Escasa oferta Schuberth E1

Arraut

Arrancando
Registrado
24 Oct 2004
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Esparreguera, Barcelona
Hola, feliz año a todos.

Quiero cambiar mi casco después de 7 años y tenía la idea de comprar un Schuberth E1. Mi casco actual es un C3 de los primeros. Mi sorpresa es que veo que actualmente hay poca oferta en los vendedores tanto por internet como en tienda física. Hoy he mirado en la página de Schuberth y ahora sólo tienen tres acabados, el Matt Black, Cut Grey y Cut Blue. ¿Puede ser que estén preparando una nuevo modelo? Por ejemplo un E2.

Saludos
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que el E1 con base del C3 tendrá sus días contados aunque supongo que hasta Eicma en Nov 2020 no sacarán un E2 con base C4 pero nunca se sabe...
De momento hay buenas ofertas...
 
Las ofertas que he visto son de tallas o muy pequeñas o muy grandes que da la sensación que son los restos. Lo curioso es que la semana pasada en la página de Schuberth había toda la gama y hoy ya sólo hay tres versiones de decoración. Por eso he lanzado la pregunta. La gama que queda no me acaba de convencer, como mucho el gris.
He mirado en Motocard que sirve un poco de referencia , online los tienen que pedir y en las tiendas no tienen.
 
Esta es la misma que he puesto yo antes. Pagina seria y fiable. Conozco bastante gente que ha comprado, en su dia me pille un Next XD1 y muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es cierto, vaya fallo... esto me pasa por leer demasiado rápido :cry:
 
Es verdad, disculpa yo tampoco me di cuenta. La estoy mirando ahora y no tiene malos precios. Hay que ver los gastos de envío.
 
Para España son gratuitos si pasas los 150€, yo también he comprado hay.

El schuberth e1 lo compre en motorraiz en el black friday....para rebajas seguro sale algo también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola, feliz año a todos.

Quiero cambiar mi casco después de 7 años y tenía la idea de comprar un Schuberth E1. Mi casco actual es un C3 de los primeros. Mi sorpresa es que veo que actualmente hay poca oferta en los vendedores tanto por internet como en tienda física. Hoy he mirado en la página de Schuberth y ahora sólo tienen tres acabados, el Matt Black, Cut Grey y Cut Blue. ¿Puede ser que estén preparando una nuevo modelo? Por ejemplo un E2.

Saludos


Sale una nueva gráfica para este año, el nuevo de momento no hay fecha de salida.

La nueva gráfica es la siguiente:

1578040909870.png
 
yo tambien tenia la impresion de que estaba llegando a fin de vida porque ya esta en los outlet de moto... Para el verano que viene igual me hago con uno...
 
Lastima que no esté el amarillo en talla M....
 
Lastima que no esté el amarillo en talla M....


Se agotó hace tiempo, quedan tallas, y en estos momentos estas:
Schuberth E1 Crossfire Orange
TALLA XS
TALLA S
TALLA XL
TALLA XXL

1583397508066.png


Schuberth E1 Crossfire Red

Talla XS

1583397576073.png

Schuberth E1 Crosffire Yellow
Talla XS
Talla XL
Talla XXL

1583397615028.png


Schuberth E1 Guardian Yellow

Talla XS
1583397648079.png
 
Alguien tiene algún held para saber experiencias ( yo ya tengo casco es solo curiosidad) Es que son iguales....

 
Y tan iguales, se lo fabrica Schuberth a held, lo he visto hasta con alguna pegatina schubert.

de todas formas estoy entre el E1 y el neotec2 y la gente se queja de peso (1600gr), y sin embargo el neotec pesa mas y nadie se queja....( igual algún peso no esta bien)
 
Última edición:
Y eso? que problemas le ves?

Visera de muy pobre calidad, es la visera que menos me ha durado.

Ruidos de crujidos y vibración en marcha.

Mentonera que no cierra bien, hay que hacer fuerza y aún así no sabes si está bien (escuchas click y luego tienes que volver a tirar hacia abajo con fuerza, nada que ver con el cierre de un Shoei, por ejemplo).

Cuando se cierra, hay medio centímetro de separación entre la mentonera y la calota (menuda calidad de ajuste).

La visera trail vibra y no está bien resuelta, le faltan anclajes.

Se atascó la visera solar.

No es un casco silencioso, es mentira. Lleva el doble de espuma en los oídos, que no es lo mismo. La diferencia es que tampoco escuchas los sonidos de fuera ni el intercomunicador.

Los acabados interiores son de lujo. Todo lo demás, no merece su precio. Ni en oferta.

Y no soy el único que lo piensa. Busca hilos hablando de este casco por el foro.

Yo no pagaría más de 150€ por él.
 
Pues mira que tengo amigos y conocidos, que cuentan exactamente lo contrario.
Cascos vendidos por nosotros.

Cada uno cuenta su historia, tal como le va, respetable opinión como cualquier otra.

Si el compañero busca, encontrará mucha info., gente encantada y dusfrutándolo.

También comentar, que hablar bien de un casco Schuberth en el foro, está mal visto.
 
Ejemplo, mensaje #108 de este hilo

Y así varios
 
Y aquí, info directa del E1 y usuarios

Por cierto, el Xwed2, pesa más que el E1...

 
Y aquí, info directa del E1 y usuarios

Por cierto, el Xwed2, pesa más que el E1...

Pues yo compré un e1 y ahora aprovechando las ofertas excepcionales he pillado un nexx duna naranja que quedaba por hay... Para ir cambiando!!!

Saldremossssss

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo compré un e1 y ahora aprovechando las ofertas excepcionales he pillado un nexx duna naranja que quedaba por hay... Para ir cambiando!!!

Saldremossssss

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ojo, para mi dos grandes cascos, pero uno es modular más enfocado al Touring, y el otro integral más enfocado al Trail y guarrear por pistas :p

Muy buenos cascos, de lo mejor en sus segmentos.
 
Hola, yo tengo dos Schuberth, un C4 pro que me regaló mi hermano hace varios meses y un C3 pro que acabo de comprar en Motorraiz hace menos de un mes para ir de ruta para estrenar en curso de conducción.

Mi experiencia con Schuberth siempre ha sido genial, al menos mi experiencia. Puede que otros pilotos no tengan la misma experiencia, solo puedo hablar de la mía.

He tenido varios modelos, cuando me compré mi primera moto en el año 2000 llevaba un casco de 100€.... y por supuesto no lo cambio por un Schuberth ni de coña. No digo que sean los mejores cascos del mercado.... pero mi experiencia es fantástica con ellos y por eso los recomiendo.

De hecho, este veranito, cuando aprete la calor, no descarto pillar un M1 para ir más fresquito por la ciudad.

Esta es mi experiencia, tengo amigos que usan otras marcas y están igual de contentos, así que nada cada uno es cada uno.
 
Visera de muy pobre calidad, es la visera que menos me ha durado.

Ruidos de crujidos y vibración en marcha.

Mentonera que no cierra bien, hay que hacer fuerza y aún así no sabes si está bien (escuchas click y luego tienes que volver a tirar hacia abajo con fuerza, nada que ver con el cierre de un Shoei, por ejemplo).

Cuando se cierra, hay medio centímetro de separación entre la mentonera y la calota (menuda calidad de ajuste).

La visera trail vibra y no está bien resuelta, le faltan anclajes.

Se atascó la visera solar.

No es un casco silencioso, es mentira. Lleva el doble de espuma en los oídos, que no es lo mismo. La diferencia es que tampoco escuchas los sonidos de fuera ni el intercomunicador.

Los acabados interiores son de lujo. Todo lo demás, no merece su precio. Ni en oferta.

Y no soy el único que lo piensa. Busca hilos hablando de este casco por el foro.

Yo no pagaría más de 150€ por él.

Pues yo tengo un E1 y no tiene ni uno de los problemas que mencionas. Es mas, repetiría casco.

Yo solo le pongo una pega. No me gusta que todos los modelos sean en mate, prefiero lacados que así la pintura se protege mucho mejor. Y la decoración la veo regularceta, pasaba lo mismo con los C4 que ahora han mejorado la decoración (para mi gusto claro).
 
Pues yo tengo un E1 y no tiene ni uno de los problemas que mencionas. Es mas, repetiría casco.

Yo solo le pongo una pega. No me gusta que todos los modelos sean en mate, prefiero lacados que así la pintura se protege mucho mejor. Y la decoración la veo regularceta, pasaba lo mismo con los C4 que ahora han mejorado la decoración (para mi gusto claro).


Como he indicado, hay mucha gente que está contenta, pero mucha, que le va bien o mejor que bien el casco, pero aunque lo repito, está mal visto en el foro decirlo, siento lo que le pasó al compañero y su mala experiencia.

Volviendo al hilo, de lo que trata, nos encontramos en una situación especialmente mala, y si antes había poca oferta, ahora menos :(

EN nuestro caso, estamos liquidando todos los que tenemos, porque no sabemos lo que nos deparará el futuro, si a alguien busca este casco, le cuadra las tallas que nos quedan, sin duda, la oportunidad es muy buena.


CASCOS SCHUBERTH E1 LIQUIDACIÓN


1585681728567.png
 
Arriba