Tarjeta micro SD Navigator V

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.174
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
Buenos días, trato de actualizar los mapas de Navigator V y no me reconoce la tarjeta micro SD, ¿podría alguien pasarme los datos de su micro SD que a alguien que le vaya bien?, he tratado de comprar las que recomienda en el manual de instrucciones y no logro encontrarlas a ver si sabéis de algunas que sea compatibles. gracias.Vs
 
En el Navigator V uso la Sandisk Ultra de 32GB y nunca me ha dado ni un sólo problema.
 
Pregunta del millón
Donde se mete la tarjeta esa?

Yo tengo el navi 5

Supongo que servirá para grabar más rutas etc no?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta del millón
Donde se mete la tarjeta esa?

Yo tengo el navi 5

Supongo que servirá para grabar más rutas etc no?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La tarjeta está en un lateral donde va alojada la batería, así que solo tendrás que quitar los dos tornillos de la tapaderita que va vas detrás del navigator V

yo solo la uso para meter música y ampliar la capacidad interna, ya que la trae de fábrica el navigator V viene muy justita, raro es que al actualiza tú dispositivo no te haya dicho que necesita más capacidad .- Vs.
 
En el Navigator V uso la Sandisk Ultra de 32GB y nunca me ha dado ni un sólo problema.

Esa es la que le he puesto, la que le puse en un principio fue la Kinsgton y funcionaba perfectamente, pero después de actualizar dejo de reconocerla, ahora mismo tiene puesta la Sandisk y va bien.Vs
 
Buenas, he comprado la de 32 GB para combiarla..... me podeis decir los pasos que hay que hacer? o solo con dar formato y copiar la antigua vale??

Gracias
 
Formatear como FAT32 , copiar/pegar los datos de la anterior y ponerla.
 
Arriba