El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

Hoy, dia de fiesta, tocaba hacerle ñapas a la princesa.
Las ampliaciones de los cubrepuños y el soporte frontal para la Gopro son de los chinos. Son de una calidad buena.
La pantalla no es china....es de Wunderlich, sigo prefiriendo mas los alemanes para las cosas serias....
Se me olvidaba....he quitado los plásticos de encima de los faros y le he puesto el de la BMW 1250. Comprado en la casa.. que es todo opaco...creo que queda mejor.
 

Adjuntos

  • F6E9F46A-75DD-4FAC-A602-B2EE90D4A581.jpeg
    F6E9F46A-75DD-4FAC-A602-B2EE90D4A581.jpeg
    103,3 KB · Visitas: 618
  • 61EA916B-8A38-4AD6-8669-9E55B631AA20.jpeg
    61EA916B-8A38-4AD6-8669-9E55B631AA20.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 624
  • BEE58E08-B98B-4560-8CA5-156D224ABE23.jpeg
    BEE58E08-B98B-4560-8CA5-156D224ABE23.jpeg
    109,1 KB · Visitas: 625
  • 0C8F3483-766C-457F-AF82-2461E91DDFF5.jpeg
    0C8F3483-766C-457F-AF82-2461E91DDFF5.jpeg
    137 KB · Visitas: 617
Hoy, dia de fiesta, tocaba hacerle ñapas a la princesa.
Las ampliaciones de los cubrepuños y el soporte frontal para la Gopro son de los chinos. Son de una calidad buena.
La pantalla no es china....es de Wunderlich, sigo prefiriendo mas los alemanes para las cosas serias....
Se me olvidaba....he quitado los plásticos de encima de los faros y le he puesto el de la BMW 1250. Comprado en la casa.. que es todo opaco...creo que queda mejor.
Puedes pasar link de la ampliación de cubre manos? Muchas gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Por curiosidad, alguno sabe si hay en el mercado un guardabarros delantero más alto o elevado que el original. En tiempos Wunderlich tenía uno para los modelos de aceite.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días:

Aunque no es específico de la moto GS/GSA, me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado este chaleco. Quiero saber si es efectivo y si puede conectarse directamente a una toma USB de la moto para no tener que depender de una power-bank.
Muchas gracias.
Saludos.

 
Buenos días:

Aunque no es específico de la moto GS/GSA, me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado este chaleco. Quiero saber si es efectivo y si puede conectarse directamente a una toma USB de la moto para no tener que depender de una power-bank.
Muchas gracias.
Saludos.



Tirar el dinero.
No se calienta casi nada,dificil si quiera notar que se pone templado.
Mejor gastarse la pasta en una camiseta de esqui en el Decathon.
 
Hola!
Yo llevo las vario y mi mujer también se queja de las "almohadillas" que lleva. He pensado que comprar una espaldera puede ser una solución, aporta seguridad en caso de caída y hará que se distribuya mejor la presión de contacto con la maleta ( al menos eso espero).
El top case no está pensado para ir apoyado, piensa que la carga máxima son unos 10 kg.

Opino que el protector es más bien para algún toque eventual.

Por otro lado, si tu mujer coloca una espaldera en la chaqueta de la moto, no creo que siga teniendo ese problema. Aparte de que irá más segura y protegida.

2D2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
El top case no está pensado para ir apoyado, piensa que la carga máxima son unos 10 kg.

Opino que el protector es más bien para algún toque eventual.

Por otro lado, si tu mujer coloca una espaldera en la chaqueta de la moto, no creo que siga teniendo ese problema. Aparte de que irá más segura y protegida.

2D2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias, creo que se la voy a regalar para Navidad.
 
¿Sabes dónde puedo conseguir unas instrucciones de montaje?
Me ha llegado pero dentro de la caja no hay nada de instrucciones.
Gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
¿Sabes dónde puedo conseguir unas instrucciones de montaje?
Me ha llegado pero dentro de la caja no hay nada de instrucciones.
Gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buenas noches por las imágenes que e visto de la original que a puesto el otro compañero las dos piezas de arriba sujetan justo en los dos tornillos que hay debajo de la cúpula y las tirantes de abajo será con los tornillos con tuerca que imagino que trae que sujetaran por la parte baja del faro por dentro desde abajo
91b47f4fb641fc27373a80fb05a56ad2.jpg
b82fe32dd8a29d3c53f4c37989401ab2.jpg

Estas fotos son da la instalación de Lonerider pero este se fijará igual seguro.
Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias, ya lo he montado y es verdad que hay que sacar todo el frontal de la moto para cambiar los silenblock del faro. He encontrado un video en portugués muy útil :


Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Gracias, ya lo he montado y es verdad que hay que sacar todo el frontal de la moto para cambiar los silenblock del faro. He encontrado un video en portugués muy útil :


Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Bueno muy útil la verdad que Ami me daria miedo montar ese protector casi la dejó como está jejeje he visto el vídeo y si hay que desmontar tantas cosas no lo hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
¿Sabes dónde puedo conseguir unas instrucciones de montaje?
Me ha llegado pero dentro de la caja no hay nada de instrucciones.
Gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola MZM,
Yo tengo una 1250 GS adv y lo compre en Aliexpress y no trae ninguna instrucción. en mi modelo tienes que desmontar prácticamente todo el carenado del pico, cachas laterales y soltar la tapa del deposito. Tiene un buen curro pero no es imposible. Yo soy de Madrid y si necesitas ayuda mándame un privado y te doy mas detalles. Repito es muy engorroso pero para mi el acabado una vez puesto es genial.

Saludos
 
En ese video desmontan demasiado. Yo lo tengo puesto en la mía, y básicamente hay que desmontar el pico, los plásticos laterales, y soltar el faro(sin sacarlo)
 
Me parece una lista genial, pero como prescindible un protector de faro, me da que no! Y más viendo los precios que se gastan los faros LED y que el coste y montaje del básico que llevo yo son unos 30€ y queda de coña. Comparado con los 1200 que te piden por un faro... una puñetera piedrecita o una caída tonta pueden arruinarte

 

Adjuntos

  • 5b8b36c9db8d776258356c3c99746160.jpg
    5b8b36c9db8d776258356c3c99746160.jpg
    429,3 KB · Visitas: 250
Me parece una lista genial, pero como prescindible un protector de faro, me da que no! Y más viendo los precios que se gastan los faros LED y que el coste y montaje del básico que llevo yo son unos 30€ y queda de coña. Comparado con los 1200 que te piden por un faro... una puñetera piedrecita o una caída tonta pueden arruinarte

Totalmente de acuerdo, yo prefiero pagar en su caso, la denuncia de la GC por llevar el protector que será siempre mas barato que los 1200€ de faro nuevo. Yo el que llevo es transparente y prácticamente no se nota.
 
Me parece una lista genial, pero como prescindible un protector de faro, me da que no! Y más viendo los precios que se gastan los faros LED y que el coste y montaje del básico que llevo yo son unos 30€ y queda de coña. Comparado con los 1200 que te piden por un faro... una puñetera piedrecita o una caída tonta pueden arruinarte

Y se nota en algo la luz? Es fácil de poner? Gracias por la información...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
No se nota nada la luz, ni siquiera el símbolo GS. Es decir, no afecta nada al haz de luz.
Es muy fácil de poner, pero primero hay que poner siempre los dos puntos de anclaje de abajo... en mi caso puse primero los dos de arriba y los de abajo me costaron, porque tengo dedos "salchicheros" -sin desmontar nada- pero si, y los tapones para tapar los tornillos quedan de coña!!! Desde luego por el precio que tiene, me gusta mucho y protege...
Una cosa que no me gusta es que cuando lavas la moto, tienes que tener la mano fina para poder secar por dentro y el propio faro... pero es lo que toca
 
Hoy, dia de fiesta, tocaba hacerle ñapas a la princesa.
Las ampliaciones de los cubrepuños y el soporte frontal para la Gopro son de los chinos. Son de una calidad buena.
La pantalla no es china....es de Wunderlich, sigo prefiriendo mas los alemanes para las cosas serias....
Se me olvidaba....he quitado los plásticos de encima de los faros y le he puesto el de la BMW 1250. Comprado en la casa.. que es todo opaco...creo que queda mejor.

Perdona, podrías poner el enlace para el soporte frontal de la Gopro, o decirme como lo buscaste

Por otro lado, tengo unas asas para las maletas metalicas que compré a un compañero del foro pero no me gustan como quedan, si alguien esta interesado .......
 
Perdona, podrías poner el enlace para el soporte frontal de la Gopro, o decirme como lo buscaste

Por otro lado, tengo unas asas para las maletas metalicas que compré a un compañero del foro pero no me gustan como quedan, si alguien esta interesado .......
Que tipo de asas son ?
Podrias poner alguna foto?
 
Perdona, es que como este no era el sitio de venta pues tampoco quise molestar a nadie
Te mando un privado para que las veas
 
Necesito experiencias de alguien que haya probado intercomunicadores de Ali. Los mios no van bien y no sé si merecen la pena. Estoy mirando algunos en el entorno de los 120€ la pareja y con alcances de hasta 1200 m., Que ya será menos...
 
Y se nota en algo la luz? Es fácil de poner? Gracias por la información...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo en mi caso si noto diferencia y zonas "en penumbra" con este protector a pesar de que no lo veo alabeado y sin tener el mas minimo arañazo. Estoy pensando en quitarlo porque noto diferencia con respecto a la luz que tenia en la ADV 2016. Es mi apreciacion personal.
 
Mis estriberas para la adv, no se dónde las compré.
Bueno hoy me han llegado a mi, después de menos de una semana pedidas a Alemania. https://www.wunderlich.de/shop/es/b...erta-wunderlich-para-estribera-25914-002.html sirven perfectamente para la gs1250 hp y para la aventure. Quedan geniales y como compré para mi y unos colegas pues los gastos de envío prácticamente ni los notas. Salen por unos 42€ + o - y solo son las cubiertas que se atornillan a las estriberas de serie. Mañana si puedo subo fotos.
 
Algún interesado estriberas wunderlich, para compra conjunta y compartir gastos??
 
Podría entregarlo en mano, para ahorarnos gastos de envío en las siguientes provincias:
Alicante/Murcia/Albacete.
El coste es de 39,90€
A sumar los gastos de envío 14/90€ a repartir entre los interesados.
 
Arriba