Inter comunicadores Sena

Hiorus

Arrancando
Registrado
9 Ene 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
C real
Hola a todos, tengo un casco shoei neotec II, y estuve dudando entre comprar el cardo o el sena, finalmente ese modelo de casco es para llevar el sena pues queda perfecto, la cuestión, mire en este foro porque me estaba volviendo loco y era desesperante el emparejamiento con el teléfono (in iPhone X xs) estuve apunto de cambiarlo , pensaba que venía defectuoso etc etc, alguien de este foro dio una idea, y ha sido todo perfecto y fácil, advierto que al principio cuesta, si seguís estos pasos no deberíais tener problema y una vez hecho se escucha genial y la música perfecta, hice lo siguiente: lo primero actualizar al español desde la página el sena a la última versión , después encenderlo y dejar suene pitido, acto seguido dejar los 12 s apretado botón del centro.....aquí es donde todo el mundo ya no pasa..., pues bien dos opciones , le das al mas y lo dejas pulsado HASTA CONSEGUIR LA LUZ PARPADEE ROJA Y AZUL, mientras no consigas esto. O se empareja. Otra opción es mismos pasos sin darle al botón del Mas..., ya os digo que me costo pero una vez conseguido un lujo. Saludos
 
Buenos días compañero !
Que tal te funciona la opción del control de volumen inteligente ??
Yo por más vueltas que le doy, no soy capaz de hacer que funcione.. He escrito a Sena una queja hace tres días y de momento no me han contestado...
Animo a todos los que tengan este problema a pedir una solución a Sena para que si es posible lo arreglen mediante una actualización.
No es normal que paguemos una pasta y luego tenga fallos de emparejamiento como le pasa a mucha gente o como en mi caso no funcione el control de volumen inteligente que creo que es algo esencial para cuando aumenta la velocidad/ruido...
Gracias y saludos ✌?
 
Aún no lo he probado, en cuanto lo haga te comentaré, puse el post anterior porque leí que la gente tenía muchos problemas al intentar el emparejamiento, ahora a probarlo a fondo. Ya nos cuentas que te responde los de Sena
 
Una vez cambiado al español todo resulta mucho mas facil. En ingles yo no entendìa absolutamente dada y me resultaba imposible saber con que me estaba intentando emparejar. Ahora estoy emparejado con el telefono y con el GPS ( tomtom ) y todo funciona bien. Gracias Hiorus
 
El tema del control de volumen inteligente es para conversación con otro casco o teléfono o también para oir música? porque yo con el tema de la música tampoco funciona, es decir, no sube con el ruido

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Según la aplicación de Sena es para música y radio...Screenshot_20200109-231634_Sena Utility.jpg
 
Gracias. Pues ya digo que no lo noto, no

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Última edición:
Pues ya sabes, queja al canto ! Cuantos más seamos antes sacarán una actualización que corrija eso.
 
La voy a poner y me consta que el SAT contesta bien y rápido

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No he podido salir a probarlo , en cuanto lo haga os comento, si os responden ya comentáis que os dicen o solución dan porque si sois varios me temo que pasara en todos
 
No he podido salir a probarlo , en cuanto lo haga os comento, si os responden ya comentáis que os dicen o solución dan porque si sois varios me temo que pasara en todos
Ok. De momento no me han respondido.
Ahora tengo pendiente poner el otro micrófono ( el que es articulable ) y probar si con ese funciona...
 
Bien, pues ya he enviado un correo al soporte técnico. La dirección es: support@senabluetooth.zendesk.com

Os invito a que todos lo hagáis; nada más enviarlo recibiréis dos correos, uno con la incidencia abierta y otro para pediros más datos (personales y el nº de serie de vuestra unidad Sena). A más quejas más se moverán para darnos soluciones!!
 
Bien, pues ya he enviado un correo al soporte técnico. La dirección es: support@senabluetooth.zendesk.com

Os invito a que todos lo hagáis; nada más enviarlo recibiréis dos correos, uno con la incidencia abierta y otro para pediros más datos (personales y el nº de serie de vuestra unidad Sena). A más quejas más se moverán para darnos soluciones!!
Yo no escribí a través de esa dirección de correo. Lo hice desde la Web de Senaspain. Así que otro escrito al correo que nos dices ?
 
Arriba