El post de la GS 1250

a mi me dijo el comercial que tenia hasta 6 meses desde la fecha de matriculación. Me parece que segun el concesionario cambian dichos plazos porque sino no tiene mucho sentido
Que pedazo de precio.
Y hasta cuando se puede hacer la aplicación de garantía?
Yo tengo lo basico. 2+1 gratis que daban.
Y la moto cumple un año el 7 de enero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el comercial me dijo que podia hacer ampliación de garantía hasta los 6 primeros meses desde la fecha de matriculación. Entiendo que ya no te dejaran, por preguntar no pierdes nada.
 
Buenos días y feliz navidad a tod@s, el consumo de mi f 850 gs del 2019 (para mi parecer es un poco alto) tengo una media de 4.8 y ya le hecho 4mil km, el consumo esta bien o os parce q es alto? estoy a costumbrado a ir en coche con un consumo de 9l a los 100 y con mi antigua moto tenia un consumo parecido y eso q era una 250cc
 
Felices fiestas compañeros! Os comento un tema por si a alguien más le ha pasado. Sólo me ha ocurrido en dos ocasiones que nada más arrancar me salta un mensaje de alerta en la pantalla. El primero fue el de gestión de motor y ayer me saltó el de fallo en el control de tracción. En ambos casos el mensaje desapareció en 1-2 segundos así que no le he dado más bola. Cuando me toque pasar la revisión lo comentaré en el conce. Era por saber si os había pasado a alguno lo mismo. Saludos!
 
Y esta de otra ruta de curvas
5fbf35554ff702127b17724120ac4d31.jpg


Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Pues yo hago mas o menos lo mismo, esos consumos. Además me parecen muy respetables...
 
Hola a todos compis... Tengo una preguntilla que seguro que me la resolveis... El tema es que hace 2dias estrene la gs tiene casi 500km y la verdad es que el cambio "pro" es un poco brusco... Nada suave... Entoces mi duda es si con el paso de los km empezará a ponerse mas suave e ir mejor o es que es asi... No he podido probar otra para comparar pero casi que prefiero usar el embrague... Cierto que cada vez es mas suave pero nose... Un saludo Vssss
 
Hola a todos compis... Tengo una preguntilla que seguro que me la resolveis... El tema es que hace 2dias estrene la gs tiene casi 500km y la verdad es que el cambio "pro" es un poco brusco... Nada suave... Entoces mi duda es si con el paso de los km empezará a ponerse mas suave e ir mejor o es que es asi... No he podido probar otra para comparar pero casi que prefiero usar el embrague... Cierto que cada vez es mas suave pero nose... Un saludo Vssss

Ira más suave con los km. Pero sobre todo le empezarás a coger el truco. Todo es ir adaptándote y “sincronizándote” con la moto.
 
Si, más que afinarase el cambio, que algo lo hace, es que aprendas lo que hay y lo que no hay que hacerle. Por ejemplo, utilizarlo de 1a a 2a no. De 2a a 3a solo en aceleraciones fuertes que no debes hacer durante el rodaje, a partir de ahí es una delicia.
Y bajando, es una pura maravilla, yo creo que bajo incluso por debajo de 2000 rpm y no se queja.
Hazle el rodaje y verás como cambiáis.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si, más que afinarase el cambio, que algo lo hace, es que aprendas lo que hay y lo que no hay que hacerle. Por ejemplo, utilizarlo de 1a a 2a no. De 2a a 3a solo en aceleraciones fuertes que no debes hacer durante el rodaje, a partir de ahí es una delicia.
Y bajando, es una pura maravilla, yo creo que bajo incluso por debajo de 2000 rpm y no se queja.
Hazle el rodaje y verás como cambiáis.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos consejos... Si reduciendo marchas es espectacular y no me quejo y subiendo pues si que lo he usado de 2 a 3 y no en aceleraciones fuertes... Ai el fallo... En marchas altas va mas suave si... Cuando le termine el rodaje lo probaré bien probado jaja..como también supongo que bajará algo el consumo porque me los saca altísimos de 7 o 6. 8 hasta viajando de paseo... Un saludo
 
Si, más que afinarase el cambio, que algo lo hace, es que aprendas lo que hay y lo que no hay que hacerle. Por ejemplo, utilizarlo de 1a a 2a no. De 2a a 3a solo en aceleraciones fuertes que no debes hacer durante el rodaje, a partir de ahí es una delicia.
Y bajando, es una pura maravilla, yo creo que bajo incluso por debajo de 2000 rpm y no se queja.
Hazle el rodaje y verás como cambiáis.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tal cual, y darle con convicción y Alegría, no es para ir lento o con dudas, yo ni lo toque en el rodaje una vez finalizado a muerte, y lo gozo cosa mala, pero por ejemplo en ciudad tiro más de embrague lo uso más en curveo y es un vicio.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Coincido con los compañeros. Algo se afinará con los kms pero lo que más se nota es la práctica. Ya irás viendo en qué circunstancias funciona mejor. A bajas velocidades y revoluciones uso más el embrague pero cuando vas alegre la verdad es que es un vicio. Sube y baja marchas cosa fina. Eso sí, darle con ganas a la palanquita! Menuda máquina tenemos, cada vez me gusta más! :cool:
 
Hola
Acaba de traerme Papá Noel una presiona 1260 exclusive y va de maravilla, pero el manillar se me queda un poco lejos y bajo, con lo que me tengo que casi subirme en el tanque ??, la verdad es que me resulta un poco incómodo, no sé si será cuestión de acostumbrarte ( vengo de una RT).
He visto en Wunderlich un Alza y desplazamiento de manillar. ¿La habéis probado alguien o tenéis alguna referencia?
Es cierto que soy bajito 167cm
Gracias
 
Muy recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Acaba de traerme Papá Noel una presiona 1260 exclusive y va de maravilla, pero el manillar se me queda un poco lejos y bajo, con lo que me tengo que casi subirme en el tanque ??, la verdad es que me resulta un poco incómodo, no sé si será cuestión de acostumbrarte ( vengo de una RT).
He visto en Wunderlich un Alza y desplazamiento de manillar. ¿La habéis probado alguien o tenéis alguna referencia?
Es cierto que soy bajito 167cm
Gracias
Yo mido 1,72m, me puse las alzas que tú nombras y la verdad es que voy mejor (más cómodo) posturalmente hablando. Por contra al estar en posición más recta, se me cargaba mucho la zona de los riñones y los lumbares al aguantar esta zona todo el peso del tronco superior. Lo solucioné regulando un poco el ángulo del manillar y poniendome una faja lumbar. Ahora voy muy comodo en la moto y aguanto tiradas más largas.
Un saludo.
 
Yo no las conocía. Hablo de hace años. Cuando aún no peinaba canas.

Fui al médico porque me dolía el cuello. Y cuando le conté el problema, la traumatóloga, sí, he dicho traumatóloga, me preguntó marca y modelo de moto y me recomendó las alzas. Desde entonces, mano de santo.
Jovencita, guapa y sabía de motos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no las conocía. Hablo de hace años. Cuando aún no peinaba canas.

Fui al médico porque me dolía el cuello. Y cuando le conté el problema, la traumatóloga, sí, he dicho traumatóloga, me preguntó marca y modelo de moto y me recomendó las alzas. Desde entonces, mano de santo.
Jovencita, guapa y sabía de motos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues era una joyita, le tenias que haber tirado la caña ¡a ver si picaba!
?;)
 
Yo no las conocía. Hablo de hace años. Cuando aún no peinaba canas.

Fui al médico porque me dolía el cuello. Y cuando le conté el problema, la traumatóloga, sí, he dicho traumatóloga, me preguntó marca y modelo de moto y me recomendó las alzas. Desde entonces, mano de santo.
Jovencita, guapa y sabía de motos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo partido! como puedo contactar con ella? por mis dolencias.. ..

Enviado desde Tapatalk Vip
 
a la cola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Acaba de traerme Papá Noel una presiona 1260 exclusive y va de maravilla, pero el manillar se me queda un poco lejos y bajo, con lo que me tengo que casi subirme en el tanque ??, la verdad es que me resulta un poco incómodo, no sé si será cuestión de acostumbrarte ( vengo de una RT).
He visto en Wunderlich un Alza y desplazamiento de manillar. ¿La habéis probado alguien o tenéis alguna referencia?
Es cierto que soy bajito 167cm
Gracias
Vaya...se nota que es navidad pq te han dado 10 centímetros cúbicos más ???
Ahora hablando en serio, yo le he montado unas alzas Rox en dsbikeprotection ( en castelloli, un makina) y parece que voy en una nube, en unos días los pruebo en serio hacia pingüinos ???
 
Yo puse la de los chinos (eleva cerca) y se terminaron los problemas de cervicales y brazos. Mano de santo eso de las alzas, parece que son como el tampax, que sirve para todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, pues ya la tengo encargada desde el 23 de Diciembre, según parece, llegará la primera semana de febrero, aunque no me hago ilusiones y me imagino que con las fiestas de por medio ya será para la segunda o tercera semana, ganas tengo pero prisa no, al final, la elegida una R 1250 GS Adventure Kalamata con todos los paquetes, extensión de garantia de tres años, rebajada en altura y con las maletas en plata (sigo con la duda de pedir las negras) buena forma de acabar el año y empezar el 2020.
Le iré pidiendo alguna cosa, como las ampliaciones de los paramanos, los cubrepuños pussy, las alzas de manillar de Wunderlich y alguna cosilla más, que no paro de leer que les haceis a las vuestras.
 
Hola compis ,bien yo tengo la 1250 desde febrero pero me la cogi casi peladita de todo ,voy apuntando cosas como el cambio "Pro" y cuando llege el final del selec voy informado ,algo mas que creais importante ,un saludete a todos y feliz año tambien.
 
Bueno, pues ya la tengo encargada desde el 23 de Diciembre, según parece, llegará la primera semana de febrero, aunque no me hago ilusiones y me imagino que con las fiestas de por medio ya será para la segunda o tercera semana, ganas tengo pero prisa no, al final, la elegida una R 1250 GS Adventure Kalamata con todos los paquetes, extensión de garantia de tres años, rebajada en altura y con las maletas en plata (sigo con la duda de pedir las negras) buena forma de acabar el año y empezar el 2020.
Le iré pidiendo alguna cosa, como las ampliaciones de los paramanos, los cubrepuños pussy, las alzas de manillar de Wunderlich y alguna cosilla más, que no paro de leer que les haceis a las vuestras.

Yo la pedí el 27/12 y el comercial me dice que llegará para finales de enero, he cogido color exclusive,cambio pro,puños y cubre puños,no me llegaba para más, veremos la fecha real de entrega,yo también me empapo de todo lo que llevan las vuestras para ir apañando la mía,cuando la tenga,jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos por las respuestas, está claro que voy por las alzas.
En cuanto a tiempo de entrega, a mi me ha tardado dos meses y medio
La mia es una exclusive con prácticamente todo y llantas de radios
Haber si pongo unas fotos
 
He pasado por el conce por si había alguna actualización.

Fabricada el 6 de septiembre, matriculada el 3 de octubre 2019 y justo 3 meses después han saltado 5 actualizaciones.

Estos de BMW las van sacando por fascículos en lugar de sacar una buena y definitiva.

Eso sí la del TFT no ha saltado, ya tenía la última (la 19 080 o algo así) y me va perfecta.
 
He pasado por el conce por si había alguna actualización.

Fabricada el 6 de septiembre, matriculada el 3 de octubre 2019 y justo 3 meses después han saltado 5 actualizaciones.

Estos de BMW las van sacando por fascículos en lugar de sacar una buena y definitiva.

Eso sí la del TFT no ha saltado, ya tenía la última (la 19 080 o algo así) y me va perfecta.
Y sabes que son cada una de las actualizaciones?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
He pasado por el conce por si había alguna actualización.

Fabricada el 6 de septiembre, matriculada el 3 de octubre 2019 y justo 3 meses después han saltado 5 actualizaciones.

Estos de BMW las van sacando por fascículos en lugar de sacar una buena y definitiva.

Eso sí la del TFT no ha saltado, ya tenía la última (la 19 080 o algo así) y me va perfecta.
Y sabes que son cada una de las actualizaciones?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
A mi para que me grabe las rutas o pongo el gps del móvil o no me graba nada y he probado hoy la actualizacion de la app y esta muy bien con todos la info que aporta, régimen, aceleracion y frenadas en g's, altitud, velocidad max, si ha saltado el ABS o el control de tracción en algún punto, max ángulo inclinación izq y derecho, etc...
Si la aplicación está perfecta mucha información de todo pero la conectividad fatal a mi por lo menos. Se conecta y a nada que hago 100 metros se desconecta. No se si es móvil o la App pero vamos el móvil es iPhone XS Max
 
Yo lo que he comprobado es que el móvil tiene que ir a "cielo abierto" para funcionar ok... tener en cuenta que la antena GPS la aporta el propio móvil y por lo tanto si lo llevamos en un sitio donde pueda tener falta de cobertura va a fallar...

Después están los permisos, hay que acceder a aplicaciones y estar seguros de haber concedido permisos plenos a la aplicación de BMW.
 
Yo lo que he comprobado es que el móvil tiene que ir a "cielo abierto" para funcionar ok... tener en cuenta que la antena GPS la aporta el propio móvil y por lo tanto si lo llevamos en un sitio donde pueda tener falta de cobertura va a fallar...

Después están los permisos, hay que acceder a aplicaciones y estar seguros de haber concedido permisos plenos a la aplicación de BMW.
Probaré a ver con el nuevo soporte para el móvil que tengo pedido a ver si va mejor aunque creo que hay algo que fallo, el otro día salí de ruta lo conecte y funciono bien hasta que pare a tomar café después, tuve que parar por lo menos 2 veces para volverlo a conectar ya os contaré con el soporte si mejora
 
Yo siempre llevo el tlf en la chaqueta y jamás he tenido problemas de conexión, ni con el tlf ni con el intercomunicador scala rider 1 y eso que decian que era imposible conectarlo.
Cuando decis que os falla, os referís a que no hay conexión entre la moto y el tlf?
Me refiero a que os dais cuenta por que no aparece el indicador de covertura en la tft verdad?
 
Mi problema concreto era que si dejaba q el móvil se conectase primero, dp el comunicador tardaba mucho o simplemente no podía conectarse. En cambio si primero le quito el bluetooth al móvil hasta que esté conectado el comunicador y dp lo vuelvo a encender (el bluetooth del móvil) todo sin problemas.
 
Tenéis que configurar el teléfono que permita la aplicación en segundo plano SIEMPRE, no solo en uso. Configurado esto, se acaban los problemas de conexión (al menos a mi en un iPhone)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues la mia comprada en febrero ( fabricada finales de 2018) y en noviembre pasó la revisión y según el concesionario ni una actualización tenia pendiente... no entiendo nada!

Por cierto ayer me salio el mensaje de " bateria del mando al 50%". Qué experiencias tenéis con ésto?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo siempre llevo el tlf en la chaqueta y jamás he tenido problemas de conexión, ni con el tlf ni con el intercomunicador scala rider 1 y eso que decian que era imposible conectarlo.
Cuando decis que os falla, os referís a que no hay conexión entre la moto y el tlf?
Me refiero a que os dais cuenta por que no aparece el indicador de covertura en la tft verdad?
En mi caso lo que paso es que te deja de marcar el gps y si para y miro el móvil me pone conectado pero desde la tft me pongo a intentar entrar en el gps y pone imposible conectar y el móvil lo tengo con permiso siempre
 
Si la aplicación está perfecta mucha información de todo pero la conectividad fatal a mi por lo menos. Se conecta y a nada que hago 100 metros se desconecta. No se si es móvil o la App pero vamos el móvil es iPhone XS Max

Perfecta, lo que se dice perfecta...

Al parecer esa aplicación reporta valores G de aceleración y frenada que ni Marc Márquez en las carreras. Y sobre la inclinación también hay ciertas dudas, al igual que sobre la medición de velocidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la mia comprada en febrero ( fabricada finales de 2018) y en noviembre pasó la revisión y según el concesionario ni una actualización tenia pendiente... no entiendo nada!

Por cierto ayer me salio el mensaje de " bateria del mando al 50%". Qué experiencias tenéis con ésto?

Enviado desde Tapatalk Vip

Me salió el mismo mensaje de forma aleatoria. A veces se queda el aviso en la moto en la pantalla de información al final y a veces no lo reporta.

Pila nueva sacada del paquete y en la segunda salida me ha vuelto a salir el mensaje.....

Hay dos opciones:

Que el aviso sea tema de software
Que la pila que he puesto llevara mucho tiempo en el chino y este caducada/ sea de mala calidad.

Probare con una pila de renombre comprada en ferreteria y veré que pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba con una varta. Me lo recomendaron en el concesionario. No daba crédito, pero a mi no volvió a pasarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me salió el mismo mensaje de forma aleatoria. A veces se queda el aviso en la moto en la pantalla de información al final y a veces no lo reporta.

Pila nueva sacada del paquete y en la segunda salida me ha vuelto a salir el mensaje.....

Hay dos opciones:

Que el aviso sea tema de software
Que la pila que he puesto llevara mucho tiempo en el chino y este caducada/ sea de mala calidad.

Probare con una pila de renombre comprada en ferreteria y veré que pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casi que también convendría el comprobar la carga de esa pila que crees que es mala o está ya gastada. El mismo chino o donde la venden suelen tener un aparato para comprobarlo ( multimetro o voltímetro)

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Tardará mucho BMW en instalar Apple Car Play en su TFT como ya lo ha hecho Honda en la AT 2020 ?

Honda les ha metido un buen gol adelantándose.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí navegar con la TFT no me gusta, prefiero el Navigator... que además lo uso para comprobar que trazado me espera... las flechas no me dan más información... pero como segundo navegador por si falla o no llevo el Navigator va muy bien.
 
Se supone que los tiros van por incluir el Navegador GPS en la TFT como ya hacen los coches.
Y además el Apple Car Play.
Qué llegará primero? O vendrá todo junto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no lo sé, perooo mi opinión, la TFT ya me parece demasiada información y a veces me da la sensación de desconcentrarme demasiado tanto menú y submenú... muchas veces no le presto atención, de hecho ya le he desactivado bastantes campos de información... no voy a decir que es peligrosa pero... te puede entretener demasiado.
 
Eso sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba