Wallapop: Adv 1250 2020 a estrenar 19.690€ Einnn??

A mí se me averió una moto en Italia y cubrió absolutamente todo y sin problema... ellos meten el VIN y ya saben que está en garantía, lo que sí me pidieron fue el libro con las revisiones en vigor... la moto se reparó en tres horas y obviamente no pagué nada incluido Hotel de ese día y taxi para ir a buscar la moto.
 
Yo creo que ya está todo inventado.
desde luego esta todo inventado

yo no he visto en wallapop ese anuncio,,,
por eso no se si es un bulo,,,,

esa gente que dice haber hablado que se muestre o ponga aqui datos de telefono o lo que sea jejejej

pero desgraciadamente en esta vida todo esta inventado
 
Me refiero a que sí compensase comprar la moto en otro país de la UE ya estaríamos todos a ello... sin ir más lejos, compras un coche en Canarias, es decir en España y al final te atizan en aduanas si no cumples una serie de requisitos... si te compras una moto en Alemania y la traes sin matricular al matricular aquí te atizan y si la traes matriculada al cambiarle la matrícula sabes que pasa????


Que te atizan!!!!
 
en estas motos la duda es el tema de la garantía. yo he preguntado en varios. concesionarios oficiales, entre ellos movilnorte, y unos que sin problema me pasarían las revisiones y sellarían el libro e incluso las reparaciones en garantía y campañas, otros revisiones si, garantía que no y otro que ni la llevara.
Que si no pasaba por BMW Ibérica no contaba en garantía y cuando le preguntas y si tengo una avería en Francia comprándosela a BMW Iberica ?me diría el francés que no entrarían la reparación en garantia.? pues a esa pregunta ni te contestan.
se empeñan en decir importación, pero no se dan cuenta que ya no hay aduanas para estas motos.
lo que no es normal es que tengamos que pagar las motos mas caras de la UE
a ver que esto pasa
a mi me paso con un coche no digo marca
comprado en alicante
y en albacete donde vivo voy en garantia que le cambien una goma
antes de decirme si entraba en garantia o no,,, (ya no era por si entraba o no)
pues me dice el jefe de taller que eso debia de ir donde compre el coche...
yo alucinando ,,, me retiro a mi coche ,,,, cojo mi movil en modo grabacion y me dirijo de nuevo,,, y ese señor jefe taller me dice lo mismo otra vez,,, y yo le decia pero la garantia es a nivel mundial puedo ir donde yo quiera,,,, y el me decia,,, tienes que ir donde compraste el coche,,,
alucinante (esto solo pasa en españa, pais de envidiosos)
pues llame a la marca y me dijeron que donde quisiera,,, y por supuesto que le dijera quien era el señor,,, pero uno no tiene ganas de follon y lo deje pasar,,,,
solo es una anecdota real,,, por si a alguien le sirve,,, de que subidito llevan algunos el tema,,,
 
Me refiero a que sí compensase comprar la moto en otro país de la UE ya estaríamos todos a ello... sin ir más lejos, compras un coche en Canarias, es decir en España y al final te atizan en aduanas si no cumples una serie de requisitos... si te compras una moto en Alemania y la traes sin matricular al matricular aquí te atizan y si la traes matriculada al cambiarle la matrícula sabes que pasa????


Que te atizan!!!!
puedo decirte que los numeros existen, y combiene,,, no tendrias pegas en matricular,,, pero para una moto solo es un problema,,,,
merece ,,, pero para cantidades,,, para una sola es un rollo la verdad,,, al final pagas esos 1-2 mil eur mas por tal de no estar con esos problemas que tampoco entendemos,,, no es lo mismo para el que sabe y tiene los numeros hechos... (solo es otra forma de negociar) de ahi las importaciones paralelas que siempre las hubo
 
Me refiero a que sí compensase comprar la moto en otro país de la UE ya estaríamos todos a ello... sin ir más lejos, compras un coche en Canarias, es decir en España y al final te atizan en aduanas si no cumples una serie de requisitos... si te compras una moto en Alemania y la traes sin matricular al matricular aquí te atizan y si la traes matriculada al cambiarle la matrícula sabes que pasa????


Que te atizan!!!!
cuando compras coche en canarias, debes de liquidar un iva que alli no se paga porque estan exentos
cuando compras en la comunidad europea pagas iva de origen o bien lo traes sin pagar ese impuesto y lo pagas aqui,,,
la diferencia esta en el precio base que aqui es mas caro,,, y yendo un poco mas lejos en plan imaginar,,,, hay un vacio legal que tu como cualquier ciudadano europeo puedes comprar con el iva de origen hasta una cantidad de dinero creo que son 15 mil,,,, osea que si ese importador te hace la compra a tu nombre podrias ahorrar mas ,,, jejejej
pero no compliquemos las cosas en esos temas,,, que importar un vehiculo nuevo o usado no es tan complicado,,, yo he hecho en usado y es mas facil de lo que pensamos,,,,
 
a ver que esto pasa
a mi me paso con un coche no digo marca
comprado en alicante
y en albacete donde vivo voy en garantia que le cambien una goma
antes de decirme si entraba en garantia o no,,, (ya no era por si entraba o no)
pues me dice el jefe de taller que eso debia de ir donde compre el coche...
yo alucinando ,,, me retiro a mi coche ,,,, cojo mi movil en modo grabacion y me dirijo de nuevo,,, y ese señor jefe taller me dice lo mismo otra vez,,, y yo le decia pero la garantia es a nivel mundial puedo ir donde yo quiera,,,, y el me decia,,, tienes que ir donde compraste el coche,,,
alucinante (esto solo pasa en españa, pais de envidiosos)
pues llame a la marca y me dijeron que donde quisiera,,, y por supuesto que le dijera quien era el señor,,, pero uno no tiene ganas de follon y lo deje pasar,,,,
solo es una anecdota real,,, por si a alguien le sirve,,, de que subidito llevan algunos el tema,,,

Quizás la forma de evitar que eso vuelva a ocurrir es dar el nombre..... Cada cual (y más un profesional del tema) tiene que ser responsable de lo que dice, porque evidentemente él sabe perfectamente que está mintiendo. Una pequeña bronca no le hubiera venido mal
 
cuando compras coche en canarias, debes de liquidar un iva que alli no se paga porque estan exentos
cuando compras en la comunidad europea pagas iva de origen o bien lo traes sin pagar ese impuesto y lo pagas aqui,,,
la diferencia esta en el precio base que aqui es mas caro,,, y yendo un poco mas lejos en plan imaginar,,,, hay un vacio legal que tu como cualquier ciudadano europeo puedes comprar con el iva de origen hasta una cantidad de dinero creo que son 15 mil,,,, osea que si ese importador te hace la compra a tu nombre podrias ahorrar mas ,,, jejejej
pero no compliquemos las cosas en esos temas,,, que importar un vehiculo nuevo o usado no es tan complicado,,, yo he hecho en usado y es mas facil de lo que pensamos,,,,

Ya, el problema es que si bien el IVA te lo convalidan, quedaría el pagar el impuesto de matriculación para españolizar la moto y eso va en función de la contaminación del vehículo en cuestión y es ahí donde te llega el talegazo... un 9'75 por ciento del valor de la factura... creo que pagan las 1250.
 
como siempre impuestos, jejeje llevas razon,, cierto que el niveo de emision c02 de la 1250 gs adv son 110 g/kg yentra en el baremo que la administracion pone de entre 100-120 g/kg osea a pagar ese 9,75 % claro ,,, no del valor de factura ,,,,,sino de su PFF (precio franco fabrica que es menos claro esta)
pero mi pregunta es la siguiente ya que con el tema contaminacion es a nivel mundial,,, otros paises en este caso alemania no paga dicho impuesto en sus vehiculos??
uffffff jjjajajaja
al final la politica es la que nos lleva a todos donde ellos quieren,,,, (que pena)
 
desde luego esta todo inventado

yo no he visto en wallapop ese anuncio,,,
por eso no se si es un bulo,,,,

esa gente que dice haber hablado que se muestre o ponga aqui datos de telefono o lo que sea jejejej

pero desgraciadamente en esta vida todo esta inventado
Yo he hablado varias veces con ellos, por teléfono y wassap como he dicho, pero evidentemente mi teléfono no lo voy a aportar en un foro publico. Al final no fui a ver tienda presencial porque he comprado una KTM, no tengo interés en defender ni difamar q ese vendedor.
Y existir existe porque una persona cercana lleva allí su moto a taller, y del taller hablo bien. De la venta no sé.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
desde luego esta todo inventado

yo no he visto en wallapop ese anuncio,,,
por eso no se si es un bulo,,,,

esa gente que dice haber hablado que se muestre o ponga aqui datos de telefono o lo que sea jejejej

pero desgraciadamente en esta vida todo esta inventado

82cfa15289991ccb15dc702008d92ce0.jpg


Ahí tienes parte de la conversación de Wallapop,este es un anuncio de una GS normal pero igual de equipada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo aquí en Santiago tengo quien me la traía más barata por otros cauces pero para mí el tema de la garantía en una moto de este dinero y viajando es innegociable y aquí en Santiago también me decían que reparaciones solo en su tienda... dependiendo de tus objetivos y situación personal quizás puede interesar.
 
cuentos chinos te cuentan,,,
entonces tu les compras en este concesionario una moto, un coche lo que sea,,,
por circustancias de trabajo te tienes que mover entre un pais europeo (el que sea) y españa,,, se te averia en francia y te dicen que naranjas de la china,,,, jajajaj eso no se lo creen ni ellos,,, por la misma regla de tres no salgamos de viaje que si tenemos un problema en garantia y nos pilla por cualquier pais tendremos problemas jjjjj
el problema viene que cuando tu te compras el vehiculo en paralela no entra en el sistema que es lo primero que hacen, enchufar y sale hasta cuando has meado
por su puesto compras en cualquier sitio oficial y tienes garantía oficial en todo el mundo

ya digo que contrastado por el mismo importador paralelo, la garantía te la daba él!!!
 
Es que si no se registra el VIN de la moto en el sistema de garantía europeo no hay forma de reclamar garantía... es como si compras una BMW que en teoría se fabrica para el mercado americano, asiático o sudamericano y termina en Palamós... al concesionario de Palamós no le sale en los registros... por lo tanto no tienes garantía... la garantía te la da el vendedor paralelo que sí te pilla al lado genial pero si te pilla de viaje pues te toca pagar... por lo demás no creo que tenga problema alguno.
 
Yo llevo toda la vida trabajando con conces oficiales... aunque sea aleman si esta registrado con mantenimientos ok entonces no hay problemas, siempre mercado UE...
 
Yo he hablado varias veces con ellos, por teléfono y wassap como he dicho, pero evidentemente mi teléfono no lo voy a aportar en un foro publico. Al final no fui a ver tienda presencial porque he comprado una KTM, no tengo interés en defender ni difamar q ese vendedor.
Y existir existe porque una persona cercana lleva allí su moto a taller, y del taller hablo bien. De la venta no sé.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
amigo compañero forero
no pido tu telefono, digo que si sabes datos de esta gente pues los dejaras porque yo nunca he visto el anuncio ese , no los tuyos,,,
gracias
 
el problema viene que cuando tu te compras el vehiculo en paralela no entra en el sistema que es lo primero que hacen, enchufar y sale hasta cuando has meado
por su puesto compras en cualquier sitio oficial y tienes garantía oficial en todo el mundo

ya digo que contrastado por el mismo importador paralelo, la garantía te la daba él!!!
perdona que no este nada de acuerdo en eso,,, todas las motos salen con un numero de bastidor,,,, lo sabras pero ese numero explica de donde es la moto .... tienen unas numeraciones diferentes segun pais de venta,,, cierto pero es que bmw motorrad sabe que ese vehiculo es suyo, lo ha fabricado,,, y si ese señor paralelamente de bmw iberica ha traido esas motos por ejejmpo de la republica checa,,,, el verá la forma de los impuestos y poder matricular,,, pero garantia (donde vayas) tranquilo y lo digo sin querer molestarte,,,, bmw las tiene todas fichadas
 
Pero con la edad que tenemos y las experiencias conocidas.... de verdad, hay todavía alguien que cree que le van a vender una moto que cuesta mas de 24.000 mil euros con todos los packs, sin maletas, por 19.000 mil euros a estrenar con y todo hecho para subirte e irte de viaje con ella.... Parecemos chiquillos cogiendole un caramelo a un camello en la puerta de un colegio.
 
perdona que no este nada de acuerdo en eso,,, todas las motos salen con un numero de bastidor,,,, lo sabras pero ese numero explica de donde es la moto .... tienen unas numeraciones diferentes segun pais de venta,,, cierto pero es que bmw motorrad sabe que ese vehiculo es suyo, lo ha fabricado,,, y si ese señor paralelamente de bmw iberica ha traido esas motos por ejejmpo de la republica checa,,,, el verá la forma de los impuestos y poder matricular,,, pero garantia (donde vayas) tranquilo y lo digo sin querer molestarte,,,, bmw las tiene todas fichadas
por eso precisamente por eso
tiene todas fichadas y sabe las que ha entrado por el canal oficial y las que no, y cuando la llevas al taller oficial conectan y no está... zasca
te repito EL DUEÑO IMPORTADOR paralelo me lo contó en persona y es muy muy famoso, vende motos japos a toda España a precios sensiblemente menores
 
A ver. Interesante el asunto.
En teoría en la UE TODO podría importarse desde cualquier país si es más competitivo.
POR PRINCIPIO.

Un ejemplo. Coca-Cola tuvo auténticos problemas con cargamentos venidos de Polonia que se vendían a distribuidores y bares a precios más competitivos que los de los embotelladores concesionarios de España.
Lógico. En Polonia los costes son más bajos y el precio final también. Y Coca-Cola no podía hacer nada.
Recuerdo un director de embotellador que descubrió un camión venido de fuera. ¿Sabéis que hizo? Le dijo: “ ¿vuelves de vacío? ¿Y Por que no te vas con el camión lleno?” Le hizo un súper precio... y andando de vuelta. Ni fronteras, ni impuestos.

Ahora bien, en el caso de los vehículos, España (y supongo que otros países) se las apaña para ponerlo más complicado/caro: Hay mucho en juego en impuestos e intereses de las filiales locales.
Y de remate, como no hablamos de Coca-Colas sino de un vehículo que necesita mantenimiento, ahí están BMW ibérica y sus alegres concesionarios, de quien no me fío nada.
Seguro que si consiguieras de alguna forma traerte una nueva sin pasar por BMW Ibérica y les llevaras el vehículo te dicen que sin problema, que te lo arreglan, si, pero hoy no.... MAÑANA!
 
El impuesto de matriculación SOLO se paga en Españistán. En ningún otro país miembro de la CEE tiene este impuesto

No es cierto amigo...

El unico país europeo que no tiene Registration Taxes es Suecia.

Existen un grupo de 8 países en los que el impuesto de matriculación es muy barato, ya que son tasas fijas por el hecho de realizar la matriculación, como Reino Unido, Bulgaria, Estonia, Alemania, Lituania, Luxemburgo, Rumania o Eslovaquia.

Pero el resto de los 19 países UE tienen impuesto de matricualción vinculado al precio de compra, a las emisiones, y en algún otro caso a otras variables.

Si quieres el detalle te puedes descargar gratis el PDF "ACEA Tax Guide 2019" que publica ACEA, la asociación europea de fabricantes de automoviles... Página 4, listado por países del IVA y de los impuestos de matriculación.


Manuel
 
Yo digo que después de todo (impuestos y no impuestos, descuentos y demás)... más o menos salen igual y no compensa.
 
Por cierto, sobre el precio PVR, los impuestos de una moto nueva en Alemania son el 19% de IVA y la tasa de matriculación €26.3. euros fijos.

Manuel
 
Yo digo que después de todo (impuestos y no impuestos, descuentos y demás)... más o menos salen igual y no compensa.

Paco, en moto nueva o semiueva, estoy contigo. Ya se preocupa Hacienda de "igualarte " el ahorro haciendote pagar la diferencia del IVA y el impuesto de matriculación en el momento de legalizarla en España...

El palo lógicamente está ponderado por la antigüedad de la moto, si te traes una moto con 10-15 años, igual te salen las cuentas. Pero en estos casos normalmente si te traes una moto de Alemania es por el capricho de un modelo concreto.

Manuel
 
No es cierto lo que dices. No pagas la diferencia de IVA. Si líquidas el IVA en el país de origen miembro de la CEE, no debes abonar en España la diferencia en caso de que aquí sea mayor el tipo impositivo. Tampoco te abonan la diferencia en caso contrario
asi es,.... has hablao con propiedad,,, asi es,,,, si lo pagas en origen aqui no te igualan,,, eso si,,, tienes un imp de matriculacion , un imp de transmisiones y mas cosas ,,, trasfer trafico y la itv,,,,
 
Yo digo que después de todo (impuestos y no impuestos, descuentos y demás)... más o menos salen igual y no compensa.
si es verdad el anuncio ese del walla pop sale a cuenta,,, pero yo primeramente no le doy un centimo hasta que la moto este a mi nombre,,, y eso no podria ser,,, porque si se dejan algun cabo suelto luego el resposable eres tu,,, y creo que los 1500 eur no merece como para sufrir mas en esta vida,,,
estamos dando vueltas al tema,,, siiii,,,, pero digo yo,,,, LO QUE APRENDE UNO AQUI?? Jajajajaj ,,,, eso valeeeee

tanto foro tanto foro ,,,, y nunca se habla de una compra conjunta,,, ahi si se puede sacar tajada por mucho que ellos digan que no,,,, cuando en dos meses se apuntan xxxx motos dif, modelos,,, entonces es cuando mas de un conce se querria llevar el gato al agua y no vayan de sobraditos,,, jjjjj

mirad los de KTM
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/po...smotoaluminio/posts/918779835143983&width=500" width="500" height="480" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
 
Sin estar seguro ni mucho menos, hay muchos concesionarios de coches que ofrecen grandes descuentos. Como lo hacen? Pues Esto huele a fraude de IVA. Compran la moto fuera de España con IVA DEDUCIBLE, la traen en neto desde actividad con Iva intracomunitario, no liquidan ese IVA jamas y juegan con el 19% de ventaja.

Esto es algo que se lleva haciendo muchos años y que podéis encontrar fácilmente por Google.

En caso de que la unidad tenga está procedencia, os tocará ir a declarar tarde o temprano, presentar toda la documentación, pegaros con hacienda, y con mucha suerte sólo perderéis tiempo.

Chequeras bien todos los pasos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
MBD ? (y)
Interesante tema.
Afortunadamente no he comprado nunca moto en estas circunstancias.
Ha sido muy ilustrativo leer vuestras opiniones ...
Nada que aportar :cool:
 
82cfa15289991ccb15dc702008d92ce0.jpg


Ahí tienes parte de la conversación de Wallapop,este es un anuncio de una GS normal pero igual de equipada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues a mi estos mismos me han estafado 800.-€. (Tipificado como apropiación indebida en el código penal: entre 2-6 años prisión). Ni me entregan la moto ni me devuelven la paga y señal, ni se ponen al teléfono ni responden watsaps. Eso sí, inicialmente Albert muy agradable y dispuesto. Cuando quieres ver la moto todo son trabas y demoras. Si hay algún otro afectado contáctame por favor por privado. Moviendo acciones legales. Alerta que siguen publicitándose en wallapop, facebook, milanuncios...... !!!. Salu2
 
Última edición:
pues a mi estos mismos me han estafado 800.-€. (Tipificado como apropiación indebida en el código penal: entre 2-6 años prisión). Ni me entregan la moto ni me devuelven la paga y señal, ni se ponen al teléfono ni responden watsaps. Eso sí, inicialmente Albert muy agradable y dispuesto. Cuando quieres ver la moto todo son trabas y demoras. Si hay algún otro afectado contáctame por favor por privado. Moviendo acciones legales. Alerta que siguen publicitándose en wallapop, facebook, milanuncios...... !!!. Salu2
hs denunciado?
 
pues a mi estos mismos me han estafado 800.-€. (Tipificado como apropiación indebida en el código penal: entre 2-6 años prisión). Ni me entregan la moto ni me devuelven la paga y señal, ni se ponen al teléfono ni responden watsaps. Eso sí, inicialmente Albert muy agradable y dispuesto. Cuando quieres ver la moto todo son trabas y demoras. Si hay algún otro afectado contáctame por favor por privado. Moviendo acciones legales. Alerta que siguen publicitándose en wallapop, facebook, milanuncios...... !!!. Salu2

Ostras, a mi no me dieron buena espina y al final la compré en otro sitio.
Suerte en la reclamación!
 
Es que nadie da duros a pesetas.
En su web no hay motos, y te dirigen a hacer una reserva para verla. Ufff, como que no
 
.....llamo a la calma....llevo desde octubre con este hombre a vueltas, yo tengo una en camino...ya contaré cómo acaba esto....lo que si tengo son pruebas de que las motos están bajando....cruzamos los dedos....miki226 ya te he dejado mi telf, espero ayudarte y o sacarte de dudas...que la suerte me acompañe?
 
A mi me pregunto un amigo de cogerla en ese sitio o uno similar, y fui tajante, ni de coña... Estamos locos? Hablamos de 20000€, que se quiera ahorrar en accesorios o ropa lo veo de lujo pero jugársela en algo tan caro? Ni loco, cada cosa para lo que es y en este tipo de historias concesionario oficial y a buscar mejor precio, el yo no soy tonto a veces falla y te metes en cada una que pa qué.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
IMG_20200306_172838_474.jpg

Hola, yo no soy de ninguna de las empresas, lo unico que se es que estoy a la espera de una como esas gs....., siento el problema que el compañero lleva con la reserva de los 800e porque hemos hablado del tema y es una faena de cuidado, pero las motos van llegando y alguien debio fallar y hay perjudicados como se ve. Es un pellizco menos de euros asi que lo voy a intentar, si consigo la mia lo pondre, y si no sale la cosa en este mes pues tambien, creo q es beneficioso para todos, .... disculpas al moderadores x si se interpreta como spam o algo de eso, no es la intencion la publicidad, solo es para intentar dar luz a lo que planteaba el compañero al inicio del post, borrese si no procede. Gracias.
 
Pero la pregunta es... cual es el problema?... unos palman la pasta y a otros les llega y para entenderlo, el vendedor no es el culpable??? que cosa más rara no?

De todas formas, esas motos a los concesionarios oficiales no llegan embaladas así ni de broma eh.
 
Solo con que esa misma empresa o alguna similar estafe a un solo cliente para mí como si entregan dos mil motos al mes, no me fío, me la jugaría en un móvil en una moto de 20k ni de broma, lo que no quita que si te sale bien mejor para tí por supuesto...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 178335

Hola, yo no soy de ninguna de las empresas, lo unico que se es que estoy a la espera de una como esas gs....., siento el problema que el compañero lleva con la reserva de los 800e porque hemos hablado del tema y es una faena de cuidado, pero las motos van llegando y alguien debio fallar y hay perjudicados como se ve. Es un pellizco menos de euros asi que lo voy a intentar, si consigo la mia lo pondre, y si no sale la cosa en este mes pues tambien, creo q es beneficioso para todos, .... disculpas al moderadores x si se interpreta como spam o algo de eso, no es la intencion la publicidad, solo es para intentar dar luz a lo que planteaba el compañero al inicio del post, borrese si no procede. Gracias.

Y así llegan las motos? Yo diría que llegan en cajas de madera y con cosas por montar, mi GS no la vi llegar, pero mi CBR600F venía en una caja de madera,sin cúpula y sin rueda delantera. A mi me parece un poco raro todo, cuando hablé con él hace meses me dijo que las tenía en stock, si eso es cierto en 2 días se pide la matrícula y al 3º estás subido en tu motaza.
 
Y así llegan las motos? Yo diría que llegan en cajas de madera y con cosas por montar, mi GS no la vi llegar, pero mi CBR600F venía en una caja de madera,sin cúpula y sin rueda delantera. A mi me parece un poco raro todo, cuando hablé con él hace meses me dijo que las tenía en stock, si eso es cierto en 2 días se pide la matrícula y al 3º estás subido en tu motaza.

El palé de la base es de BMW, como se puede ver en el video que ha puesto PacoGS de un "unboxing" entero...

M
 
Creo que vienen de un concesionario, no directamente de fabrica, x eso llegan ya montadas..
 
Aunque es cierto que la foto del compañero no parece un embalaje "oficial".
 
Así es, las motos llegan al conce a falta de montar lo que comentas y donde añaden todos los líquidos, aceite etc... Si viene con aceite y montada la pantalla y demás habria que preguntar por el origen.
 
La mía en el embalaje en el que viniera no lo se, pero la primera foto que me mandó el comercial la moto venía tal cual decís, sin pantalla ni protectores ni nada de eso
 
Arriba