Consulta Técnica Conectar a contacto luces auxiliares

Me109sito

Arrancando
Registrado
26 Mar 2018
Mensajes
31
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenos días a todos, he puesto los focos GIVI conectados directos a batería en mi LC, y quiero conectarlos al contacto, pero no encuentro cómo... En mi anterior 1150 los tenía conectados a la luz de posición pero aquí es más complicado al llevar led....

Sabéis exactamente dónde puedo conectar el relé sin que me salga un aviso de "avería" en ningún circuito?

Mil gracias!
 
Buenos días a todos, he puesto los focos GIVI conectados directos a batería en mi LC, y quiero conectarlos al contacto, pero no encuentro cómo... En mi anterior 1150 los tenía conectados a la luz de posición pero aquí es más complicado al llevar led....

Sabéis exactamente dónde puedo conectar el relé sin que me salga un aviso de "avería" en ningún circuito?

Mil gracias!
Tienes un conector canbus de 3 pines. Estará con un tapón. La potencia directa a batería pasando por fusible. El relé e interruptor al canbus.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Gracias, así lo haré!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hecho, me ha quedado perfecto, al final he cogido la corriente para el relé de la toma de mechero y los focos a batería con fusible.

Le he puesto un interruptor retroiluminado para saber cuándo están encendidos los focos.
e24e1464fc5b54c96f71376cbbd6b34f.jpg
bdd81e956e03dd484fd07c3f564e878d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba