4 de enero: San Airaldo 2020 coincide con el décimo aniversario de Los Mirlos.

Saliendo a por los pájaros
4d52b9214843c6f10bd04593d41bc0fe.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Las tostadas con jamón de mi amigo Manolito aportan grasa a los huesos de la muñeca que algunos tienen atrofiaos. Y el café lo muele grano a grano.....ya estamos en marcha

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Vale, el sitio ya lo tengo claro. ¿A qué hora cortan el jamón?
 
Hemos quedado a partir de laa 9,15 para esperar a los que vienen de Huelva,pitos y flautas saldremos a las 10

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Tenia muchas ganas de apretarte Silver

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues me he quedado en las guías...!,!

no sabéis como me estoy acordando hoy
 
Boxeron en su piscina, duchado y con el pijama puesto, je, je.
Fantástico día, con buena ruta, harto de comer, beber y reir.
Encantado de volver a ver a muchos conocidos, de conocer a otros, entre ellos a Emilio (eruzo) y de disfrutar viendo motos. Espero crónica y fotos
Un abrazo a todos (incluidos los que no han podido venir para que vengan en la próxima....y a ver si quedamos en primavera.
PD: GRACIAS a Alejandro por la organización y a mi R100Rs, que cada año está "mas guena"....ummmm ¡¡¡como la quiero!!!.
 
En casita tras un día genial de curvas, motos geniales y buena gente. Muchas gracias Roberto por invitarme y si hay sitio, me apunto a la siguiente, espero que con mi R100RS.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Estupendo reencuentro un añito más. Ya sabéis que para primavera tenemos pendiente otro evento. (Wanchopper promete no llevar comisión).
Un placer volver a ver a Emilio (la última yo tenía flequillo).
 
Pues algunos pajaros todavia estamos buscando la carburación perfecta

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
San Airaldo, santo varón, una vez más ha tenido a bien congregar a sus más fieles devotos.

Como sabéis, los Mirlos, somos unos pájaros de diverso plumaje, que tenemos nuestros nidos en el sur, aunque tenemos muchos afines y delegaciones repartidas por toda la geografía, para Madrid va ahora un nuevo fichaje con titulo por ahora de pájaro.

Hace ya diez años que nos reunimos por primera vez y decir que en todo este tiempo seguimos tan unidos y locos como el primer día.

Nuestro mas devoto de San Airaldo (santo varón), ASSI, tiene como penitencia, el organizar la susodicha peregrinación anual y como siempre consiguiendo, en torno a su llamada la agrupación de fieles de Sevilla, Huelva, Extremadura, Málaga, incluso un devoto ha venido desde Madrid, BMWERO.
1578173041130.png
A las puertas del bar donde nos congregamos antes de toda peregrinación.

Las bromas y guasas, siempre están presente
WhatsApp Image 2020-01-04 at 21.50.36.jpeg

Como es natural organizar una cofradía requiere su tiempo.
WhatsApp Image 2020-01-04 at 21.50.36(1).jpeg
Y decir que la mañana estaba fresquita y las previsiones en la serranía Rondeña, eran incluso posibilidad de alguna lluvia.
El caso es que todos ya dispuestos iniciamos nuestra peregrinación, al encuentro de nuestros hermanos y queridos Boxerones malaguitas.

Después de rutear por las serranías llegamos al punto de reunión, un Restaurante en la estación de Benaojan, donde nos agrupamos todos los creyentes de San Airaldo (santo varón)


Con las correspondientes salves a San Airaldo (santo varón), y purificados nuestros espíritus, llegó la hora de entregarnos a los placeres mundanos, el comercio y mucho bebercio.
WhatsApp Image 2020-01-04 at 22.51.47.jpeg

Que bien se les ve!!!
WhatsApp Image 2020-01-04 at 22.51.52.jpeg

Peregrinos santificados brindando por próxima peregrinaciones
WhatsApp Image 2020-01-04 at 22.51.53.jpeg

Y de comer que?. Pues muy bien entremeses, ensaladitas, revueltos de setas, carnes a la brasa, postres, cafeles y mucho pero que mucho bebercio
WhatsApp Image 2020-01-04 at 21.52.13.jpeg

WhatsApp Image 2020-01-04 at 21.52.13(1).jpeg

Los momentos importantes reservados para la sobremesa, con adjudicación de diplomas y propositos de nuevos encuentros
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-01-04 at 21.52.50.jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-04 at 21.52.50.jpeg
    160,5 KB · Visitas: 21
  • WhatsApp Image 2020-01-04 at 21.52.50(1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-01-04 at 21.52.50(1).jpeg
    136,5 KB · Visitas: 22
La pena es que todo lo bueno, dura poco. Tampoco podíamos engolosinarnos, pues Emilio le quedaba un tirón hasta casa, juan a Huelva etc. etc.
y ya rondaban las 18:00H.
Total que comenzamos las despedidas y preparos para que cada Mirlo y allegados tirasen para su nido.

WhatsApp Image 2020-01-04 at 21.52.50.jpeg
WhatsApp Image 2020-01-04 at 21.52.50(1).jpeg

WhatsApp Image 2020-01-04 at 21.53.51(1).jpeg

Bueno un maravilloso día con nuevos amigos y de siempre .
Solo deciros que todos los que quieran adentrase en el misticismo, tienen un camino para ello, la peregrinación de San Airaldo (santo varón), y que os esperamos a todos el próximo año.

PD. Siempre los mirlos, Felipe, ASSI y Rafa emisora, encuentran el buen camino hasta nuestra sucursal. Los Barriles

WhatsApp Image 2020-01-04 at 22.49.06.jpeg

Nos vemos en la carretera!!!!
 
Tenía yo muchas ganas hace tiempo de bajar a conocer de cerca a estos "Pajaros" y su nido.Que mejor ocasión,que su 10° aniversario.Mi gran pena ha sido no poder rodar,o revolotear,junto a ellos,por esas preciosas carreteras que disfrutan.Gracias a Roberto,pude por fín conocer el afamado rincón de culto y peregrinación de esta familia de amigos tan peculiar....Los Barriles!!
20200103_212411.jpg
Gracias Rober,por acoger a este cuco en tu regazo?.
Por la mañana pude conocer al fín en persona,a este grupo de amigos,casi a todos,a los cuales conocía solo de fotos a algunos y reencuentro con otros.
Lo dicho antes,con los dientes más largos que una morsa macho,hice la realmente bonita,e impresionante por la Sierra de Guazalema,ruta en coche tras ellos....
20200104_112934.jpg
20200104_110218.jpg
20200104_104642.jpg
20200104_113204.jpg
20200104_113856.jpg
Una paradita para reponer fuerzas y comprar queso en una afamada quesería,realmente bueno.....
20200104_123242.jpg
Y ya arrejuntamiento con los boxerones malagueños,a los cuales me dío mucha alegría volver a ver,a algunos y Después de una buena comida y la lengua reseca del parloteo,Roberto me puso los ojos lacrimosos,al hacerme entrega de un diploma de Mirlo honorario!!! Muchísimas gracias por este gran honor ??
20200104_162146.jpg
Con una larga ruta por delante todavía,tuve que,a mi pesar,despedirme ya de esta gran familia.Agradecer también a Alejandro su organización de este evento,que de verdad,me ha dejado impactado por sus carreterillas por la sierra,a la que volveré seguro,pero con mas tiempo para disfrutarla.
Al final,1450km en dos días,cómodos por ir en coche,que realmente han valido la pena por la satisfacción que me he llevado.GRACIAS A TODOS...
Volveré !!!!!!!!!????
 
Teneís que llevar a la ITV las cámaras,,,,salgo gordo en todas las fotos y videos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , cuando mi personal trainer me dice que ya estoy en mi peso ideal, anoche a la vuelta asistimos a la inauguración del Mirlen Dos Hermanas donde Jaimito" Resnian" nos enseñó entre botellines las nuevas instalaciones,muy, pero que muy bonitas, especialmente una neveverita que hizo las delicias de los asistentes. A mi como me gusta investigar,,me empeñe junto con Jaimito y Luigi en ver como era el fondo de una botella de Jameson irish wyski o algo así y al final comprobamos que era de cristal, sobre las 12,20 volví a casa conduciendo como los francotiradores con un ojo guiñao, suerte que estaba cerca y hacia un frioquitapapas muy gratificante. Lo de ayer,,, para mi fantástico, solo hay una cosa que me guste mas que andar con amigos, lamento que alguno no pudiese venir,,,pero hay tiempo.
 
Gracias por las crónicas y las fotos!!
Robe, coincido en lo de las cámaras. Hay que llevar a calibrarle los giroscopios esos.
 
Teneís que llevar a la ITV las cámaras,,,,salgo gordo en todas las fotos y videos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , cuando mi personal trainer me dice que ya estoy en mi peso ideal, anoche a la vuelta asistimos a la inauguración del Mirlen Dos Hermanas donde Jaimito" Resnian" nos enseñó entre botellines las nuevas instalaciones,muy, pero que muy bonitas, especialmente una neveverita que hizo las delicias de los asistentes. A mi como me gusta investigar,,me empeñe junto con Jaimito y Luigi en ver como era el fondo de una botella de Jameson irish wyski o algo así y al final comprobamos que era de cristal, sobre las 12,20 volví a casa conduciendo como los francotiradores con un ojo guiñao, suerte que estaba cerca y hacia un frioquitapapas muy gratificante. Lo de ayer,,, para mi fantástico, solo hay una cosa que me guste mas que andar con amigos, lamento que alguno no pudiese venir,,,pero hay tiempo.
No te preocupes Roberto. A mi me han puesto en las conclusiones del reconocimiento médico del curro. Divino de la muerte pero con sobrepeso (manda huevos).
Como te dije, mañana te subo la pensión un par de euros.
 
Ya recuperado.

Prueba de que la dejasteis lista para la recicladora de vidrios.
Me lo pasé muy bien. Hacia tiempo que no andaba en amoto. Volver a ver al frente Boxeron. A Emilio, y a los Huelvanos y a todos en general.

Abrazos
 

Adjuntos

  • 15782316675091161916980709215334.jpg
    15782316675091161916980709215334.jpg
    61,5 KB · Visitas: 15
Creo que soy el último mirlo en llegar a casa, eso sí con 1150 km a las espaldas, bonita forma de comenzar el año.
El motivo navideño festivo que podéis ver, es el medio que ha proporcionado Pablo para poder transportar hasta mi casa el documento que me acredita como mirlo y del que me siento muy orgulloso, pero mas orgulloso me siento es de que lo haya podido compartir con Emilio, una leyenda viva y alma de este foro.
Estoy seguro que pronto rodaremos juntos Emilio.
Tengo que daros las gracias por haber compartido con vosotros ruta, paisajes irreparables y una mesa llena de experiencias y conocimientos.
Poder escuchar a Roberto y a Emilio juntos, es para guardar silencio y aprender, un auténtico placer.
Otro placer ha sido pisar las carreteras de Grazalema, tengo que reconocer que fue un momento mágico.
También quiero dar las gracias a Arturo, Jaime, Rafa, Juan Brillitos, que bien que pudieras venir, José Luis, perdonar si olvido algunos nombres, ya sabéis que os debo una y espero veros por mi tierra en alguna ocasión.
Un abrazo para todos y que el año nos colme de salud y kilómetros.
861ea029600d8773da6c4232a78456cd.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos.

Lo sé, ya lo sé, no tengo perdón de Dios, callado como una puta desde hace días cuando me interesé por la reunión perooo....

Imposible, es imposible perderse de casa casi un día completo en estas fechas y dos niños de 8 y 6 años. Y no porque los pobres me vayan a echar de menos, sino porque hay quien no lo entiende y la cosa se complica..., y mira que ha hecho buen tiempo.

Me alegra haberos visto aunque sea en fotos. No me olvido de vosotros, ya lo habéis comprobado en estas fechas por WhatsApp pero lo dicho, estoy pillado y hasta que no escampe, difícil lo tengo.

Confío en que haya una Alfarnatreffen en la que poder dejarme caer, aunque estamos en año de oposiciones y mi mujer comienza a empollar, con lo que estaré los sábados de niñero, a ver qué pasa.

Un abrazo a todos y espero lo pasarais bien.
 
Última edición:
Arriba