Siguen las vibraciones en la S1000para el 2019

Hace poco me dejaron en BMW una S1000XR de 2019 con 1000 kms y yo no le notè ninguna vibración
Lo que para algunos no es vibrar, para otros son terremotos, por cierto todavía no he encontrado ninguna moto que no se me duerma la mano derecha. Una de las causas es el pequeño juego del puño de gas respecto al manillar y siempre vibrara algo.
 
Lo que para algunos no es vibrar, para otros son terremotos, por cierto todavía no he encontrado ninguna moto que no se me duerma la mano derecha. Una de las causas es el pequeño juego del puño de gas respecto al manillar y siempre vibrara algo.
Total mente de acuerdo,al igual que cada moto es diferente cada persona igual.
 
La mía es 2015 y no vibra nada o por lo menos yo no lo noto
 
Tengo la 2019 y no tiene nada que ver con las vibraciones de 2015.
Para mi no vibra nada...
también tuve una KTM SD GT y aquello era un festival. Pero también es cierto que la frecuencia de las vibraciones es más lenta y por tanto menos molesta. La 2015 daba sensación de hormigueo, pero creo que también tiene que ver bastante lo que uno va evolucionando como “piloto” y que ahora los manillares los llevo mucho más ligeros, sin apretar, sin tensión y en general conduzco más relajado. En el momento que llevas tensión, la vibración aparece hasta en una Goldwing.

Relax and enjoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo tengo la del 2019,y en los puños no tengo mucha vibracion,sin encambio en las estriberas ni te cuento,se me duermen hasta los pies a partir de 153,una locura

En serio?????
Pues ahí tiene poco “arreglo”... que has hecho? Te acostumbras sin más????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya q nuestras motos traen la goma n la estribera, lo único q s m ocurre s q pongas una plantilla d gel si t entra por dentro d la botas...
 
Se sabe que un motor monocilindrico es mas vibrador que un bi cilindrico, y el bicilindrico mas vibrador que un tricilindro y este mas vibrador que un tetracilindro(4). Por otra parte también se sabe que no todos los motoristas tenemos la misma percepción de las vibraciones, o el calor por ejemplo.
Algunas veces las vibraciones se percibe mas segun cuan mucho o poco apretemos los manillares.Una postura mas relajada ayuda a percivir menos vibraciones,

Dicho lo anterior, de una moto a otra del mimo modelo pueden haber diferencia en las vibraciones, dentro de un rango tolerable por fabricante.En la moto en cuestión tiene mucho que ver los acoples de goma del manillar, el par de aprite.Segun muchos usuarios dicen que tiene un rango de rpm donde se notan mas.Como han indicado, colocar contrapesos de mayor peso, de la industria auxiliar, ayuda a cambiar la frecuenca a la que vibra o que no entre en resonancia y mejora el conford del motorista.

Suerte, y a disfrutar tu magnifica moto.
 
Pues yo estoy encantado con mi 2019... para mi “no vibra”.... no tengo ninguna sensacion extraña a ninguna velocidad!
No se si el hecho de llevar el escape cambiado pueda influir...
Llevo el akra!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba