Cual de las dos me recomendais? (R1150GS)

Antonio J.

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Hola a todos, estoy echo un lío y si me podéis ayudar os lo agradezco, tengo claro que la moto que quiero es esta moto(r1150gs) después de mucho leer,sigo echo un lío y hoy voy a ver dos: una es del año 2003 con servofreno,doble encendido y 70.000 kms en principio pide 5100€, la otra es del año 2001, una bujía, frenos ABS y 110.000 kms, y pide 4450€,, como lo veis,cual me recomiendan? Saludos y feliz año nuevo
 
La segunda.....de todas formas si están bien mantenidas no deben dar ningún problema.

La de doble bujía solían ser puñeteras con las bobinas....nada económicas. Por lo demás salvando el servo....son mi similares con los mismos problemas y casi las mismas satisfacciones.
 
Hola a todos, estoy echo un lío y si me podéis ayudar os lo agradezco, tengo claro que la moto que quiero es esta moto(r1150gs) después de mucho leer,sigo echo un lío y hoy voy a ver dos: una es del año 2003 con servofreno,doble encendido y 70.000 kms en principio pide 5100€, la otra es del año 2001, una bujía, frenos ABS y 110.000 kms, y pide 4450€,, como lo veis,cual me recomiendan? Saludos y feliz año nuevo
Yo te diría que son duda la segunda. El tema de las bobinas lo desconozco, pero lo del servo me pilló el problema de primera mano y perdí el ABS por no tener solución el tema del servo (es decir, sin paso por caja para pagar más de lo que vale ahora la moto).

Si hubiera sabido yo esto antes... Me hubiera ido de cabeza a por una con ABS y sin la mierda del servo. En que maldito momento algún super ingeniero pensó que a una moto le hacía falta un servo freno, con lo bien que frena ahora sin tanta asistencia...

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Contra más antigua menos tonterias porculeras, yo me llevo mis motos y no estoy en edad de hacer cursillos de electrónica.otra cosa es como estén de aspecto y mantenimiento y el dinero q
ue le tendrás que echar, gomas etc. Suerte

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Sin duda, la que tiene ABS, pero...................dependerá de por donde tengas pensado moverte, porque del 2001 no tiene pegatina "medioambiental", así que como vivas en alguna gran ciudad en breve estarás jodido........como yo.
 
Yo te digo que con servo mejor. Lo único buen mantenimiento y si se estropea se arregla.... nuevo o de usado. Pero es una pasada y da muchaseguridad

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Yo te digo que con servo mejor. Lo único buen mantenimiento y si se estropea se arregla.... nuevo o de usado. Pero es una pasada y da muchaseguridad

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Mi opinión es que es cierto que es una pasada, también que da mucha seguridad, pero me parece un tema excesivamente serío como para andar con un sistema que sabes que va a fallar antes o después.

A mi me empezó a fallar con buen mantenimiento, a los 130000 km y aparte de que la frenada residual es de risa, me pasó que después de fallarme, de nuevo sin haber parado, funcionó de nuevo y me pegue una clavada al freno delantero que a punto estuve de irme al suelo, y gracias que el que venía detrás venia a distancia y le dio tiempo a frenar...

Cuando pregunté el presupuesto de la reparación, y en la misma casa me dijeron que su propia complejidad lo hacía propenso a fallos y difícil reparación, aparte de que dicha reparación era más del valor de la moto, decidí eliminar el servo freno sacrificando el ABS.

Cierto es que me hubiera gustado mantenerlo y lo eliminé con ciertos reparos, pero ahora disfruto de un freno que se como va a reaccionar en todo momento, sin sustos, y te aseguro que la moto tiene una frenada increíble. Sabiendo que no llevo ABS (como mis anteriores 12 motos) y teniendo cuidado con ello, lo prefiero antes que no saber de qué forma va a reaccionar el freno.

Por supuesto es una opinión personal y solo cuento mi experiencia, cada uno sabe hasta donde llega su economía y olé por el que se pueda permitir pagar una reparación tan sumamente costosa mientras que en la propia casa te están diciendo que volverá a fallar antes o después. Yo soy más de pensar que con los frenos no se juega ni se experimenta.

Un saludo y felices Reyes a todos !!!

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Mi opinión es que es cierto que es una pasada, también que da mucha seguridad, pero me parece un tema excesivamente serío como para andar con un sistema que sabes que va a fallar antes o después.

A mi me empezó a fallar con buen mantenimiento, a los 130000 km y aparte de que la frenada residual es de risa, me pasó que después de fallarme, de nuevo sin haber parado, funcionó de nuevo y me pegue una clavada al freno delantero que a punto estuve de irme al suelo, y gracias que el que venía detrás venia a distancia y le dio tiempo a frenar...

Cuando pregunté el presupuesto de la reparación, y en la misma casa me dijeron que su propia complejidad lo hacía propenso a fallos y difícil reparación, aparte de que dicha reparación era más del valor de la moto, decidí eliminar el servo freno sacrificando el ABS.

Cierto es que me hubiera gustado mantenerlo y lo eliminé con ciertos reparos, pero ahora disfruto de un freno que se como va a reaccionar en todo momento, sin sustos, y te aseguro que la moto tiene una frenada increíble. Sabiendo que no llevo ABS (como mis anteriores 12 motos) y teniendo cuidado con ello, lo prefiero antes que no saber de qué forma va a reaccionar el freno.

Por supuesto es una opinión personal y solo cuento mi experiencia, cada uno sabe hasta donde llega su economía y olé por el que se pueda permitir pagar una reparación tan sumamente costosa mientras que en la propia casa te están diciendo que volverá a fallar antes o después. Yo soy más de pensar que con los frenos no se juega ni se experimenta.

Un saludo y felices Reyes a todos !!!

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Por cierto, hubiera sido la leche por parte de BMW que ofrecieran la opción de cambiar el modulador y poner uno solo con ABS y sin servo. No creo que hubiera sido muy complicado el hacer algo así ya que la moto tiene los sensores, los conductos, y todo lo necesario para poderlo poner.

Ahí si que me hubiera rascado el bolsillo y hubiera hecho una ola a la gente de BMW por haber ofrecido una buena solución que tienen más que probada y es fiable al 100%.

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