Un simpatico me ha tirado la moto al suelo.......y sin dejar nota. dudas...

KitusGS74

Acelerando
Registrado
20 May 2010
Mensajes
271
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, un amable vecino me ha tirado la moto al suelo y no me ha dejado ninguna nota, resultado, tapa de culata izquierda rozada, defensas de motor y culata tambien y el un poco el silenciador.

mi pregunta es, se puede reparar / pintar la tapa de culata ?? mi moto es una r1200 gs del 2009. Lo mismo con las defensas del arco de motor originales de BMW, no se si se pueder repara o comprar solo la parte dañada o tienes que comprar toda la defensa entera.

tambien se me ha rallado el lateral de la punta del silenciador, la parte que no es cromada, no se si existe recambio de esa pieza, he visto que va atornillada y parece una pieza independiente pero no se si existe recambio

muchas gracias de antemano a todos!!!



v'sssss
 
Muchas gracias RT 04!!!!

Esto es rapidez!!!!


V'sss

A mandar, y siento lo de la moto. Lástima no encontrases al h... p con los cataplines debajo del cilindro. Por lo menos no se hubiese rayado la tapa de culata.
 
Las tapas de culata te las pintan por unos 30 €/ud. aproximadamente.
 
Con vecinos así, nunca cambies de vivienda..... lo siento por ti y por tu moto, buena putadilla te han hecho..
Un saludo y ánimos
 
Gracias por los ánimos compañeros! Lo jodido ahora es el acojine que tengo cada día cuando bajo al parking!

Vssss
 
Muy buenas, sabéis algún sitio de pintura en Madrid donde me pueden pintar la tapa de la culata de mi R1200R a buen precio?
 
Yo la arreglo y dedico mi tiempo y esfuerzos en : observar parachoques rozados o algún indicio de quién ha podido tirartela; coches que suelan girar en esa zona para maniobrar .....
 
Tranquilo a mi también me ha pasado con el coche, de darme un golpe en el garaje creer al 90% quien a podido ser, pero al no tener pruebas claras, te tiene que joder y aguantar, intenta arreglar el tema lo mejor posible y no dejes de disfrutar de tu moto y de la vida, h...de p... siempre los habrá, que les vamos hacer....
 
Tranquilo a mi también me ha pasado con el coche, de darme un golpe en el garaje creer al 90% quien a podido ser, pero al no tener pruebas claras, te tiene que joder y aguantar, intenta arreglar el tema lo mejor posible y no dejes de disfrutar de tu moto y de la vida, h...de p... siempre los habrá, que les vamos hacer....
Seguro que ya lo habrá solucionado, el post es de 2014
 
Gracias Alberto357 no dí en ello, pero ya que lo dices, yo también creo que ya lo habrá solucionado, si no.....
 
Yo la arreglo y dedico mi tiempo y esfuerzos en : observar parachoques rozados o algún indicio de quién ha podido tirartela; coches que suelan girar en esa zona para maniobrar .....

La mayoría de las veces seguro que hay un culpable, pero este sábado justo a unos metros de mi, vi bajarse un scoter Suzuki burgman del caballete él solo y caerse al suelo, vamos, él solo no fue, le ayudo el fuerte viento que estaba haciendo, pero seguro que al dueño no le convence esa explicación.
 
Última edición:
Bueno compañero, consuelate un poco que a mi con 2 meses en la R1250 ADV me han dado un meneo por detras al intentar incorporarme a una autovia y me han jodido el tobillo a base de bien.... y lo que no es el tobillo ;). Unos meses de dique seco asi que al menos, tu ya mismo la vas a tener en orden de marcha otra vez. El que no se consuela es porque no quiere jajaja. Pero es cierto que hay mas de uno que habia que colgarlo.
 
Arriba