Casco bmw chino....malo... pero bonito

Mariole

Acelerando
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
259
Puntos
43
Ubicación
Santander
Que me comentáis del casco este que sale por internet!!! Es guapo!!! Pero claro estaría bien de una marca de confianza y no de este chinoScreenshot_20200109-182004_Facebook.jpgScreenshot_20200109-181955_Facebook.jpgScreenshot_20200109-181949_Facebook.jpgScreenshot_20200109-181945_Facebook.jpg
 
Yo solo te voy a decir mi experiencia viviendo en Asia... Cualquier casco que no sea de marca reconocida y fabricado en asia... Son de papel de fumar. Plástico puro y duro.

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
 
Yo solo te voy a decir mi experiencia viviendo en Asia... Cualquier casco que no sea de marca reconocida y fabricado en asia... Son de papel de fumar. Plástico puro y duro.

Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
Me imagino.... por eso digo quienes bonito... pero no lo compraría en la vida...
 

Ahí he encontrado el review de este Casco y tiene muy buena pinta además de ser una pasada
 
Si por favor, podeis poner el enlace donde venden este casco. Me gustaria examinarlo bien.....saludos y gracias.
 
Pues yo que compro cosas para la moto en Aliexpress sin ningun tipo de pudor... te digo que en cosas para tu seguridad no es buena idea escatimar... pero en este foro te puedes encontrar opiniones para todos los gustos... alguno te dira que es mejor atizarle al suelo directamente con el craneo.
 

Bell????.... imitan hasta la marca??...

 
Si es bonito, para dejarlo de decoracion perfecto, en la cabeza no me lo pondria para salir ni loco...
 
La verdad que el casco es bonito.
Prefiero comprar otra cosa y lo decoro yo.
 
Puede que sea un castaña, pero la realidad es que la mayoria de los cascos de marca que compramos en las tiendas también están hechos en China. Son los grandes mayoristas junto con los italianos.
 
Puede que sea un castaña, pero la realidad es que la mayoria de los cascos de marca que compramos en las tiendas también están hechos en China. Son los grandes mayoristas junto con los italianos.
Si pero no.
En chiná fabrican todos casi. Pero ni los materiales, ni calidades ni homologaciones ni garantías... son las mismas. Una marca reconocida, te da todo eso y una chiná no te da nada.
No hay que confundir que fabricar en China es sinónimo de igualdad de productos.
 
Ese es el precio que pagaríais por la seguridad de vuestras cabezas???

En fin, que cada uno haga lo que crea más oportuno. Es soberano y con su dinero hace lo que le da la gana.
 
El que compra esto nunca se dió con la cabeza en el suelo. Bueno para ponerlo de decoración la verdad no es caro.
 
Si pero no.
En chiná fabrican todos casi. Pero ni los materiales, ni calidades ni homologaciones ni garantías... son las mismas. Una marca reconocida, te da todo eso y una chiná no te da nada.
No hay que confundir que fabricar en China es sinónimo de igualdad de productos.
Depende de lo que quieras pagar. El chino tiene tanta tecnología como cualquiera. La diferencia es que fábrica a precios imposibles, muchas veces a costa de la calidad. Pero si quieres calidad y la pagas también lo hacen. No los defiendo, lo he visto.

Dicho eso en AliExpress no me compraría un casco, de acuerdo.
 
A ver...que no me aclaro.

El chino es una copia del Bell o el Bell es el chino-malo?
Siempre he creido que Bell fabrica buenos cascos.
Saludos.
 
Depende de lo que quieras pagar. El chino tiene tanta tecnología como cualquiera. La diferencia es que fábrica a precios imposibles, muchas veces a costa de la calidad. Pero si quieres calidad y la pagas también lo hacen. No los defiendo, lo he visto.

Dicho eso en AliExpress no me compraría un casco, de acuerdo.
Así es, copian, reducen gastos, diseño, materiales, homologaciones, aduanas... Y venden lo que venden.

Y aquí no creo que encontremos un casco chino, del nivel y calidad de los fabricantes reconocidos europeos.

Quizá allí les haya, con sus homologaciones y demás pero aquí, algo de calidad y bueno yo no conozco.
 
Ojo!! Hace dias que ese casco esta apareciendo en facebook y los comentarios no dejan lugar a dudas, es un timo, pagas y nunca ves el casco.
No se si existiran varias webs que lo venden, pero aseguraros bien antes de pagar.
 
Las fotos del casco diría que son hechas a ordenador, las veo muy retocadas. Yo creo que es un timo.
 
Seguramente sea un timo.
Pero aunque no lo fuera, no entiendo como alguien en su sano juicio, puede arriesgarse a llevar en la cabeza un casco imitación........anda que no hay marcas de cascos ( auténticos ) y de todos los precios para poder comprar......
Yo con mi cabeza no me la juego, si no tengo dinero para un bmw o un Arai, me compro otro, pero de marca reconocida.......por 200 euros ya hay mil cascos donde escojer, que cabeza solo tenemos una.....
 
Para que la gente no se confunda.

El casco del primer post es una copia chinorriguarri del casco original Bell y que además falsifica la marca BMW. Es muy bonito pero no vale ni para montar en patinete.

El casco BELL MX9 ADV es un pedazo de casco, muy simple, pero también muy bueno, de una marca reconocida (aunque en España no tenga demasiada cobertura ni éxito), y cumple con todas las normativas americanas de seguridad. En foros americanos hablan maravillas de ese Bell MX9 Adv. y yo puedo corroborar de primera mano que es así porque tengo uno en mi armario.

Ventajas del casco Bell MX9 Adv:
- Muy ligero en peso.
- Muy ligero puesto (tiene una aerodinámica muy buena, incluso para ser trail con visera).
- Tiene muy buen ángulo de visión.
- Es muy cómodo puesto
- La pantalla no se mueve, una vez abierta, con la velocidad.
- Genera poco ruido interior para ser un casco trail.
- Precio contenido.

Desventajas del casco Bell MX9 Adv:
- No lleva gafas oscuras escamoteables.
- No es fácil de encontrar en tiendas en España.


Y estos comentarios os los digo teniendo como tengo estos otros cascos en mi armario con mayor o menor uso:
- Schuberth Sr1 Carbono.
- Nexx x-wed1.
- AGV k5 Matte Black.
- Nolan n70.

Me compré el Bell principalmente por la estética camuflaje que tiene (me compré una equipación trail tipo camuflaje también) y movido por los buenos comentarios de foros americanos de aventureros en moto.

Bell-MX-9-Adventure-Stealth-Mips-Equipped.jpg
 
Última edición:
OJOOOO!!!!!!!

ESE TIPO DE PÁGINAS Y ANUNCIOS EN FACEBOOK SON EN SU INMENSA MAYORIA ESTAFAS
 
Para que la gente no se confunda.

El casco del primer post es una copia chinorriguarri del casco original Bell y que además falsifica la marca BMW. Es muy bonito pero no vale ni para montar en patinete.

El casco BELL MX9 ADV es un pedazo de casco, muy simple, pero también muy bueno, de una marca reconocida (aunque en España no tenga demasiada cobertura ni éxito), y cumple con todas las normativas americanas de seguridad. En foros americanos hablan maravillas de ese Bell MX9 Adv. y yo puedo corroborar de primera mano que es así porque tengo uno en mi armario.

Ventajas del casco Bell MX9 Adv:
- Muy ligero en peso.
- Muy ligero puesto (tiene una aerodinámica muy buena, incluso para ser trail con visera).
- Tiene muy buen ángulo de visión.
- Es muy cómodo puesto
- La pantalla no se mueve, una vez abierta, con la velocidad.
- Genera poco ruido interior para ser un casco trail.
- Precio contenido.

Desventajas del casco Bell MX9 Adv:
- No lleva gafas oscuras escamoteables.
- No es fácil de encontrar en tiendas en España.


Y estos comentarios os los digo teniendo como tengo estos otros cascos en mi armario con mayor o menor uso:
- Schuberth Sr1 Carbono.
- Nexx x-wed1.
- AGV k5 Matte Black.
- Nolan n70.

Me compré el Bell principalmente por la estética camuflaje que tiene (me compré una equipación trail tipo camuflaje también) y movido por los buenos comentarios de foros americanos de aventureros en moto.

Bell-MX-9-Adventure-Stealth-Mips-Equipped.jpg
Hola Thunder_xx, una pregunta, que tal el NEXX X-WED 1?

Estoy pensando en cambiar el mio (tengo un ARAI RX-7) ya que con la pantalla me entra mucho ruido y estoy sopesando en cambiar a algo mas trail y decantarme por el X-WED 2.

1579100125050.png

Que tal tu experiencia con NEXX??

Mil gracias de antemano!

Vss
 
Hola Thunder_xx, una pregunta, que tal el NEXX X-WED 1?

Estoy pensando en cambiar el mio (tengo un ARAI RX-7) ya que con la pantalla me entra mucho ruido y estoy sopesando en cambiar a algo mas trail y decantarme por el X-WED 2.

Ver el archivo adjunto 169923

Que tal tu experiencia con NEXX??

Mil gracias de antemano!

Vss
En mi opinión el NEXX es un gran casco. Es cómodo, bien ventilado (mejor el XWED2 que el XWED1) y está bien hecho.

Tienes la opción de poder acoplarle un intercomunicador propio de la marca (tiene un espacio específico para ello sin tener que adaptarlo a la base del casco) y yo he conseguido acoplar un Cardo Freecom2 con un poco de maña.

Lo que tienes que valorar ya que hablas del ruido, es que TODOS los cascos trail son siempre mas ruidosos que un integral. Es verdad que el NEXX no es excesivamente ruidoso, pero ni comparación con un buen integral (como mi schuberth SR1).

Relación precio/calidad muy aceptable, yo estoy muy contento con su compra, estuve tentado de comprarme el modelo del XWED2 Hill End Matt Sand que también es tipo camuflaje, pero finalmente me pudo el probar el BELL ya que tengo el XWED1 y es prácticamente igual.

casco-nexx-xwed2-hillend-sandmatt.jpg
82fe7c8646fe6730a4b856033e6f7d1418828a2a_2_PIA_63971_0_100.jpg




Como punto negativo del NEXX tengo que decir que las pestañas de sujección del acolchado interior del casco, se han aflojado un poco y a veces queda suelto el acolchado. Se colocan de nuevo fácilmente, y seguro que son sencillas de encontrar repuesto para el macho del clip, pero aprovecho para comentarlo.
 
En mi opinión el NEXX es un gran casco. Es cómodo, bien ventilado (mejor el XWED2 que el XWED1) y está bien hecho.

Tienes la opción de poder acoplarle un intercomunicador propio de la marca (tiene un espacio específico para ello sin tener que adaptarlo a la base del casco) y yo he conseguido acoplar un Cardo Freecom2 con un poco de maña.

Lo que tienes que valorar ya que hablas del ruido, es que TODOS los cascos trail son siempre mas ruidosos que un integral. Es verdad que el NEXX no es excesivamente ruidoso, pero ni comparación con un buen integral (como mi schuberth SR1).

Relación precio/calidad muy aceptable, yo estoy muy contento con su compra, estuve tentado de comprarme el modelo del XWED2 Hill End Matt Sand que también es tipo camuflaje, pero finalmente me pudo el probar el BELL ya que tengo el XWED1 y es prácticamente igual.

casco-nexx-xwed2-hillend-sandmatt.jpg
82fe7c8646fe6730a4b856033e6f7d1418828a2a_2_PIA_63971_0_100.jpg




Como punto negativo del NEXX tengo que decir que las pestañas de sujección del acolchado interior del casco, se han aflojado un poco y a veces queda suelto el acolchado. Se colocan de nuevo fácilmente, y seguro que son sencillas de encontrar repuesto para el macho del clip, pero aprovecho para comentarlo.
Mil gracias por tu aclaración thunder_xx!

Como te comentaba, yo tengo un Arai RX-7, que es un integral de alta gama, pero desde que tengo la GS tengo la sensación que me entra muchísimo ruido. Puede que sea por la pantalla delantera de la moto??

El NEXX con esos colores quedarían de PM con mi chaqueta Revit... :unsure::unsure::unsure:

1579166459557.png

Saludos! Vss
 
Mil gracias por tu aclaración thunder_xx!

Como te comentaba, yo tengo un Arai RX-7, que es un integral de alta gama, pero desde que tengo la GS tengo la sensación que me entra muchísimo ruido. Puede que sea por la pantalla delantera de la moto??

El NEXX con esos colores quedarían de PM con mi chaqueta Revit... :unsure::unsure::unsure:

Ver el archivo adjunto 170015

Saludos! Vss
JAJAJAJA. Te has comprado el mismo conjunto que yo!!!

El nexx que te he puesto va completamente a juego, aunque como yo me compré los pantalones Revit negros, también queda muy bien el casco Bell en camuflaje mas oscuro.

Si en algún momento nos cruzamos nos vamos a conocer, entre caso y chaqueta no pasaremos desapercibidos aunque vayamos de camuflaje. :cool::cool:

Por cierto, una pasada el conjunto revit, verdad? Yo lo he probado en una ruta bastante fresquita y me ha sorprendido lo cómodo y caliente que es (bueno, yo le he añadido una revit solar2 como segunda capa). Creo que hemos hecho una buena compra.
 
JAJAJAJA. Te has comprado el mismo conjunto que yo!!!

El nexx que te he puesto va completamente a juego, aunque como yo me compré los pantalones Revit negros, también queda muy bien el casco Bell en camuflaje mas oscuro.

Si en algún momento nos cruzamos nos vamos a conocer, entre caso y chaqueta no pasaremos desapercibidos aunque vayamos de camuflaje. :cool::cool:

Por cierto, una pasada el conjunto revit, verdad? Yo lo he probado en una ruta bastante fresquita y me ha sorprendido lo cómodo y caliente que es (bueno, yo le he añadido una revit solar2 como segunda capa). Creo que hemos hecho una buena compra.
No jodas?! Jajajajajaja

Bueno, yo de momento solo tengo la chaqueta, que me estoy iniciando aún en el mundo del trail y es un no parar de gastar pasta... ???

Pero es verdad lo que dices, es una pasada. Vengo de una chaqueta de cordura de Bering (que no esta mal tampoco) pero esto es otro nivel!!

Siguiendo con lo del casco, a mi me molaría que lo sacaran en carbono como el X.WST2:

1579184999826.png

Que tampoco lo descartaría del todo! Pero creo que al final me pillaré el XWED 2. ???

Siendo los dos de Madrid antes o después nos cruzaremos!

Jejejejeje

Saludos! Vss
 
Pongo mejor datos de la pagina del fabricante que hay mejores datos






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba