Motoclub bmw del sur

Uff que lio, he visto un analisis de McBauman sobre los Pirelli Angel GT II y ya tengo la duda, si poner estos o los Michelin.
He llamado a mi tecnico Motorrodard y me dice que los Michelin muy bien pero que los Pirelli son lo mas....
 
Buenas Fran, tengo que cambiar gomas y estoy igual que tú, en mi caso la A41 de casa delantera ha muerto completamente, muy degradada por sus bandas. Si montas al final Pirelli por favor dime cuánto salen y dónde las montas.

Es mi primer cambio con bmw y no sé si es mejor buscar gomas en la web y taller para montaje.

Por cierto el trasero del A41 está perfecto, 8.400 km

Gracias

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola Karmon, las monto aqui en Algeciras en Motorrodard, tengo cita el lunes proximo a las 10 y ya te dire el precio no creo que el juego pase de los 300€
me da confianza comprarlas y montarlas en taller de confianza, Nacho el dueño del taller es un experto en el tema y colega.
 
Bueno pues parece que despues de la tempestad llegara la calma, uff que semanita de viento y lluvia llevamos, espero que al menos los pantanos hayan recuperado y el campo empapado , aunque tiene que haber mas lluvia. Mañana Domingo a la tarde si puedo saldre a quitar mono, y el lunes hare una buena salida que falta me hace....
 
Muchas gracias Fran, creo que me decidiré montar también estas gomas. Si tienes oportunidad de ir contando tus impresiones se agradecerá.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Cuenta con ello Karmon, lo que pasa que llega un finde de levantera en el Estrecho , con viento fuerte y yo no salgo. A ver semana proxima.
 
bueno,,pues no hay mal que 100 años dure...mañana dia 1 de Enero empieza a aflojar el viento de levante y tendremos un buen finde para rodar, ademas las previsiones para Pinguinos parecen buenas tambien.....solo desear que tengamos un 2020 lleno de salud y kms rodando con responsabilidad y prudencia y disfrutemos a tope de nuestras monturas....FELIZ AÑO A TODOS
 
Pues hoy la prediccion da jodida para Pinguinos, somos 20 motos con hoteles reservados y vamos a ver como evoluciona el tema. El Martes sera la decision de no retorno. Da aguanieve en Valladolid y nieve en Avila y Salamanca...uff esperemos mejore algo. Lo que tengo claro que subir acojonao con las placas de hielo como que no.

Hoy hemos ido unas 25 motos a desayunar la primera rebana del año 2020 al sitio donde lo hicimos la primera vez hace años, Estacion de Jimena muy bien la rebana huevo frito con cebolla, jamon, cafelito...ya con la barriga calentita hemos subido a Ronda por Gaucin, zonas humedas en las curvas a la derecha, foto de grupo en el Pino de Ronda y bajada por San Pedro. Almuerzo espectacular en la Choza, hacia años que no comia tan bien. La unica incidencia que al salir del garaje por la mañana se me encendio en el cuadro el triangulo de peligro en rojo de presion de goma trasera, 1,3 kgs cuando como sabeis debe ser 2,9 kgs. En segunda despacito llegue al surtidor mas cercano y le meti 3Kgs, he rodado todo el dia con 2,8kgs detras, o esta pinchada o tiene un poro de fabrica. Mañana vere como esta porque si pierde no me llegara para el Lunes llevarla al taller rodando. En cuanto a prestaciones la Pirelli Angel va de fabula.
 
...cuando decia la llevare el Lunes sera el Martes porque mañana es festivo (todas las incidencias ocurren en festivos o puentes etc)
La prediccion de Pinguinos sorpresivamente ha mejorado bastante hoy a ver si aguanta....?
 
Gracias Fran de la Rosa, se han alineado los astros y parece que aunque frio hara un buen clima para Pinguinos, sin necesidad de la tormenta perfecta.
El grupo subira por dos vias una por la N 630 y otro por Montoro Toledo Avila.
Fran que asador nos recomiendas para almorzar el sabado en Valladolid??
Respecto al neumatico trasero, lo llevo hoy al taller , lo desmontan, ni pinchazo ni defecto, me dice el mecanico que es de confianza que era suciedad de la llanta....pero si la moto tiene 6 meses y no hago pistas...jajajaja !!! la han vuelto a montar y mañana me dare un voltio para asegurar.
 
Pues en valladolid capital asador como tal está la parrilla de San Lorenzo, pero de precio es alto.

Luego a 17km por la N630 dirección mojados está “el cosió” que se come bien por unos 30€ más o menos. Ahí tiene parrilla y está todo de mimo.

Y en valladolid capital no es un asador pero también te tratan bien esta la berrea, bar-restaurante pequeñito, pero para comer va bien.

Por sitio el cosió, pero aún así llamaría antes!
 
alguno va a pinguinos.. yo salgo el viernes por la mañana temprano por si alguien sube hacemos ruta
 
Gracias Fran, efectivamente una vez almorzamos en La Parrilla de San Lorenzo y no fue barato, se paga el entorno, aunque la comida estuvo bien.
Nosotros salimos mañana Jueves para arriba y haremos noche en Plasencia. Viernes comeremos en Avila y entraremos la tarde en Valladolid.
Moto revisada, llenado deposito, equipaje listo, puesto el despertador .....nos vamooos, hasta la vuelta ...vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss
 
Pues ayer a las 20h llegamos algunos a casa y otros algo mas tarde, pero todos bien....salimos a las 11h de Valladolid con -4º niebla y agua nieve, no se quiso esperar a la hora de comer que subia a 1 grado en positivo.....entra lo que llamo el sindrome de la cuadra..la querencia domestica...es un efecto generalizado.....desde Valladolid hasta Salamanca rodamos en -3,5º con niebla y la cupula de la moto y frontal blancos de nieve, lo que pasa que entre que el asfalto es muy bueno y habia sal se rodo con cierta seguridad. Yo llegue a la circunvalacion de Salamanca descompuesto y eso que llevaba equipo invernal, forros, braga de neopreno, termicos de bajo, doble calcetin, conecte los puños calefactados y el asiento, pero que va...te va calando poco a poco... un cuarto de hora mas y hubiera tenido que salirme de la autovia a buscar refugio. Ya desde Salamanca empezo a subir en positivo en Bejar 6/7 grados y el colacao hierviendo y el pincho de tortilla hicieron el resto, por Plasencia 13 grados, y a puño para abajo parando para bocatas y repostaje.

Han sido uno de los mejores Pinguinos que he pasado y van 4 con este. Creo que habia menos pinguinos que otros años o estaba mejor organizado, el viernes en parado me tiraron la moto y se me paraba en los semaforos cuando se calentaba. Llame a MotorOlid el sabado y me atendieron de fabula, fue el censor de estabilidad por la caida "que hizo una burbuja electronica sobre el sensor de temperatura", manda huevos!! y claro no me queria meter 700 kms el Domingo de vuelta con la inseguridad de que a moto se paraba. El trato del Jefe de taller de 10 , me ofrecieron un caldo y pasteles, y no me cobraron nada...que mas se puede pedir...???
La unica incidencia una K1600 que rompio el cardan en Lerma y la recogio la grua, al colega BMW le puso un taxi hasta Algeciras el sabado por la tarde.
Lo mejor, la subida desde Plasencia por el Tornavacas hasta Avila y la chuleta avileña acompañado de buen Rivera del Duero con las risas de los colegas....son de los buenos momentos a recordar en la moto.
 
Ahora pensando ya a un mes en el Desafio Gaditano, queparece sera en Roquetas (Almeria) y despues en Abril se habla ya en el foro de nuestro Motoclub de Marruecos, aunque esta pendiente la Sierra de Cuenca....en fin esto es un no parar, mientras el cuerpo aguante y nos deje la parienta...jejeje
 
Hoy salida de 8 motos, hacia el frente borrascoso, que se espera llegue a la tarde por poniente, aun asi las avazadillas del mismo ya daban señales a media mañana, densa niebla por el litoral gaditano y las carreteras totalmente mojadas por la rociada de la noche y la niebla que no dejaba pasar el sol para secar.Pasado Barbate en direccion a la Barca, al final de una recta el trafico cortado por la Benemerita, pensabamos que era un control,pero era un accidente, un coche salido de la calzada seguramente por el firme mojado y que ha volcado, grua etc , a los 20 minutos se rehizo el trafico, Buen desayuno en un recondito lugar Venta el Toro, y vuelta por Benalup a Alcala de los Gazules y para casa por la autovia, como ibamos con tiempo entraron dos rondas de birras en la despedida. Buena mañana
 
Pues hoy sin pensarlo me llamo un colega y viendo que vienen 4 dias de lluvias , la agenda vacia sin nada que hacer me anime y a las 11 sali a rodar a recoger al colega de camino y subir a Ronda por San Pedro, el poniente y el sol ya en lo alto secaron bastante y llegamos a Ronda con 4 grados pero bien. cafelito caliente y bajada por Gaucin casi todo seco, queria desviarme a Guadiaro a comprar naranjas pero se me hacia muy tarde asi que directo para casa, buena mañana quitando el mono de moto para aguantar hasta el Domingo que parece que saldra el sol.
 
cuatro dias de lluvia hasta el sabado inclusive, el Domingo parece que da sol y si ha secado el sabado por la tarde y la noche con un buen poniente se podra salir a rodar...ya se habra ido Gloria de los huevos, aunque por aqui no nos podemos quejar, ni se ha notado, peor mucho peor lo han tenido por ahi arriba...animo
 
cuatro dias de lluvia hasta el sabado inclusive, el Domingo parece que da sol y si ha secado el sabado por la tarde y la noche con un buen poniente se podra salir a rodar...ya se habra ido Gloria de los huevos, aunque por aqui no nos podemos quejar, ni se ha notado, peor mucho peor lo han tenido por ahi arriba...animo
Mira bien amigo Fran, he estado viendo las previsiones y creo que entra un frente por abajo que os coge de lleno, fin de semana incluido.........................(lo peor hacia Málaga)
 
Pues lo acabo de mirar y me reitero que hasta el sabado lluvias, sera ese que dices , pero del Domingo inclusive en adelante sol toda la semana en Cadiz....La invernal de Rota sera el finde siguiente tambien 1 y 2 de Febrero , con sol si no cambia.....bajate por la Plata y te invito a unos langostinos tigre en SanLucar con Manzanilla fresquita.....no hay ??
 
y a mi primo Iñaqui de Zamora tambien.....La Invernal de Rota es una clasica con 2.000 motos, buen ambiente motero , buscadla en la web
 
Pues lo acabo de mirar y me reitero que hasta el sabado lluvias, sera ese que dices , pero del Domingo inclusive en adelante sol toda la semana en Cadiz....La invernal de Rota sera el finde siguiente tambien 1 y 2 de Febrero , con sol si no cambia.....bájate por la Plata y te invito a unos langostinos tigre en SanLucar con Manzanilla fresquita.....no hay ??
Que más quisiera yo!! :love:
 
Pues llego el anticiclon con el sol secando y sin viento, semana espectacular, saldremos mañana a un cafe motero para quitar mono y el sabado asistir a la Invernal de Rota como todos los años, ya es un clasico, que tiene su nivel motero, haremos un buen desayuno a la salida y despues una buena ruta hasta llegar para unas birras y bichear en los puestos como todos los años....buscar en 0/50 km un sitio para comer con las tres B, y a eso de las 6/7 de la tarde entrando en casa con los colegas que se apunten....?????????????
 
Pues hoy dia espectacular para la moto, desayuno corrienton? en el Frenazo donde se esperaba algo sublime, en fin los chascos que se presentan....el segundo que el sitio previsto para almorzar en Rota, al llamar para reservar estaba cerrado por remodelacion hasta S Santa, :cautious: asi que despues de hacer la ida con niebla cerrada hasta casi pasar Medina, cortamos por el Portal al Pto Santa Maria y salimos a Rota donde el enjambre de motos aumentaba por minutos. Lo de siempre las tiendas, buena musica rokera, el museo de motos clasicas, las marcas etc buen ambiente....la vuelta con un cafelito en ruta ya a lal puesta de sol entrando en garaje....otro año mas con los colegas , ahora a mirar hacia el Desafio Gaditano a finales de Febrero....;)
 
Hola a todos, el poner estos mensajes ademas de que soy muy comunicativo, es por mantener el chat vivo, sino se entierra en las paginas del Foro y nunca mas se supo, y hombre seria una pena que este escudo del Motoclub BMW del Sur , con mas solera del Campo de Gibraltar se pierda (no hay otro jeje) pues ahi va otra de hoy.
Preveyendo que la levantera entrara mañana Miercoles y durara hasta el viernes inclusive que ya ira bajando a fin de quitar el mono motero que no era muy grande pero que el pedazo de tarde invitaba a salir, propuse la salida clasica de cafe motero desde la Venta JoseMari direccion Tarifa , y sorpresa 7 motos salimos a las 16,30 direccion Zahara (25 graditos en Tahivilla a las 18h), Barbate y la Barca donde degustamos medio bocata de lomo con cafe que nos alivio, y despues cogimos por Benalup hacia Alcala , ese tramo por Cantarranas y desde Benalup que esta recien asfaltado es una gozada con el sol a la espalda ya bajando, conectando con la autovia y a un buen ritmo llegamos a las Barrios donde nos encontramos una espesa niebla que envolvía Algeciras y la costa de Palmones ...el suelo mojado como si hubiera llovido lo que hizo poner mas cuidado en las frenadas con la pintura de los pasos de cebra etc, entrada en garaje y fin.
Animo a todos los que leeis estas paginas a participar sin miedo , es gratis jajajaja, es que sino tengo la sensacion de la pelicula Naufrago, la de Tom Hanks con el balon Wilson , jajajaja animo!!!
 
Alguien de aquí ha subido para cabo norte??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Nola
Que yo sepa de mi entorno no conozco a nadie. Se que Ismael de Cadiz (k1600) sube este año en Junio rodando solo.
Nosotros tenemos un proyecto de meter 10 motos en un contenedor Algeciras/Copenhague y vuelta y los pilotos en avion desde Malaga. sale realmente barato y te quitas 6.000 kms de autopistas y una semana de tiempo, haciendo lo mejor del viaje que es Escandnavia, pero no llegamos a sumar las 10 motos, esta pendiente.
 
Hombre Urbam, ya se que no estoy solo, pero busco mas participacion y debate entre los colegas, explicar vuestras salidas, experiencias etc

Otra mia, al final despues de muchas vueltas y comparativas por internet y consultas a colegas me he decidido por el casco Shoei Neotec II en blanco liso que me lo dejan en 500.-€ en Honda Malaga. En las tres RT que he tenido he tenido un casco para cada una de ellas, cada 5 años, que se supone es su vida de homologacion. El Sistem 6 ya los tiene y muchas batallas encima, se le rompio el parasol, la tapa de la ventilacion superior, y algunas cicatrices de los 140.000 kms que lleva encima el pobre, asi que moto nueva casco nuevo, espero acertar, voy el sabado a recogerlo.;)
 
Hola Nola
Que yo sepa de mi entorno no conozco a nadie. Se que Ismael de Cadiz (k1600) sube este año en Junio rodando solo.
Nosotros tenemos un proyecto de meter 10 motos en un contenedor Algeciras/Copenhague y vuelta y los pilotos en avion desde Malaga. sale realmente barato y te quitas 6.000 kms de autopistas y una semana de tiempo, haciendo lo mejor del viaje que es Escandnavia, pero no llegamos a sumar las 10 motos, esta pendiente.

Seguiré la evolución, yo soy de sevilla, gracias compañero !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fran, esto me puede interesar, en qué consiste realmente, y cuando sería?
 
Hola Michel 1, estibar con amarres y airbags 10 motos en un contenedor de 40 en almacen del Puerto de Algeciras metiendo los cascos botas y trajes de moto tambien en cajas de carton en el contenedor y mandarlo a Copenhague. Una vez llegado a destino, (una semana aprox) los moteros saldrian de Malaga en avion y en cuatro horas en destino. Recoger las motos del almacen de la naviera y hacer la ruta a NK y vuelta. Para volver la misma operacion pero a la inversa. El coste estimado en ida y vuelta el año pasado estaba en unos 400.-€ x moto, el avion aparte, que si se coge con tiempo no es caro.

La cuestion es encontrar 10 socios que coincidan en fechas etc, la fecha de hacerlo deberia ser segunda quincena de Junio.
Los 10 socios no tendrian que rodar juntos necesariamente y podrian ser dos o tres grupos independientes solo unidos para el transporte del contenedor, asi se rueda mas fluido y menos problemas para los alojamientos.
Esta es la idea en general, logicamente tiene muchas puntadas y conlleva una buena coordinacion de todos los participantes.
 
Pues la prediccion climatologica a dos semanas (puede cambiar) da levantera y chubascos para el Desafio Gaditano en Estrecho y zona mar de Alboran, con lo cual habra que hacer un seguimiento.....la Ley de Murphy?? haber si evoluciona a mejor..?
Mañana espero ir a por el Shoei Neotec II despues de archirepasar las prestaciones y precios de cascos en general, al final es la mejor opcion.
 
Pues la prediccion climatologica a dos semanas (puede cambiar) da levantera y chubascos para el Desafio Gaditano en Estrecho y zona mar de Alboran, con lo cual habra que hacer un seguimiento.....la Ley de Murphy?? haber si evoluciona a mejor..
Mañana espero ir a por el Shoei Neotec II despues de archirepasar las prestaciones y precios de cascos en general, al final es la mejor opcion.

No me des esta noticia !!,, esperemos que acompañe el tiempo, y disfrutemos de otro año en el desafío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no perdamos la esperanza, pero a fecha de hoy se mantiene la levantera, es mas Estrecho que litoral Granadino-Almeriense
 
Pues ayer cayo el Shoei, con la complicacion que se equivocaron con la talla al pedirlo , y habia que esperar otros dos dias y volver a Malaga y me ofrecieron como alternativa uno tambien blanco pero decorado que no me disgusto, 70€ mas que el otro, uff mi talla al ser una XL 100 gramos mas de peso pero es que me quedaba como un guante... asi que me lance a ello por el dia de los enamorados me lo auto regale que coño!!!!!!
A lo que no entre fue al Blothoo Sena en 290€ me parece un exceso como el de BMW y el de Shubert, habiendo alternativas que cumplen igual de calidad a la mitad de precio, solo por llevarlo oculto o integrado, asi que volvi al Midland de ultima generacion por 140€ en Garrido y listo. Despues una buena jamada para celebrarlo y subida a Ronda por San Pedro y bajada por Gaucin con el colega que me acompaño, cogiendonos la noche en Jimena, dia top.
 
Pues ayer cayo el Shoei, con la complicacion que se equivocaron con la talla al pedirlo , y habia que esperar otros dos dias y volver a Malaga y me ofrecieron como alternativa uno tambien blanco pero decorado que no me disgusto, 70€ mas que el otro, uff mi talla al ser una XL 100 gramos mas de peso pero es que me quedaba como un guante... asi que me lance a ello por el dia de los enamorados me lo auto regale que coño!!!!!!
A lo que no entre fue al Blothoo Sena en 290€ me parece un exceso como el de BMW y el de Shubert, habiendo alternativas que cumplen igual de calidad a la mitad de precio, solo por llevarlo oculto o integrado, asi que volvi al Midland de ultima generacion por 140€ en Garrido y listo. Despues una buena jamada para celebrarlo y subida a Ronda por San Pedro y bajada por Gaucin con el colega que me acompaño, cogiendonos la noche en Jimena, dia top.
NO FOTO, NO CASCO!!! :p

Respecto al Midland, tengo el BTX1 FM twin para mi y mi artillera desde 2014 y ha dado un resultado muy bueno, y lo mejor su servicio técnico pos-venta!!
Un saludo Fran, y a disfrutar de ese peazo de casco haciendo muchos kilómetros ✌✌
 
jajaja a ver mi primo Iñaki que le he mandado las fotos del casco por wassap las sabe poner, yo como soy de la generacion de la OLivetti no he aprendido todavia a ponerlas...jajaja, me queda poco.

Si el Midlan es una buena marca y una vez que lo mande por la antena rota no me cobraron por repararla. Este de ahora es un escalon tecnologico mejor sonido, alcance etc
 
jajaja a ver mi primo Iñaki que le he mandado las fotos del casco por wassap las sabe poner, yo como soy de la generacion de la OLivetti no he aprendido todavia a ponerlas...jajaja, me queda poco.

Si el Midlan es una buena marca y una vez que lo mande por la antena rota no me cobraron por repararla. Este de ahora es un escalon tecnologico mejor sonido, alcance etc
Mándamelas a mi por was y te las pongo!!
 
cohones es que el telefono del puto chino es mas lento que mi dedo disparador....jejejeje
ademas la tome sobre el taburete de la barra del bar en plan chapuza....
 
Arriba