MI ASIGNATURA PENDIENTE..

Vaya pepino de Buell !!
Todo par motor. Para cuando me la pude plantear (habia pasta) solo podía acudir a segunda mano. Buell ya había cerrado y estas motos quedaron como diamantes en bruto. No dio tiempo a ir puliendo detalles y perfeccionando los diseños. Los dueños andaban con Bricos, ñapas y acudiendo a industria auxiliar para mejorar ciertos detalles de la moto. Todo esto me enfrio bastante.
 
Todo par motor. Para cuando me la pude plantear (habia pasta) solo podía acudir a segunda mano. Buell ya había cerrado y estas motos quedaron como diamantes en bruto. No dio tiempo a ir puliendo detalles y perfeccionando los diseños. Los dueños andaban con Bricos, ñapas y acudiendo a industria auxiliar para mejorar ciertos detalles de la moto. Todo esto me enfrio bastante.

Por lo que sé de la moto por referencias de quien la probó, se podría definir como una Monster de la primera generación sin filtros, en bruto, para moteros curtidos y con cuerpo resistente. Una rompe-culos, vamos. ?
 
Solo la Derbi Variant tenia mi padre para ir a trabajar disfrutaba cuando se la podía coger...pero las NSR/TZR etc fueron las anheladas. En casa ni pasta ni ganas de comprar una. Y cuando les dije de buscarme curro para pagarla yo, me dijeron que me dejara de historias. Que estudiara y me formara. La verdad no hay queja. Esos amigos de entonces disfrutaron de aquellas ahora no tienen ninguna.

Unica de la época EGB creo que falta es esta:

Suzuki%2BDR%2BBig%2B50-1.jpg


Mi única y real asignatura pendiente fue esta:

buell_xb12_ss.jpg


Aquel motoraco HD y la transmisión por correa para quitarme engorro engrase me gustaba. Pero no se alinearon los planetas.

Hablando de Buell, a mí esta me encantaba. Si hubiera podido económicamente no me lo hubiera pensado.
SAVE_20200111_241722.jpg
 
Arriba