Yamaha Teneré 700 destrona en ventas a la GS en Alemania y UK (y la AT viene fuerte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo contigo.
En esas cilindradas las motos que enumeras ya son directamente de carretera con manillar alto.
Una dr 350 o drz 400 que buenas motos

Creo que las marcas están estirando demasiado lo de “fabricar lo que el mercado quiere”. En ese sentido KTM (por su idiosincrasia off) y Yamaha (por echarle huevos) se merecen que las ventas apoyen sus decisiones.

A ver si las otras japos se meten, aunque sea con un sólo modelo, en ese charco y se produce una vuelta a las trails medias de antaño. Que haya tenido que venir Royal Enfield con un modelo tan básico como la Himalayan para poner una opción lógica en el tablero es demencial...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí, hoy tenemos la Hurqsvarna 701/ktm690 R, la SWM650, Tenere700 y Ducati Desert Sleed. Por poner dos bi de 200 y poco. Las demás llenas de van a 230-250kg.
Siempre está el mercado de segunda mano.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Y luego me pregunto, para qué quiero que la moto vaya bien por el campo?

Captura de pantalla de 2020-01-14 22-15-58.png

Foto publicada en la página del 112
 
Y luego me pregunto, para qué quiero que la moto vaya bien por el campo?

Ver el archivo adjunto 169865

Foto publicada en la página del 112
Por esa regla de 3 para que quiero una moto de más de 25 cv si no se puede ir a más de 50, 90 o 120 por las carreteras de este país??

El uso off no está prohibido del todo, se puede circular por pistas perfectamente y además mucha gente se baja a Marruecos a disfrutar sin tantas limitaciones.
 
Y luego me pregunto, para qué quiero que la moto vaya bien por el campo?

Ver el archivo adjunto 169865

Foto publicada en la página del 112

Hombre, que hayan controles en off igual que hay por carretera no es algo malo, que no es plan que por ser el campo se vaya de cualquier manera.

Lo malo es que cada vez los límites sean más absurdos y no haya espacio para que todo el mundo pueda disfrutar, ya sea caminando, en moto, en coche o en caballo. Con una densidad de población sustancialmente pequeña como la que tenemos en España (respecto a los países europeos más cercanos) es una pena que no nos podamos/sepamos repartir bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por esa regla de 3 para que quiero una moto de más de 25 cv si no se puede ir a más de 50, 90 o 120 por las carreteras de este país??

El uso off no está prohibido del todo, se puede circular por pistas perfectamente y además mucha gente se baja a Marruecos a disfrutar sin tantas limitaciones.
Hombre, es que para mi, personalmente, ir por pistas, no lo veo realmente uso off road.

Por pistas voy con un turismo, y sin problemas.

Ahora, ir a sitios remotos, como he hecho tantas veces 20 años atrás, y llegar hasta donde yo quiera con mi moto, pues a día de hoy, es jugarse el sueldo de 3 meses.

Hay mucho ignorante en la administración, y en menor medida, mucho "listo" Sobre la moto de campo.

Pero esto es España. No se puede pedir más..... Por desgracia.

Conozco mucha gente que tras 25 años en moto de campo, han tenido que dejarlo, por la "presión policial". Que la culpa no es del policía, pero es al que vemos " fastidiando".

Una pena.

Mucho guardar el monte, pero solo puedes disfrutarlo como ellos digan. Y luego va un listo, lo quema, y nunca se coge a nadie. Y cuando lo cogen, un tirón de orejas.... Siempre y cuando demuestren su culpabilidad.

En fin, lo dejo, que me caliento.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Si es que es lo que hay. Comprar moto con grandes cualidades Off Road para que un día a la vuelta de un montículo te encuentres con el "panorama" y te quedes sin el sueldo de dos ó tres meses. Después subes andando al monte y ves laderas enteras arrasadas para hacer urbanizaciones (es que el terreno era privado, o recalificado, o vete tú a saber...). Un camino que ha hecho una maquina de 5 toneladas para ir a algún sitio (o como cortafuegos) y resulta que no puedes ir con una moto de 150/200 kg.

O cuando vas por un camino perdido de la mano de dios, con un "dudable" (por no decir ningún) valor ecológico y se te pega el helicóptero para que te salgas a la carretera.

Ninguno de estos casos me los estoy inventando, así que para mí, esta es la situación actual. Después, se le puede dar todas las vueltas que se quiera o decir que si a alguien no le han multado en tantos años, que si en estos caminos nunca pasa nada, etc. pero la realidad es que la moto de monte está prohibida en nuestro pais, por lo menos hasta donde yo se.

Si hay alguien que tenga noticia en contra, propongo hacer un mapa con los sitios permitidos para poder salir al monte, sierra o donde sea, tranquilamente, sin tener problemas por el simple hecho de hacerlo.
 
Totalmente de acuerdo con los dos. Hay que diferenciar entre hacer trail que son pistas y hacer enduro que es salirte de las pistas y luego está el extremo que es el enduro del bueno jejeje y estos dos últimos están totalmente prohibido.

Como bien sabéis esta prohibida la entrada de vehículos a motor por fuera pistas, pero por pistas sabemos que se puede circular casi sin problemas, excepto cuando pillas con algún guardia muy celoso de su trabajo y te pone pegas a la par que te adelantan 24 todo terrenos con sus carros que van de caza, o pasas por escombreras o construcciones ilegales, o agricultores que cada año tienen más hectáreas jajaja . Cosas de la administración.

Es curioso que te vendan una enduro, con sus permisos, pagues seguros, impuestos y luego no puedes usarla... Y a mi como a muchos que tenemos motos de enduro te cansa el llevar un ojo al frente y otro al lado buscando una emboscada jajaja, como si fueras un delincuente... Bastante lamentable...habría para un post más largo que el del calor de las maxitrail.

En fin que se desvirtúa el post.
 
De todo lo hablado aquí me quedo con la Honda CRF 250 Rally... para hacer trail con garantías y relativamente cerca de casa... no veo muchas alternativas en ese precio, las hay kilómetro cero en 4950 euros.
 
De todo lo hablado aquí me quedo con la Honda CRF 250 Rally... para hacer trail con garantías y relativamente cerca de casa... no veo muchas alternativas en ese precio, las hay kilómetro cero en 4950 euros.
Pues la verdad q si. A ese precio es intratable.
Hay un chico que veia a veces por aqui que la tiene con suspensiones mejoradas, y se metia unas buenas rutas.
 
No puedo estar más de acuerdo, voy a intentar resumir...hace 7 años compré mi sueño una flamante GSA triple black nueva por 17.,500€ con todos los paquetes menos Esa, me pareció una burrada pero era la moto que llevaba babeando 6 años. Hoy y después de recorrer 122.000 kms con ella y tener otros bóxer dohc, no encontré buenos argumentos para repetir modelo mejorado sumándole 6.000€ más a lo que ya pagué en su día ya de por si caro (3 millones de las antiguas)
A día de hoy, lo siento pero pagar 4 millones -24.000€- para montar en moto y seguir haciendo lo mismo que hace 10 años no, también me influyó aborrecer un poco el bóxer y sus peculiaridades y busqué alternativas y probando me vi en una marca que no había tenido nunca, kawasaki y su magnífica nueva versys 1000, oh justamente a 17.500€ cargada de extras y tecnología a la última, justamente el mismo precio que ya pagué hace 7 años.
Vss
Buenas tardes, exactamente igual me pasó a mi. La compré hace 9 años por 18000€. A mi tambien me pareció una burrada, pero tambien era la moto de mis sueños. Hoy, 112.000 km después, tengo clarísimo que no cambiaría la mia por la nueva, que hace básicamente lo mismo que la mia (que además ya tengo amortizada). Le metí unos amortiguadores touratech y estoy más contento que un niño con zapatos nuevos.
Un saludo.
 
Ahí metes un mono de 600 intentando conservar el peso lo más posible y tienes un motarrón todo-uso de verdad. Para carretera, al menos una punta de 160. Opinión personal, claro.

Pues estoy brujuleando un poco y por los mentideros hablan de aumentar dos dientes la corona para mejorar el comportamiento de la caja de cambios... a 110-130 dicen que va de sobras.
 
Pues estoy brujuleando un poco y por los mentideros hablan de aumentar dos dientes la corona para mejorar el comportamiento de la caja de cambios... a 110-130 dicen que va de sobras.

...O reducir el piñon. Más barato y menos trabajoso, al menos en su hermana la CRF250L. Aunque hay un problema con la lectura del velocimetro, en los dos casos, al tener la toma, no en la rueda, sino creo que está en el mismo cambio. Es importante ya que da lectura falsa marcando + de la real.
 
Lo mejor sin duda, es jugar con los piñones, es lo que hacemos en campo, incluso, se puede cambiar en ruta (en la DR yo tengo 2 piñones, para enduro, y para trail, y se cambia en 15 minutos simplemente ajustando la cadena, aunque salvo enduro del duro, con el desarrollo largo va perfecta, al tener 6 marchas).

de todos modos, a parte de la honda... he visto que la WR250R, que ya no se vende, pero si que quedan unidades matriculadas en 2018 (creo que 2017) en alguna pagina cómo motos.net, lo cual me ha sorprendido (y a buen precio). Fue el último año que las vendieron) por lo que he visto en motos.net.... y esa es una motaza, con más de 30cv y 130kg, 6 marchas, y con preparaciones de todo tipo. Creo que dual-sport, ahora mismo, a la venta, es lo mejor.

Para mi, si no vas a pisar autovia y autopista, estas motos te permiten hacer TODO, porque aunque planifiques una ruta larga y la gente crea que no "son aptas", resulta que esa ruta la planificaras en el gps por carreteras-pistas más que perdidas, y ahí, sobra potencia para divertirte.
Simplemente estas motos te piden viajar de otro modo, y a otro ritmo, pero siempre divirtíendote más (si las metes por autovía, no vas a ganar nada, y te vas a quedar sin ruedas :D).

Saludos
 
Hombre, es que para mi, personalmente, ir por pistas, no lo veo realmente uso off road.

Por pistas voy con un turismo, y sin problemas.

Ahora, ir a sitios remotos, como he hecho tantas veces 20 años atrás, y llegar hasta donde yo quiera con mi moto, pues a día de hoy, es jugarse el sueldo de 3 meses.

Hay mucho ignorante en la administración, y en menor medida, mucho "listo" Sobre la moto de campo.

Pero esto es España. No se puede pedir más..... Por desgracia.

Conozco mucha gente que tras 25 años en moto de campo, han tenido que dejarlo, por la "presión policial". Que la culpa no es del policía, pero es al que vemos " fastidiando".

Una pena.

Mucho guardar el monte, pero solo puedes disfrutarlo como ellos digan. Y luego va un listo, lo quema, y nunca se coge a nadie. Y cuando lo cogen, un tirón de orejas.... Siempre y cuando demuestren su culpabilidad.

En fin, lo dejo, que me caliento.

Saludos

Enviado desde un teléfono

Eso es así, por desgracia. El offroad se muere, y nosotros lo matamos. Quedan zonas donde, ya sea por despoblacion, por "abandono", etc... se puede hacer y disfrutar, por suerte para nosotros, pero en cuanto las cosas se masifican....

hace unos cuantos años, haciendo trail-enduro (una DRZ400E de alquiler) por cataluña, con un amigo, era imporesionante, teniendo que apartar cadenas, señales de no pasar.... yo acojonao, y él a decirme, es que es por aquí o no haces nada... de verdad, acojonadísimo.
Acostumbrado a Galicia donde, excepto zonas masificadas, que allá se queden todo ellos, el rural profundo es impresionante y una libertad que espero aguante muchos años...

pero yo si tengo que salir "infringiendo" y acojonado, o cómo hacia este amigo "escapando" (parecia el perro y el gato), pues... es normal que abandones.

eso ha pasado con los ATV´s y quads, se los han cepillado (o tambien dicho de otro modo, han limpiado, que tambien puede ser interesante).

y eso seguramente pasará con las motos de campo, yo espero poder seguir disfrutando el monte cómo siempre, y parece que por suerte, ha bajado la aficción, eso me alegra mucho porque seguramente nos alivie la presión un poco.

Y si no, pues nada, lo siguiente a lo que mucha gente se pasa, es a las e-bikes, y es normal (hasta que las regulen), puedes disfrutar por el monte con un ciclo casi de moto, tienes una ayuda para las dificultados, y encima, haces bastante ejercicio. Tienen mucho futuro. Y la gente no te mira rara, te metes por parques naturales, por senderos, por donde te da la gana.... hasta que se masifiquen, y se regulen. Por eso NO os la recomiendo :cool:, y que nadie se la compre... mientras seamos pocos, es fantástico.

saludos
 
Eso es así, por desgracia. El offroad se muere, y nosotros lo matamos. Quedan zonas donde, ya sea por despoblacion, por "abandono", etc... se puede hacer y disfrutar, por suerte para nosotros, pero en cuanto las cosas se masifican....

hace unos cuantos años, haciendo trail-enduro (una DRZ400E de alquiler) por cataluña, con un amigo, era imporesionante, teniendo que apartar cadenas, señales de no pasar.... yo acojonao, y él a decirme, es que es por aquí o no haces nada... de verdad, acojonadísimo.
Acostumbrado a Galicia donde, excepto zonas masificadas, que allá se queden todo ellos, el rural profundo es impresionante y una libertad que espero aguante muchos años...

pero yo si tengo que salir "infringiendo" y acojonado, o cómo hacia este amigo "escapando" (parecia el perro y el gato), pues... es normal que abandones.

eso ha pasado con los ATV´s y quads, se los han cepillado (o tambien dicho de otro modo, han limpiado, que tambien puede ser interesante).

y eso seguramente pasará con las motos de campo, yo espero poder seguir disfrutando el monte cómo siempre, y parece que por suerte, ha bajado la aficción, eso me alegra mucho porque seguramente nos alivie la presión un poco.

Y si no, pues nada, lo siguiente a lo que mucha gente se pasa, es a las e-bikes, y es normal (hasta que las regulen), puedes disfrutar por el monte con un ciclo casi de moto, tienes una ayuda para las dificultados, y encima, haces bastante ejercicio. Tienen mucho futuro. Y la gente no te mira rara, te metes por parques naturales, por senderos, por donde te da la gana.... hasta que se masifiquen, y se regulen. Por eso NO os la recomiendo :cool:, y que nadie se la compre... mientras seamos pocos, es fantástico.

saludos

Por el levante ya hay problemas hasta con la bici de montaña. Pero con multas en firme.
 
pues vamos apañados...

de todos modos, recordad que en pistas sin asfaltar, legalmente, no se puede circular a más de 30km/h....

cómo pongan un radar detrás de un arbol, en una pista medianamente larga y con visibilidad... calculad (es cómo si te pillan por ej, a 260 en autopista, sin muchos problemas).

saludos
 
Algo de lo que puede hacer esta pequeña crf en buenas manos. Se de gente que ya le ha cambiado el escape, piñón, plato, filtro y ha puesto centralita, pero al final....


...incluso ponerle un " Big Bore" pasando ya a los 300 y poquitos c.c ( aunque creo que se puede hasta los 351c.c si no me equivoco con la KLX250S). Si se va mucho al campo a por trialeras, conviene reforzarle el embrague.
 
Última edición:
De todo lo hablado aquí me quedo con la Honda CRF 250 Rally... para hacer trail con garantías y relativamente cerca de casa... no veo muchas alternativas en ese precio, las hay kilómetro cero en 4950 euros.


Algo así estoy buscando yo
 
Por el levante ya hay problemas hasta con la bici de montaña. Pero con multas en firme.
En verano la GC en Elche se puso en una senda y cazó a ciclistas que pasaban. Incluso se tuvo que anular por esas fechas una prueba de BTT puntuable para el Campeonato de España porque la organización no podia asegurar que la GC no a denunciarlos.
P.d- Por las sendas no señalizadas, no se puede ir ni a pie..imaginad si la burrera es grande
 
La burrera y los tontos de capirote, que se han multiplicado como el moho...

Es increíble al nivel de memez al que estamos llegando.
 
En verano la GC en Elche se puso en una senda y cazó a ciclistas que pasaban. Incluso se tuvo que anular por esas fechas una prueba de BTT puntuable para el Campeonato de España porque la organización no podia asegurar que la GC no a denunciarlos.
P.d- Por las sendas no señalizadas, no se puede ir ni a pie..imaginad si la burrera es grande
Pues que queréis que os diga... Hay gente quemando montes cada verano, pero es más fácil quedarse a esperar a que pase un ciclista.
La culpa no es del seprona, que aplica ordenes, pero del que hace estas leyes.
Alucinante la verdad, y bajo mi punto de vista, hasta en contra de los dchos humanos ya que me restringen a donde puedo hasta ir caminando.
 
De todo lo hablado aquí me quedo con la Honda CRF 250 Rally... para hacer trail con garantías y relativamente cerca de casa... no veo muchas alternativas en ese precio, las hay kilómetro cero en 4950 euros.
Estamos en las mismas Paco. Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar una. Me parece preciosa, y para pistear cerca de casa me sobra. Cada día estoy más caliente, viendo vídeos de YouTube.
Ahora estoy en el dique seco recuperándome de una caída con la ADV, y no hago más que ver videos.
Veremos, pero vamos, que me gusta mucho mucho.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Estamos en las mismas Paco. Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar una. Me parece preciosa, y para pistear cerca de casa me sobra. Cada día estoy más caliente, viendo vídeos de YouTube.
Ahora estoy en el dique seco recuperándome de una caída con la ADV, y no hago más que ver videos.
Veremos, pero vamos, que me gusta mucho mucho.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Yo la probé porque coincidió un chabal un día con nosotros, pero claro ibamos con las motos de enduro y lo pasó mal en algunos sitios, le tuve que pasar yo la moto. Se nota ligera sin ser una enduro, pero va bien en carretera con cruceros razonables, para carreteras estrechas y rotas.
Una pena que no la haya en algo más de motor, porque se notan los 25cv escasos al picar parriba, frente a mi WR 250 F que da sobre 40cv con el escape y demás que lleva, pero cada cosa para lo que es.
 
Yo la probé porque coincidió un chabal un día con nosotros, pero claro ibamos con las motos de enduro y lo pasó mal en algunos sitios, le tuve que pasar yo la moto. Se nota ligera sin ser una enduro, pero va bien en carretera con cruceros razonables, para carreteras estrechas y rotas.
Una pena que no la haya en algo más de motor, porque se notan los 25cv escasos al picar parriba, frente a mi WR 250 F que da sobre 40cv con el escape y demás que lleva, pero cada cosa para lo que es.
Perdona, era una CRF 250 L a secas, no la rally de la que hablo.
 
Estamos en las mismas Paco. Llevo un tiempo dándole vueltas a comprar una. Me parece preciosa, y para pistear cerca de casa me sobra. Cada día estoy más caliente, viendo vídeos de YouTube.
Ahora estoy en el dique seco recuperándome de una caída con la ADV, y no hago más que ver videos.
Veremos, pero vamos, que me gusta mucho mucho.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Te has caido con la Adventure???... espero no sea nada!!... yo te tengo que ser sincero... 24000 euros por el monte para mi cartera son muchos euros... esto se empieza a ir de las manos al menos desde mi punto de vista.

Tambien puedo pensar que 6000 euros mas en una CRF da para muchas piezas de Adventure 1250 a romper en el monte y siempre he tenido bastante suerte en las caidas... la mas cara fueron 180 euros de una tapa de valvulas que rajo como lata de coca cola, un espejo y la pantalla... pero bueno que unas cosas y otras se fueron a casi los 600 pavos...

Independientemente de eso... no es comparable una moto de 280 kilos con otra de 160... el disfrute va a ser completamente diferente...

En cuanto a la potencia... pues es como todo, no la vas a comparar con una 450-500 EXC de enduro puro y duro, no es justo, esas son motos de enduro 100% y esto de la CRF es una trail pequeña con la potencia necesaria para hacer eso... trail y solo trail y con una autonomia de 300 kilometros.

Obviamente si me bajo de 136cv y me subo a 24cv pues voy a flipar... pero tambien digo que los 136cv en el monte no los uso... diria mas, creo que no los uso ni en asfalto... para mas en monte.
 
crf250rally se queda muy corta en CV, lastima una 450rally

Se puede mejorar la mordiente cambiando el desarrollo... al final velocidad punta en esto que sentido tiene???... si alguna ventaja tiene la cadena es que puedes variar el desarrollo por pocos euros... me estoy calentando cosa mala viendo como va lo de Honda Plus.


prueba_honda_crf240_rally_8.jpg
 
Sí, el sábado pasado pillé una placa de hielo, y al suelo. No me he hecho mucho, pero tengo el tobillo chafado para 1 mes por lo menos.
Lo de que tiene solo 25 cv, para lo que la usaría me vale, es sólo para pistear un poco. Para el resto, cogería la ADV.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Se puede mejorar la mordiente cambiando el desarrollo... al final velocidad punta en esto que sentido tiene???... si alguna ventaja tiene la cadena es que puedes variar el desarrollo por pocos euros... me estoy calentando cosa mala viendo como va lo de Honda Plus.
Pues si, se puede jugar con el piñon solo. Yo lo hago en la WR cuando hacemos en verano algo largo mas por pistas, le meto algo mas de desarollo, y te digo que voy con husq701, y motos de 450, con la ventaja que en cuanto haya alguna dificultad que siempre las hay, voy con muchisima ventaja siempre
 
Sí, el sábado pasado pillé una placa de hielo, y al suelo. No me he hecho mucho, pero tengo el tobillo chafado para 1 mes por lo menos.
Lo de que tiene solo 25 cv, para lo que la usaría me vale, es sólo para pistear un poco. Para el resto, cogería la ADV.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Que gomas llevas en la Adventure??... :unsure:
 
Se puede mejorar la mordiente cambiando el desarrollo... al final velocidad punta en esto que sentido tiene???... si alguna ventaja tiene la cadena es que puedes variar el desarrollo por pocos euros... me estoy calentando cosa mala viendo como va lo de Honda Plus.


Ver el archivo adjunto 170229
velocidad es secundario, potencia fuera de pista y pistas abiertas....
en concreto en la Comunidad de Madrid el off está muy perseguido, tienes que tirar a provincias limitrofes y con 25cv puede ser desesperante
aunque no la descarto
 
velocidad es secundario, potencia fuera de pista y pistas abiertas....
en concreto en la Comunidad de Madrid el off está muy perseguido, tienes que tirar a provincias limitrofes y con 25cv puede ser desesperante
aunque no la descarto

Aqui en Galicia no hay tanto Seprona para tanto monte y si te bajas a Portugal olvidate eres el fucking amo!!... pero con la vaca las paso canutas... ya no es el peso, el otro dia me salio un mastin de no se que finca y en lo que me di media vuelta me podia haber desayunado, comido y cenado, se me hizo interminable... menos mal que meti un par de acelerones y el mastin salio por patas pero con los nervios casi amorro al suelo... debia pesar 80 kilos el animalito. :LOL::LOL:... y girar la 1250Adv sobre mi pierna izquierda buff... con el tendon de Aquiles operado y el menisco de la rodilla pillado de un hilo... :cry::cry::cry:.... que estoy mayor vamos.

La culpa es del Dakar.
 
La DRZ 400 siempre ha sido la reina en ese "segmento"......

Lastima que no se venda hace años

Enviado desde un teléfono
 
La DRZ 400 siempre ha sido la reina en ese "segmento"......

Lastima que no se venda hace años

Enviado desde un teléfono

El problema de la DRZ es la autonomia... y que te vas a segunda mano y se columpian... y el problema de este tipo de motos... es que si las usan de verdad para lo que son de segunda mano te puedes pillar los dedos con mucha facilidad, me refiero a que te puedes traer para casa una moto que a lo poco se ha bebido medio rio por la admision o vete tu a saber, o las tienes muy controladas o moto de monte de segunda zarpa es la loteria total!!... e insisto, regalar lo que es regalar no se regalan. o_O
 
Dejaros de enduro light... Pillaros una VanVan 125 y a disfrutar
 
El problema de la DRZ es la autonomia... y que te vas a segunda mano y se columpian... y el problema de este tipo de motos... es que si las usan de verdad para lo que son de segunda mano te puedes pillar los dedos con mucha facilidad, me refiero a que te puedes traer para casa una moto que a lo poco se ha bebido medio rio por la admision o vete tu a saber, o las tienes muy controladas o moto de monte de segunda zarpa es la loteria total!!... e insisto, regalar lo que es regalar no se regalan. o_O
Yo he comprado dos en un año, y estaban muy bien. Es buscar un poco, y coger la S, no la E. Sus finalidades son muy distintas, y sus dueños suelen serlo también.

Las impecables, te vas a casi 3000 euros de 2007, eso es cierto.

De autonomía haces bien 150 kilómetros, y sé de gente que hace 180. Lleva 9,5 litros. La CRF 250 lleva 10, pero gasta algo menos.

La pega de la CRF son los 24 cv. con 160 kilos....... Qué menos que 35 a 40 cv. , que es lo que dan las Drz. Que además pesan 20 kilos menos......

Si metieran en esa CRF un motor decente, el de la CRF enduro esa que han sacado de 400 o 450, estría muy bien.

Para pistas y caminos, aunque algo pesada, se defendería bien.

Es como una Dominator, de 45 cv. Y 165 kilos....... Buen par, pero en marcha, en el campo, la DRZ la machaca por el peso, y el tipo de comportamiento del motor.

Evidentemente todo esto es subjetivo, pero lo que no cambiará nunca es que el peso en el campo, es fundamental. Eso si, para hacer lo que haces en una Gs, con más seguridad y tranquilidad, cualquier moto hasta 160 kilos aproximadamente, va bien.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Dejar el dinero en casa:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba