Vaqueros

Karymark

Acelerando
Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
348
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola alguien me puede ayudar con la compra de unos vaqueros con protecciones
He visto unos Hevik Stone, que tal?
Gracias
 
Hola,usa el buscador habia por ahi un hilo sobre vaqueros que seguro te ayudara.Un saludo
 

 
En general los vaqueros con kevlar para moto y con protecciones son una buena prenda, en seguridad parece ser es mucho mejor que la cordura y mas comodos, no se si has visto este video donde se comparan

Un saludo
 
Yo después de tener varios vaqueros con protecciones y no estar del todo contento con ellos, me compre unos "Trilobite Parado" y después de dos años con ellos estoy muy contento, darles un vistazo, los venden en "Moremotos"
 
Estos mirando los revit, y comparando modelos.
Voy a haber los que me dices .
Gracias.
 
Yo hace poco tengo los Revit Corona, creo que los han dejado de hacer ha este año , mira a ver si encuentras algo.
Yo voy cómodos con ellos , me he tirado muchos años con unos Dainese y ni punto comparación con los Corona, los Revit han mejorado mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Simplemente decir que, como todo en la vida, hay personas que irán muy cómodas con esos pantalones y otras no.

Así que es conveniente probar primero. Solo es cuestión de dinero lo que se pierde si el tema no funciona.;)
 
Alguien tiene los revit philly 2?

Me acaban de llegar a casa, pedí una 34 y me quedaban holgados, he bajado a la 33. Veremos a ver si he acertado. En pantalón normal, uso la 34. El corte del vaquero es tipo recto, no es ajustado abajo.

En cuanto los pruebe comento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
yo tambien tengo ya 2 años unos trilobite parado y son una pasada, muy muy comodos, le gustaron tanto a mi chica que ya tenemos los dos... ya no utilizamos la cordura para nada, eso sí en verano dan calor, lo bueno es que tiene unas cremalleras laterales para evacuarlo ... pero calor dan, sin duda una gran compra.
 
Los Trilobite tienen un tallaje muy estraño, por lo menos para mí, me probé los Parado en talla 31 y me estaban muy anchos y largos, la 30 no me entraban, me paso lo mismo con otro modelo de la misma marca que no recuerdo el nombre. Los Revit tampoco se me adaptan. En cambio Dainese (Boneville) perfectos y muy Cómodos, talla 32 y no son elásticos, ya llevo dos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Otro que lleva los trilobite parado.
En mi caso clavaron mi talla de vaqueros de calle y para mi son comodísimos.
Sin duda, todo un acierto.
 
Quarter mile, baratos y muy discretos y con tejido elástico muy cómodos para montar
 
Otro que lleva los trilobite parado.
En mi caso clavaron mi talla de vaqueros de calle y para mi son comodísimos.
Sin duda, todo un acierto.

Puede ser tuvieras tambien un revit gear/ignition anteriormente? Es por hacer una comparacion de tallaje. El Trilobite Parado me gusta pero no me fio del tallaje. Con la referencia del Revit ya me haria una idea.
 
Puede ser tuvieras tambien un revit gear/ignition anteriormente? Es por hacer una comparacion de tallaje. El Trilobite Parado me gusta pero no me fio del tallaje. Con la referencia del Revit ya me haria una idea.
Lo siento, los trilobite son los primeros vaqueros que he tenido, pero ya te digo que clavó mi talla de vaqueros de calle.
Un saludo.
 
Otro con Trilobite Parado y encantado con ellos, como un guante, eso si en verano dan calor como todos
 
Arriba