Experiencia motonity

Iortx

Arrancando
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
Gipuzkoa
Hace poco compré por primera vez en Motonity, ya que llevo meses con mi gs y no conocía ni el foro. Me apetece contarlo aquí, ya que es a través del foro como les he conocido. Fueron unos guantes calefactables.
El asunto es que en la tercera ocasión que los utilicé se apagó la batería enseguida y no conseguí volver a encenderlo. Cuando llegué a casa puse a cargar las dos baterías y vuelta a probar los guantes. Una de las baterías no aguantó mucho más de media hora al mínimo.
Me puse en contacto con Motonity (yo angustiado, pensando"ya empezamos con movidas") y tras mandarles el mail, al poco tiempo me contestaron que me mandaban una batería nueva. Y dicho y hecho, así, sin más vueltas ni explicaciones y a coste cero.
En resumen :Muchísimas gracias por el trato, por el servicio, por la atención.... por todo. Habéis ganado un cliente para futuras compras sin dudarlo y por descontado que os recomendaré en mi círculo motero. saludos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Son unos máquinas, da gusto tratar con ellos.

En cuanto tienes un problema, son ellos los que te llaman y siguen de cerca el proceso hasta que se soluciona. En esto, Borja es una eminencia.
 
Amables, cordiales, serviciales, profesionales, ... da gusto tratar con ellos. Suerte tenemos en el foro de tenerlos como colaboradores. Lo que necesito, a ellos les compro. Yo estoy agradecido de haberlos conocido.
 
Arriba