Novedad f900r y f900xr

La F900R Negra, una de las que le llegaron a principios de este mes, pero no me dicen nada de cuando la pueden matricular, Si el día 5 que llego de viaje me dicen que no saben nada, paso y me pillo otra
Donde la has comprado ?
 
Vale pues puede ser que sea como tu dices y te la vendan, aquí en la península nada de nada, pues lo dicho mucha suerte y ojalá la puedas tener pronto, ya nos contarás.

Medi espero, que luego no me digan que no me la pueden vender, por que no se , solo es llamar a BMW y preguntar cuando la pueden matricular, y solo me dicen que de momento no saben nada, lo que creo que me dan largas para que no anule el pedido .

mañana salgo de viaje por trabajo, pero el lunes me presento y ya les diré que o me dan fecha o la anulo, por que me veo que me van a dar largas hasta pasado el día 14, y que luego me digan que no me la pueden vender
 
Amilio ten un poco de paciencia, ya te han dicho que hasta la presentación no las pueden matricular, y tiene sentido. Date cuenta de que es un modelo nuevo, tienen que presentarlo mundialmente, no te pueden vender algo que ni los comerciales ni mecánicos saben como funciona. Tienen que testearlo, organizar los pedidos, construirlos etc etc. Una cosa es que salga un modelo nuevo y otra muy diferente que te lo puedas llevar el primer dia. A mi desde el principio me dijeron que hasta febrero no me lo daban, yo sabía casi seguro que eso se iba a alargar un mes más, por razones obvias. Piensa que te queda mes y medio para tenerla y eso pasa en na de tiempo, además en marzo la puedes estrenar con calorcito.
Yo que tu me olvidaba un poco de la moto y el dia que llegue, llego. Si estás tan ansioso por tenerla se te va a hacer más largo.
Esto es lo que tienen los modelos nuevos, que tienes que esperar a la presentación, a que te la construyan y que llegue a tu concesionario.
Yo poco a poco voy viendo lo que me dijo el comercial. Ahora han venido las motos, les dan el curso, les informan de todo y ya te la venden.
A ti seguramente te la darán antes, ya que no es bajo pedido, la moto ya esta allí, pero como te digo, esto no es un tema referente al concesionario, es referente a BMW mundial, que sin estar presentada, no te la pueden vender, y es lógico. Yo muchas veces he tenido que esperar muchos meses a que me den un coche, por ejemplo un Morgan que compre hace años, espere 6 meses, pero yo era consciente de esa espera y con esta moto lo mismo, se que hasta marzo me toca esperar. Paciencia señores, paciencia.
 
Amilio ten un poco de paciencia, ya te han dicho que hasta la presentación no las pueden matricular, y tiene sentido. Date cuenta de que es un modelo nuevo, tienen que presentarlo mundialmente, no te pueden vender algo que ni los comerciales ni mecánicos saben como funciona. Tienen que testearlo, organizar los pedidos, construirlos etc etc. Una cosa es que salga un modelo nuevo y otra muy diferente que te lo puedas llevar el primer dia. A mi desde el principio me dijeron que hasta febrero no me lo daban, yo sabía casi seguro que eso se iba a alargar un mes más, por razones obvias. Piensa que te queda mes y medio para tenerla y eso pasa en na de tiempo, además en marzo la puedes estrenar con calorcito.
Yo que tu me olvidaba un poco de la moto y el dia que llegue, llego. Si estás tan ansioso por tenerla se te va a hacer más largo.
Esto es lo que tienen los modelos nuevos, que tienes que esperar a la presentación, a que te la construyan y que llegue a tu concesionario.
Yo poco a poco voy viendo lo que me dijo el comercial. Ahora han venido las motos, les dan el curso, les informan de todo y ya te la venden.
A ti seguramente te la darán antes, ya que no es bajo pedido, la moto ya esta allí, pero como te digo, esto no es un tema referente al concesionario, es referente a BMW mundial, que sin estar presentada, no te la pueden vender, y es lógico. Yo muchas veces he tenido que esperar muchos meses a que me den un coche, por ejemplo un Morgan que compre hace años, espere 6 meses, pero yo era consciente de esa espera y con esta moto lo mismo, se que hasta marzo me toca esperar. Paciencia señores, paciencia.
Y habrá que ver las posibles averias como defectos de juventud....
Pep
 
Última edición:
Y habrá que ver las posibles averias como defectos de juventud....
Pep

Yo con el motor estoy mas que tranquilo, como dice Ssalvbar es una evolución del 800-850 y ese motor esta mas que testado. Mas me preocupa la quilla que no aparece por ningun lado y en teoría venia con el color sport. Vamos a ver que pasa.
 
no se para que modelo estaras viendo eso, pero yo acabo de entrar en la web de BMW desde un PC y eso no me sale como opción ni en la F 900 R ni en F 900 XR, tu por lo que veo lo estas mirando ¿a traves del movil?

mes en la F900R, mira en Datos y equipamiento , y te sale
C6994A36-55C2-43F2-8B7E-DC89EC010C02.jpeg
 
mes en la F900R, mira en Datos y equipamiento , y te sale
Ver el archivo adjunto 170053
Vale ahi si aparece, pero tu ve ha configurarla y veras como no aparece esa opcion para poder seleccionarla. Es lo que hablabamos en este foro otro día , ni al comercial les sale la quilla como opción para seleccionar a la hora de configurar la moto. Es decir estamos como antes es un misterio y hasta que no les hagan la presentacion a los comerciales nos vamos a tener que quedar con la duda de si viene o no viene en el acabado sport y si se podra añadir opcionalmente.
 
Vale ahi si aparece, pero tu ve ha configurarla y veras como no aparece esa opcion para poder seleccionarla. Es lo que hablabamos en este foro otro día , ni al comercial les sale la quilla como opción para seleccionar a la hora de configurar la moto. Es decir estamos como antes es un misterio y hasta que no les hagan la presentacion a los comerciales nos vamos a tener que quedar con la duda de si viene o no viene en el acabado sport y si se podra añadir opcionalmente.

cono pongo más arriba, es un accesorio, se pide en recambios
 
La verdad que la duda que se me plantea a mi, es que opciones pedir si compro la F900R porque a full creo que son 12000 euros, que ya se pasa de maracas, y creo que pediria las cosas justas

yo me deje aconsejar por un amigo que es mucho de BMW, y me dijo que la pillara con todos los paquetes, que en un futuro a la hora de venderla es mucho más fácil
 
Yo la tengo full excepto control de velocidad, que lo veo un tentador riesgo y prefiero no ponerlo, botón SOS que hace lo mismo que un localizador, incluso llama si te caes y preinstalación de gps y maletas, porque yo no voy a viajar con ella y me sale en 11000 euros.
 
Estos meses también sirven para rodarlas y hacer pruebas con la moto sin camuflar e ir ajustando la cadena de producción, en las 850 habían retrasado las entregas porque en esta fase descubrieron un defecto en el motor que aprovecharon para corregir.

Y habrá accesorios que a lo mejor no están disponibles al principio, sin ir más lejos la MG V85TT en el folleto de lanzamiento prometía puños calefactables, escapes, amortiguadores ohlins y más cosas en accesorios que aún acaban de salir ahora
 
Pues yo estoy ahí ahí... Me queda un año de select con la F800R y para la semana que viene voy hacer una visita al comercial para ver que se puede hacer con la nueva F900R... Si me pinta bien la cosa y luego al probarla me da mejores sensaciones que la 800, me lo pensaré porque también tengo entre ceja y ceja la CBR 650 R ?
 
Pues esta encantado con ella hace un par de meses que no lo veo pero esta muy contento

a mi es que me gustan más las Vi que las tetra, con la Vi que quede encantado en su día, fue la SV650,.....buff si que ha pasado tiempo, compre el primer modelo, si que pasaron años
 
Yo estaba hoy mirando la misma, la cbr 650r y al final de todo es mas barata que la bmw, y la cuota final se me quedaria en 98 euros mas la cuota final.

No se, como no me lo pinten bien esta tarde el de bmw, creo que doy un volantazo en direccion contraria jeje

hombre, la CB650R está por los 8000€ llave en mano, la F900R sin sin extras se te va a los 10.000€ casi
 
No se.. Yo estoy hecho un lío. Así que me tocará probar bien las dos que os digo y quizá la Z900 Y la MT09 jajajaj
 
yo soy Tambien de probar primero, según las sensaciones que nos da, sales de dudas, aunque claro esta lo primero que miras es que te entre por los ojos
ya que la vas a ver todos los días, la mt09 la he probado y el motor es un 10 para mi , aunque la estética no me gusta tanto como la z900 , tengo ganas de probar la f900xr a ver que tal de motor , parece prometer en bajos y consumos ajustados , a mi personalmente estéticamente tanto la f900r como la xr las han acertado mucho, pero esto es como todo para gustos colores
 
Para todos los que estais pensando en cambiar la 800 por la 900 con dos años o tres, me parece que lo que tendriais que hacer es reprogramar la centralita de la 800 que teneis. El motor mejora una barbaridad, y si estas contento con el resto de la moto... te ahorras los 5000€ más. Un saludo
 
Tengo una F800R, la 800 i la 900 en mi opinión son motos que no tienen nada que ver, no es sólo un tema de reprogramación de centralita. Por dimensiones me sigue pareciendo más moto la 800, el paquete también irá más cómodo y con más espacio en la 800.
Ventajas de la 900: tiene un poco más de potencia y estéticamente es más moderna. Con mi 187cm, no me compensa el cambio, seguiré con mi F800R!!

Maldita moda Japonesa de hacerlo todo enano!!!


Enviado desde mi Sony XZ2
 
Tengo una F800R, la 800 i la 900 en mi opinión son motos que no tienen nada que ver, no es sólo un tema de reprogramación de centralita. Por dimensiones me sigue pareciendo más moto la 800, el paquete también irá más cómodo y con más espacio en la 800.
Ventajas de la 900: tiene un poco más de potencia y estéticamente es más moderna. Con mi 187cm, no me compensa el cambio, seguiré con mi F800R!!

Maldita moda Japonesa de hacerlo todo enano!!!


Enviado desde mi Sony XZ2

Hombreeeee, 187.... los de talla mediterránea también tenemos derecho a disfrutar!!!!

Tu cuerpo pide GS, 1290 y bichos de ese estilo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombreeeee, 187.... los de talla mediterránea también tenemos derecho a disfrutar!!!!

Tu cuerpo pide GS, 1290 y bichos de ese estilo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creas, segun el uso que se le de. Yo con 183, tuve que vender mi triumph tiger, porque para moverme por ciudad se me hacia altisima. Con la GT voy perfecto, y no volveria a tener una moto mucho mas alta. Si es solo para viajar te da un poco igual, porque no necesitas poner los pies en el suelo mas que cuando montas y te bajas.

Un saludo
 
Me parece que la mia F800R es algo mas grande, o me da la impresion a mi, como motor es el de 850 me ha dicho el jefe de taller, me he subido y bien, no se si la CBR650R sera igual o peor, esta bonita pero todavia estoy dando vueltas al tema.
La parte trasera si se ve mas corta no? cambio pro esta bien, el keyles pues bueno, no se...El soporte del gps de eso paso

en la mia viene el soporte GPS y ya les he dicho que lo quiten
 
Me parece que la mia F800R es algo mas grande, o me da la impresion a mi, como motor es el de 850 me ha dicho el jefe de taller, me he subido y bien, no se si la CBR650R sera igual o peor, esta bonita pero todavia estoy dando vueltas al tema.
La parte trasera si se ve mas corta no? cambio pro esta bien, el keyles pues bueno, no se...El soporte del gps de eso paso

en la mia viene el soporte GPS y ya les he dicho que lo quiten
 
en la mia viene el soporte GPS y ya les he dicho que lo quiten
Suerte que en la mia no viene montado, porque si no, tambien lo quito.
Se ve muy tocho!!
Yo le pondre el soporte quadcase que llevaba en la x-adv, que no hace tanto daño a la vistaIMG_20190205_120409.jpgIMG_20190205_114805.jpg
 
Arriba