La ventana de Solitaria

Por cierto, enhorabuena Soli! Ya has pasado de los 20.000 mensajes. Qué bárbaro, más de 7 años de hilo.
 
Ninguna moto se compra con la cabeza.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ninguna moto se compra con la cabeza.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ante cada compra que hago salgo de dudas con la cabeza, el corazon puede hacer que la compra no sea acertada para el uso que se pretende o la forma de conducir que se tiene hablando de motos.

Gracias a eso no compre una Big Twin, me encantan pero no son para mi forma de conducir y acerte al 100% con la mia, me da todo lo que esperaba, a pesar de no encontrarla bonita.
 
Bueno, como dices una cosa es lo que te gustaría y otra la realidad.
Yo ya me he puesto el límite en 200 kg y bajando....
La suerte que tenemos es que nos gustan todas.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, como dices una cosa es lo que te gustaría y otra la realidad.
Yo ya me he puesto el límite en 200 kg y bajando....
La suerte que tenemos es que nos gustan todas.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Para mi no son solo los Kgs, al margen de la estetica que no tiene nada que ver, las diferentes caracteristicas de una moto las hacen apropiadas o no para mi.

Lo de que me gustan todas yo lo considero un topico, no me gustan todas, hay que no me gustan aunque antes de no montar, monto cualquiera, me gusta montar en moto eso si.
 

La T100, un clásico.

Mejor con radios.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Uff!!! La tiene impecable y bien cuidada.

Con el cambio a la derecha y la primera hacia arriba, la matricula se le ha partido por las vibraciones y se ha puesto un kit frances de arranque electrico dice que no puede a patada, freno delantero de tambor cambiado por uno de doble leva refrigerado, los cuentas reducidos, la amortiguacion Ohlins, impecable con todos los detalles.
 
Con el cambio a la derecha y la primera hacia arriba, la matricula se le ha partido por las vibraciones y se ha puesto un kit frances de arranque electrico dice que no puede a patada, freno delantero de tambor cambiado por uno de doble leva refrigerado, los cuentas reducidos, la amortiguacion Ohlins, impecable con todos los detalles.

Ostras!!! No sabia podían hacerse esas modificaciones.

Que es? un Bi de 500cc?
 
Estas fiestas, fiestas amargas para mi, aun no han empezado y quiero ya que hayan acabado, fiestas de recuerdos y soledad, de problemas y oscuridad, de no ver la luz, de querer abandonar y no rendirme a un tiempo, porto una cruz, de confusion, de no saber que hacer y pasan las horas, los dias, meses y años, me siento cansada por lo vivido, de haber bebido de tantos caños y vivo con la esperanza de volver a vivir, porque vivir es algo mas que estar viva, solo quiero dormir, es lo unico que puedo hacer ahora y ni puedo, no me gusta este mundo pero es el que hay montado y no va a cambiar, tengo que cambiar yo pero no puedo, aguantare mientras pueda, me resisto a decir adios, todo tiene solucion menos la muerte, dicen y a veces la muerte es la solucion, pienso, fallece gente a diario y nunca soy yo, marrdita mi suerrte, alguien o algo me quiere por algo aqui, tengo que aceptar su voluntad, soy creyente.

Todo esto no es obice para desear unas bonitas fiestas y un buen año a los que os asomais a La ventana.

No es pobre el que tiene poco sino el que mucho ambiciona, tres cosas hay en la vida salud, dinero y amor, solo tengo la ultima, no debo ambicionar mas.

Pido para vosotros felicidad ya que es cara de conseguir, se cierra una puerta y se abre una ventana, pido que no se os cierren todas las puertas y ventanas.

Besos.

Soli.
 
Última edición:
Arriba ése ánimo.


Qué estamos todos aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estas fiestas, fiestas amargas para mi, aun no han empezado y quiero ya que hayan acabado, fiestas de recuerdos y soledad, de problemas y oscuridad, de no ver la luz, de querer abandonar y no rendirme a un tiempo, porto una cruz, de confusion, de no saber que hacer y pasan las horas, los dias, meses y años, me siento cansada por lo vivido, de haber bebido de tantos caños y vivo con la esperanza de volver a vivir, porque vivir es algo mas que estar viva, solo quiero dormir, es lo unico que puedo hacer ahora y ni puedo, no me gusta este mundo pero es el que hay montado y no va a cambiar, tengo que cambiar yo pero no puedo, aguantare mientras pueda, me resisto a decir adios, todo tiene solucion menos la muerte, dicen y a veces la muerte es la solucion, pienso, fallece gente a diario y nunca soy yo, marrdita mi suerrte, alguien o algo me quiere por algo aqui, tengo que aceptar su voluntad, soy creyente.

Todo esto no es obice para desear unas bonitas fiestas y un buen año a los que os asomais a La ventana.

No es pobre el que tiene poco sino el que mucho ambiciona, tres cosas hay en la vida salud, dinero y amor, solo tengo la ultima, no debo ambicionar mas.

Pido para vosotros felicidad ya que es cara de conseguir, se cierra una puerta y se abre una ventana, pido que no se os cierren todas las puertas y ventanas.

Besos.

Soli.
Preciosa y emotiva reflexión- felicitación. Mucha salud y felicidad para ti y resto del foro. Besos


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Qué tal?
Ya activaste el modo Drive? (adelante)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Nada.
Un poco de humor, y para mantenerte despierta.

Ahora, con tanta tecnología y los modos electrónicos de conducir, que si modo Sport, modo rain, etc..
O el coche automático, tiene parking, reverso y Drive hacia adelante.

El otro día me cayó mal leer un mensaje triste.

Es cierto que éstas fechas pueden ser tristes si te falta alguien o por muchas razones, pero los motoristas somos duros y valientes.

No hay que rendirse.

Nadie es más importante que tú y nadie puede ayudar más que tú.

Puedes pedir ayudas o consejos, pero al final tienes que ser tú, por eso te decía que pases ya al modo Drive, de tirar para adelante.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Nada.
Un poco de humor, y para mantenerte despierta.

Ahora, con tanta tecnología y los modos electrónicos de conducir, que si modo Sport, modo rain, etc..
O el coche automático, tiene parking, reverso y Drive hacia adelante.

El otro día me cayó mal leer un mensaje triste.

Es cierto que éstas fechas pueden ser tristes si te falta alguien o por muchas razones, pero los motoristas somos duros y valientes.

No hay que rendirse.

Nadie es más importante que tú y nadie puede ayudar más que tú.

Puedes pedir ayudas o consejos, pero al final tienes que ser tú, por eso te decía que pases ya al modo Drive, de tirar para adelante.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Asi es, no hay otra, siempre adelante y aunque a veces sola no es suficiente no hay que cejar en el empeño y cuesta encontrar las fuerzas.
 
Animo. Por alguna razón seguimos aquí. Cualquier día de estos lo descubrimos.
Ah, y nada de ir matando el tiempo. Como dijo Enrique Thoreau, en su obra “WALDEN” “No se puede matar el tiempo sin herir la eternidad”.
Feliz Navidad.
 
Que se vayan al circuito.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba