Novedad f900r y f900xr

Buenas, ya tengo pedida mi XR.
Creo que sere de los primeros en tenerla, porque me quedo una de las de concesionario.
Segun me han dicho, hasta Febrero no tendran permiso para matricularlas, asi que, a esperar toca :cry:
Saludos!!
 
Buenas, ya tengo pedida mi XR.
Creo que sere de los primeros en tenerla, porque me quedo una de las de concesionario.
Segun me han dicho, hasta Febrero no tendran permiso para matricularlas, asi que, a esperar toca :cry:
Saludos!!
Si no es mucho preguntar que concesionario la has cojido?
 
El de la Xr se ve más grueso. El otro día en el concesionario de Málaga pude subirme atrás y probar...no es tan justo pero si se siente un poco más pequeño que la F800R que tengo. También hay que decir que se nota más cómodo pero lógicamente hasta que no probemos en marcha no se puede afirmar nada.
Por cierto hoy había en su caja de embalaje tres F900R en negro y una XR900 en blanca...así que espero que pronto llegue la mía

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Buenas tardes! si se puede saber, en que concesionario de Málaga fuiste a verla?, yo tengo pendiente también ir a ver la F900R y en espera de que me avisen.
Gracias de antemano!
 
Bueno chicos

ya tengo pedida a fábrica la mia, la 900R color Rojo Sport, sale De fábrica la semana 6 de este año.

Ahora a vender la mía y esperar a mediados de febrero a tener la nueva.

mal final me he quedado la Negra que les ha llegado al concesionario, con todos los paquetes, ya que estoy,.... jajaja

me la matriculan enseguida que les deje BMW matricularla, me ha dicho que no antes de febrero
 
Buenas tardes! si se puede saber, en que concesionario de Málaga fuiste a verla?, yo tengo pendiente también ir a ver la F900R y en espera de que me avisen.
Gracias de antemano!
Automotor en Velázquez...Carretera de Cádiz

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
creeis que vale la pena cambiar la f800r? Me ha encantado esta, todo led, pantalla cambio pro.
 
Me ha comentado que me pase a finales de enero y hablamos, aún no pueden matricular y ya la tenían expuesta.
 
creeis que vale la pena cambiar la f800r? Me ha encantado esta, todo led, pantalla cambio pro.

merecer si merece la pena, por lo menos mi caso, yo tengo la F800R 2009, y esta nueva me ha gustado mucho, pero vamos, en mi caso es más un capricho, jajjaja
 
yo me he quedado una de las que le llegaron, Negra con todos los paquetes, y hasta febrero no la pueden matricular
¿Te han hecho algún precio especial o igual que si la pides a fábrica?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
¿Te han hecho algún precio especial o igual que si la pides a fábrica?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

solo está la oferta de la Pre reserva, 500€ en accesorios de la moto o motorista y la primera revisión gratis , la tienes que reservar antes del 31 de Enero.

mayo con los 500€ me pido las maletas
 
solo está la oferta de la Pre reserva, 500€ en accesorios de la moto o motorista y la primera revisión gratis , la tienes que reservar antes del 31 de Enero.

mayo con los 500€ me pido las maletas

mis la pedía ha fábrica, mandaban fecha para marzo la entrega
 
Pues yo ya he vendido mi F800R, ahora a esperar que le dejen al conce matricular la F900R, de momento no la pueden matricular hasta Febrero, que remedio, enseguida que se pueda matricular la pago, a ver si pueden antes de febrero, aunque lo dudo.
 
hola muy buenas, yo tambien he reservado mi F900R en gris y roja, pero lo que no me dice nadie es lo de la quillaque no la puedo poner por que todavia no te la da como opcion. alguien sabe algo?
 
lo de la quilla lo pregunte y viene como opciones pero no tienen ni idea del precio ni como incluirla en el paquete. Me dijo el del conce que luego se la pueden poner e incluso pagandola con parte de los 500 de la promoción. Me comento que estaria como en 200 € pero que hasta que no le den el curso y le aclaren , no lo sabe. De todas formas, colocarla debe ser cosa de quitar unos tornillos y atornillarla alli. Por otra parte , en un conce de Zaragoza me dicen que la semana que viene le vendran los precios y ofertas que hasta ahora solo dan los precios que estan en la web. Lo mismo hacen alguna oferta dependiendo de los concesionarios despues de que les formen y les den la politica de precios.
 
lo de la quilla lo pregunte y viene como opciones pero no tienen ni idea del precio ni como incluirla en el paquete. Me dijo el del conce que luego se la pueden poner e incluso pagandola con parte de los 500 de la promoción. Me comento que estaria como en 200 € pero que hasta que no le den el curso y le aclaren , no lo sabe. De todas formas, colocarla debe ser cosa de quitar unos tornillos y atornillarla alli. Por otra parte , en un conce de Zaragoza me dicen que la semana que viene le vendran los precios y ofertas que hasta ahora solo dan los precios que estan en la web. Lo mismo hacen alguna oferta dependiendo de los concesionarios despues de que les formen y les den la politica de precios.
Muchísimas gracias, yo pregunte precio en varias provincias de Andalucía y todos se movían por los mismos precios, tan sólo un concepcionario en Sevilla me digo que el todavía no podía ver los precios pero dudo que eso cambie mucho ya que sólo muchas personas los que la hemos comprado a un precio y luego en un mes lo bajen por que quedarán muuuyyyyyy mal con los que ya le hemos comprado a un precio.
 
Me da que el asiento es duro y que como en la mayoria, cuando llevas un rato, te duele el culo que no veas. Lo primero que voy a hacer es ponerle gel y visco. Por 100 euros es el dinero mejor invertido.
He estado viendo el tema de los airbag para la chaqueta. En BMw han llegado a un acuerdo con alpinestar para unos chalecos airbag pero que te pegan un viaje que te dejan temblando. Por encima de los 1000 euros con la chaqueta. Yo estoy mirando el de dainese que vale para todas las chaquetas y con centralita y demas te sale por 600
 
Ayer fui a verla al conce. Con mi 1,72 llego de puntillas, pero bien, bastante mas alta que mi actual trail f650gs. El asiento duro como una piedra, los intermitentes vienen diferentes a los de las demas BMW, la pantalla espectacular, el caballete central muy suave. La postura de conduccion ligeramente adelantada con respecto a mi trail, asi que para mi, creo que he acertado con poner el manillar alto. La luz led diurna muy muy bonita. Me han dicho que en febrero la matriculan y que me llamaran para dejarmela probar. Saludos
f900rr.pngf900r.png
 
Pues yo ya he vendido mi F800R, ahora a esperar que le dejen al conce matricular la F900R, de momento no la pueden matricular hasta Febrero, que remedio, enseguida que se pueda matricular la pago, a ver si pueden antes de febrero, aunque lo dudo.
Una pregunta si no es mucha molestia, al final la compras en Mallorca ? y si hay mucha diferencia de precio puesta en carretera del precio que marca la pagina web?
gracias
 
Es
Una pregunta si no es mucha molestia, al final la compras en Mallorca ? y si hay mucha diferencia de precio puesta en carretera del precio que marca la pagina web?
gracias

Si, la compro en Mallorca, bueno, con todos los paquetes 12.700€ y espero que se porten y pongan algo de su parte, por que solo la he reservado, hasta que no se pueda matricular no la pago.

entre transporte (que eso no lo tienen que cobrar por que tiene que ir incluido en el precio según BMW) gestoria y pre entrega, se van casi 1000€
 
Esta unidad viene equipada con todos los extras...pero las maletas no saben. Yo creo que por el tipo de soporte casi seguro le sirven las rígidas de la XR y me atrevería a decir que las antiguas de la 800 también. Otro día que pase por allí le digo de coger unas de las antiguas y hacer la prueba que tengo confianza con ellos...me van a mandar lejos de la lata que les doy pero es lo que hay

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Sabes algo de las maletas? Si valen las de la S1000XR?
Saludos.
 
Ayer fui a verla en rojo que también les ha llegado. Yo he pedido la 900R en este color
3e1950857855e9e8b132aa3da330792e.jpg
eb594b9c6ee2882e6e263e5f27559985.jpg
8c62d7367f343e88764337786355e527.jpg
b754909c70476748bfa36ae879e01cf5.jpg
bb57ad15b6d349700f253b3f94ca2fbf.jpg
886afc4ed2edfe12d7b525c47756945b.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Como he comentado antes, la tira led de luz diurna es muy chula. Me dijo que era un opcional y que se podia pedir solo. Lo he mirado y no me aparece como opcional y si como equipamiento de serie, vamos que aun no estan muy bregados en este modelo, digo yo.Captura.JPG
 
Como he comentado antes, la tira led de luz diurna es muy chula. Me dijo que era un opcional y que se podia pedir solo. Lo he mirado y no me aparece como opcional y si como equipamiento de serie, vamos que aun no estan muy bregados en este modelo, digo yo.Ver el archivo adjunto 169050
La tira de led es la luz diurna

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
En cuanto a las maletas estoy viendo que hay unas Shad de 36 l que cabe un casco modular y salen por 350€ aproximadamente la pareja. Las hacen para casi todos los modelos del mercado. Puede ser una buena opcion según lo que pida Bmw por las suyas. Y con vinilo les puedes dar el color que quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto a las maletas estoy viendo que hay unas Shad de 36 l que cabe un casco modular y salen por 350€ aproximadamente la pareja. Las hacen para casi todos los modelos del mercado. Puede ser una buena opcion según lo que pida Bmw por las suyas. Y con vinilo les puedes dar el color que quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, donde las vistes? Por que para el F900 no he encontrado nada.

las originales valen unos 350€ cada una
 
Mira aqui las tienes incluso en una GS1200


Busca Shad SH36. El soporte vale unos 100€ y es muy discreto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira aqui las tienes incluso en una GS1200


Busca Shad SH36. El soporte vale unos 100€ y es muy discreto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las conozco, pero el soporte para la F900 no lo he visto, las he visto puestas en otras motos, y creo que quedan muy separadas de la moto .

así quedan en una F800
D8969D63-DD18-4533-ACEA-341084F70F1C.jpeg
 
Para las 900 no habra nada hasta que no lleven un mes en el mercado. Pero como siempre Givi, Puig, Wrs, etc, empezaran a sacar pantallas, protectores, paramanos, maletas etc.
Pasa con todos los modelos nuevos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es


Si, la compro en Mallorca, bueno, con todos los paquetes 12.700€ y espero que se porten y pongan algo de su parte, por que solo la he reservado, hasta que no se pueda matricular no la pago.

entre transporte (que eso no lo tienen que cobrar por que tiene que ir incluido en el precio según BMW) gestoria y pre entrega, se van casi 1000€
lo de la gestoria lo puedo llegar a entender , el transporte (no deberian cobrarlo) y lo de la pre-entrega vaya palo , un dia de estos me paso por Balearics para ver la xr a ver que tal , gracias y saludos
 
lo de la gestoria lo puedo llegar a entender , el transporte (no deberian cobrarlo) y lo de la pre-entrega vaya palo , un dia de estos me paso por Balearics para ver la xr a ver que tal , gracias y saludos

tienen una en blanco de XR, la 900R Negra es la mia , jjejej
 
Las conozco, pero el soporte para la F900 no lo he visto, las he visto puestas en otras motos, y creo que quedan muy separadas de la moto .

así quedan en una F800
Ver el archivo adjunto 169096
La gracia de las bmw es lo integradas que quedan las maletas, tanto en soportes como adaptadas al lateral de la moto... esas Shad las he visto en persona y abultan demasiado.
 
La gracia de las bmw es lo integradas que quedan las maletas, tanto en soportes como adaptadas al lateral de la moto... esas Shad las he visto en persona y abultan demasiado.

yo también las he visto instaladas en varias motos, las maletas están muy bien, pero quedan muy separadas de la Moto.
 
por cierto, hoy he entregado mi F800R a su nuevo dueño, se me va hacer larga la espera, a ver lo que tardan en dármela
 
Es


Si, la compro en Mallorca, bueno, con todos los paquetes 12.700€ y espero que se porten y pongan algo de su parte, por que solo la he reservado, hasta que no se pueda matricular no la pago.

entre transporte (que eso no lo tienen que cobrar por que tiene que ir incluido en el precio según BMW) gestoria y pre entrega, se van casi 1000€

Joder que precios, se nota que es BMW jeje. La verdad es que por 6.000 euros más he comprado la RS con todos los paquetes menos las maletas y con spoiler y parrilla de baúl añadidos. Pero bueno es lo que hay, ya, hace casi 5 años me salió la GT con maletas cerca de 11.000 euros. Suerte con la compra y que llegue pronto.
 
Yo vendi mi z900 antes de ayer, y se me va a hacer muyyyyy larga está espera por que no me dicen nada de nada de lo que puede tardar por que todavía incluso no saben ni cuando las van a pedir a fábrica, me dicen que el día 14 de febrero es la presentación oficial para europa, aquí en Málaga y asta entonces no se podrá saber nada en concreto, en fin toca esperar y echarle paciencia y la cogeremos con muchas ganas
 
Joder que precios, se nota que es BMW jeje. La verdad es que por 6.000 euros más he comprado la RS con todos los paquetes menos las maletas y con spoiler y parrilla de baúl añadidos. Pero bueno es lo que hay, ya, hace casi 5 años me salió la GT con maletas cerca de 11.000 euros. Suerte con la compra y que llegue pronto.

llegar ya está en el conce, pero hasta febrero no se puede matricular
 
Arriba