Fotografía de Claire Blumenfeld.
1.jpg
 
Un pangolín se asoma desde una caja en camino a una montaña remota en Vietnam, donde pondrán en libertad a 25 pangolines rescatados del comercio ilegal. La ONG Save Vietnam's Wildlife, con sede en el parque nacional de Cuc Phuong, entrenó al primer equipo anti caza furtiva del país y ha rescatado más de mil pangolines.
Fotografía de Brent Stirton.
2.jpg
 
Las riberas llenas de musgo y las hojas rojas bordean un arroyo en Nikko, Japón. El parque nacional de Nikko es un destino muy popular en otoño. Alberga fuentes termales, senderos panorámicos, el lujoso monasterio de Toshogu y más de una docena de cascadas.
Fotografía de Amano Chikara.
1.jpg
 
En este plano cenital, las aves limícolas se congregan cerca de las olas en Islandia. Aunque las costas de arena negra del país son extraordinarias, tanto las aves como los exploradores de las playas deben tener cuidado con las peligrosas olas de Islandia.
Fotografía de Stas Bartnikas.
2.jpg
 
El sol matutino se desliza entre las nubes sobre un cenote en las orillas del oasis del mar Muerto de Israel, la reserva natural de Ein Gedi. Cuevas, cañones, cascadas y las ruinas de un templo de 5000 años convierten la reserva en uno de los mejores lugares de Israel para practicar senderismo.
Fotografía de Tomer Ofri.
1.jpg
 
En Suiza, el acceso de los gatos al exterior se considera fundamental para su bienestar y los dueños instalan rampas y escaleras en los laterales de los edificios para facilitar sus idas y venidas. Esta creencia contrasta con la opinión creciente de que los gatos deben mantenerse dentro de casa para proteger a las aves y a otros animales salvajes.
Fotografía de Brigitte Schuster.
2.jpg
 
En Suiza, el acceso de los gatos al exterior se considera fundamental para su bienestar y los dueños instalan rampas y escaleras en los laterales de los edificios para facilitar sus idas y venidas. Esta creencia contrasta con la opinión creciente de que los gatos deben mantenerse dentro de casa para proteger a las aves y a otros animales salvajes.
Fotografía de Brigitte Schuster.
Ver el archivo adjunto 166087
? (y)
Estan locos estos suizos , y van contracorriente o_O.
 
Autovia Salamanca-Madrid
0d950d8cd68cb16c7ec2bb85f545c6c7.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Una enorme luna de otoño flota sobre las casas y los pastos de una localidad tranquila de la costa de Tasmania, a 240 kilómetros al sur de la Australia continental. La Tasmania actual, que fue una tierra de convictos y fábricas, es un portal montañoso a albergues ecológicos, senderos alpinos, bodegas y rafting en aguas bravas.
Fotografía de Lester Lau.
1.jpg
 
En el mayor traslado de leones salvajes de la historia, sedaron y transportaron a 24 grandes felinos de Sudáfrica a Mozambique en agosto de 2018. Tras años de guerra civil en Mozambique, los leones estuvieron a punto de desaparecer de la región del delta del Zambeze. Con estas dos docenas de leones, la población podrían incrementar hasta los 500 ejemplares en 15 años.
Fotografía de Ami Vitale.
2.jpg
 
A 56 kilómetros al sur de Dallas, la pequeña localidad de Ennis es oficialmente la “Ciudad del Altramuz de Texas” y el orgulloso punto de partida del Texas Bluebonnet Trail, un sendero de 64 kilómetros transitable lleno de altramuces de Texas que florecen cada abril. Los altramuces silvestres, que han sido la flor estatal durante más de un siglo, pertenecen técnicamente a la familia de las fabáceas.
Fotografía de John Babis.
1.jpg
 
Esta salamandra americana gigante quiere convertir una culebra de agua del norte de Estados Unidos en su próxima comida. El fotógrafo David Herasimtschuk afirma que esta imagen podría ser la primera en la que una salamandra americana gigante intenta devorar una culebra.
Fotografía de David Herasimtschuk.
2.jpg
 
En el Gran Cañón, los hermanos Emroy y Ellsworth Kolb amarran un sistema de cuerdas para descender a una cornisa 17 metros más abajo. Si algo fuera mal, el cámara caería 91 metros. Durante toda su vida, los hermanos fueron fotógrafos en el Gran Cañón y su estudio se encontraba al borde del cañón. Se desconoce la fecha exacta de esta foto, pero podría haberse sacado en 1911.
Fotografía de Emroy and Ellsworth Kolb.
1.jpg
 
El parque nacional de Zakouma, una región de pastizales y acacias en el sudeste de Chad, perdió a más del 90 por ciento de sus elefantes durante la primera década de este siglo, la mayoría a manos de jinetes (yanyauid) de Sudán. African Parks asumió la gestión del parque en 2010 y ahora los elefantes se sienten lo bastante seguros como para dispersarse y producir una gran cantidad de crías.
Fotografía de Brent Stirton.
2.jpg
 
En Bass Harbor, el sol estival se pone tras el único faro de la isla Mount Desert de Maine. Aquí se celebran animadas carreras de barcos de pesca de langostas cada junio, al comienzo de la temporada de langostas. Se escoge al ganador sacando su nombre de un sombrero.
FOTOGRAFÍA DE JAIDEN JADCZAK.
1.jpg
 
Clay, Daniel y Enzo, tres de los 39 tigres rescatados de un parque de animales en Oklahoma, se congregan en una piscina del Wild Animal Sanctuary de Keenesburg, Colorado. Estos felinos pasarán aquí el resto de sus vidas, con una dieta y atención veterinaria adecuadas.
FOTOGRAFÍA DE STEVE WINTER.
2.jpg
 
El fotógrafo John Barton quería fotografiar con flash en el agua, pero sabía que haría falta trabajo en equipo y mucha paciencia. "La señal del transmisor de radio estaba en el límite y solo activaba el flash el 50% de las veces y disparaba una sola ráfaga", recuerda. "Con solo unos minutos de luz restantes, el color apareció tras las nubes, el surfista y el nadador se sincronizaron y capturé este momento único".
Fotografía de John Barton.
1.jpg
 
Unos campistas reciben a un visitante sorpresa mientras desayunan en el parque nacional de Zion.
Fotografía de Matt & Agnes Hage.


2.jpg
 
El perro, Rojo, observa cómo un slackliner atraviesa un río en Boerne, Texas.
Fotografía de Sam Tippetts.
1.jpg
 
"Este es el momento de darlo todo y apreciar la gran suerte que tenemos por estar en este lugar, con la nieve y el descenso que nos espera", cuenta el fotógrafo Anthony Cupaiuolo acerca de esta escena en el lago Tahoe.
Fotografía de Anthony Cupaiuolo.
2.jpg
 
Las crías de foca de Groenlandia nacen en el hielo y necesitan una plataforma estable para sobrevivir. La superficie de banquisa del golfo de San Lorenzo es cada vez más impredecible.
Fotografía de Jennifer Hayes.
1.jpg
 
Arriba