Chaqueta club cuero caballero

Jesus GS2018

Acelerando
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
312
Puntos
43
Ubicación
Canarias
Pues eso.....Siempre me ha atraido el tener una chaqueta de cuero para la moto y estoy valorando el autoregalarmela ahora que se acerca mi cumpleaños, que yo lo valgo, jejejeje!!! Pero tengo dudas, valdrá la pena, no quiero adelantarme y meter la pata.
Estuve hace unos días en el conce BMW y estuve viendo el modelo club 3, es negra con una franja azul, me gustó mucho pero no estaba mi talla, por lo que me dijeron que sin compromiso me la mandaban a pedir y que después decidiera así que en esas estamos....
Me gustaría opiniones de los foreros que tengan esta chaqueta para ver que me dicen, si me la recomiendan o que mejor con ese dinero, que tampoco es calderilla (340€) me compre otra cosa.
Saludos.
 
A mi personalmente me encanta esa cazadora.siempre he tenido ganas de tener una pero todo no se puede.ji.ji
 
Yo la tengo y estoy contento. Estéticamente me gusta mucho, a decir verdad cuando la vi me atrajo bastante y me di el capricho y la suelo usar bastante en salidas cortas de fin de semana o por ciudad, además admite llevarla como chaqueta de calle en el sentido que no tiene un diseño muy marcado. En cuanto al precio, como suele ocurrir con las prendas de BMW, no creo que esté justificado, aunque no sea de lo más desorbitado que tienen.

Saludos
 
Yo la tengo y estoy contento. Estéticamente me gusta mucho, a decir verdad cuando la vi me atrajo bastante y me di el capricho y la suelo usar bastante en salidas cortas de fin de semana o por ciudad, además admite llevarla como chaqueta de calle en el sentido que no tiene un diseño muy marcado. En cuanto al precio, como suele ocurrir con las prendas de BMW, no creo que esté justificado, aunque no sea de lo más desorbitado que tienen.

Saludos

Para ir de ruta con ella puesta, protege bien de las inclemencias del tiempo?
Es cómoda?
Da mucha calor en Verano?
Gracias y disculpa por el interrogatorio, jejejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para ir de ruta con ella puesta, protege bien de las inclemencias del tiempo? Desde mi punto de vista tiene sus limitaciones, en un rango intermedio de temperaturas va bien, pero si sube la temperatura pasas calor y por debajo de 10º-12º depende de cada uno, yo personalmente empiezo a pasar frío, aunque con alguna otra capa se resuelve hasta un punto. La semana pasada sin ir más lejos, en el puerto de Navacerrada a unos 8º pasé frío aunque también es verdad que solo llevaba un softsell por debajo y resultó insuficiente. Y si llueve pues necesitas ponerle algo por encima.
Es cómoda? yo me encuentro cómodo con ella
Da mucha calor en Verano? yo creo que para verano verano hay otras soluciones mejores
Gracias y disculpa por el interrogatorio, jejejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues eso.....Siempre me ha atraido el tener una chaqueta de cuero para la moto y estoy valorando el autoregalarmela ahora que se acerca mi cumpleaños, que yo lo valgo, jejejeje!!! Pero tengo dudas, valdrá la pena, no quiero adelantarme y meter la pata.
Estuve hace unos días en el conce BMW y estuve viendo el modelo club 3, es negra con una franja azul, me gustó mucho pero no estaba mi talla, por lo que me dijeron que sin compromiso me la mandaban a pedir y que después decidiera así que en esas estamos....
Me gustaría opiniones de los foreros que tengan esta chaqueta para ver que me dicen, si me la recomiendan o que mejor con ese dinero, que tampoco es calderilla (340€) me compre otra cosa.
Saludos.

Para mi la piel es más comoda, si vas bien de talla, claro. Yo normalmente la uso más en primavera, es ideal.
 
Yo tengo una versión anterior y la verdad que para ser BMW y la calidad aparente que tiene el precio no es desorbitado. A mi mujer no le gusta nada pero a mi me parece chulísima, así que si te gusta adelante. Comentarios adicionales:
Salvo los días de lluvia la puedes usar casi a diario. Dependiendo de lo que te pongas debajo. Si hace un poco de frío te pones una sudadera y si hace calor una camisa fina. También es verdad que por aquí en el norte no suele hacer demasiado calor. En climas más calurosos a pleno sol y siendo negra te achicharras.
Y luego también viene sin espaldera, aunque trae el compartimento para ponerla. En cuanto a las tallas en mi caso es un poco corta, me queda bien de hombros y brazos pero me hubiera gustado un pelo más larga. Eso es ya probársela.
 
Gracias por vuestros comentarios, los leo todos y saco conclusiones. Creo que si, que me la voy a quedar, una última pregunta respecto a la talla; se a ciencia cierta que la ropa de moto debe de ir ajustada, en mi caso para ir ajustada tiene que ser una S, la veo muy mini. Mido 1,74 y peso sobre 75 Kg. El vendedor me dice que la piel cede mucho y que esa sería mi talla, me he probado la M y me queda un poco más holgada pero tanto cede la piel como para coger una talla S ?
 
Yo creo que menos en el casco siempre es mejor una talla mas. Algunos tendemos a cambiar de talla muy rápidamente y no a una menor:D
 
No sé si te ayudare o te confundiré mas . Rukka ha sacado ahora algo en cuero que es super chula... y además tienes el extra de que es impermeable. El modelo es el Aramos y Guille de motorraiz seguro que además de ser colaborador del foro te hace un muy buen precio. (no voy a comisión que conste) :excited::excited::excited::excited::D:D:D:D
 
No sé si te ayudare o te confundiré mas . Rukka ha sacado ahora algo en cuero que es super chula... y además tienes el extra de que es impermeable. El modelo es el Aramos y Guille de motorraiz seguro que además de ser colaborador del foro te hace un muy buen precio. (no voy a comisión que conste) :excited::excited::excited::excited::D:D:D:D
No te preocupes, lo miro a ver.
Gracias
 
pero es mas cara que la de Bmw.... bastante mas cara, como el doble o mas

Ya la vi, esta muy bien pero muy cara, demasiado, se me va de presupuesto pero gracias por aportar tú opinión.
Si no veo otra opción que me guste y vaya acorde a mi presupuesto me compraré la del modelo club de Bmw.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por vuestros comentarios, los leo todos y saco conclusiones. Creo que si, que me la voy a quedar, una última pregunta respecto a la talla; se a ciencia cierta que la ropa de moto debe de ir ajustada, en mi caso para ir ajustada tiene que ser una S, la veo muy mini. Mido 1,74 y peso sobre 75 Kg. El vendedor me dice que la piel cede mucho y que esa sería mi talla, me he probado la M y me queda un poco más holgada pero tanto cede la piel como para coger una talla S ?
Hace un par de meses, compré la chaqueta de cuero de BMW y como veo que haces referencia a la talla, te diré que yo tengo la M y mido 1.77 y peso 78 kg. Lo único que tuve que hacer es mandarla a una modista para que me ajustara las mangas y como un guante.
 
Tengo la chaqueta equivalente de HD (por el corte, me refiero) y en el centro peninsular su uso es abril, parte de mayo y octubre noviembre. Fuera de esas fechas o te cueces o no abriga, y como es de corte ajustada no te puedes pasar metiendo ropa debajo, a menos que compres una talla más.
Es un capricho, pero no es funcional. Mi opinión.
Saludos.
 
Muy buenas, yo tengo esa chaqueta y te tengo que decir que es de lo mejor que me he comprado, te las recomiendo 100%. La uso casi a diario en ciudad. Para las rutas tengo el traje de rally de BMW que tampoco se queda atrás. Suerte y Feliz Cumpleaños
 
Yo la tengo y estoy contento. Estéticamente me gusta mucho, a decir verdad cuando la vi me atrajo bastante y me di el capricho y la suelo usar bastante en salidas cortas de fin de semana o por ciudad, además admite llevarla como chaqueta de calle en el sentido que no tiene un diseño muy marcado. En cuanto al precio, como suele ocurrir con las prendas de BMW, no creo que esté justificado, aunque no sea de lo más desorbitado que tienen.

Saludos
Que tal envejece?

Enviado desde mi Mate 20
 
OK, gracias por todas vuestras respuestas. Las leo todas.
Ya lo tengo decidido. Sí, me la voy a autoregalar para mi cumpleaños, no va a ser todo vivir para los demás, de vez en cuando hay que darse un capricho.
Tan solo sigo teniendo dudas respecto a si la talla S o talla M. Mido 1.74 y peso sobre los 75/76 Kg. La talla S, es según el vendedor la mía, pero me veo un poco ajustado sobre todo la zona de la barriga y eso que debajo no llevaba ropa de invierno, tan sólo una camiseta, hay que dejar las cervecitas, jejejejejeje, de los hombros y brazos me quedaba bien, según el vendedor la piel cede y en unos pocos días de usos me quedará como un guante. La talla M, me queda un poco más holgada y los brazos un poco largos aunque como dijo un forero con ayuda de un/una modisto/a se pudiera arreglar. En fin....en este tema sí que es verdad que me tiene hecho un lío. Esta semana iré al concesionario de nuevo a probarme otra vez las dos tallas, pero esta vez llevaré a la Jefa a ver si me aclara algo, pero está decidido que me la compro, no sé la talla que elegiré pero me la compraré, siempre me han gustado este tipo de chaquetas.
 
OK, gracias por todas vuestras respuestas. Las leo todas.
Ya lo tengo decidido. Sí, me la voy a autoregalar para mi cumpleaños, no va a ser todo vivir para los demás, de vez en cuando hay que darse un capricho.
Tan solo sigo teniendo dudas respecto a si la talla S o talla M. Mido 1.74 y peso sobre los 75/76 Kg. La talla S, es según el vendedor la mía, pero me veo un poco ajustado sobre todo la zona de la barriga y eso que debajo no llevaba ropa de invierno, tan sólo una camiseta, hay que dejar las cervecitas, jejejejejeje, de los hombros y brazos me quedaba bien, según el vendedor la piel cede y en unos pocos días de usos me quedará como un guante. La talla M, me queda un poco más holgada y los brazos un poco largos aunque como dijo un forero con ayuda de un/una modisto/a se pudiera arreglar. En fin....en este tema sí que es verdad que me tiene hecho un lío. Esta semana iré al concesionario de nuevo a probarme otra vez las dos tallas, pero esta vez llevaré a la Jefa a ver si me aclara algo, pero está decidido que me la compro, no sé la talla que elegiré pero me la compraré, siempre me han gustado este tipo de chaquetas.
Yo cogería la M, aunque se lleva ajustada, al menos que te permita ponerte un jersey debajo que en invierno lo vas a agradecer
 
Tengo la chaqueta equivalente de HD (por el corte, me refiero) y en el centro peninsular su uso es abril, parte de mayo y octubre noviembre. Fuera de esas fechas o te cueces o no abriga, y como es de corte ajustada no te puedes pasar metiendo ropa debajo, a menos que compres una talla más.
Es un capricho, pero no es funcional. Mi opinión.
Saludos.
Jesús gs2018 vive en Canarias si no me equivoco … ellos tienen la eterna primavera, por rango de utilización no va a ser problema.... le va a ir mejor que una cordura de invierno
 
Jesús gs2018 vive en Canarias si no me equivoco … ellos tienen la eterna primavera, por rango de utilización no va a ser problema.... le va a ir mejor que una cordura de invierno

Entonces sin duda!! con 23 grados todo el año es la prenda ideal! :)
 
A mi también me gusta la piel, cuanto más vieja más me gusta, y respecto al calor yo la llevo en verano y la piel no es tan calurosa, si lleva cremalleras para abrir mejor.
 
Yo la tengo y estoy encantado.

Recuerda comprarle la espaldera específica que no la lleva de "serie"
 
OK, gracias por todas vuestras respuestas. Las leo todas.
Ya lo tengo decidido. Sí, me la voy a autoregalar para mi cumpleaños, no va a ser todo vivir para los demás, de vez en cuando hay que darse un capricho.
Tan solo sigo teniendo dudas respecto a si la talla S o talla M. Mido 1.74 y peso sobre los 75/76 Kg. La talla S, es según el vendedor la mía, pero me veo un poco ajustado sobre todo la zona de la barriga y eso que debajo no llevaba ropa de invierno, tan sólo una camiseta, hay que dejar las cervecitas, jejejejejeje, de los hombros y brazos me quedaba bien, según el vendedor la piel cede y en unos pocos días de usos me quedará como un guante. La talla M, me queda un poco más holgada y los brazos un poco largos aunque como dijo un forero con ayuda de un/una modisto/a se pudiera arreglar. En fin....en este tema sí que es verdad que me tiene hecho un lío. Esta semana iré al concesionario de nuevo a probarme otra vez las dos tallas, pero esta vez llevaré a la Jefa a ver si me aclara algo, pero está decidido que me la compro, no sé la talla que elegiré pero me la compraré, siempre me han gustado este tipo de chaquetas.
Yo cogería la S y dejaría un poco las cerbecitas :p así podrás chulear de chaqueta ajustada y tipito XD.
Además si estás a 23 grados todo el año no necesitas mucho abrigo y si es el caso hay térmicos de motos que quedan como un guante y abrigan un montón.
Es verdad que la piel cede, y no hay nada más feo que una chaqueta de piel olgada. 300 euros es buen precio si la piel es de buena calidad y gruesa. Viniendo de BMW me parece hasta barato.
 
Yo la tengo y me encanta para la ciudad a pesar que me parece que tiene un estilo vintage que iria mejor con una Nine T. Yo mido 1.86 y peso 96kg, mi talla es XL pero compré 2XL porque con el protector de espalda quedaba muy justa. Si concuerdo que talla un poco corta.
 
Última edición:
Yo la tengo y me encanta para la ciudad a pesar que me parece que tiene un estilo vintage que iria mejor con una Nine T. Yo mido 1.86 y peso 96kg, mi talla es XL pero compré 2XL porque con el protector de espalda quedaba muy justa. Si concuerdo que talla un poco corta.
Donde compraste el protector de espalda o utilizaste uno de cualquier chaqueta ?
 
Donde compraste el protector de espalda o utilizaste uno de cualquier chaqueta ?

Lo compre online en KFM-motorrader.com, me costo 24 euros. el numero de catalogo para las chaquetas CLUB talla 2XL- 4XL es el 76418546891, para las chaquetas CLUB talla XL - L es el 76418546890 y para las M - S el 76418546889 es posible que algun otro protector que no sea muy grande le quede bien, lo que si puedo confirmar es que el protector de mi chaqueta GS DRY es muy grande para colocarlo en la CLUB.
 
Última edición:
Yo compré el protector original BMW y le queda perfecta, no puedo aprovechar la de la Rallye, son totalmente diferentes.

Cuesta 25,86 + IVA en el concesionario.

Y tal y como dice el compañero Lucho-lc La referencia para una talla XL es 76.41.8.546.890
 
Refloto el tema por si interesa a alguien más. Acabo de encargarla + espaldera, 368€, en concesionario en Granada.
 
Ojo con las de EBay que la mayoría no son originales!!!! Yo anduve buscando hace tiempo una chaqueta igual y alguna que había por ahí de segunda mano clavadita a la original ya advertía el vendedor que no era la original. Al final la compré en un conce y me salió por 320€, mi mujer tiene otra que nos regalaron cuando compré la moto y estamos encantados con ella, para Primavera y Otoño muy bien, en Invierno...…. y en el Verano da calor.
 
No son originales pero en estas prendas de cuero no hay diferencia de calidad. Se pueden personalizar y te la hacen a medida sin coste

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Prefiero no jugarmela, ya me paso con otra supuesta " igual pero más barata ", nadie regala duros a 4 pesetas y esta no la veo mal relación calidad precio según he probado en mano, este mundo ha subido y mucho.
 
Bueno, como soy quien inició este hilo diré que finalmente me la compré.
Me dí el gustazo, que yo también me lo merezco y me fui a la BMW y me pille la chaqueta de piel talla S, y la verdad que estoy muy muy contento, la utilizo a diario. Desde que la tengo no me he vuelto a poner la otra chaqueta de cordura, siempre voy con la de piel original de BMW y vuelvo a repetir que super contento en todos los aspectos. Lo digo por si alguien está dudando si comprar o no.
Saludos.
 
Bueno, como soy quien inició este hilo diré que finalmente me la compré.
Me dí el gustazo, que yo también me lo merezco y me fui a la BMW y me pille la chaqueta de piel talla S, y la verdad que estoy muy muy contento, la utilizo a diario. Desde que la tengo no me he vuelto a poner la otra chaqueta de cordura, siempre voy con la de piel original de BMW y vuelvo a repetir que super contento en todos los aspectos. Lo digo por si alguien está dudando si comprar o no.
Saludos.
fialmente talla "S" ?? como te va?
( a mi me gusta mucho, pero dudo con la talla creo que la S me vendria demasiado amplia pero la xs me da miedo que me vaya pequeña)

cta cta...
 
No son originales pero en estas prendas de cuero no hay diferencia de calidad. Se pueden personalizar y te la hacen a medida sin coste

Enviado desde Tapatalk Vip

Son una porquería.
Yo tengo esa misma BMW cutre de eBay hecha en Pakistán que compré como gran hallazgo y una Club 2019 original que me regalaron con la moto y no hay punto de comparación en cuanto a la calidad. El espesor y suavidad del cuero acabado de costuras, cremallera, estampados... La diferencia de calidad es abismal.
 
Esta esta fabricada en Reino Unido, pero bueno nada, lo mejor irse a lo original

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba