Novedad centralita 1300r para k1200r y busqueda de alguien cercano a mi con insta-p

aure41

Arrancando
Registrado
9 Nov 2019
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
41730, Las Cabezas de San Juan
hola a todos acabo de terminar de montar la centralita de una k1300r 2014 en mi k1200r 2007,tambien he cambiado la instalacion ya que mi instalacion tenia el zfe basic de un conector y la he cambiado por una de dos conectores con esa y zfe (k1300r) tambien he instalado el rdc ,solo me queda montar la piña con asc despues de eso la moto a arrancado perfectamente relenti estable ,todo funciona perfectamente,he salido con ella aprobarla por carretera y os puedo decir que a mejorado muchisimo va mas suave y con mejores bajos y mas potencia solo me queda activar las mejoras espero vuestros aportes saludos a todos.
 
Hola aure41 me alegro de que la moto te vaya genial. Yo tengo una k 1200 gt del 2006 y no puedo decir lo mismo. Resulta que una mañana la fui a coger para ir al curro, como siempre y al arrancar iba fatal parecía que iba a tres cilindros. Le he comprobado las bujías, bobinas, bomba de combustible y bien, incluso le he cambiado el sensor de mariposa porque algunas veces se paraba en los semáforo y nada sigue igual. Voy a desconectar la sonda lambda a ver que hace y no quiero pensar que falle la centralita, pero como tú estás puesto en ese tema ¿me podrías dar unos consejillos para salir del atolladero?
Gracias y un saludo.
 
hola pues mira comprueba la instalacion si tienes algun roce de cables ,mira los conectores si hay alguno con humedad o sulfatado incluso puedes limpiarlos con espray dielectrico si todo lo demas esta comprobado mi centralita que tenia antes esta perfecta ya que yo la he cambiado por mejorar los extras de la motos la mia es la bmsk y tambien tengo su ceradura con llave correspondiente supongo que tu moto es muy parecida ,si te vale mi centralita te la puedo prestar para que pruebes con tu moto para cualquier duda o fotos etc este es mi telefono 690202627 un saludo
 
Ok gracias.
Voy a comprobar los inyectores y sus bobinas y las conexiones y haber que tal, creo que los tiros van por ahí. La moto arranca bien pero va a tres cilindros y al rato se termina parando asi que yo creo que de la centralita no es porque ni arrancaría ¿no? Gracias de nuevo y un saludo
 
hola, quería comentarte si has cambiado la centralita ZFE y no has tenido que reprogramar nada, te valió solo con conectar la nueva.
Un saludo.
 
hola la centralita zfe la cambie tambien no he reprogamado las funciones no las tengo activas todavia hasta que la lleve al concesionario y ya contare como fue todo saludos
 
Gracias por responder, Pero entiendo que la cambiaste sin más y la moto arrancó sin problemas.
 
ok, gracias me es muy valida esta información. Quiero aumentarle algún extra a mi rt1200.
 
Última edición:
Arriba