Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Pues si es bonita si, yo también la tengo ya en el concesionario pero la sacaré el año que viene. ya subiré fotos en cuanto la tenga en casa.
 
Acabar de currar camino a casa cruzando la marjal de La Albufera de Valencia en estas fechas es todo un lujo...

1e70738df0d01f4b0c71b2b0622cd5b4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 167684

Misma pista, cementerio de los Ingleses y la temible Costa da Morte.
Acabar de currar camino a casa cruzando la marjal de La Albufera de Valencia en estas fechas es todo un lujo...

1e70738df0d01f4b0c71b2b0622cd5b4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es una bendición ver estas motos sin el famoso top-case frigorífico. Que será muy práctico pero para mí es una aberración cascarle eso a una moto con una estética tan brutal como la GS/GSA. Sólo es mi opinión, que nadie se moleste.
 
Por las Alpujarras de Granada, con las primas ST, un día magnífico de carreteras y amigos
9b1b5e93eca36759dbbca499590f7660.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
La pasada primavera estuvimos de ruta por ahí, Pampaneira, Trevélez, Bérchules, Laroles, Puerto de la Ragua, La Calahorra y vuelta a casa, es impresionante!!!
 
Reconsidera lo del baúl, sigo sin entenderlo......con lo bonita que es y estilista,con sus maletas originales, sería preciosa.
Para que queremos Baúles, sarcófagos, neveras, y artilugios funebres que no quiero nombrar.....detrás de nuestras motos??
Debate y opiniones par todos los gustos, pero sigo sin entenderlo,
 
Pero lo cortes no quita lo valiente, PRECIOSA moto, disfrútala!!
 
Te lo explico yo mismo a ver si lo llegas a entender: usamos top case porque usamos la moto a diario, incluso para ir a trabajar. Y necesitamos un sitio para dejar el casco y los guantes, braga, etc.
Ya ves... Sobreponernos la funcionalidad a la estética. Somos un poco raritos, lo sé.
Hay un refrán que dice: ande yo caliente ríase la gente
 
Te lo explico yo mismo a ver si lo llegas a entender: usamos top case porque usamos la moto a diario, incluso para ir a trabajar. Y necesitamos un sitio para dejar el casco y los guantes, braga, etc.
Ya ves... Sobreponernos la funcionalidad a la estética. Somos un poco raritos, lo sé.
Si solo vas a meter eso, casi mejor que te compraras el original; cabe de sobra un casco , dos pares de guantes, un impermeable y unas bragas (de las del cuello de quitar el frío eh¡¡¡¡¡)
 
Te lo explico yo mismo a ver si lo llegas a entender: usamos top case porque usamos la moto a diario, incluso para ir a trabajar. Y necesitamos un sitio para dejar el casco y los guantes, braga, etc.
Ya ves... Sobreponernos la funcionalidad a la estética. Somos un poco raritos, lo sé.
Pues yo para salidas puntuales la quito.
 
Gracias a todos,

Lo del baúl, lo dicho por varios,
La uso a diario y llevo el portátil, dejo chaqueta, botas, ...
Comodidad
 
Son embellecedores por si sacas el transportin trasero... para colocar en el lugar donde va la tornillería.
 
Arriba