Morir de exito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

antonio41606

Allá vamos
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
817
Puntos
43
Hola inicio este hilo sin animo de polemizar. Solo quiero contar mi experiencia.

El otro día intenté contactar con motorraiz a través de uno de los hilos del foro. Como estaba interesado en unos guantes calefactables, creo que lo hice a través del hilo de los guantes calefactables Dane.

Como no me contestaban, les indiqué en otro hilo, no recuerdo cual era, que por favor atendiesen a los demás hilos. Y no tardaron en contestarme mediante un privado.

En primer lugar se disculpaban por la tardanza en atender. Motivo: que están superagobiados de trabajo.

Pregunté por el precio de varios guantes calefactables y me respondieron rápidamente.

Despues de recibir su oferta les contesté pidiendoles el código para comprar uno de ellos y hasta hoy.

Nunca mas se supo. No he vuelto a tener respuesta.

Todo esto lo escribo porque pienso que cuando tienes mucho éxito y no adaptas tus estructuras a dicho éxito, acaban pasando estas cosas.

Me duele, porque soy cliente de motorraiz desde hace bastante tiempo y ya es la segunda vez que me sucede algo parecido y reconozco que me molesta porque pienso que un proveedor excepcional, como es motorraiz, debería intentar no caer en estos fallos.

En fin, que otra vez será y ya compraré los guantes en otra tienda o enotro año.
 
Los correos electrónicos y mensajes (whatsapp, foros y demás) llenan los buzones, y quien los recibe no tiene la culpa de la cantidad que le llegan. En ocasiones dan ganas de tener la posibilidad de "cerrar el grifo". A lo mejor es tan sencillo como que el mensaje se ha hundido en la lista de mensajes recibidos.

También pienso que estamos perdiendo la sana costumbre de levantar el teléfono y hacer una llamada, evitando esperas, trabajo extra y demás.

Yo apenas he comprado en Motorraiz (un schuberth y el intercomunicador), pero si te molesta alguien que trabaja bien porque no te contesta a un correo, alucinarás con los que trabajan mal :)

Suerte.
 
Bueno, estas cosas pueden pasar al más pintado, simplemente les habrás pillado en un pico de mucho trabajo, y simplemente, se habrá "traspapelado" tu consulta.
Sin ir más lejos, hace 4 días, estuve privateando con Guille por una batería para mi Adv, y me respondió a unos cuantos privados y consultas diversas.

Lo que comentas me paso con otro buen colaborador del foro, haciendo la gestión en tienda, no me llamaron, lo hice yo y reconocieron el gran error y mil perdones.
Si ésta fuera la tònica general y contínua, no se comerían un rosco, y no es el caso de Motorraiz ni del otro.
Insiste un poco más, y serás atendido como es costumbre, Bien.
 
Soy un gran defensor de la interactuaccion....odio los mail, was, telegran, face etc etc para ciertos temas y pudoendo hablar con la gente los evito.
Yo a Motorraiz, y otras tiendas, les he comprado cosas y a veces por mensajes pero casi en la mayoria de los casos acabo llamandoles por mi comodidad y la suya.
 
Tan sencillo como llamar por teléfono y SEGURO que lo aclararan y solucionaran.
Como ya han dicho mas arriba, cada vez usamos menos el tfno y mas los wsap, mails etc. Al final acabaremos por no hablar con nadie...
 
Queremos tener todos los productos y a precio de mayorista en una sola tienda. Y la atención de la mercería de la esquina, un dependiente a nuestra disposición. La cosa no funciona así.
 
Yo no le he comprado demasiadas cosas, pero la atencion de primera, a mi Guille me ha llegado a mandar privados hasta en fin de semana.
Dales otra oportunidad, seguro que han tenido algun problema

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo les hubiera contactado por teléfono antes de abrir un hilo como comenta el resto, las cosas se solucionan yendo al origen, y siendo la semana de antes de pingüinos y después de reyes, imagínate...

Tenemos que tener más paciencia y un poquito de empatía...

Buen finde.
Vss
 
Somos presas de la impaciencia y lo queremos todo ya... En general tener que esperar no nos satisface a nadie...
 
Hola Antonio, soy Guillermo.

Siento el error, seguro que cometemos más errores e intentamos mejorar día a día, estoy 100% seguro que hay algún forero que no recibe respuesta porque se nos pasa alguna respuesta en algún hilo o puede que le damos a responder un privado y en ese momento nos llaman o pasa cualquier acción, cerramos la pestaña y se da como leído, puede haber pasado eso también.

Podemos ir hasta arriba de trabajo, son épocas muy complejas, pero intentamos hacerlo lo mejor posible siempre.

Somos tres los compañeros que estamos en este foro, ahora revisaremos los privados y te responderemos de igual modo.

Un saludo.
 
Yo hace tiempo q todo lo relacionado con el mundo de la moto se lo compro a ellos y solo puedo hablar bien tanto de los productos como de la atención en general.
La dificultad de ponerse en contacto por el tlf es algo q yo también he padecido, pero me compensa por todo lo demás.
 
Hola inicio este hilo sin animo de polemizar. Solo quiero contar mi experiencia.

El otro día intenté contactar con motorraiz a través de uno de los hilos del foro. Como estaba interesado en unos guantes calefactables, creo que lo hice a través del hilo de los guantes calefactables Dane.

Como no me contestaban, les indiqué en otro hilo, no recuerdo cual era, que por favor atendiesen a los demás hilos. Y no tardaron en contestarme mediante un privado.

En primer lugar se disculpaban por la tardanza en atender. Motivo: que están superagobiados de trabajo.

Pregunté por el precio de varios guantes calefactables y me respondieron rápidamente.

Despues de recibir su oferta les contesté pidiendoles el código para comprar uno de ellos y hasta hoy.

Nunca mas se supo. No he vuelto a tener respuesta.

Todo esto lo escribo porque pienso que cuando tienes mucho éxito y no adaptas tus estructuras a dicho éxito, acaban pasando estas cosas.

Me duele, porque soy cliente de motorraiz desde hace bastante tiempo y ya es la segunda vez que me sucede algo parecido y reconozco que me molesta porque pienso que un proveedor excepcional, como es motorraiz, debería intentar no caer en estos fallos.

En fin, que otra vez será y ya compraré los guantes en otra tienda o enotro año.

Buenos dias Antonio,

Soy Jose, la persona con la que estuviste hablando, siento mucho el retraso, se me traspapelo tu mensaje y me disculpo públicamente por la situación que se haya podido ocasionar, ya tienes el mensaje privado y cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.

Gracias, saludos
Jose
 
En momentos de picos de trabajo, es normal que pasen estas cosas, cuando es así, lo mejor es llamar directamente por teléfono.
Como ejemplo, cuando llamamos a att. al cliente de cualquier operadora de telefonía, de la compañía de la luz, o de cualquier otra empresa grande, muchas veces tenemos que estar esperando bastante tiempo al teléfono o directamente hay que intentar llamar otra vez, y no por que pase una o dos veces, nos cambiamos de compañía.......
O cuando vamos a comprar en rebajas a cualquier gran centro comercial, estamos media hora en la cola para pagar.....
O cuando mandamos un whatsApp y luego criticamos porque tardó media hora en contestar.... cuando es así, lo mas rápido es el modelo "antiguo" : llamar por teléfono.
Creo que en general, nos estamos acostumbrando mal, muchas veces pensamos que por mandar un privado ya nos van a contestar al momento.
Y no es una crítica a esta cuestión en concreto, hablo en general, lo que pasa en cualquier situación cotidiana.
 
Abrir un hilo en el foro, para que te contacte un proveedor, no parece lo más adecuado.
 
Abrir un hilo en el foro, para que te contacte un proveedor, no parece lo más adecuado.

Hola, no se de donde sacas que el objeto del hilo era para que me contactase nadie. Si puse el hilo fue porque no me parecia correcta la atención que estaba recibiendo.

Dicho esto. Igual que he escrito para quejarme de la atención que estaba recibiendo. Ahora debo escribir para agradecer a Motorraiz la atención que me ha prestado a raiz de esta publicación.

Lo dicho, Gracias Motorraiz por vuestra rapida gestión.

Y con esto, para mi, esta mas que cerrado el tema. (Por si el administrador lo quiere cerrar).

Saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba