Revision RT LC 20.000 km

440€ me piden por la de los 20000kms, cambio aceite motor y cardan, líquido frenos y reglaje válvulas, caro de cojones, pero mientras esté en garantía, habrá que pasar x caja no?
 
Recuerda que el cambio de las juntas de las tapas de cilindro no es obligatorio, solo revision y cambio en caso de defecto y como es logico en 20.000 y la primera vez que se abre el motor estarán impecables… y son 100 € menos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
En el presupuesto no pone nada de cambio de juntas de balancines, así que me imagino que son 440 sin cambiar juntas
 
No pagues esas burradas, incrementaremos esas subidas, dí en que ciudad pasas la revisión y seguro que algunos que las pasamos 100 euros menos las revisiones pares te lo comentaremos. vs
 
El concesionario está en el país Vasco, no quiero dar más detalles ya que el presupuesto es reciente y quien me dice que no tenga que ir algún día.
 
Las bujias normalmente casi siempre la montan nuevas a los 20.000. Kilometros y así sucesivamente cada 20.000 kilometros, salvo algún concesionario que sea muy extremadamente sincero y te diga, yo no cambiaría bujias, están nuevas, las cambiamos en la proxima revisión.

Hay que recordar que antes las bujias se cambiaban cada 40000 kilometros, no se si ahora el producto es de mas mala calidad o bien nos quieren sacar el dinero, yo me inclino por lo segundo.vs
 
El concesionario está en el país Vasco, no quiero dar más detalles ya que el presupuesto es reciente y quien me dice que no tenga que ir algún día.
Yo nunca he llegado a pagar mas de 180 Euros en las revisiones impares y en las pares normalmente sobre los 290 Euros y una vez que querian sangrar me pidieron 540 Euros, ya podeis imaginar, me levanté de la silla y me iba, a lo que me dice, espere un momento le hago otro presupuesto y lo dejaba en 440 y me di la vuenta para irme, entonces me dijo, un momento hablo con mi jefe, volvió, hizo otro presupuesto y quedó en 309 Euros la revision de los pares, la que mas he pagado y mientras pueda intentaré que no llegue a los 300 Euros en las pares, las mas caras, si no dices nada te la meten doblada.

Lo siento yo no te puedo orientar quien lo hace mas barato, estoy en el sur y son muy pocos los que van a igualar tu presupuesto, la mayoría seran inferior.

Un amigo mio hace años le cobraban en Madrid 525 euros la de los pares, le recomendé un concesionario y despues de echar gasolina, pagar hotelito o pension aún le sobra dinero y da su vuelta...................
 
Yo nunca he llegado a pagar mas de 180 Euros en las revisiones impares y en las pares normalmente sobre los 290 Euros y una vez que querian sangrar me pidieron 540 Euros, ya podeis imaginar, me levanté de la silla y me iba, a lo que me dice, espere un momento le hago otro presupuesto y lo dejaba en 440 y me di la vuenta para irme, entonces me dijo, un momento hablo con mi jefe, volvió, hizo otro presupuesto y quedó en 309 Euros la revision de los pares, la que mas he pagado y mientras pueda intentaré que no llegue a los 300 Euros en las pares, las mas caras, si no dices nada te la meten doblada.

Lo siento yo no te puedo orientar quien lo hace mas barato, estoy en el sur y son muy pocos los que van a igualar tu presupuesto, la mayoría seran inferior.

Un amigo mio hace años le cobraban en Madrid 525 euros la de los pares, le recomendé un concesionario y despues de echar gasolina, pagar hotelito o pension aún le sobra dinero y da su vuelta...................
Y está cerca de Madrid????
 
Yo nunca he llegado a pagar mas de 180 Euros en las revisiones impares y en las pares normalmente sobre los 290 Euros y una vez que querian sangrar me pidieron 540 Euros, ya podeis imaginar, me levanté de la silla y me iba, a lo que me dice, espere un momento le hago otro presupuesto y lo dejaba en 440 y me di la vuenta para irme, entonces me dijo, un momento hablo con mi jefe, volvió, hizo otro presupuesto y quedó en 309 Euros la revision de los pares, la que mas he pagado y mientras pueda intentaré que no llegue a los 300 Euros en las pares, las mas caras, si no dices nada te la meten doblada.

Lo siento yo no te puedo orientar quien lo hace mas barato, estoy en el sur y son muy pocos los que van a igualar tu presupuesto, la mayoría seran inferior.

Un amigo mio hace años le cobraban en Madrid 525 euros la de los pares, le recomendé un concesionario y despues de echar gasolina, pagar hotelito o pension aún le sobra dinero y da su vuelta...................
Dónde está el taller?
 
Arriba