Muere Paulo Gonçalves en el Dakar

Lo he leído ahora en el seguimiento dela página oficial.
Horribles noticias!
DEP


Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
 
Pobre hombre, joder! Qué putada.
Descanse en paz.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
De los mejores pilotos a nivel humano q han corrido el Dakar, ¡¡una verdadera pena !! :cry:
 
DEP

Vais muy muy rápido, tienes todo mi respeto, SIGUE DANDO GAS ALLÍ ARRIBA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muito incentivo para sua família e amigos íntimos
D.E.P. Paulo.
 
En 2015 le estuvo disputando la victoria a Marc Coma y ha sido de los pilotos punteros de la última década. Siempre en la pomada, siempre dando la cara, siempre luchando... y el respeto de toda la parrilla y la afición. Este año tuvo muchos problemas mecánicos hasta el punto de tener que cambiar motor en medio del desierto y aceptar resignado la penalización. Aún así continuaba en carrera desarrollando la marca Hero y dando horas de información de competición a la marca, cuando podría haber abandonado tranquilamente. Una gran pérdida. Descansa en paz.
 
Nunca se espera una muerte en la competición, pero por desgracia sucede, creo que esto da todavía mas valor al trabajo de todos los pilotos en carretera, ojalá no tengamos que lamentar ninguna víctima más, D.E.P Paulo,

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
DEP gran piloto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo lo que ocurre en el Dakar trasciende, lo bueno es muy bueno y por desgracia cuando se trata de algo malo por lo general se debe a la pérdida de pilotos. Gran piloto con una trayectoria excelente que deja un vacío importante en esta edición y en las venideras.
Mis condolencias por él para todos, familiares, amigos, compañeros y amantes del mundo de la competición y la aventura.
 
Que pena, gran piloto mejor persona. Mi mayor respeto a su familia.
 
Allá donde esté que sepa que deja un gran vacío.
D.E.P. y las condolencias a su familia y amigos.
 
Joan Barreda
Aún no puedo creer que esto haya pasado. No se ni que decir.
Me cuidaste durante todos estos años como un hermano. Los recuerdos de la inmensidad de horas que pasábamos solos en el desierto, cuidándonos a 100 metros el uno del otro, permanecerán siempre en mi alma?
.
Te quiero Paulo♥️
FB_IMG_1578870574993.jpg
 
DEP Paulo. :cry:.
El helicópero tardó tan solo 8 minutos en llegar, pero no fue suficiente.
La próxima vez que salga al monte, seguro que me ayudas a encontrar el sendero adecuado desde el cielo.
 
Grande del Dakar y de los Rallys. Un Señor con los compañeros.

Descanse En Paz Paulo allá donde repose su alma.
 
Triste pérdida para el motociclismo. Se le echará de menos. Gran piloto.
D.E.P. y sigue dando gas allí arriba...



Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
 
Muy mala noticia para los que seguimos a los moteros en el Dakar, por lo que seguimos un gran motero siempre dispuesto a colaborar con todo el mundo, descanse en paz
 
Es unánime que sus cualidades personales iban parejas a las profesionales.

V'ssss al cielo!
 
Arriba