Cambio Bateria

Tauro62

Arrancando
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
26
Puntos
3
hola compañeros alguien ha cambiado la bateria odyssey en la rt1200,mi pregunta es yo la he cambiado y queda un poco holguera al ser un poco mas baja,hay que calzarla o no pasa nada si se mueve un poco, y otra cosa me venia sin bornes yo la he conectado directamente con los tornillos que traía, es correcto.
gracias por vuestros comentarios.
 
Hola, debería de estar sujeta sin que baile, cálzala con algún taquito de madera o algo para q no bote ni se menee en marcha.

Un saludo
 
La mejor solución es que a la base le hagas un asiento de neopreno o similar, tipo esterilla de gimnasia (decatlhon 2€), que la mantiene totalmente anclada y acolchada... y si en los laterales también tienes juego, pues los recubres como la base y queda protegida para los cambios de temperatura.
Un saludo.
 
La mejor solución es que a la base le hagas un asiento de neopreno o similar, tipo esterilla de gimnasia (decatlhon 2€), que la mantiene totalmente anclada y acolchada... y si en los laterales también tienes juego, pues los recubres como la base y queda protegida para los cambios de temperatura.
Un saludo.
Hola, yo le puse algo así pero en la parte superior y en 10 años que ya casi tiene no se a movido.
Y en cuanto a lo de conectarla con los tornillos que lleva si es correcto yo también la llevo así.
 
ok muchas gracias, tomo nota, y la anclare con una base de goma que la brida quede bien sujeta. muchas gracias por vuestra aportación.
Un saludo.
 
Arriba