hola, joe ultimamente me lo estan pidiendo mucha gente este tama.
vemaos.
Antes de hacer la sincronizacion lo suyo es hacer un reglaje de valvulas y tenerlo feten ya que si tienes una valvula de entrada algo desajustada, y luego haces la sinclonizacion, la estarias haceindo con una valvula mal y es cosa que no se debe hacer pues cuando hagais el reglaje volveriais el problema primero.
Segundo, lo suyo es hacer una calibracion de los motores paso a paso del relentin. Estos motores abren y cierran una apertura en la tobera de las mariposas cuando estas entan cerradas para permitir un paso de aire controlado. Realmente esto es la sincronizacion de bajas "mas menos"
Por ultimo, la sincronizacion de este motor solo se hace en altas, y solo tocando el ajuste del tornillo del lado derecho. Cuando hacemos esto, lo que hacemos es tensar mas o menos el cable del acelerador. Es total mente analogico, Es IMPOSIBLE que el motoscan o gs911 te acelere la moto cada poco tiempo o no como dice el compañero que hace el frances ese. El frances ese lo hace girando el puño. Bien si regulais este tornillo en bajas .... por hacerlo y luego en altas lo volveis a tocar y luego en bajas, lo que estais haciendo es desajustarlo en una revolucion y ajustarlo en otra..
COMO SE HACE: pues se regula a 3000 vueltas y mejor con el motor templado, y como he dicho desde el lado derecho.
Realmente al relentin en bajas no es tan importante pues un pequeño desajuste no crea grandes vibraciones en bajas. pero ha alta velocidad como haya un pequeño desajuste puede haber grandes vibraciones y eso no es bueno.
Luego por ultimo hay un tornillo que ajusta el final de la mariposas cuando estan cerradas pero esto es otra historia.
Bueno Espero haberos ayudaros, no leo mucho este foro, si me mandais un privado me salta en el correo la notificacion. u
Un saludo y felices fiestas