CAMBIO CORREA ALTERNADOR R850R

r850r2003

Acelerando
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
346
Puntos
18
Buenas tardes, quiero cambiar yo mismo la correa de alternador en una R850R, he visto este tutorial y parece muy fàcil.
Alquien que haya cambiado la correa, es tan fàcil como parece? El método del vídeo es vàlida para una R850R?

Gracias.

 
Última edición:
Hay muchos bricos de cambio de correa, normalmente es aflojando el tornillo tensor, pero este metodo parece bastante fiable, desde luego es una de las cosas más faciles de cambiar, donde lo que más se complica a veces es quitar la tapa de la correa, por temas de carenados o barras, pero facil.
 
Buenas tardes, quiero cambiar yo mismo la correa de distribución en una R850R, he visto este tutorial y parece muy fàcil.
Alquien que haya cambiado la correa, es tan fàcil como parece? El método del vídeo es vàlida para una R850R?

Gracias.

Hola, amigo.
Si te animas a hacerlo te agradecería un tutorial con sus indicaciones, sus foticas y todo (si no es mucha molestia)
Tenemos la misma moto, creo.

Saludos en V

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Hay muchos bricos de cambio de correa, normalmente es aflojando el tornillo tensor, pero este metodo parece bastante fiable, desde luego es una de las cosas más faciles de cambiar, donde lo que más se complica a veces es quitar la tapa de la correa, por temas de carenados o barras, pero facil.
lo que parece más difícil es mover la rueda para encajar y desencajar, con dos personas será mas fácil.
 
yo la cambie en su dia, y no es difícil, este tutorial esta bastante bien.
 
Este esta muy bien el plastico de la tapa de un bote de spray te vale yo la cambio asi , quito bujias y el nano nueve la rueda se quita y pone fácilmente.

 
Este esta muy bien el plastico de la tapa de un bote de spray te vale yo la cambio asi , quito bujias y el nano nueve la rueda se quita y pone fácilmente.

ok, gracias por el tutorial, no me parece muy complicado, con paciencia seguro que lo consigo. Tengo que buscar un fleje de plástico.... ya os comentaré como ha ido.
 
En la 1200 la cambiaba de este modo no lleva tensor

En la 1100 y supongo qie la 850 y 1150 lleva tensor .

En el frontal mirando de cara el de la izquierda es el que presiona y el de la derecha el tensor .

Se aflojan ambos con la ayuda del plastico se coloca la correa y luego se puntea con el izquierdo con derecho tensamos y reapretamos con el izquierdo es maa fácil que con la 1200

En este tuto regula deade el tensor del alternador pero en mi 1100 el tornillo de la derecha en el frontal hace lo mismo al apretar tensa supongo que sera el mismo .

 
En la 1200 la cambiaba de este modo no lleva tensor

En la 1100 y supongo qie la 850 y 1150 lleva tensor .

En el frontal mirando de cara el de la izquierda es el que presiona y el de la derecha el tensor .

Se aflojan ambos con la ayuda del plastico se coloca la correa y luego se puntea con el izquierdo con derecho tensamos y reapretamos con el izquierdo es maa fácil que con la 1200

En este tuto regula deade el tensor del alternador pero en mi 1100 el tornillo de la derecha en el frontal hace lo mismo al apretar tensa supongo que sera el mismo .

MI intención era cambiarla simplemente utilizando una cinta o cuerda como en el primer video, para mi es más fácil ya que no hay que manipular nada, y así evito dejar la correa floja o algún otro problema al aflojar los tornillo de los tensores. ¿no es posible cambiarla sin manipula nada como en el video de la 1200? la mía es una r850r
 
Última edición:
Buenas tardes, quiero cambiar yo mismo la correa de alternador en una R850R, he visto este tutorial y parece muy fàcil.
Alquien que haya cambiado la correa, es tan fàcil como parece? El método del vídeo es vàlida para una R850R?

Gracias.

Correa cambiada!!!, me ha costado ponerla, he tenido que utilizar la cinta también para ponerla.
Aunque para sacar la correa vieja es más fácil cortándola, recomiendo que la saquéis como indica el video.
Es más fácil sacar que poner y si no si podéis sacarla (es cuestión de maya y paciencia) difícilmente podréis ponerla.
 
Arriba