Wallapop: Adv 1250 2020 a estrenar 19.690€ Einnn??

Jesusmadrid

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
1.877
Puntos
113
Ubicación
Madrid
79b452ddd450c56a07b300dc25e64734.jpg
 
Última edición:
De concesionario oficial,en venta por uno paralelo? garantía????
 
Hola, lo de siempre, al final te cuenta un rollo y acabas pagando lo mismo que en un concesionario BMW, seguro
 
Yo pondría el anuncio en "cuarentena" e investigaría un poco más o esperar a que algún compañero de la zona pudiese dar información sobre el sitio
 
No hay mas que ver las visitas y todavía sigue a la venta, o eso o tienen cienes de motos para vender...lo que imagino que pasa, lo digo por experiencia en un coche, es que cuando llamas te dicen que es el precio de otro modelo mas básico y que ha habido un error en el anuncio.
 
Acabo de ver el anuncio, y si os fijais los coches que se ven en la calle en alguna foto, o algún cartel son alemanes, el vendedor no tiene valoraciones..., en fin yo tendría mucho cuidado por no decir directamente que pasaría del tema, ya me paso algo con una ducati848 hace tiempo y casi pierdo 13000€ por ahorrar 1000
 
Estas las traen de fuera... el importador es de Ourense y no se trata de un fake ni de una estafa...


Es una opcion como otra cualquiera, con sus pros y sus contras me imagino, pero quiero pensar que lo de Wallapop debe ser el mismo sistema.
 
Al loro con todo esto, yo hace años compré una gsxr en una tienda de Granada (Santa fe) me la vendían unos mil euros más barata. Al final la moto no existió nunca.
 
Lo que está claro que te va a pedir pasta por adelantado, como para fiarse
 
Al loro con todo esto, yo hace años compré una gsxr en una tienda de Granada (Santa fe) me la vendían unos mil euros más barata. Al final la moto no existió nunca.
En esa misma tienda me paso lo mio de la ducati....vaya verano pasé hasta que recupere la pasta
 
Ese de Orense tiene muy buenos comentarios en autoscout tanto de coches como de motos, por lo que sé son serios, pero las motos que trae no son a estrenar, tienen pocos km. Supongo que serán km0, motos de prue de conces alemanes.

El que pone el compañero es de Majadahonda y ma moto es nueva, algo raro se cuece ahí
 
Unos conocidos van a pedir 2 justo a esa casa, yo aluciné con el precio

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Estas las traen de fuera... el importador es de Ourense y no se trata de un fake ni de una estafa...


Es una opcion como otra cualquiera, con sus pros y sus contras me imagino, pero quiero pensar que lo de Wallapop debe ser el mismo sistema.

Efectivamente si son gente seria, las motos las traen de Alemania, suelen ser motos de prueba de concesionarios de allí ... pero, ojo, el precio es con financiación. Si lo quieres a tocateja son unos 2000 euros mas
 
Yo les pregunte y me remitió a una tienda motos de las Rozas, y eso es 18.000 eur por una HP todos paquetes. Está semana iré a ver la moto. Por cierto la tienda de las Rozas lleva 30 años vendiendo motos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Efectivamente si son gente seria, las motos las traen de Alemania, suelen ser motos de prueba de concesionarios de allí ... pero, ojo, el precio es con financiación. Si lo quieres a tocateja son unos 2000 euros mas
Pues a precio de nueva en concesionario no creo que vendan muchas...
 
Estas las traen de fuera... el importador es de Ourense y no se trata de un fake ni de una estafa...


Es una opcion como otra cualquiera, con sus pros y sus contras me imagino, pero quiero pensar que lo de Wallapop debe ser el mismo sistema.
Me llama la atención lo de 12 meses de garantía en centros BMW. Si la traen paralela y no la importa BMW Iberica, esta ultima no se hace cargo de las garantías. Y si tiene km por mucho que sea de gerencia, "km0" etc ya no es nueva..
 
Me llama la atención lo de 12 meses de garantía en centros BMW. Si la traen paralela y no la importa BMW Iberica, esta ultima no se hace cargo de las garantías. Y si tiene km por mucho que sea de gerencia, "km0" etc ya no es nueva..

Bueno eso es bastante sencillo... yo compre una K1600 a un compraventa con 12 meses de garantía que me cubría en BMW... yo iba al concesionario hacia lo que tenía que hacer y la factura integra la pagaba el compraventa... el concesionario gestionaba todo... autorización de reparación y liquidación de facturas con ese compra-venta... vespacitonomecorras para ser exactos.
 
Bueno eso es bastante sencillo... yo compre una K1600 a un compraventa con 12 meses de garantía que me cubría en BMW... yo iba al concesionario hacia lo que tenía que hacer y la factura integra la pagaba el compraventa... el concesionario gestionaba todo... autorización de reparación y liquidación de facturas con ese compra-venta... vespacitonomecorras para ser exactos.

Si de acuerdo Paco, pero ya no hablamos de lo mismo, la garantía no te la ofrece BMW, y el criterio no es el de ellos. El que autoriza es el compraventa, y si funciona bien o mal no entro. Pero no es BMW. OJO! Que la garantía que extiende el programa Premium Selection tampoco es garantía BMW, funciona de forma similar, lo tiene contratado a un seguro de garantía mecánica, en mi caso, Regal Seguros (Liberty). Y digo similar porque tienen convenio con BMW lo que seguro facilitara algo el tema. Pero no son un compraventa externo.
 
alguien sabe algo o conoce a alguien que se haya interesado o pedido alguna de las motos que se anuncian en majadahonda.
 
Yo le escribí por Wallapop, me atendió muy amable, me dio un móvil para hablar por teléfono o whatsapp pero sigo sin fiarme, los datos que me dio son de 3 conces en Madrid, pero sigo sin fiarme y estoy muy lejos para ir a ver la moto a la tienda.
 
Yo al igual un trato a través de wassap bueno e invitándome a ir a verlas, pero la verdad que al final no fui, porque descarte la BMW y llevo una semana con una KTM 1290SAS.
La tienda de las Rozas, un conocido la conoce a nivel taller y me dijo que funciona muy bien, poco más sé.
 
¿Alguien puede arrojar alguna experiencia de compra REAL o "fiabilidad" del de Majadahonda / Las Rozas?
¿Alguien ha ido físicamente a ver las motos anunciadas a las tiendas de Majadahonda / Las Rozas?
¿Existen realmente las tiendas y las motos?
 
¿Alguien puede arrojar alguna experiencia de compra REAL o "fiabilidad" del de Majadahonda / Las Rozas?
¿Alguien ha ido físicamente a ver las motos anunciadas a las tiendas de Majadahonda / Las Rozas?
¿Existen realmente las tiendas y las motos?
La tienda SÍ EXISTE, como dije un amigo la conoce y lleva al taller la moto. Más desconozco

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Cuidado.

No es al primero que le venden una moto o coche bastante más barato que cualquier concesionario. Le piden una señal y después nunca más se supo.

Con ello no digo que sean o no sean. Tampoco me refiero a ellos en concreto. Solo que hay que ser muy muy cauteloso, sobre todo a la hora de aflojar el dinero.

Es más, incluso pagando a conces oficiales de cualquier marca esto ha pasado. Al fin y al cabo es esa empresa o vendedor la que obtiene el dinero, y no el fabricante.
 
a ver esto es un grupo que muchos pensamos asi, yo no lo he visto por wallapop el anuncio pero yo si hubiese llamao, hubiese ido, y si supiera algo lo contaria por aqui, y si es una estafa pues que se sepa, y si es verdad que lo dudo,,, tambien se sabria por aqui,,,, somos un grupo para eso,,, para ver ventajas y aconsejarnos en muchos aspectos,,,, o no????
o a ver si hay topos que los debe haber jajajajaaj
 
Pues si. En noviembre ha pasado con un anuncio de venta de KTM Adventure 790R. Han sido varios los que han picado y han perdido el dinero.

Por eso insisto en lo de ser cautos.

Y repito, no me refiero en absoluto a ese anuncio que comenta el compañero de la GS.
 
cualquiera diria esto es un precio al que luego le falta el iva y se iria a más el importe, , , , pero no , , , pone impuestos, matriculacion y precio final incluido todo eso , , , jajajaj aqui algo falla

Pues es tan sencillo como acercarse por allí (los que viváis cerca). Ver las motos, hablarlo "in situ" y sacar conclusiones
 
Yo vivo cerca y la verdad es que tengo curiosidad, en cuanto pasen estas fechas me doy una vuelta y os cuento, así salimos de dudas y quién sabe,....??
 
Me llama la atención lo de 12 meses de garantía en centros BMW. Si la traen paralela y no la importa BMW Iberica, esta ultima no se hace cargo de las garantías. Y si tiene km por mucho que sea de gerencia, "km0" etc ya no es nueva..

Hola al ver lo que has puesto que si es paralela o importada no cubría la garantía bmw le he preguntado a un amigo que tiene un conce de coches bmw oficial y me dice que sí que cubre garantía original bmw mientras esté en periodo de garantía claro.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola al ver lo que has puesto que si es paralela o importada no cubría la garantía bmw le he preguntado a un amigo que tiene un conce de coches bmw oficial y me dice que sí que cubre garantía original bmw mientras esté en periodo de garantía claro.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo!! No es lo mismo comprar en un servicio oficial BMW de Europa la moto, y luego importarla, que comprarsela a un importador paralelo. Quiza no hayas hecho la pregunta adecuada. Un saludo

Enviado desde mi Honor 10
 
La garantía la da el fabricante sobre su producto durante un periodo determinado, independientemente de donde lo compres.
Si tu compras una moto de segunda mano a un particular, y aun está en el periodo de garantía del fabricante, este se hace cargo de ella, sino es el vendedor el que tiene que darte creo que son 6 meses sobre cualquier vicio oculto.
 
Cualquier moto bmw comprada en la comunidad europea, si está en garantía, bmw España la cubre.
Da lo mismo que sea importada, o de tercera mano, si tiene menos de dos años, tiene garantía en toda europa.

Un conocido compró una GS1200 con 4 meses en alemania y nunca tuvo problemas para las campañas de bmw aquí.
 
La garantía la da el fabricante sobre su producto durante un periodo determinado, independientemente de donde lo compres.
Si tu compras una moto de segunda mano a un particular, y aun está en el periodo de garantía del fabricante, este se hace cargo de ella, sino es el vendedor el que tiene que darte creo que son 6 meses sobre cualquier vicio oculto.

Así es en teoría pero para que esa garantía sea efectiva creo q hay q cumplir con el programa de mantenimiento en conce oficial.... vamos que si compras la moto y no haces en ellos las revisiones si luego tienes un problema ..... igual
No se hacen cargo .. y tocaría pleitear con ellos .....


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Así es en teoría pero para que esa garantía sea efectiva creo q hay q cumplir con el programa de mantenimiento en conce oficial.... vamos que si compras la moto y no haces en ellos las revisiones si luego tienes un problema ..... igual
No se hacen cargo .. y tocaría pleitear con ellos .....


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS

Obviamente,!..... Pero estamos hablando de motos nuevas, con menos de 1000 km... O con más, pero que hayan pasado revisión en concesionario oficial. Yo estuve viendo las de Orense y eran alemanas con sus revisiones en regla.... El problema era que estaban caras (ahora no) y no me recogían mi moto, por lo demas ningún problema
 
Estas son nuevas , a estrenar por lo que hablé con ellos, es más, puedes encargarla como quieras configurarla. Supongo que será paralelas, en vez de traerlas BMW IBERICA, las importan directamente, pero no dejan de ser europeas, garantía válida por lo tanto.
Hace años había bastante mercado de importación paralela de motos japonesas.


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Lo que también puede pasar si la moto es de importación paralela. Aunque tenga garantia oficial de BMW Europa, si tienes algún problema y hay que cambiar una pieza. El concesionario en cuestión te puede decir que no la tiene en stock (aunque la pieza la tengan en el taller) y que la tiene que pedir a la casa. De esta forma te están puteando y puede ser que la moto se tire de 3 a 4 semanas parada en el taller.
 
Estas son nuevas , a estrenar por lo que hablé con ellos, es más, puedes encargarla como quieras configurarla. Supongo que será paralelas, en vez de traerlas BMW IBERICA, las importan directamente, pero no dejan de ser europeas, garantía válida por lo tanto.
Hace años había bastante mercado de importación paralela de motos japonesas.


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
por favor, `puedes cedernos los datos telefono direccion de esta gente?? gracias
 
Estas son nuevas , a estrenar por lo que hablé con ellos, es más, puedes encargarla como quieras configurarla. Supongo que será paralelas, en vez de traerlas BMW IBERICA, las importan directamente, pero no dejan de ser europeas, garantía válida por lo tanto.
Hace años había bastante mercado de importación paralela de motos japonesas.


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
pues al menos con las japos no es así
hay un famoso vendedor de japos en Madrid que se dedica a eso y en persona el mismo me explicó que la garantía la daba el, pero la red oficial na de na, eso era la importación paralela
 
Yo creo que es por el mercado... la moto viene de Alemania es mercado europeo y la garantía la avala la propia UE en cambio una moto que viene directamente del mercado asiático no está sujeta a las normas de importación de la UE... entre ellas las de ofrecer una Garantía en toda la unión por periodo de dos años.

Una paralela la repara el importador de su propio bolsillo.
 
No es jugársela?
Con una moto que cuesta un paston.
Que si garantía si o no, yo no dormiría muy tranquilo, no se...
Otra cosa bien distinta es negociar un buen dto en un concesionario u otro, pero yo no me metería en estas historias turbias, ahi cada cual.
 
en estas motos la duda es el tema de la garantía. yo he preguntado en varios. concesionarios oficiales, entre ellos movilnorte, y unos que sin problema me pasarían las revisiones y sellarían el libro e incluso las reparaciones en garantía y campañas, otros revisiones si, garantía que no y otro que ni la llevara.
Que si no pasaba por BMW Ibérica no contaba en garantía y cuando le preguntas y si tengo una avería en Francia comprándosela a BMW Iberica ?me diría el francés que no entrarían la reparación en garantia.? pues a esa pregunta ni te contestan.
se empeñan en decir importación, pero no se dan cuenta que ya no hay aduanas para estas motos.
lo que no es normal es que tengamos que pagar las motos mas caras de la UE
 
puede tener algo de logica, a ver si puedo llegar a explicarlo un poco, y si me equivoco me corrijan,,,

la moto en alemania, con impuestos de alli vale unos 2.5 mil eur menos que en españa,,,


si vosotros configurais la misma moto en la web española hay una notable diferencia



ahora,,, teniendo en cuenta que un concsionario español puede hacer descuentos importantes solo comprando una moto,,, de unos 2 mil eur ...

el concesionario aleman vendiendo la moto o motos le baja esos 2 mil sigue ganando y vende un buen stokaje ...

pues podria ser posible,,, y la diferencia en cuanto la compra es españa seria bastante buena,,,

pero yo como vosotros no me desconfio de todo, nunca daria un solo duro antes , ,, , sin ver,,,

en cuanto a las garantias no hay que temer, las garantias se dan mundialmente y las da la propia bmw , diferentemente donde se compre la moto ,,,
es producto de ellos...

ahora hay que ver la diferencia de precio que bmw españa engorda ,,, habra algunos que digais que impuestos de este pais , otros que el transporte,,,
yo os digo que transporte vale pero no vale tanto,,, unos 300
el iva alli creo que es algun punto mas bajo,,, pero eso no implica a tanto,,,

si es verdad o no la venta de estas motos?? solo se trata de hablar con ellos y ver el sistema que tienen, o si tienen motos alli,,, siempre se ha dicho que el panadero para vender pan debe de tenerlo hecho y alli presente..

yo creo que para comprar una moto lo mejor es la union, quedar y proponer a concesionarios compra conjunta,,, eso si que puede funcionar aunque ellos digan que no,,, llegar a una concesion a comprar un numero de motos de golpe tiene que haber beneficios...


un saludo y espero le deis a la cabeza,,,
 
en estas motos la duda es el tema de la garantía. yo he preguntado en varios. concesionarios oficiales, entre ellos movilnorte, y unos que sin problema me pasarían las revisiones y sellarían el libro e incluso las reparaciones en garantía y campañas, otros revisiones si, garantía que no y otro que ni la llevara.
Que si no pasaba por BMW Ibérica no contaba en garantía y cuando le preguntas y si tengo una avería en Francia comprándosela a BMW Iberica ?me diría el francés que no entrarían la reparación en garantia.? pues a esa pregunta ni te contestan.
se empeñan en decir importación, pero no se dan cuenta que ya no hay aduanas para estas motos.
lo que no es normal es que tengamos que pagar las motos mas caras de la UE
cuentos chinos te cuentan,,,
entonces tu les compras en este concesionario una moto, un coche lo que sea,,,
por circustancias de trabajo te tienes que mover entre un pais europeo (el que sea) y españa,,, se te averia en francia y te dicen que naranjas de la china,,,, jajajaj eso no se lo creen ni ellos,,, por la misma regla de tres no salgamos de viaje que si tenemos un problema en garantia y nos pilla por cualquier pais tendremos problemas jjjjj
 
Arriba