Pila llave keyless

A ver quien gana....mensaje 50% en GSA de finales de Febrero, 9 meses ...y muy pocos kilómetros, por uso no va a ser...ojalá!
 
Pero no hay un sistema alternativo para arrancar la moto si se queda el mando sin pila? Y si pierdes la llave a cientos o peor aún a miles de kms de casa? Si no lo hay me parece un fallo descomunal....
 
Pero no hay un sistema alternativo para arrancar la moto si se queda el mando sin pila? Y si pierdes la llave a cientos o peor aún a miles de kms de casa? Si no lo hay me parece un fallo descomunal....
Esta la copia, la pones por encima de la rueda, pegada al plástico que hay y se arranca. Con la original sin pilas no se hace nada.
Cuando se sale lejos hay que llevar la copia, por si acaso....
 
Esta la copia, la pones por encima de la rueda, pegada al plástico que hay y se arranca. Con la original sin pilas no se hace nada.
Cuando se sale lejos hay que llevar la copia, por si acaso....
A mí me dijeron en el concesionario qué si te quedas sin pilas en el mando, también se puede utilizar como la de emergencia, poniéndola junto a la antena para arrancar
 
Esta la copia, la pones por encima de la rueda, pegada al plástico que hay y se arranca. Con la original sin pilas no se hace nada.
Cuando se sale lejos hay que llevar la copia, por si acaso....

Eso no es cierto compañero, con la original sin pilas, la pones debajo del guardabarros trasero y te arranca, lo digo con propiedad, porque me quede sin pilas en sevilla y tuve que hacerlo para llegar a Mi Pueblo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hello!,
Mando Keyless con 1 año y 6 días..mensaje:"Al 50%......" pila cambiada por una Duracell CR 2032 3v.
La moto tiene 6400kms..vamos que un uso intensivo no tiene ..¿verdad?

V'sssssss
 
Yo llevo la pila de plàstico de reserva (que alguien me dijo que funciona 3 veces (?)) con la documentación de la moto, además de una pila CR 2032 de reserva. Llevo la pila por la llave de la moto y por algún que otro gadget que llevo y que utilizan ése tipo de pila, que no ocupa nada, y tiene un coste mínimo.

Saludos
 
A mí me aconsejó el comercial que llevara una pila de recambio pegada con cinta americana debajo del asiento y ahí la llevo para cuando haga falta.
 
Pero no deja de ser un sistema cutre.

Las pilas caducan. Se ven afectadas por el frio y el calor. No es raro que en una emergencia no funcionen, o duren muy poco.

La llave de plástico, permite el arranque son pila ni nada...... No sé si es mejor eso, pero cada uno vemos bien una opción.....

Personalmente, llevo guardada siempre la del mando, y como llave de maletas, uso una con el.chip de la de plástico. Así siempre llevo las dos encima, y separadas.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Es que es penoso y no tiene ningún sentido que no quieran integrar un sistema de arranque de emergencia sin necesidad de ninguna llave como tienen otras marcas que llevan arranque sin llave desde ya hace mucho tiempo. Y más en este tipo de moto.
 
Eso no es cierto compañero, con la original sin pilas, la pones debajo del guardabarros trasero y te arranca, lo digo con propiedad, porque me quede sin pilas en sevilla y tuve que hacerlo para llegar a Mi Pueblo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está bien saberlo compañero. Yo pensaba q si te quedabas sin pilas en la llave original.. Estabas jodido... Pero si dices q aun sin la pila la sitúas debajo del asiento en el lugar indicado a tal fin, y arranca... Estupendo. (y)
 
Está bien saberlo compañero. Yo pensaba q si te quedabas sin pilas en la llave original.. Estabas jodido... Pero si dices q aun sin la pila la sitúas debajo del asiento en el lugar indicado a tal fin, y arranca... Estupendo. (y)

Si si, puedes estar tranquilo compañero, si te pasa, estes donde estes, mete el mando en la ubicación del guardabarros trasero, y para casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues justo 2 años, y ayer me salió el aviso de pila medio gastada. Habrá que comprar una y llevarla con la documentación hasta que la original se agote del todo.
 
A mi me duro año y medio, al final ya me estaba avisando en la tft. Un día dejo de funcionar y la arranque sin problema con la llave de plástico que se pone debajo del guardabarros. Que conste que ya cambie la pila
 
La duración de las pilas es relativa, yo creo que nada tiene que ver con BMW, ya que seguramente no las fabrica solo las comprará a terceros. A mi me ha durado un año y medio +/-, la solución... cambiar la pila de botón del mando, eso si, comprar una de marca reconocida porque no se a que se debe pero las marcas blancas tipo grandes superficies comerciales suecas debe ser que las cargan a la mitad en fábrica :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo digo porque la báscula de baño va con ese tipo de batería y tarda en decir "low batery" nada y menos.
Volvemos a lo de siempre, no siempre lo mas caro es lo mejor, pero muchas veces lo mejor es mas caro.
 
A mi me ha salido el aviso de pila al 50% y la moto tiene 7 meses. Me temo que el problema es que dejo la llave junto a la moto (garaje cerrado) y que está constantemente buscando señal. En fin, una pila al año tampoco es para tirarse de los pelos. Peor es la mala costumbre de la moto de tragarse 5 litros cada 100 km, sin misericordia.
 
A mi me ha salido el aviso de pila al 50% y la moto tiene 7 meses. Me temo que el problema es que dejo la llave junto a la moto (garaje cerrado) y que está constantemente buscando señal. En fin, una pila al año tampoco es para tirarse de los pelos. Peor es la mala costumbre de la moto de tragarse 5 litros cada 100 km, sin misericordia.
5 o mas... y de eso nadie dice nada ? ? ? ? ? ? ?
 
Cinco litros sería una gozada.

Mi media es de 5.8 y a veces 6.3. Según el ritmo.

Pero vamos, que en una moto de más de 20000 euros, no lo veo demasiado problema.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Cinco litros sería una gozada.

Mi media es de 5.8 y a veces 6.3. Según el ritmo.

Pero vamos, que en una moto de más de 20000 euros, no lo veo demasiado problema.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Ayer mismo me salió el mismo texto de que la pila estaba al 50%, voy comprando una??
 
Ayer mismo me salió el mismo texto de que la pila estaba al 50%, voy comprando una??
A mi me salió hace un mes. Seguramente dure un tiempo todavía, pero es que el mensajito me salía cada vez que cogía la moto (cada dia), y preferí poner una nueva para no ver más el mensaje.

La teoría es que debería durar el mismo tiempo que desde que estrenaste la loto, hasta hoy (50%).

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
A mi me salió hace un mes. Seguramente dure un tiempo todavía, pero es que el mensajito me salía cada vez que cogía la moto (cada dia), y preferí poner una nueva para no ver más el mensaje.

La teoría es que debería durar el mismo tiempo que desde que estrenaste la loto, hasta hoy (50%).

Saludos

Enviado desde un teléfono
comprobaste la carga de la pila usada por curiosidad?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
comprobaste la carga de la pila usada por curiosidad?

Enviado desde Tapatalk Vip
Muy interesante eso....
Seria bueno que alguien que sepa, a la que saliese el mensaje de la pila, pudiese comprobar la carga. Asi sabríamos cuanta carga queda desde que avisa.
 
Cuando llevo los relojes a que me pongan pila nueva, el relojero siempre comprueba el voltaje, asi que supongo que con un multímetro se puede hacer

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Por 1,50€ que cuesta una Duracell 2032... no sé, conforme salga el mensaje le hago el Indiana Jones.
 
Es que es penoso y no tiene ningún sentido que no quieran integrar un sistema de arranque de emergencia sin necesidad de ninguna llave como tienen otras marcas que llevan arranque sin llave desde ya hace mucho tiempo. Y más en este tipo de moto.

La ducati multistrada arranca con un Pin en caso de que la llave se quede sin pila. (O se rompa/pierda)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mismo que a muchos. Tras cambiar pila alternativamente aviso de carga al 50%. Alguien que le hayan hecho algún reset en el taller y solucionado?
 
Hola. Tengo una pregunta al respecto. Abro la llave, cambio la pila y ¿ya? No perderá la configuración la llave ni nada por el estilo.
Gracias.
 
Bueno pues cambiada la pila y desaparecio el aviso por 2 dias. Hoy me ha vuelto a aparecer coincidiendo con una baja de temperatura. Me da la impresion de que la llave no se lleva bien con el frio. La dejaré un tiempo a ver que pasa.
Esa misma es la impresión que tengo yo. No le gusta el frio a la llave esta.
En cualquier caso, si le cambio la pila no pierde ningún tipo de configuración la llave ¿no?.
Ya me espero cualquier cosa.

Gracias.
 
A mí me ha durado justo 24 meses.
La moto se puede arrancar con al llave de plástico y con la llave sin batería (en al RT, según catálogo, hay que desmontar el altavoz derecho).

Lo que me pasó ayer es que al moto no reconocía la llave (y no me había salido mensaje de pila ni nada). Al final, tras mucho cabreo y por probar de todo, lo que hice fue dar un golpe a la tapa de la pila de la llave y por fin la reconoció. Es como si se hubiese quedado algo floja y por ello no hiciese contacto con l apila (y sí, estaba la tapa perfectamente puesta, sólo fue un golpe, no fue ajustarla ) :confused:
 
Esa misma es la impresión que tengo yo. No le gusta el frio a la llave esta.
En cualquier caso, si le cambio la pila no pierde ningún tipo de configuración la llave ¿no?.
Ya me espero cualquier cosa.

Gracias.
Sin miedo. Eso si, se hace la remolona para abrirla. Abrela sin miedo que no se rompe.
 
en una rt como funciona la llave de plástico? alguien lo sabe?
 
K1600 GTL se me encendió el aviso de service acaba de hacer los dos años y junto al aviso el símbolo de la pila, la acabo de cambiar haber si funciona bien, cuando la coja luego.
 
No ha llegado a los 6.000km la pila en 9 meses!
La he cambiado por una Panasonic y en 5 dias me sale que está al 50%!!!
La semana que viene paso por el taller a ver que me dicen... no es normal que se coma la pila de esa manera!!!!!!
 
No ha llegado a los 6.000km la pila en 9 meses!
La he cambiado por una Panasonic y en 5 dias me sale que está al 50%!!!
La semana que viene paso por el taller a ver que me dicen... no es normal que se coma la pila de esa manera!!!!!!
A mí me pasó algo parecido, no hice caso porque no era lógico, y la 2ª pila me duró unos 5 meses más.
 
Buenas... Pila recién cambiada.. Me he hecho unos 30 km para ver si se quita el aviso.... Y ahí sigue.
Alguien sabe cómo quitarlo? Gracias!
 
en una rt como funciona la llave de plástico? alguien lo sabe?
La tienes que poner en el salpicadero, justo encima de los relojes. Una vez situada, puedes poner en marcha la moto: te la metes en el bolsillo, y a circular.
 
Yo acabo de cambiarle la pila, la segunda en dos años y sigue el aviso tal cual, como si no hubiera hecho nada.... la pila es una CR 2032 de VARTA... ya no se que hacer para que no me dé aviso... la madre que la parió.
Llevaba un mes con aviso del 50%. Hoy ya avisa que la cambie y al venir de repente me he quedado sin gas hasta que ha vuelto... la he cambiado nada más llegar a casa y nada... sigue el mismo aviso....

Hecho de menos las llaves de antes
 
antes de arrancar acerca bien el mando a la zona del clausor. Yo la cambié hace muy poco y ningún problema

Enviado desde tapatalk Vip
 
La he vuelto a cambiar, esta vez Energizer y se ha ido el mensaje....
No bastará con la de repuesto.

Acabo de ver un tutorial en YouTube que dice que la original no cumple como llave de emergencia, debajo del guardabarros trasero.
Es fácil comprobarlo, yo no le he hecho aún. Es quitarle la pila, ponerla y ver....
 
Arriba